sábado, 9 de marzo de 2019

Disciplina Sumisa


Una parte importante de muchas dinámicas sexuales es el enfoque de la disciplina. Mientras que la "Disciplina" puede ser una parte divertida de tus actividades diarias, sino que también puede significar algo mas especifico en términos de castigo. "El castigo" se diferencia de la sensación general de la disciplina, ya que tiene como meta especifica centrarse en cómo cambia el comportamiento de un sumiso.
Muchas personas se involucran en lo que puede llamarse "Funishement", - Actividades de tipo castigo, como azotes regulares u otras formas de juego, que no están destinados a alterar el comportamiento del sumiso sino proporcionar el disfrute de cualquiera / ambos / todos de la fiesta. Sin embargo, es importante distinguir la diferencia entre la disciplina lúdica y los castigos graves. Los castigos son consecuencias de las acciones negativas, si esta se basa en reglamentos oficialmente escritos o conductas generales tacitas como desobediencia, desafíos o conductas peligrosas.
la idea del castigo se basa en gran medida en la investigación psicológica en la zona del conductismo. Consiste en técnicas que son apoyadas por la ciencia para modificar eficazmente el comportamiento de un individuo. (Si deseas obtener mas información sobre la investigación de los castigos, busca en la obra de BF Skinner en esta área.)
Existen dos tipos de sanciones; castigos positivos, que se suman a las consecuencias no deseadas de la conducta y los castigos negativos, que tienen privilegios de distancia deseados.
Ahora, antes de entrar en algunas ideas especificas para castigos, hay algunos puntos claves importantes que me gustaría hacer. Por favor, asegúrate de leer todo esto antes de decidir un castigo especifico.
* A los castigos no se le niega el derecho a usar una palabra de seguridad. Algunas personas engañan en situaciones peligrosas diciéndoles que no puedes usar la palabra de seguridad durante un castigo. Esto es completamente falso. Todas las partes tienen derecho a la palabra de seguridad si no eso equivale a abusar, así de simple. No le digas nunca a tu pareja que no puede usar la palabra de seguridad o ignores la palabra durante el castigo. Eso no es efectivo y es extremadamente perjudicial para el bienestar mental y/o físico de tu pareja.
* NUNCA castigas enojado. La ira nunca es una motivación saludable para el castigo. Los castigos son para el beneficio de la sumisión, centralmente. Si el comportamiento del sumiso ha hecho enojar al dominante, se debe tener un periodo de reflexión en el que se pueda calmar, pensando en un castigo apropiado, y resolver el asunto en un momento posterior, después de un debate saludable sobre lo que ha pasado.
* Los limites no deben ser utilizados como castigos. Muchas personas tienen actividades que no disfrutan particularmente que no están en su lista de límites. Algunas personas tienen ideas especificas para los castigos que les convienen. Sin embargo, independientemente de que tu o la experiencia de tu pareja con los castigos, hay que entender que los limites no son duros castigos. Los limites duros nunca deben ser utilizados por amor al castigo porque "el limite duro" significa "Yo no quiero hacer esto bajo ninguna circunstancia". El uso de un límite duro como castigo sería un acto abusivo, como limites duros vienen con una palabra de seguridad automática adjunta, ya que esta específicamente declarados como cosas que la persona no se siente cómoda. Nunca, jamás, amenazar o utilizar límites estrictos para castigar a un sumiso.
* Se prudente. Esto debe parecer obvio, pero no seguir adelante con los castigos si rompes las reglas que esta fuera de control del sumiso. Di al sumiso que se tiene que acostar a una hora determinada, pero si recientemente a sufrido un trauma o una perdida y no puede dormir, deja que se involucran las habilidades de afrontamiento saludables en lugar de castigarlos por algo que no están haciendo a propósito. Por encima de todo, hacer de la seguridad y el bienestar una prioridad.
* Haz que los castigos se ajusten al crimen. Los castigos que están en relación con el desafío son mucho más eficaces para modificar el comportamiento que los castigos al azar. Por ejemplo, si se ha corrido sin permiso, trata de de buscar un castigo de la sección del "Control del orgasmo". Esto reforzara la motivación del sumiso y mejorara la eficacia para guiarlo a tomar mejores decisiones en el futuro. También hay castigos que funcionan mejor para las dinámicas especificáis como pequeñeces o mascotas, así que asegúrate de leer los de a continuación.
* Cuidados postoperatorios, son absolutamente necesarios. Como cualquier tipo de juego, se requiere atención posterior al final de la escena. Esto es especialmente importante durante los castigos porque muchas veces, el sumiso se consume con sentimientos de culpa y decepción. Después de un castigo, el dominante necesita dar su cuidado posterior al sumiso que incluye una conversación sobre por qué ha sido castigado, lo orgulloso de que esta que el castigo haya ido tan bien, y que no hay sentimientos negativos entre ellos. El sumiso debe abandonar la escena de castigo sintiéndose perdonado por sus errores y orgulloso de sí mismo para hacer la cosas bien con su dominante. No dejes que tu sumiso después de un castigo sin eso, nunca! Esto es muy abusivo y puede perjudicar seriamente a tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario