sábado, 8 de abril de 2017

Le collar TG

Hoy ha sido un día muy duro para mí. Tengo que trabajar para pagarme los estudios como ayudante de cocina en un restaurante. Últimamente, cada vez mas personas han estado viniendo al restaurante y he tenido que servir a una reserva a una persona rica que nos patrocina también. “Hey Vince!”. El chef estaba caminando hacia mí mientras yo estaba cocinando un filete. “Si, ¿Qué pasa?” le pregunte. “tu sabes que la persona que nos patricia?”, él me pregunta. “Si, ¿Qué pasa con ellos?”, le pregunte. “bueno pues están aquí a comer mañana. Ya lo hicieron con nosotros cuando nos patrocinaron, y he decidió hacer una cena privada para ellos mañana”.

“Espera, ¿Quién no?”, “el patrocinado quiere traer a toda la familia a comer he oído que tiene tres hijas, creo que son mas o menos de tu edad”. El chef se dirigió de nuevo a trabajar, estaba pensando en las chicas, y como serian, “Vince!, tu comida!”. Mire hacia abajo y vi la carne como estaba en llamas. “maldita sea!.” Después de unas horas en la cocina, yo estaba en mi descanso y decidí comerme la carne quemada que había hecho. Me di cuenta de que las chicas comían en la mesa de frente de donde estaba comiendo. No estaba seguro de si me miraban o miraban lo que estaba comiendo. No les hice caso, así que seguí comiendo. Las chicas empezaron a mirarme y a reírse de nuevo. “”Ignóralas….” Pensé, “Hey Vince”. El chef vino hacia mi y miro a su alrededor. “Hey ryan”, le dije.

Ves a esas chicas?” el me dijo. “Si, ¿y..?” dije mientras seguía comiendo. “son la tres hijas del patrocinador”.  Trague comida intensamente. “¿Qué?” las chicas nos miraron a nosotros. “esas chicas son sus hijas?” – grite. Las chicas empezaron a reírse de mí. Una de ellas se me acerco. Era la mas alta de las tres, tenia el pelo largo y rizado, los ojos marrones, y una buena delantera, llevaba un vestido corto “¿eres Vince?”  Ella pregunto. “¿si?” le respondí. “nos gustaría que trabajaras para nosotras en nuestra mansión.” Tanto el Chef como yo nos quedamos en estado shock. “Guau, ¿estas segura?, ni siquiera puedo cocinar una comida decente, mira lo que estoy comiendo.” Miro hacia abajo y se echo a reír. “no te preocupes, después de nuestra formación, puede hacer lo que quieras.” Ella sonrió. “esta bien… así que ¿Cuándo empiezo?” le pregunte. “no voy a responder a menos que me llames Mistress Kate.” Ella dijo. “uh…” dude en decirlo.

Cuando empiezo Mistress Kate?”. Me sentía muy incomodo diciéndolo. “Mañana por la mañana, esta noche haremos las maletas en tu casa y tu comenzaras a vivir con nosotros”, “¿Qué?, esos es demasiado rápido, necesito tiempo para embalar todo”. “No, no lo es, acabamos de terminar todo el embalaje de las cosas.”, Dijo. Mi cerebro empezó a girar y adormecerse. Ryan puso la mano en el hombro. “Esta bien, Vince, supongo que es el momento de separarse. Has sido un cocinero decente por aquí, bueno… no tan decente, puesto sigues siendo bueno”. “Fue un placer trabajar contigo también.” Me puse de pie y le estreche la mano. “Esta bien Vince, hora de irse,” dijo Kate, “afuera hay una limusina que te esta esperando.”  , “Wow!”. Dije. Durante el viaje, me entere de que las otras dos chichas se llamaban Alice y Victoria. Me dijeron que tenía que llamarlas Amas. Las tres estaban hablando felizmente de lo que tenía que hacer y lo que tenía que decirles. Alice me dio un traje de vestir para mañana y Victoria me dio un collar. Era femenino, yo no quería usarlo. “Vamos… hazlo por mi”

Victoria hizo como si llorara, hice lo que me dijo. Me sentía raro después de todo lo que me puse pero no me importaba. Las chicas me habían dicho que todas mis pertenecías estaban en la mansión. Era cierto, todas mis cosas estaban en la habitación. Mientras entre en mi habitación, me sentí muy cansado de repente. Caí en mi nueva cama de golpe.

Vince…” escuche que alguien me llamaba en la oscuridad “Vince..”. La persona me llamo de nuevo. Poco a poco fui abriendo los ojos, Bum… una luz brillante resplandeció desde el techo. “ ¡AH!” . Grite. El dolor de mis ojos hacia que yo los volviera a cerrar, pero algo era incapaz de dejarme “Veo que estas despierto?” . Alguien me pregunto.

¿Quién eres tu?” una figura misteriosa se me acerco, era Kate, “Kate, ¿Qué me estas haciendo?” , le grite. “Es un experimento que yo quería hacer”, “¿Qué es?” le pregunte. “lo descubrirás pronto”, dijo “Activar collar, activar traje” . Dijo, estaba en una mesa de operación con algunos aparatos al lado. Trate de moverme, pero algo me restringia, no había nada que sostenía mi espalda, pero mi cerebro no me lo permitía. “ya veo…” dijo Kate. Mi cuerpo empezó a compulsionar, “!AH!” grite. El traje que llevaba unido a mi cuerpo. “hummm…. “ dijo Kate. “Vamos a empezar a probar…”, dijo “porque no lo pruebas tú en ti misma?”, le grite, “Cambiar a chica”. Ella dijo. Mi cuerpo empezó a cambiar. Sentía cosas extrañas en mí, algo me oprimía constantemente y mi cuerpo se transformaba, “veo que la programación esta trabajando”.

Ella siguió hablando sola. “A partir de ahora, tu nuevo nombre seria Viviana”, “No… mi nombre es.. No Vianna…. Tu …. Nombre… es Vi… anna..” . No podía pensar en el nombre que quería decir. Kate se acerco a mí, y empezó a tocarme, me sentí diferente, mis sentidos cambiaban. Baje mi vista, me sentí mas sensible cuando Kate me tocaba. “Traje, muéstrate en la piel”. Ella dijo. Tuve la oportunidad de bajar mi cabeza, y ver con el traje resembraba lentamente mi cuerpo, “pechos?”, dije. “absolutamente conseguir la molesta”. Yo trate de abrir la boca, pero estaba bien cerrada. Kate empezó a tocarme en varios lugares. Ella comenzó a frotar de arriba abajo los pechos mientras tocaba mi nueva feminidad. Empecé a sentir placer. A los pocos minutos de su juego, yo tenía un pelo largo y plateado. Mis pechos crecían a grandes pasos.

No vas a alcanzar el orgasmo a menos que me lo pidas”. Ella dijo. El sentimiento seguía acumulándome, pero no pasaba nada. “Creo que hemos terminado… ahora a borrar…”  abrí los ojos “Borrar?”, yo pensaba. “Nunca fuiste un chico, siempre has sido una chica desde el principio desde que naciste. “, “No…”, pensé, “solo vives para obedecer a tus Amas, solo sentirás placer cuando te alabemos por tu trabajo”. Ella continúo. Hubo un débil resplandor que salio de mi cuello. “cuando te duermas, se te olvidara todo desde que naciste hasta el momento excepto mis exigencias. Ahora ya puedes tener el orgasmo”.

“Oh, Vianna!”, alguien grito, abrí los ojos y vi a Alice mirándome, “Buen día Mistress Alice,” poco a poco me decía cuando me levantaba de mi cama. Trate de recordad lo que he había  sucedido ayer, pero de repente me concentre con la señora Alice. Ella era la mas pequeña de las tres. Ella tenía la misma edad que yo, pero era muy infantil. “Vamos a jugar a un juego!”, dijo, “¿Qué quiere jugar Mistress Alice?”. Ella me cogio del brazo y comenzó a llevarme a alguna parte. “¿Qué es este lugar?”, “Ahora, Vianna, es la hora que seas mi mascota!”,  dijo, “¿Que es esto? “. Mis ojos se abrieron. “Nya”, le dije. Mi mente se empezó a poner borrosa, perdí el equilibro de mis piernas y me caí de rodillas. La cabeza me empezó a doler mucho, sentía como mis orejas se movían., mi traje comenzó a cambiar lentamente poniendo piel que lo cubría todo el cuerpo y se fusionaba con mi piel. Mi trasero me dolía por alguna razón, sentía como si algo estuviera creciendo de él.

Esta bien Vianna, tu nuevo apodo, y me refiero a tu nuevo nombre como mascota va a ser Vivi!, ahora, Vivi, a caminar!”

Dijo, ella, “Nya.”  Poco a poca le respondí. Yo no sabia lo que estaba pasando, mi cuerpo estaba caliente.

Cada vez que trataba de decir algo, lo único que me salía era “Nyaa”, durante todo el rato el collar brillaba. “Después de esto, olvidaras…”, “Vianna!, Ven!”. Alguien llama, “Aww….Vivi, mascota un poco mas!”, Dijo Alice. Un dolor recorrió mi cuerpo, al principio era mucho, sobre todo cerca de la mi ingle, el pecho y la cabeza, pero se desvaneció lentamente. Me empecé a  sentir mejor y mi mente estaba poniendo mas clara.

“uh, señora Alice, que me paso?”. Le pregunte. “Estábamos jugando, no ¿recuerdas?”. Ella me dijo. Trate de averiguar lo que había pasado el día anterior. De repente el collar comenzó a brillar. “No,” trate de decir, pero alguien me llamo “Vianna! Ven aquí!” Mistress Victoria me estaba llamando”, “ah… yo quería jugar mas…” dijo la señorita Alice”. “Vianna ven aquí abajo, es una orden” grito. Rápidamente me levanta y me acerque a ella. De alguna manera, yo sabía que era exactamente.

Cuando me acerque a ella, estaba en la cocina, “te toca limpiar ahora Vianna”, mi cuerpo comenzó otra vez a calentarse de nuevo. “que me esta pasando….”, pensé. Mi traje comenzó a transformarse en un vestido con un delantal con bordados, “Ah…. No otra vez….no”, susurre. El collar estaba brillando más incluso que antes. “te voy a enseñar a cocinar Vianna”, dijo Victoria. Paso mucho rato enseñándome las cosas. “quiero que recuerdes todo lo que te enseñe”. Dijo. Mi cabeza empezó a recordar cada cosa que decía mientras estábamos cocinando. Mi cerebro se sentía entumecido, quería desearme de él, pero estaba allí, haciendo que me sintiera mareado. “Bueno, esta hora ha terminado. “ el collar brillaba intensamente, “Crack!”. El collar se libero de mi cuerpo. “!Ah, mi cabeza!”. Mi cabeza comenzó a ganar recuerdos, todo lo que tenia borrado regreso. Mientras tanto, el traje que llevaba estaba cambiando. Mi cuerpo comenzó a crecer la piel, de repente desapareció, en cambio, las orejas de gato y una cola comenzó a aparecer en mi cuerpo. El traje lentamente se transformo en un vestido de señora. Victoria rápidamente llamo a las otras dos hermanas. Cuando bajaron, me escondía detrás de la cortinas, “Vivi?” llamo Alice. “Sal de aquí!”, grito, “Vianna?”, dijo Kate, “Kate tengo un lió en mi mente”, le dije, “oh…”, Kate sonrió.

Ven aquí”  Ella dijo. No me moví, pero tenía una tentación de obedecerla. “¿Por qué has hecho eso?”. Le pregunte. “Alice necesita un gato, y Victoria quería una criada para cocinar sus cosas.” Ella contesto, “¿y tu?”, “quería un siervo para nosotras” ella dijo. Mi nariz empozo a oler una aroma increíble. Quería resistirme, pero me estaba volviendo loco “Vivi..”  Alice apareció de nuevo, llevando un plato con un poco de comida. “tu comida para gatos…”, dijo. No pude más y corrí hasta el cuenco y comencé a comer. “!Ahora!”, grito Kate. Di un salto y trate de correr, pero Victoria, y Alice me agarraron. Kate me puso un collar con una correa. Mi mente cambio lentamente, “No.. lo.. Tiene que hacer…”, “No te preocupes Vianna… reuní toda la información del collar. Con este anillo, te convertirás en nuestra mascota y el esclavo perfecto. Te apagaras completamente, y te convertirá en una mascota muy obediente.

“Nya…. Debe…nya –obia… debe ser obvi Amas….nya”, pude decir. “¿Esto es suficiente para ti?”. Kate le dijo a su hermana. “Si, pero es posible que quiera intentar decir una cosa diferente, podría escaparse”, contesto Victoria. “si pero antes no lo hizo. Voy a seguir en la búsqueda de un camino… esto es un collar de esclavo temporal para nuestra nueva mascota, ella podría salir antes o después, pero al final, tendremos total sumisión”. Respondió Kate, “Nya.. “ dije. “Viva.. Que quieres decir?”, “Si, mi Ama…”



No hay comentarios:

Publicar un comentario