viernes, 27 de diciembre de 2019

Queridos Sissy Maids,


No puedo dejar de enfatizar con la importancia del siguiente articulo. Se trata de la parte más importante de obtener un buen servicio, "la primera impresión!". Si, sigue lo siguiente, si crees en lo que estoy diciéndote, tus posibilidades de servir a una Mistress aumentara al menos en un 100%. Tomate esto en serio, imprímelo y estúdialo.

Es la realidad, no la fantasía.
mantén tus uniformes, limpios y ordenados.
Sinceramente, la señora V

Lo primero es la introducción al contacto, y después el pre-encuentro. El primer contacto es el momento más importante en una relación Ama / Esclavo... Oh hay momento explosivos de descubrimiento y evolución en una epifanía repentina de luminosidad depende de la ruta que elijamos seguir, pero ningún tan brillante como en la iluminación que hacemos con las primeras palabras.
Como experiencia en Mistress obtiene de él o ella te das cuenta de ciertas similitudes con los comportamientos, mientras las excepciones a la regla, son sin embargo pocas y distantes entre sí. Debido a estas similitudes comenzamos a esperar ciertas conductas y esto en si mismo puede ser bueno o malo. Para un esclavo bien intencionado que simplemente quiere impresionar o carece de la experiencia para saber mejor, estas expectativas pueden ser muy malas... Para una Mistress desagradada que ha sido quemada más de su cuota justa, estas expectativas pueden prevenir ese desafortunado desastre. Voy a explicarme lo que quiero decir.
Cuando alguien inicia el primer contacto me dice que está a la espera, personalmente me gusta esto en mis esclavos, pero algunos no lo hacen. Algunas Mistress prefieren ser el perseguidor no la perseguida, y por lo tanto, esta acción puede ser un giro inmediato a la basura. Algunas Mistress creen que un esclavo en el primer contacto debe insinuar que el individuo es exigente, necesitado o desesperado... y esta acción al instante les hace ser recelosos.
Si el esclavo inicia la conversación con un "Hola Mistress..." Me ponto inmediatamente recelosa. Para mí el titulo de Mistress o Master se debe ganar, tanto por el dueño como por el esclavo, por lo tanto, cuando alguien escribe sobre él o ella iniciando con esa frase tal honestamente no se la toma en serio. Otros creen que se espera y para iniciar una conversación de cualquier otra manera seria una falta de respeto.
Para mí el camino apropiado para empezar una conversación es "Con permiso para poder hablar, por favor?" o "Disculpe la interrupción, me da el permiso para poder hablar?". Esto me demuestra que el individuo tiene una compresión básica del protocolo general y está dispuesto a mostrarme al menos un grado moderado de respeto. Hay varias palabras clave o frases que si las veo o las escucho en cualquier lugar en las primeras líneas de una conversación me inicia de inmediato la función de mi Messenger, correo o identificador de llamadas directamente ignorándolas. Algunos de los factores desencadenantes, son los siguientes: "Cariño, bebe, perra, mierda, tetas, ¿es usted cyber?, polla, coño, etc..." el uso de tales palabras o frases tienen a conseguir que me irrite y la mayoría de ellas me las tomo como un insulto inmediato a mi persona. Cuando alguien comienza con la palabra "Tetas", de inmediato los ignoro y los pongo en estado de bloqueo.
Cuando empiezan con "Hola Ama" Ellos, al menos, obtienen una respuesta, aunque me inclino a pensar en ellos como jugadores o aspirantes a derecho de castigo. Cuando alguien comienza una conversación con "Por favor, disculpe la interrupción, ¿tengo permiso para dirigirme a usted, señora?" o algo en esa línea, mis oídos se animan y yo por lo menos me tomo esto con seriedad.
Cuando alguien empieza con "Por favor, disculpe la interrupción, no estoy seguro de como desea ser tratada..." Normalmente voy a responder con algo en la línea de "Muy bien, prefiero señora", la siguiente frase del esclavo debe ser algo como esto, "Gracias señora... me da permiso para poder hablar, señora", Si bien estas frases parecen largas y prolongadas o muy adecuadas para algunos, me dicen mucho sobre la personas que estoy hablando. Por ejemplo con estas pocas frases se que este individuo probablemente ha tenido algún tipo de información, y un alto grado de experiencia. También puedo decir que él o ella entiende de protocolo y respeto. Cuando tengo a alguien en contacto conmigo de tal manera que no solo tomo nota y presta atención, estoy prácticamente babeando por el momento no teniendo una conversación real que va.
Las palabras de elogio y la ofertas de servicio no significan nada cuando se ignoran las costumbres de etiqueta y protocolo. Mientras que el primer contacto hace que un esclavo pueda ser breve y al punto, también es una oportunidad para introducirse a sí mismo, obteniendo información y lo más importante dar información. Si un esclavo comienza a decirme lo que me gustaría hacer con ellos, o me pregunta lo que le gustaría hacerles, una bandera se levanta inmediatamente y ... en ese punto ignoro al individuo y lo marco con un tilde a esa persona y espero que cambie su manera de actuar
Hay un grupo de personas que cariñosamente las llamo "ME DO", estas personas solo les interesa lo que yo pueda hacer con ellos, o por ellos. Para ellos estoy ahí para entretenerlos y hacer lo que me permitan hacerles. Estos dirían cosas como: "Me gusta estar atado y enjaulado cuando no estoy en uso". Bueno, yo no sé nada sobre vosotros, pero es una pata en el trasero cuando tengo que ir arriba y abrir la jaula, desatar un par de esposas y sacar al esclavo fuera de la jaula solo con el fin de que me haga un vaso de té. Personalmente, creo que un esclavo siempre debe estar preparo para servirme, por lo tanto, estar enjaulado no es una buena opción. "Hazme" esa palabra no es buen relleno es su vocabulario, y por desgracia no tengo tiempo para jugar a esos juegos... así que cuando alguien dice la palabra quiero, me gusta, necesito, yo quiero, no le doy ningún tipo de conversación...
Alejaos de esas palabras. De hecho, es importante decirle al dominador la experiencia del esclavo y las habilidades que tiene y puede ofrecer... así ¿como hace uno para lo que diga no suene como si está dando órdenes o demandando?. Sencillamente, diciendo la realidad. Si un esclavo comienza con "He tenido experiencia en...", en lugar de "Me gusta.." o "quiero" y luego se pasa de lo que puede hacer por mí, por lo que puedo hacer por él.
Siempre pregunto: "¿Que te gusta hacer?" A veces me da una respuesta directas que me dice que el individuo puede responder a una pregunta simple con una cuestión de hecho respuesta. De vez en cuando oigo mi respuesta perfecta.. "lo que me gusta o no me gusta es irrelevante señora, como he tenido experiencia en..." Esta coyuntura temprana quiero saber más acerca del individuo de la experiencia que tiene. Finalmente averiguo las cosas que son estimulantes y las que son aburridas y que cosas son aterradoras para él... ahora mismo estoy más interesada en el grado de experiencia y cuanta exploración se ha hecho.
Si un individuo me da una lista como "Vestimenta forzada, servicio oral, cornudo, ataduras, bi forzado, jugar a violaciones o servicio semental", Entonces se que lo que le gusta a esa persona tiene que ver con el sexo. Si el individuo me da una lista como "azotes, cuero, látigos, bastones, paletas, cinturones, correas, etc" Entones se que esta persona le gusta el dolor.
Si el individuo me da una lista de cosas como, "Cuchillos, juegos de respiración, juegos de sangre, agujas, piercing, jugar con fuego, marcas, cortes y asfixia", entonces se que esta persona es todo acerca todo lo extremo. Si el individuo me da una lista como "Scat, deportes de agua, humillación verbal, bofetadas, insultos, escupitajos..." Entonces se que la persona le justa la humillación o la degradación. Si la persona me da una lista de "Cuero, cigarros, ropa interior, pies, medias, tacones altos, o corsés". Sé que la persona le gusta el fetichismo.
Si la persona me da una lista de "Cocinar, limpiar, jardinería, reparaciones del hogar, masajes, lavandería, tiendas, o reparación de automóviles". Entonces se que la persona le gusta servir. Lo que un individuo me dice en este punto es que está interesado en servir. Simplemente dice "Tengo una gran experiencia en una amplia variedad de cosas", Quiere que yo investigue. Me dice solamente que ha entendido la pregunta y opta por no darme respuesta concreta. Lo mejor es que un esclavo puede preguntar es "¿hay una área especifica que debería hacer referencia para usted?". De esa manera el esclavo no da información sexual cuando podría ser considerado inapropiada, también si la Domina está buscando habilidades útiles o calificación para un trabajo y el esclavo divaga con una lista de gustos y disgustos entonces la Domina se siente frustrada y puede malinterpretar lo que el esclavo está tratando de lograr. Normalmente me pregunto acerca de limitar o limitaciones en este punto. Algunos trataran de impresionarme y decirme que no tienen límites. Todo lo que hacen es decirme ya sea el individuo es tonto, mentiroso, o con muy poca experiencia que todavía tiene que encontrar sus propios límites. Todo el mundo tiene límites, no importa lo que digan.
Puede ser tan simple como que el individuo sea claustrofóbico, y por lo tanto, jaulas, capuchas, momificación y vendas sean sus límites. Podría ser tan complejo como lo que parece ser, las cosas que el esclavo no está dispuesto o es incapaz de hacer o que le hagan. Si la lista es demasiado corta o larga entonces me pregunto normalmente si el individuo define un límite duro para mí. En su mayor parte hay tres limites que son comunes, sin hijos, ni animales, y NO GENTE MUERTA. Después de que debería basarse en la experiencia o la falta de ella. Una vez tuve un chicho que me dijo que no tenia limites, incluso le costaba definir lo que era un límite. Después de verificar que entendía el concepto le pregunte otra vez, y otra vez declaro que no tenia limites, que haría cualquier cosa por mí. Le dije que tenía una amiga que tenía un deposito de cadáveres y le pregunte que pensaba sobre la necrofilia, él hizo un ruido bastante repulsivo y declaro que tenía que trazar la línea, que no haya gente muerta. Entonces yo le dije bien, ¿y si yo quiero tenerte atado y dejar que mi pastor alemán te use como perra, de nuevo, dijo que no podía hacer eso. Después de unas veinte preguntas y ejemplos ocurrió que tenía un buen numero de límites que él mismo no sabía que tenía. Después de nuestra discusión cambio su fraseo y renovamos un par de cosas de su perfil, pero al menos estaba siendo más honesto consigo mismo y con los demás. En cuanto a las limitaciones normalmente la gente tiene algunas limitaciones físicas, emocionales o psicológicas que tengan conocimiento y tal vez uno o dos no son conscientes. Alergias, enfermedades, lesiones, problemas médicos, y problemas psicológicos son todas las limitaciones de un grado o otro. Por supuesto, hay limitaciones emocionales, así, como un juego de violación de una persona que fue violada cuando era niño, o de ser encerrado en un armario en algún lugar cuando esta persona tiene problemas de abandono.
Mientras algunas limitaciones pueden o no obstaculizar un esclavo, el esclavo debe revelar toda la información pertinente para la Domina en el momento apropiado. En otras palabras, la Domina necesita conocer de el esclavo es alérgico al adhesivo cuando se le pone, pero antes de su primera escena es algo que debe ser divulgada. Hay un par de cuestiones que creo que el esclavo debe revelar en la primera conversación.
En concreto el uso de drogas, abuso de alcohol, enfermedades de transmisión sexual, incluso el VIH / SIDA, o enfermedades contagiosas que el individuo pueda tener. una vez más el momento es todo, quiero decir, no digas "Hola mi nombre es George y tengo el SIDA..." esta pequeña explosión, el cerebro puede muy bien conducir a una vida solitaria y miserable. Sin embargo, si la conversación parece ir bien y se está hablando de conocernos, es apropiado discutir estas limitaciones muy importantes. Para una Domina experimentada estas revelaciones pueden o no pueden conseguir que tengan dudas pero al menos serán informadas y permitido la oportunidad de tomar una educada decisión.
Cuando hagas el primer contacto lo mejor es ser directo y honesto, no dar a alguien la historia de tu vida, pero no ocultar información pertinente tampoco. Hay varias cosas sencillas de hacer y no hacer que creo que pueden ayudarte a prevenir errores de descuido y desafortunadas cosas. NO SER HONESTO. Siempre se asume que este individuo sabrá si está mintiendo o inventando historias, porque si se enteran de que has sido deshonesto, toda la confianza construida hasta ese punto se esfumara.
No hay que exagerar. La exageración es lo mismo que el mentir. Por ejemplo, decirle a alguien que tiene 30 años de experiencia en servicio, y entonces decides decirle honestamente que solo tienes 8 meses de experiencia, y lo demás son de lectura y fantasía.
No ser puntual. Si quedas con alguna persona en un momento determinado o vas a contactar con alguien en un momento determinado, luego hazlo. Es una gran falta de respeto llegar tarde o aun pero no ir.
No hacer preguntas. Siempre que hagas preguntas, nunca asumas cualquier cosa. Si no lo pides y se equivoca entonces no puedes culpar a nadie si no a ti mismo. No asumas, siempre erraras por el lado de modales y etiqueta, nadie puede castigarte por tener muy buenas maneras.
No uses profanidades. Para algunos, el uso de la blasfemia es una falta de respeto o falta de modales.
No envíes fotos de tus genitales. Una cosa es una manía mía cuando le pido a alguien que me mande una foto de sí mismo y me sale un cuadro de la polla o de las tetas, yo no soy ninguna mojigata, pero cuando pido una foto quiero ver los ojos de la persona y su sonrisa. Espero para pedir fotos de desnudos hasta que le pregunta específicamente a ellos, o pida al individuo especificando que tipo de imagen quiero ver.
No ser preciso. Si se te pide una pregunta a continuación, da detalles precisos, uno no tiene que ser de largo aliento, pero uno necesita tener la información más completa posible
Hablar de la experiencia y de las habilidades que tienes. La mejor manera de logara esto es tratar básicamente de venderte a ti mismo, como si estuvieses solicitando un trabajo. Habla acerca de lo que tienes para ofrecer, la experiencia que tienes. lo que hacer mejor que nadie.
No engañes a nadie. Con esto quiero decir, no hacer algún contacto con alguien que tu sabes que nunca vas a estar dispuesto o capaz de cumplir. Me parece que es un enorme desperdicio de mi tiempo cuando alguien de la otra punta del país me escribe y charlamos y luego en el tercer o cuarto contacto me dice que no está dispuesto a trasladarse.
No pedir aclaraciones. Cuando algo es seguro o no entiendes algo, no adivines o supongas... siempre obtén una aclaración, haciendo preguntas.
No seas paciente. Sinceramente, odio cuando estoy hablando con alguien y tarda un par de segundos para responderme. Empiezo a preguntarme lo impaciente que el individuo seria en persona.
No pedir la palabra. Siempre pide permiso para abrir una conversación con alguien. No asumas que solo porque una personas tiene tu mensaje estará dispuesto a hablar contigo. Ellas pueden estar hablando con alguien más y no desean ser molestadas.
Pregunta siempre como quieren ser tratadas. Consume más tiempo quizás pero muestra un deseo de agradar y una comprensión de protocolo básico.
No dejes sin permiso. Incluso si la personas no es tu propietaria, es solo la etiqueta adecuada pedir permiso para salir o terminar la conversación. Me molesta si estoy en medio de una conversación y de repente me quedo hablando sola.
Estas son solo algunas sugerencias, y mientras para algunos pueden ser consideras demasiado formales o demasiados inconvenientes, siempre es mejor prevenir que curar. Como dije nadie se va a meter en problemas por tener buenos modales.
Al igual que con todo, esta es mi opinión, lo podéis coger si queréis, o dejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario