sábado, 12 de diciembre de 2020

General Factotum CAPITULO 2

 El aroma de café recién hecho la despertó. Yo estaba tostando pan cuando se unió a mí para el desayuno. Los dos nos sentamos alrededor de la mesa con nuestros camisones con una sensación un poco extraña del uno al otro, era bastante extraño a la vista.

Linda decidió romper el hielo, "¿Tienes algún plan para este fin de semana?"

No podía mentirle, no tenia ningún plan. Yo no estaba con ganas de tener un fin de semana sombrío y otra semana a la caza de trabajo.

Simplemente dije, "No hay planes, Linda, soy todo tuyo"

"Me gusta, podrías ser mío entonces para este fin de semana" dijo ahora seriamente.

Yo estaba emocionado de nuevo, Linda estaba más firme a cada minuto. Ella no me dio tiempo para pensar al añadir, "Voy a tomarme una ducha, lava y pon orden en esto y nos vamos a mi casa y allí hacemos algo"

Era como si me lo ordenase. Me las arregle para decir, "Si, Linda, es una buena idea. Te voy a buscar algunas toallas limpias"

"Gracias cariño", dijo mientras se levantaba para ir a la ducha. Se detuvo como si pensara algo y añadió, "¿Te gustaría coger tu ropa femenina y tus otros accesorios para que puedas cumplir en mi casa?"

La mire sin palabras, no lo esperaba. Ella levanto una ceja y sonrió, "Pareces sorprendido por mi sugerencia, pensé que te gustaría ir como si fueses otra persona"

Con una voz y una sonrisa tensa le dije, "Me encetaría hacer eso Linda, puedo ser Paula"

Ella respondió, estrechando los ojos de placer, "Así que el nombre de tu lado femenino es Paula? Debo decir que no es muy sexi, se parece demasiado a tu nombre. Si seguimos viéndonos me gustaría cambiarte el nombre, si a ti no te importa, ya buscare otro nombre más adecuado, pero primero debes cumplir, el nombre ya aparecerá de forma más natural"

Le di otra sonrisa forzada, no era rival para mí esa señora, demasiado firme y fuerte de mente. Y sin embargo, yo estaba en el séptimo cielo, pensé que estaba en medio de un salvaje sueño.

Me ruboricé cuando le conteste, "Sera mejor que corra, tengo que terminar mis tareas, decidir que ponerme y luego ducharme".

"Bueno", Linda sonrió, "Después deberás recoger mi desorden"

Tuve la tentación de responder con un "Si, señora, como lo desee señora", pero decidí no hacerlo, ya quera demasiado pronto para relevar mi lado sumiso a Linda, prefiero vivir con ella para ver la iniciativas. De alguna manera tuve la sensación de que me dirigían de la misma manera desde lados opuestos.

Enseguida estábamos en el coche. Yo estaba sentado junto agarrando mi la bolsa con todo lo de Paula que inusualmente estaba llena. Toda la tristeza y la fatalidad se me había abandonado, definitivamente estaba en medio de un sueño, esas cosas no suelen pasar y menos a chicos con tan mala suerte como yo.

La voz de Linda me trajo de vuelta a la realidad, "Hemos hablado mucho de ti anoche, pero sabes poco acerca de mi, así que probablemente debería decirte un par de cosas que deberías saber"

Se detuvo y me miro. Tenía una sonrisa maléfica en su rostro.

"Probablemente hayas pensado que soy una persona acomodada. Vivo en una casa grande en un barrio exclusivo de la zona alta. Vivo sola con mis dos gatos persas Jasper y Jay. También hasta hace poco tenía una señora de limpieza filipina que por desgracia tuvo que volver a su país por razones familiares. Trabajo en una empresa familiar de la ciudad como corredora de bolsa y en general tengo una vida intensa y llena de gente."

"Estoy impresionado", es todo lo que pude decir y no irónicamente, pensando al mismo tiempo que estaba haciendo una chica como ella con un tipo como yo.

Ella debía haber leído mi mente porque ella continuo con una voz tranquila, "Lo has dicho la noche anterior Paul soy una persona abierta y directa así que voy a ser franca contigo"

"Te lo agradecería" le conteste sin saber exactamente que esperaba de mi y sin embargo lleno de anticipación positiva. A lo mejor me propondría trabajo

"No estoy buscando ningún novio, probablemente lo has entendido anoche, cuando he evitado tener relaciones sexuales contigo"

Si supiera el esfuerzo que tuve que hacer.

Linda continuo, "Lo que es un Factótum, es una expresión que da mi padre" ella me envió una divertida mirada a mi lado pensando que no sabría lo que se refería.

Y tenia razón, por supuesto, yo le pregunte de forma automática, "Un fa...¿Qué?"

"Un factótum, es una persona que puede hacer todo" Ella estaba casi riendo de mi reacción mientras continuaba" Tengo una casa grande, dos animales que adoro, un jardín con solárium, necesito una ama de llaves y/o secretaria y parece ser que eres un candidato ideal si mi intuición es correcta y por lo general lo es"

Me di cuenta de que había añadido en la última frase sin ningún tipo de pudor. Era evidente que estaba muy segura de sí misma y de su capacidad para juzgar y elegir correctamente.

Se trata de una propuesta de trabajo después de todo, pero Factótum, ama de casa / secretario, en otras palabras, una especie de trabajador domestico. ¿no es algo como un sueño de se hace realidad?, ¿Estaba sugiriendo que puedo trabajar para ella como si fuera una mujer?, Estaba perdido en total confusión cuando su voz me devolvió a la realidad.

"Seguramente tienes un montón de preguntas que hacerme y estoy segura de que puedo ser capaz de responder a todas ellas. Ahora dejamos la carretera principal y en unos minutos estaremos en mi casa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario