sábado, 23 de enero de 2021

La disciplina domestica

 

La disciplina domestica incluye cosas que se pueden hacer dentro de la casa. Algunas de estas cosas incluyen modificaciones del comportamiento o restricciones. Aunque algunas de ellas se pueden hacer fuera de casa, estos son buenos ejemplos de cosas para las parejas que viven juntas y pueden hacer castigos.

Deberes

Las tareas no solo benefician a toda la familia, también pueden ser un castigo efectivo para los sumisos ingobernables. Añade tareas que puedan ser especialmente divertidas, hacerle limpiar el baño con un cepillo de dientes o haz que lave los platos con unas abrazaderas en los pezones. Se pueden combinar otros castigos para tu diversión!

Restricción de muebles.

Es especialmente divertido para los sumisos mascota, la restricción de muebles consiste en limitar, donde el sumiso puede sentarse o acostarse. Requiere que se sienta en el suelo, en lugar de un sofá o que duerma en el suelo junto a la cama si ha estado desafiante.

Enjaula miento

Otra buena idea para los sumisos, especialmente los mascota, son las jaulas que se pueden utilizar para hacer que el sumiso reflexiones sobre las razones que le han llevado a estar castigados. Asegúrate de utiliza una jaula los suficientemente pequeña para confinarlo, pero aun así que sea lo suficiente grande como que pueda entrar sin hacerse daño para pasar demasiado tiempo dentro de ella.

Hora de acostarse

La hora de dormir sin son buenos estudiantes que no hacen su tarea, o fácilmente distraídos con su trabajo. Establecer reglas que requieren todas las obligaciones de hacer y deshacer, cumpliendo con ir a dormir temprano para asegurarse de que están bien descansado (eso frustra fácilmente) cuando no se siguen las reglas.

Se acabo el tiempo

Otro castigo para reflexionar. Los tiempos de espera son buenos porque les hace analizar lo que han hecho mal. Ponerlos en una esquina o en una "Silla de pensar" especial para que sepan que están siendo castigados. Aumentar el tiempo o añadir otros castigos si se rompen las reglas más de una vez.

Privación sensorial

La privación sensorial es mucho más que tiempo de espera, se puede utilizar para un tormento psicológico añadiendo cosas. Tapones en los oídos o utiliza auriculares, los ojos vendados, atarlos a una cama o silla, e ignorarlo por completo. Esto les quita sensibilidad y no solo les hace reflexionar sobre sus razones para el castigo, les hace estar incómodos, asegurando que no quieren acabar en aislamiento de nuevo.

Objetivación

La objetivación es divertida para los que les gustas que dominar a sus sumisos en el servicio a su favor durante el castigo. Hacer que se arrodille y se convierta en su taburete o mesa de café mientras mira la televisión o se pone al día del trabajo. Esto es incluso mejor cuando se le obliga a estar completamente desnudo y/o delante de los invitados.

Restricción dietética

Si un sumiso ha hecho alguna cosa mala, puedes hacer que siga una estricta dieta. Esto es especialmente útil para la modificación de la conducta para perder o ganar peso. Sin embargo, ten cuidado asegurándote lo suficientemente la nutrición del sumiso que está recibiendo.

Restricción del habla

Para los sumisos irrespetuosos, castigarles mediante la eliminación de su derecho a un nombre personal, por lo que se les refiere a sí mismo como "Esa chica", "Tu puta", "Perrito de la Ama" o cualquier otra cosa que desee utilizar. También puedes hacer una regla que deben referirse a ti por tu titulo dominante en todo momento, incluso en público. Tener que recordar sus restricciones en un discurso les mantendrá pensando en su castigo durante todo el día.

El castigo corporal

El castigo corporal es la aplicación por contacto físico. Estos tipos de castigos implican dolor, que es un tema complicado para castigar. Por lo general, los castigos con dolor no funcionan tan bien para cambiar el comportamiento, especialmente si el sumiso es también un masoquista. Asegúrate de elegir cuidadosamente que tipo de dolo vas a utilizar con cada método.

Impacto

Si los gustos del sumiso, no le gusta el dolor. Si les gusta pero poco, utiliza este sistema. Empuja sus límites con cuidado, pero que quede claro que esto es un castigo y no por diversión. Haz que se disculpen en medida de lo que han hecho. Diles porque está siendo castigados y deja claro que es bueno aprender de sus errores.

Arroz en las rodillas

De rodillas sobre arroz crudo es una técnica milenaria que deja unas dolorosas marcas. Ten mucho cuidado con el tiempo, ya que esto puede dejar cicatrices si se hace durante largos periodos de tiempo o se utiliza constantemente. Siempre se tiene que estar presente durante este acto para asegurar que el sumiso pueda pedir y escuchar con atención las palabras de seguridad. Usa esto como tiempo de espera o hacer que recite una disculpa a ti cuando lo esté haciendo.

El Figging

El Figgine se realiza mediante el tallado de un tapón con jengibre y se inserta en el año. Esto causa un dolor punzante que varía de intensidad dependiendo de la persona. El jengibre congelado es una forma más leve de este castigo.

Tareas de escritura

Las tareas de escritura están generalmente destinadas a aburrir a un sumiso en la obediencia. Ya se trate de líneas de escritura o una tarea asignada al azar, el castigo se centra en lo que es indeseable para el sumiso por portase mal.

Líneas

Las líneas de escritura son eficaces si se utilizan reflexivamente. Por ejemplo, para un sumiso que os falta al respecto. se puede obligarle a escribir, "Siempre voy a ser educado en torno a mi señora" unas cien veces. Para un sumiso que se corre sin permiso, puede escribir, "Voy a pedir permiso a mi señora antes de correrme", llenando cinco páginas. Si les haces llenar las líneas con un juguete o de rodillas con pesos en los pezones mientras escriben es aun más divertido.

Carta de disculpa

Una carta de disculpa es una tarea simple con la intención de hacer pensar al sumiso de lo que ha hecho, analizar porque no era correcto y hacer que se disculpe formalmente tomando nota de ello. Pídele que lea su carta en voz alta y después ponga el papel en su ropa interior para que recuerde todo el día que ha sido castigado.

Ensayo

Un ensayo es una buen asignación de los sumiso que parecen no entender las reglas. Les hace llegar a razones de por qué estas reglas están en su lugar y escribe un ensayo formal sobre el razonamiento y el propósito de estas reglas. Haciéndolos analizar el hecho de que esto es para su beneficio, que les recodara que las reglas no solo están ahí para lo malo, si no para guiarlos a un comportamiento más saludable.

Volver a la escuela

Especialmente divertido para las personas que les gusta ser niños o niñas o fantasear con maestras, asignar una tara al azar. Alguna vez preguntar acerca de un determinado tema, pero nunca tienes tiempo para investigar alguna cosa. Asígnale un papel a tu sumiso sobre un tema de tu elijas y haz que te lo investiguen para ti, porque el conocimiento es poder! En función de su papel que reciba su recompensa o castigo según sea necesario por la calidad de su trabajo.

Es importante recordar que los refuerzos son también importantes, además de las penas. Cuando un sumiso sigue instrucciones, se les recompensa, dales un tratamiento o abálalos y dales gracias por ser tan buenos. Si se mezcla el refuerzo positivo con castigos cuando es necesario, estés segura de que pronto estará entrenado

No hay comentarios:

Publicar un comentario