viernes, 29 de enero de 2021

Los elementos clave de la castidad masculina

 

1- El descubrimiento, 2- La comprensión, 3- La fantasía, 4- La lamentación, 5- La investigación, 6- La objetivación, 7- La comunicación, 8- El Breaking, 9- La compra, 10- La felicidad y alivio

1- El descubrimiento.

El descubrimiento inicial y el interés por la castidad puede ser toda una relación. Puede ser reveladora y más a menudo se desbloquea una mirada de sensaciones sexuales y emociones no realizadas todas ligadas a mirar ese dispositivo por primera vez. Para algunos la castidad la primera vez es sorprendente y esclarecedor. Algunos hombres no solo lo quieren, les gusta y lo desean que se les ponga.

2- La comprensión

Al igual que cualquier cosa un hombre que tenga interés seriamente sobre ello va a investigar y averiguar más acerca de ello. La historia, los métodos y como se relaciones son su interés por aquello. Esta es la etapa inicial del desarrollo de un personaje de la castidad. El macho que está interesado sobre la castidad necesita desbloquear los secretos y desbloquear la comprensión que requiere el contexto de todos los elementos.

3- La fantasía.

No siempre, pero por lo general su mente comienza a vagar y la imaginación se hace cargo de los deseos y sentimientos intensamente hacia la experimentación con la castidad. El macho se masturba con la pornografía deseando que su polla este encerrada en un dispositivo de castidad. Es irónico pero es una exploración en tratar de dar sentido a todas estas sensaciones sexuales. La fantasía crece y se vuelve más complicada a medida que pasa el tiempo. El celebro imagina, la mitología erótica de la castidad todo se une para llenar esa necesidad primaria. Imaginando una vida donde el mancho es completamente físico y psicológicamente encerrado en una cómoda castidad. Estar rodeado de lo que le interesa y lo que le satisface. Su mente está tranquila y no tiene ningún lugar donde puede estar, sin responsabilidades, y sin conflictos. Él está bien como esta. Ahora que encuentra lugar debe visitarlo al menos una vez al día.

4- La lamentación

¿Que puede ser mejor descrito como antojo? la castidad se hace cargo. Es una compulsión a estar encerrado y continua creciendo a medida que el macho va obsesivamente sobre todos los elementos. El macho es adicto a una droga que no ha tomado aun. Es una cosa desconocida de sufrimiento tanto mental como físico.

5- La investigación.

Ahora es el momento para el macho de tomarlo en serio y averiguar cuál es el mejo dispositivo que ha de comprar. Esto es más un elemento lógico metódico y se pone aquí después de los dos últimos elementos emocionales, ya que sin duda son útiles, pero también un intento de tratar de obtener un control sobre estos antojos aparentemente incontrolables aunque sea brevemente.

6- La objetivación

Este sistema emocional es como la elaboración de la cerveza causa un cambio definitivo en la forma en que la identidad en los varones, sexual y también ve como su pene esta recluido. Él está en un intenso proceso de redefinición de lo que realmente está en relación con su virilidad y personalidad. Un auto realización sexual que se lleva a cabo con muy drásticas nuevas percepciones de uno mismo. Braveado, sumiso y todos los papeles masculinos están alrededor de él como un nuevo remolino con la idea de la castidad. El macho le hará preguntas internar como "¿Hay algo malo en mi porque quiero esto?"

7- Comunicación

Con el fin de encontrar la validación de uno va a buscar algo igual en la mente. Incluso si se hace de forma anónima uno querrá saber que definitivamente no está solo en este mundo nuevo erótico que ha encontrado. Algunos se comunican con los demás para encontrar respuestas y sentido de pertenencia a otros iguales que están lejos, todos los que buscan el elemento de entendimiento. Una forma de comunidad de castidad de hombres.

8- El Breaking

De una forma u otra es como una olla que hierve. Puede ser como una olla a presión o una tetera pero seguramente será mas como una erupción de un volcán. De todos modos se mire como se mire, es una experiencia intensa para el macho. Algunos pueden sentir que están perdiendo el control. La intensidad para logar esto varia de un individuo a otro. Ahora es el momento de apretar el gatillo.

9- La compra

Todos los elementos se unen en el plan de acción de la obtención de un dispositivo. Esto se convierte en una grave realidad y que está en marcha. Una vez que el dispositivo esta en posesión del varón el siguiente elemento se lleva  a cabo. La ejecución está en marcha! Cualquiera que sea el macho ha creado un ser individual al gusto de la castidad de la persona. Es, no importa si el hombre es homo, hetero, bi, o cualquier color del arco iris. La castidad no sabe ni le importa la sexualidad. Después de que todos los elementos que dan placer y lo torturan el macho alcanza su ápice, el primer bloqueo del dispositivo en el pene puede ser una de las experiencias más eróticas que ha experimentado.

10- Felicidad y alivio

No es ningún secreto que hay mas estrés ahora que nunca ha habido. Tal vez es el resultado de tener más cosas que nunca para prestar atención o tal vez es la forma en que se tiene pánico que se produce a nosotros, o tal vez es que las personas se sientes mas solas que antes. Cualquiera que sea la razón, una cosa que ahora sabemos es una simple conexión a la realidad reduce la actividad en la área del cerebro que es responsable de la liberación de las hormonas del estrés. Para algunos, la castidad es la clave. La castidad aporta equilibrio.

La castidad para mi es una forma moderna de técnica sexual. El honor del sacrificio, el código de la virtud, un estilo de vida sensual de la lujuria, indulgente. Es un glorioso adorno del cuerpo, y una maldición para ser usada como una marca vergonzosa de castigo. La castidad es tan hermosa como vulgar. Evoluciona, La castidad transporta los humores y la identidad. Se construye y se desconstruye todo al mismo tiempo, es el anhelo y la lamentación. Se crea la ilusión de inocencia pura y proyecta sexualidad desviada total al mismo tiempo. La castidad no tiene ninguna orientación sexual ni le importa. Es su deseo concedido con consecuencias imprevistas. Es frio calculo y abandono imprudente. Para algunos la sensación es de presión y para los demás expresa la liberación. Es mental y física hasta los extremos.

El descubrimiento de la castidad forzada comienza con la creación metódica de un caballero moderno centrado. La aceptación de sus insuficiencias con la gracia y la honestidad. Estar cómodo con ella le hace sumiso con su sexualidad. El bloqueo y la jaula ahora cumple con su cometido. El concepto de castidad lo consume todo. Un hombre en castidad no es solo que está dispuesto a pagar por cada uno de sus pecados, él quiere, tiene que hacerlo. La castidad es el grillete de un hombre civilizado.

sábado, 23 de enero de 2021

dibujos sissy

 







La disciplina domestica

 

La disciplina domestica incluye cosas que se pueden hacer dentro de la casa. Algunas de estas cosas incluyen modificaciones del comportamiento o restricciones. Aunque algunas de ellas se pueden hacer fuera de casa, estos son buenos ejemplos de cosas para las parejas que viven juntas y pueden hacer castigos.

Deberes

Las tareas no solo benefician a toda la familia, también pueden ser un castigo efectivo para los sumisos ingobernables. Añade tareas que puedan ser especialmente divertidas, hacerle limpiar el baño con un cepillo de dientes o haz que lave los platos con unas abrazaderas en los pezones. Se pueden combinar otros castigos para tu diversión!

Restricción de muebles.

Es especialmente divertido para los sumisos mascota, la restricción de muebles consiste en limitar, donde el sumiso puede sentarse o acostarse. Requiere que se sienta en el suelo, en lugar de un sofá o que duerma en el suelo junto a la cama si ha estado desafiante.

Enjaula miento

Otra buena idea para los sumisos, especialmente los mascota, son las jaulas que se pueden utilizar para hacer que el sumiso reflexiones sobre las razones que le han llevado a estar castigados. Asegúrate de utiliza una jaula los suficientemente pequeña para confinarlo, pero aun así que sea lo suficiente grande como que pueda entrar sin hacerse daño para pasar demasiado tiempo dentro de ella.

Hora de acostarse

La hora de dormir sin son buenos estudiantes que no hacen su tarea, o fácilmente distraídos con su trabajo. Establecer reglas que requieren todas las obligaciones de hacer y deshacer, cumpliendo con ir a dormir temprano para asegurarse de que están bien descansado (eso frustra fácilmente) cuando no se siguen las reglas.

Se acabo el tiempo

Otro castigo para reflexionar. Los tiempos de espera son buenos porque les hace analizar lo que han hecho mal. Ponerlos en una esquina o en una "Silla de pensar" especial para que sepan que están siendo castigados. Aumentar el tiempo o añadir otros castigos si se rompen las reglas más de una vez.

Privación sensorial

La privación sensorial es mucho más que tiempo de espera, se puede utilizar para un tormento psicológico añadiendo cosas. Tapones en los oídos o utiliza auriculares, los ojos vendados, atarlos a una cama o silla, e ignorarlo por completo. Esto les quita sensibilidad y no solo les hace reflexionar sobre sus razones para el castigo, les hace estar incómodos, asegurando que no quieren acabar en aislamiento de nuevo.

Objetivación

La objetivación es divertida para los que les gustas que dominar a sus sumisos en el servicio a su favor durante el castigo. Hacer que se arrodille y se convierta en su taburete o mesa de café mientras mira la televisión o se pone al día del trabajo. Esto es incluso mejor cuando se le obliga a estar completamente desnudo y/o delante de los invitados.

Restricción dietética

Si un sumiso ha hecho alguna cosa mala, puedes hacer que siga una estricta dieta. Esto es especialmente útil para la modificación de la conducta para perder o ganar peso. Sin embargo, ten cuidado asegurándote lo suficientemente la nutrición del sumiso que está recibiendo.

Restricción del habla

Para los sumisos irrespetuosos, castigarles mediante la eliminación de su derecho a un nombre personal, por lo que se les refiere a sí mismo como "Esa chica", "Tu puta", "Perrito de la Ama" o cualquier otra cosa que desee utilizar. También puedes hacer una regla que deben referirse a ti por tu titulo dominante en todo momento, incluso en público. Tener que recordar sus restricciones en un discurso les mantendrá pensando en su castigo durante todo el día.

El castigo corporal

El castigo corporal es la aplicación por contacto físico. Estos tipos de castigos implican dolor, que es un tema complicado para castigar. Por lo general, los castigos con dolor no funcionan tan bien para cambiar el comportamiento, especialmente si el sumiso es también un masoquista. Asegúrate de elegir cuidadosamente que tipo de dolo vas a utilizar con cada método.

Impacto

Si los gustos del sumiso, no le gusta el dolor. Si les gusta pero poco, utiliza este sistema. Empuja sus límites con cuidado, pero que quede claro que esto es un castigo y no por diversión. Haz que se disculpen en medida de lo que han hecho. Diles porque está siendo castigados y deja claro que es bueno aprender de sus errores.

Arroz en las rodillas

De rodillas sobre arroz crudo es una técnica milenaria que deja unas dolorosas marcas. Ten mucho cuidado con el tiempo, ya que esto puede dejar cicatrices si se hace durante largos periodos de tiempo o se utiliza constantemente. Siempre se tiene que estar presente durante este acto para asegurar que el sumiso pueda pedir y escuchar con atención las palabras de seguridad. Usa esto como tiempo de espera o hacer que recite una disculpa a ti cuando lo esté haciendo.

El Figging

El Figgine se realiza mediante el tallado de un tapón con jengibre y se inserta en el año. Esto causa un dolor punzante que varía de intensidad dependiendo de la persona. El jengibre congelado es una forma más leve de este castigo.

Tareas de escritura

Las tareas de escritura están generalmente destinadas a aburrir a un sumiso en la obediencia. Ya se trate de líneas de escritura o una tarea asignada al azar, el castigo se centra en lo que es indeseable para el sumiso por portase mal.

Líneas

Las líneas de escritura son eficaces si se utilizan reflexivamente. Por ejemplo, para un sumiso que os falta al respecto. se puede obligarle a escribir, "Siempre voy a ser educado en torno a mi señora" unas cien veces. Para un sumiso que se corre sin permiso, puede escribir, "Voy a pedir permiso a mi señora antes de correrme", llenando cinco páginas. Si les haces llenar las líneas con un juguete o de rodillas con pesos en los pezones mientras escriben es aun más divertido.

Carta de disculpa

Una carta de disculpa es una tarea simple con la intención de hacer pensar al sumiso de lo que ha hecho, analizar porque no era correcto y hacer que se disculpe formalmente tomando nota de ello. Pídele que lea su carta en voz alta y después ponga el papel en su ropa interior para que recuerde todo el día que ha sido castigado.

Ensayo

Un ensayo es una buen asignación de los sumiso que parecen no entender las reglas. Les hace llegar a razones de por qué estas reglas están en su lugar y escribe un ensayo formal sobre el razonamiento y el propósito de estas reglas. Haciéndolos analizar el hecho de que esto es para su beneficio, que les recodara que las reglas no solo están ahí para lo malo, si no para guiarlos a un comportamiento más saludable.

Volver a la escuela

Especialmente divertido para las personas que les gusta ser niños o niñas o fantasear con maestras, asignar una tara al azar. Alguna vez preguntar acerca de un determinado tema, pero nunca tienes tiempo para investigar alguna cosa. Asígnale un papel a tu sumiso sobre un tema de tu elijas y haz que te lo investiguen para ti, porque el conocimiento es poder! En función de su papel que reciba su recompensa o castigo según sea necesario por la calidad de su trabajo.

Es importante recordar que los refuerzos son también importantes, además de las penas. Cuando un sumiso sigue instrucciones, se les recompensa, dales un tratamiento o abálalos y dales gracias por ser tan buenos. Si se mezcla el refuerzo positivo con castigos cuando es necesario, estés segura de que pronto estará entrenado

sábado, 16 de enero de 2021

Dibujos Sissy en compañia

 







La Sumisión femenina

 

Una parte importante de muchas dinámicas sexuales es el enfoque de la disciplina. La  "Disciplina" puede ser una parte divertida de tus actividades diarias, también puede significar algo mas especifico en términos de castigo. "El castigo" se diferencia de la sensación general de la disciplina, ya que tiene una meta específica para centrarse en que cambia el comportamiento de un sumiso.

Muchas personas se involucran en lo que puede llamarse, "Funishment", actividades del tipo castigo, como palizas regulares y otras formas de juego, que no están destinadas a alterar el comportamiento del sumiso, sino mas bien proporcionar diversión a cualquiera / ambos / todos de una fiesta... Sin embargo, es importante distinguir la diferencia entre la disciplina lúdica y los castigos graves. Los castigos son consecuencias de las acciones negativas, si esta se basa en la normativa oficial escrita o comportamientos generales como los desafíos o comportamientos peligrosos.

La idea del castigo se basa en gran medida en la investigación psicología en la zona del conductismo. Se trata de técnicas que son apoyadas por la ciencia para modificar eficazmente el comportamiento de un individuo. (Si desea obtener más información sobre la investigación de los castigos, buscar en la obra de B.F. Skinner en esta área).

Existen dos tipos de castigos, los positivos, que suman consecuencias no deseadas a la conducta y los castigos negativos, que tienen privilegios de distancia deseados.

Ahora, antes de entrar en algunas ideas especificas para castigos, hay algunos puntos claves importantes que me gustaría decir. Por favor asegúrate de leer todos estos antes de decir una castigo especifico.

* Los castigos no niegan el derecho a la palabra de seguridad. Algunas personas se confunden en las situaciones peligrosas se les diga la palabra de seguridad durante un castigo. Esto es completamente falso. todas las partes tienen derecho a la palabra de seguridad en cualquier momento durante cualquier tipo de juego o castigo. Quitar el derecho a la palabra de seguridad equivale a abusar, así de simple. No vuelvas a decirle a tu pareja que no puede ignorar la palabra, por el bien común. Esto no es eficaz y es extremadamente perjudicial para el bienestar mental y/o físico de tu pareja.

* Nunca castigar con ira. La ira no es una motivación saludable para el castigo. Los castigos son para el beneficio de la sumisión,  es el ser. Si el comportamiento del sumiso ha hecho enojar al dominante, se debe tener un periodo de reflexión en que se pueda calmar, pensar en un castigo apropiado, y resolver el asunto en un momento posterior, después de una sana discusión sobre lo que ha pasado.

* Los limites no deben ser utilizados como castigos. Muchas personas tienen actividades que no gusta especialmente que no están es su lista de límites. Algunas personas tienen ideas especificas para los castigos que le convienen. Sin embargo, a pesar de que la experiencia tu de pareja con los castigos, hay que entender que los limites son difíciles de no castigar. Los limites duros nunca deben ser utilizados para el bien del castigo porque "El limite duro" significa "No quiero hacer esto bajo cualquier circunstancia" El uso de un duro limite como castigo sería un acto abusivo, como los limites duros viene con un palabra de seguridad automática adjunta, ya que se presentan como específicamente cosas que la persona no se siente cómoda. Nunca, nunca, amenaza o utiliza límites estrictos para castigar a un sumiso.

* Usa una sana discreción. Esto debería parecer obvio, pero no sigas adelante con los castigos si se rompen las reglas del control de la sumisión. Di a un sumiso que la hora de acostarse son las 23:00, pero recientemente ha sufrido un trauma o perdida y no puede dormir. Dejar que ellos se involucren en habilidades de afrontamiento saludables en lugar de castigarlos por algo que no están haciendo a propósito. Por encima de todo, la seguridad y el bienestar es la prioridad.

* Hacer que el castigo se ajuste al crimen. Los castigos que están en relación con el desafío son mucho más eficaces para modificar el comportamiento de los castigos al azar. Por ejemplo, si el sumiso se corre sin permiso, trata el castigo con una sesión de control de orgasmo. Esto reforzar mejor la motivación del sumiso y con mayor eficacia los guiara a tomar mejores decisiones en el futuro. También hay castigos que mejor se adaptan a las dinámicas especificas como mascotas o otras, así que asegúrate de leer lo que pongo a continuación.

* El cuidado posterior es absolutamente necesario. Como cualquier tipo de juego, se requiere cuidados posteriores al final de la escena. Esto es especialmente importante durante los castigos porque muchas veces, el sumiso se consume con sentimientos de culpa y decepción. Después de un castigo, los dominantes tienen que dar es cuidado posterior al sumiso que incluye una conversación acerca de por qué fueron castigados, y lo orgullosos que esta el dominante viendo lo bien que se ha tomado el castigo, y que no hay sentimientos negativos entre ellos. El sumiso debe salir de la escena de castigo sintiéndose perdonado de sus errores y orgullos de sí mismo por hacer bien las cosas con su dominante. No dejes al sumiso solo después de un castigo sin pos tratamiento, nunca! Esto es muy abusivo y puede dañar seriamente a tu pareja.

Humillación

Una gran manera de conseguir que un sumiso permanezca en línea es humillarlo cuando ha hecho algo mal. Hay varias maneras de hacer eso, dependiendo de su dinámica y sus fetiches, pero es una forma eficaz y divertida para hacer llegar el mensaje.

Restricción de ropa.

La restricción de la ropa se puede hacer tanto a nivel privado como público. La restricción puede ser tanto como no permitir cualquier tipo de ropa (en el ámbito jurídico o privado), ordenándole una cierta cantidad de piel que muestre, o la elección de un traje concreto o collar especifico para el sumiso. Para los sumisos tímidos, la restricción de la ropa puede ser intensa. Esto es especialmente bueno para los sumisos que han dicho comentarios negativos sobre sus cuerpos.

El cambio de pañales.

Para los pocos sumisos, esto puede ser una recompensa o un castigo. Dependiendo del nivel de comodidad de los pañales, que se pueda utilizar como castigo que enlaza con la humillación. Haciéndolos hacer sus necesidades en un pañal por una cantidad fija de tiempo o hacerle utilizar como única prenda para ir por la casa, esto puede ser muy humillante para algunas personas.

Sissification

La sissification es un fetiche que es muy común en los hombres sumisos. Es el acto de humillar a un hombre vistiéndolo como una chica en su presentación como tal. Esto puede ser muy eficaz para algunas personas, pero puede ser muy problemático para otras. Ten cuidado en no utilizar esta técnica como castigo en un travesti o otro género sin su consentimiento explicito, ya que puede desencadenar fácilmente disforia y causar graves problemas emocionales.

Humillación publica

La humillación pública se puede hacer de cualquier manera sutil que avergüence a un sumiso y sin romper ninguna ley obvia. Algunos ejemplos incluyen usar un plug anal o un vibrador con un mando a distancia para una cena, escena publica, o hacer que se arrodille en una reunión social. Trabaja esta idea con fetiches y limites específicos de la sumisión para estar seguro de que es justamente lo suficiente para avergonzarlos, sin hacer que sea insoportablemente incomodo.

Control del orgasmo

El control del orgasmo es simplemente controlar los orgasmos. La mayoría de estos tipos de castigos se utilizan en sumisos que violan ciertas reglas acerca de los orgasmos, ya sea sin permiso o cuando se les dijo que no se tocaran. El control del orgasmo es una forma divertida de enseñar a los sumisos que sepan que sus orgasmos le pertenecen a su amo o ama.

Cenefa

Es el acto de poder a tu pareja al borde del orgasmo, entonces denegarle que se corra. Esto se puede hacer varias veces, incluso en cortos periodos de tiempo. Es un poco de tortura psicológica, mejor que el control del orgasmo.

Restricción de juguetes.

Para un sumiso, como yo, que esta acostumbrado a usar los juguetes durante la masturbación o el juego, la restricción de un juguete es un castigo muy eficaz. Esto es especialmente bueno para los sumisos que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo sin juguetes, ya que hace que las cosas se frustren muy rápidamente. Un mal castigo puede incluso combinar las restricciones del juguete con una cuota de orgasmos para el día en que se deben alcanzar con el fin de bajar la restricción. La desesperación en que se hundirá es muy rápida y esta lección se aprende con facilidad.

Los orgasmos forzados

El orgasmo forzado es otro gran castigo para los sumisos que se corren sin permiso. Resulta una gran sensación en una experiencia tortuosa muy rápidamente. Esto es especialmente grande con los juguetes como el Hitachi o una Sybian. Centrarse en un objetivo, ya sea para el numero de orgasmos, o una cantidad específica de tiempo. Una hora pasada en un Hitachi realmente puede ser la cosa más dolorosa para algunas personas debido a la mayor sensibilidad después de cada orgasmo.

La negación

La negación es todo lo contrario a los orgasmos forzados. Es como llevarlo al borde, pero no hay orgasmo al final de la escena. Esto se puede estar haciendo durante el uso de algún tipo de juguete y no permitirle a la persona el orgasmo o puede hacerse con los orgasmos restrictivos o incluso tocarse a sí mismo por un periodo de tiempo más largo.

Castidad

La castidad, al igual que la negación, es la negación de los orgasmos. Sin embargo, con la castidad, el sumiso es completamente incapaz de tocarse a sí mismo, incluso si lo desea. Los dispositivos para personas con penes o vaginas están disponibles en cualquier sex-shop o tienda virtual para asegurar que tu sumiso está siguiendo las órdenes correctamente.

viernes, 8 de enero de 2021

Cinturon de castidad

 






Usar fetiches para mejorar a un esposo.

 

Advertencia; antes de seguir leyendo por favor no es que este texto solo se aplique a las mujeres que desean convertirse en reinas y tomar más control en su relación, creo que todas las mujeres deberían pero también entiendo que algunas les gusta más ser sumisas.

 

Tengo muchas esposas que siempre se quejan de su esposo, "Simplemente mira la televisión", "bebe demasiado", "Come demasiado", "No me gusta", "Hace muy poco en casa", "Estoy despedazada"… el hecho es que después de la luna de miel, muchos hombres dan por sentado que su esposa, puede aceptarlo o cambiarlo, ¿Pero como cambiamos a un hombre? para que vuelva a ser mas tuyo, para que lo haga y se comporte como quieras, uno de los elementos clave es identificar y usar fetiches para motivarlo y entrenarlo.

 

Entonces ¿Qué tienen esos fetiches que puedas entrenar o motivar a los esposos? los fetiches son como herramientas en una caja, todos los hombres tienen diferentes fetiches, aprende a identificarlo y como usarlos le da a una mujer micho poder, no solo en términos de placer, sino también de complacer a ti misma cambiando su comportamiento en algo mejor, si los usas correctamente son como tirar un hueso a un perro.

 

¿Cómo idénticas los fetiches de un hombre? mira te voy a dar algunos ejemplos….

 

- Colócalo desnudo sobre la cama y comienza a azotarlo con cuidado al principio y luego con más fuerza ¿Se la pone dura?

 

- Mientras está desnudo y no erecto, dile que tienes una fantasía de follar un hombre por detrás, ¿Se le pone dura?

 

- Colócalo en la cama y pon tu trasero sobre su cara… extiende tus glúteos profundamente… ¿Se le pone dura?

 

- Dile que quieres ponerlo un cinturón de castidad, ¿Se le pone dura?

 

- Cómprate un traje de baño transparente de una sola pieza, ¿Se la pone dura cuando te lo pones y le dices que lo usaras este verano?

 

- ¿Se la pone dura cuando usas una falda de cuero, top ajustado o unas botas negras?

 

- Haz que se ponga un sujetador y bragas, e exígele que de ahora en adelante se debe vestir así, ¿Se la pone dura?

 

- Dile que te gustaría orinarte sobre él, ¿Se le pone dura?

 

¿Se le pone dura cuando le mandas? por supuesto, todavía no sabes si él se le pone dura al probar si tiene fetiches o si es porque lo dominas, en realidad no importa, lo que importa es encontrar cosas que lo exciten, una vez que hayas descubierto sus principales fetiches tienes una gran caja de herramientas que puedes usar para arreglar, motivar y mantener a tu esposo, bueno, hay una cosa que es muy importante saber, una vez que haya identificado sus fetiches sepas que solo funcionan en un hombre que esta cachondo, así que limita sus orgasmos a un máximo de uno por semana, (Creo que es poco tiempo, pero comienza por lo fácil).

 

¿Cómo usarlos?, en primer lugar debemos aceptar que la mayoría de nosotros como yo no nacimos domintrix calificadas, no aprendemos como usar una correa en la escuela o como usar un dispositivo eléctrico, como hacer un orgasmo arruinado… o como alimentar a un cornudo… por lo tanto es importante leer, aprender, hacer ejercicios y comunícate con tu esclavo, y repetir hasta que te conviertas en una experta, también lleva un tiempo aprender a ensuciarse lo suficiente porque follar con un hombre frente a un esposo puede no ser lo que te dice tus creencias, especialmente para no limpiarte después o lamerte mientras follas, pero como dije, todos tenemos que comenzar en alguna parte, las personas que escalan el Monte Everest probablemente también comenzaron con una montaña más pequeña.

 

Piensa que mi esposo lo tengo entrenado para que me de su trasero a mi orden, si él me hubiese pedido esto cuando nos casemos, lo había dejado, hoy es lo contrario, es así o me divorcio de él, joder no voy a volver al estado posterior a la luna de miel, !Ahora me divierto más!.

sábado, 2 de enero de 2021

Sissy en castidad

 







Consecuencias

 Le había prometido darle la oportunidad de follarse ese culo respingón, y al estar en casa, con un montón de lubricante, que lo llevo él. Lo había alargado durante horas, y ella en el fondo lo había agotado. Drenando sus pelotas, también, se corrió tres veces por separado, mientras la sodominizaba, y ella estaba pasando un buen rato, no se había tomado la molestia de interrumpirlo. Ella sabía que tenía un culo fabuloso. Puede así que lo dejaría que la adorada un rato.

Después de que ella lo dejara como un trapo gastado en el suelo, ella fue a buscar su arnés mientras él dormía. Deslizo su pene falso a lo largo de sus nalgas, ella lo despertó justo en el momento para que supiera lo que le estaba ocurriendo sin darle tiempo a que pudiera resistirse o huir.

Cuando lo sintió se estremeció al sentir algo grueso y largo que entraba, se echo a reír, exclamo, "Oh, no. Ahora tendrás que pagar los platos rotos, piensas que no puedes recibir esto, diciendo es demasiado grande, estoy demasiado cansado, tengo un montón de energía para ello, y todo esta polla va a ser introducida en tu culo, al igual que tu polla estaba en mi culo anoche"

"Es enorme", se acobardo, tratando de prepararse para levantarse. En su lugar, solo consiguió alinear el culo con la enorme polla de plástico, ella la clavo con un gripo victorioso.

"Bien!", se rio mientras la introducía. Con las manos en la caderas, ella comenzó a follarlo. La simulación de la próstata y la sensación del roce de la alfombra despertaron su pene, ella se rio más fuerte, "Puedo ver cómo te gusta tener esta enorme polla en tu culo! Tu polla me lo dice que no es tan malo", ella le dio una caricia superficial a su polla", pero no saco la de plástico de su culo. Comenzó a dar duramente empujando al tiempo que acariciaba su polla, "Pero es más grande mi pene que tu polla. Esto no es bueno para ti, que te encanta correrte en  mi coño" Lo golpeo con tanta fuerza que estaba seguro de que le había roto el culo, empujando sus pelotas dolorosamente.

Empezó a llorar, "Awww" ella le acaricio el pelo, pero no ralentizo en absoluto, arrullándolo, "Tranquilo mi bebe", ella sintió que su primer orgasmo de la mañana y le sonrió, finalmente, diciéndole el resto de las reglas, "Te voy a follar al menos una vez al día, voy a eyacular tantas veces que lo has hecho tu", ella sentía que era importante establecer una línea de base para que un hombre debe esperar cuando su coño este lleno de su pene "Y eres libre de correrte siempre que lo desees"

Se inclino sobre él, cogiendo su polla con sus agiles dedos, le susurro suavemente al oído, "Si no me dejas follarte con mi polla, nunca más dejare que me folles de nuevo", sintió una oleada de placer y empezó a luchar en serio, la lucha contra las respuestas de su cuerpo, y fue entonces cuando su primer orgasmo la golpeo, inundo la cama, impregnado de energía como estaba, viendo como se retorcía debajo de ella.

"Por favor" rogo a través de lagrimas, pero ella le tapo la boca con suavidad.

"Lo sé" asintió sabiamente, "Tienes miedo de lo que será de tu vida sin tu pene en mis agujeros", Ella lo calmo en contrapunto con sus propias manos. Mientras se acelero, se acercaba su segundo orgasmo ella sonrió, "Me comprometo a follarte por tus agujeros. Todos, todo el tiempo!" Grito el agonizaba y tenía una cara de terror, ella estaba en éxtasis y exaltada.

Recibió varios golpes, de repente se volvió más suave con el toque de su mano. Estaba tan incomodo con aquello introducido en su culo, temía con la idea de no volver a poder follarla ninguna vez, por lo que la comprensión de que había perdido su erección durante un momento dio paso al alivio en lugar de frustración.

En contra su espalda como si fuera una vaquera demente, ella se rio, "Pobre a saber cuándo lo habrías querido, ¿Eh?" él se enrojeció de vergüenza. Agarrando sus hombros, ella lo cogió con más fuerza, "Está bien", suspiro ella, "Me gustaba follarte sin tener que preocuparme acerca de tu clímax" luego se dedico con toda su energía a  follarlo durante 45 minutos. El reloj de la pared frente a ellos dio testimonio mudo de su resistencia. Una y otra vez, ella le echo cada orgasmo. Se quedo por debajo de ella, un chico indefenso maullando con agonía de placer de una mujer.

Disminuyo la velocidad, tranquilamente lo violo a través de tres orgasmo mas, sin hacer nada que acariciando su pequeño miembro. Su ritmo y toque suave servían para agitar su pene para ponerlo recto como un mástil, ella se rio, "Ahh, te has corrido como una verdadera puta, ¿eh?, si, te gusta mi gran polla, ¿verdad, cariño?" él se lamento de ver la humillación  mientras seguía acariciándolo, de vez en cuando apretando sus pelotas de manera que ella sabía que le gustaba cuando estaba cerca de correrse, Gruño en el fondo de su garganta lucho para levantarse, aterrado de la ruina que le esperaba.

"Deja que suceda", susurro a su oreja, "Nunca tendrás que preocuparte de ser duro otra vez", ella conducía al camino con confianza y  sin cesar de moverse, "No tienes que preocuparte por correrte demasiado pronto. Está bien. No voy a dejar los orgasmos que tengan mucha distancia...."Ella le dijo suavemente, lamiendo con destreza la oreja y entrando en erupción por toda la cama con un bombardeo de humillación al no poder contenerse. "Así es, buen chico", murmuro, acariciando su pene hasta que las bolas se vaciaron por completo. A medida que su pene se marchitaba, ella saco de su culo maltratado, anteriormente virgen, "Así, así"

Ella lo abrazo, se calmo hasta que sus lagrimas se habían acabado. Cuando finalmente se hubo calmado, dijo a la ligera, "Bienvenido a la siguiente fase de tu nueva vida!" golpeando su enorme polla de plástico, derrotado y sin ánimo, "A partir de ahora serás violado siempre!" viendo como había tenido los orgasmos después de eso, obligando a dos orgasmo mas fuera de su lamentable polla, antes de que ella renunciara a hacer el seguimiento de los clímax y dejar que ella misma se disparara con el poder de su victoria, "Violarlo para siempre", cada vez que se corra.