viernes, 4 de diciembre de 2020

General Factotum

 

Capitulo 1º

Era seriamente infeliz cuando me encontré con Linda. Fue de modo inesperado, por supuesto, ya que no soy nada coqueto y nunca hago nada para que una chica se fije en mi.

Era como si todo fuera planeado para que sucediera era una noche de viernes templada. Yo estaba sentado en un bar favorito con el nombre gracioso de "Comodín", ya que mis dos mejores amigos estaban ocupados y no podía unirse a nuestra típica salida de los bienes, nosotros le llamamos "hora Fija".

Estaba disfrutando de mi copa de vino blanco cuando sentí una presencia femenina junto a mí. Sobre todo era el perfume lo que más me llamo la atención tomándome por un momento en mis pensamientos pesimistas. Me volvió un poco y vi una cara sonriente y cálida que me miraba. Le sonreí y asentí ligeramente por instinto.

"Hola, soy linda" dijo ella de una manera muy natural y relajada me ofreció la mano. Me sorprendió mucho, las mujeres rara vez me dan la mano, y menos en los bares, en particular, pero reaccione rápidamente cogiéndosela y diciéndole al mismo tiempo, "Encantado, de conocerla Linda, me llamo Paul"

Su mano era fuerte y firme, de nuevo bástate inusual para una mujer. Ella me miro a los ojos mientras seguía conversando, "Te puedo decir que no acostumbro a charlar con desconocidos pero de alguna manera estaba intrigada. No es normal que un hombre beba vino blanco en un bar, por lo menos en esta ciudad"

"No me gusta la cerveza y las bebidas fuertes no van con mi estomago", respondí intrigado por su observación.

En seguida estábamos hablando como si nos conociéramos de toda la vida. Linda era una persona muy sencilla, con preguntas concretas que requerían respuestas claras. Más tarde me di cuenta de que al final de esa noche inolvidable sabría mucho más sobre mi y de mi vida privada de lo que yo sabía de ella. Tenía una manera única de extraer información.

Dos horas más tarde, los dos estábamos bastante borrachos cuando le pedí que viniera mi pequeño apartamiento para tomar una taza de café. Ella acepto con entusiasmo y añadió que le gustaría ver mi apartamento. Cuando se levanto para irnos me di cuenta por primera vez quera era más alta que yo, incluso con sus zapatos planos.

Fuimos con su SUV de lujo ya que yo no tenía coches pues me lo había tenido que vender para recuperar algo de dinero por unos gastos urgentes. El desempleo no es divertido en esa etapa, mis recursos financieros se agotaban y en algún momento tendría un problema con el alquiler.

Pero como yo estaba sentado al lado de una chica muy hermosa en un interior de lujo, con el cuerpo lleno de varios vasos de vino estaba bastante eufórico. Hacía tiempo que no tenía una experiencia así, por primera vez en mi vida estaba en las manos de una hermosa mujer.

Mi apartamiento estaba muy limpio y ordenado, también olía muy bien. "Debes tener una excelente limpiadora", Dijo Linda claramente sorprendida de lo que veía.

Le respondí con una traviesa sonrisa, "Por desgracia no me puedo permitir una limpiadora, mis fondos no son suficientes para ello. La limpieza me ocupo yo, de hecho he pasado varias horas esta mañana limpiando, por eso lo ves tan ordenado y fresco". Me detuve mirándolo, era evidente que estabas interesada, y luego añadí, "Pero tengo que admitir que me gusta limpiar en casa, me da mucha satisfacción cuando lo veo todo limpio, a veces pienso que en mi anterior vida debía ser una mujer de limpieza" Pensé que esa ultima observación era una tontería, pero creo que habla el vino y yo no.

Ella me miro con un renovado interés, pero antes de que pudiera decir alguna cosa más añadí, "Dios mío, yo no soy un buen anfitrión, se me olvido preguntarte si quería alguna cosa para beber. Un poco mas de vino, té, café...?"

Ella me sonrió y dijo, "No mas vino que podría tener una resaca mañana, pero puedo preguntarte si tienes alguna cosa como un chocolate caliente? Me ayuda a recuperarme de la sobriedad después de una larga noche bebiendo"

"Claro que si, enseguida lo hago", le conteste, "También soy un amante del chocolate caliente"

Fui a la cocina para prepararlo y Linda me siguió. Estaba mirando y revisando todo. Ella claramente le gustaba lo que veía. Cuando abrí la puerta de la despensa para coger dos tazas de chocolate instantáneo se fijo en un delantal que colgaba detrás de la puerta.

"¿Es tu delantal?" Pregunto con una voz juguetona

"Si, lo es" le respondí con sinceridad. Decidí ser abierto con ella, creo que no era del tipo de persona que le gustase jugar a juegos pequeños, ella era demasiado recta para eso. "Lo uso cuando hago trabajos sucios alrededor de la casa, me siento más protegido"

"Protegido, ¿de qué?" me pregunto inocentemente.

"Por supuesto que podría usar viejos pantalones y una camiseta para hacer los trabajos sucios, la mayoría de la gente lo hace"

Decidí ir hasta el final con Linda, lo peor que podría suceder seria que ella se enojara o molestara, incluso se desengañase conmigo, pero de alguna manera sentí que su reacción no era negativa. No se llámale intuición.

Simplemente dije "A pesar de que te acabo de conocer o incluso a causa de que quiero ser franco contigo. Soy muy aficionado a los delantales y un montón de prendas de vestir femeninas."

Deje de preparar el chocolate caliente y me volví a mirarla.

Su expresión no cambio en absoluto, ella simplemente me sonrió y dijo, "Wow, que confesión mas directa. Me gusta tu sencillez. Me halaga que me confíes un sentimiento y una tendencia personal, a mi"

De repente, un nuevo mundo se abrió para mi, no había sido rechazado o ridiculizado, y Linda actuó positivamente a mi "Confesión"

Ella interrumpió mis pensamientos diciéndome, "Por favor, termina de preparar los chocolates calientes por que le podamos sentarnos cómodamente en el sofá y hablar, estoy muy intrigada por lo que has dicho antes."

Eran casi las dos de la mañana cuando dejamos de hablar. Ella era una buena oyente y sus preguntas eran precisas. Le dijo que yo no era ninguna cosa rara pero ocasionalmente me gustaba ponerme ropa femenina, yo adoraba todo lo femenino y lo admiraba y respetaba a las mujeres, le dijo que había estado trabajando en dirección de un hotel y tenía un buen trabajo como asistente del gerente en uno de los mejores hoteles de la ciudad, pero me despidieron cuando el hotel empezó a recortar gastos y que había estado buscando trabajo desde hacía dos meses.

Nunca le mencione porque me despidieron porque me atraparon vestido con uniforme de una camarera en uno de los vestuarios pensando que estaba solo. Ella simplemente volvió a recuperar algo de su taquilla. La mala suerte de hecho, también un movimiento totalmente estúpido por mi parte.

Por supuesto, hubo un mini escándalo en el hotel y fui despedido. Y como era de esperar, me negaron una carta de referencias que hizo de mi búsqueda de empleo mas difícil.

También le dije a Linda que era un buen cocinero y ama de casa que aprendí los conceptos básicos durante mi curso de gestión del hotel y mis practicas después.

Era evidente que estaba intrigada cuando le dije que no tenia familia directa en la ciudad, y que todos mis parientes estaba en la otra punta del país. No mencione mis dos buenos amigos Alex y Mathew ambos amigos míos de mis días en el colegio.

Por ese momento estaba bastante cansado y Linda parecía que también lo estaba. Probablemente debería haberle dicho que se quedara esa noche, pero a mí me preocupara que eso lo podría tomar erróneamente.

Se excuso para ir al baño y regreso sonriendo maliciosamente.

"¿El camisón es tuyo el que hay detrás de la puerta?, Pregunto con una sonrisa enmarcada en su hermoso rostro.

Asentí con la cabeza ligeramente ruborizada, y agregue, "Bueno, es práctico, para la noche"

Ella pensó por un momento y luego sugirió, "¿Te importaría si paso la noche aquí contigo?, estoy muy borracha y cansada para conducir"

"Quería decírtelo, pero no me he atrevido" le respondí con entusiasmo, "Por supuesto que puedes alojarte, te cedo mi cama, yo puedo dormir en el sofá, yo solo..."

Ella me interrumpió con la mano, "No tienes que irte a la cama, podemos compartir la cama ambos somos adultos. Podemos ser dos amigas que comparte cama"

Esa última frase de Linda me excitaba tremendamente pero tenía que comportarme. Mantuve mi voz lo más fresca que pude y le dije. "Por supuesto que podemos compartir y abrazarnos también. Prometo ser una buena persona." Casi le dije chica pero algo me detuvo, yo estaba todavía insertó sobre Linda.

"Bien", Exclamo. "Podrías prestarme uno de tus camisones?"

Estábamos tan cansando que nos derrumbamos en cuestión de minutos. Durante la noche seguí tocando su cuerpo, pero con cuidado de no despertarla. Nunca deje de pensar en su última frase, "Podemos estar como dos amigas que comparten cama", era una frase que volvía una y otra vez a mi  mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario