sábado, 24 de marzo de 2018

Reunion de trabajo


Después de intentar encontrar trabajo yendo a varias empresas y delante de sus negativas en cogerme como empleado, estaba desesperado, un amiga me dijo que de una empresa donde estaban buscando trabajadores, pero me dijo hasta donde llevaba mi desesperación y que estaría dispuesto hacer, a lo que le dije que cualquier cosa, ella me respondió que perfecto que lo prepararía todo para que pudiera tener la entrevista y que ya tendría noticias suyas.
A cabo de una semana recibí un paquete en el interior que con una serie de ropa y unas instrucciones de donde iba de ir.
en el paquete había un cinturón de castidad y ropa femenina, dude en hacerlo, pero la necesidad de pagar las facturas y el alquiler era mucho más superior que la vergüenza, así que me puse todo y fui a la entrevista, me sentía extraño pero lo intente superar.
Una vez allí comprobaron que llevara todo para empezar hacer la entrevista, las chicas llevaban una ropa muy rara para hacerme la entrevista, pero después de cómo iba vestido no me importo, cuando hablamos de las condiciones económicas eran inmejorables mejor de lo que había ganado nunca en un trabajo, así que acepte el puesto, me dijeron que solo faltaba una cosa que me había de dejar hacer y que ya estaría contratado, también acepte, así que se pusieron una enorme polla y me reventaron el culo.
Ya hace más de una año de esto y sigo trabajando con ellas, ahora ya me dejan cambiarme en el puesto de trabajo así no tengo que ir vestido de mujer por la calle, el cinturón de castidad lo tengo que llevar todos los días, y de vez en cuando ellas tienen algún mal día con algún cliente, deciden follarme por detrás para relajarse, ya estoy empezando a acostumbrarme.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario