sábado, 29 de abril de 2017

Guía de la mujer para adaptarse a la castidad y la seguridad 2ª Parte

Cerradura y la llave

Los agujeros en el pasador de bloqueo normalmente toman un cerrojo diámetro de 1/8 pulgadas (4 mm). los dispositivos vienen con una cerradura de bronce y dos o tres teclas. por lo general se ven como candados en miniatura. Sin embargo, algunas personas, como para sustituir este bloqueo con algo más atractivo. hay dos tipos de bloqueos para evitar a menos que usted va a ser él supervisando personalmente durante todo el tiempo de bloqueo.

el primero es uno que no utilice una clave real. a menudo la clave parece una tecla "esqueleto" pequeña, del tipo que puede ser que encuentre a las puertas de interior en las casas muy antiguas, o vintahe cofres y baúles. las cerraduras suelen ser decorativos, formas de corazón y tal. estos bloqueos pueden ser recogidos por alguien sin experiencia y nada más sofisticado que un clip en menos tiempo de lo que se necesitaría para decirle cómo. casi tan malos son los bloqueos que utiliza en maletas.

el segundo tipo para evitar son cerraduras de combinación. se trata de tres ruedas numeradas, como normalmente se ve en maletines o bloquear cajas de documentos importantes. hay 1.000 combinaciones posibles y en un segundo, una pieza que tomaría menos de 20 minutos de correr a través de cada uno. Nunca he visto a la combinación de cuatro ruedas un bloqueo lo suficientemente pequeño para estos dispositivos de castidad, pero incluso si lo hubiera, que sólo aumenta el tiempo de aproximadamente 3,5 horas, y podría propagarse fácilmente que el tiempo a lo largo de varios días.

consejos de seguridad

* A menos que te fuiste de la tienda con el dispositivo, o abrió el cuadro enviado personalmente que usted debe presumir que tenía copias de las llaves hechas y reemplazar la cerradura y llaves con algo similar antes de su uso.

*  Use el tipo correcto de la cerradura.

  • Asegúrese de que las llaves estén seguros. No se limite a confiar en un escondite cuando no los tiene en su persona, trate de asegurarse de que será evidente si se han encontrado o se mueven.

Idea de experiencia, usted puede comprobar el nivel de seguridad que necesita mediante el uso de una de las cerraduras decorativas temporalmente. privada examinarlo de cerca, tomar una foto. luego instalarlo, y le gice una cerradura hasta eso es un poco más de tiempo de lo habitual. cuando lo desbloquee exxamine privada la cerradura de nuevo, inclusive dentro de la cerradura. si encuentras pequeños rasguños que no estaban allí antes, usted sabrá que él recogió o trató de recoger, la cerradura.

etiquetas numeradas

En lugar de teclas algunas personas les gusta usar etiquetas bloqueo de cable de plástico con números únicos pre-impresos en ellos. La mayoría de los dispositivos de castidad vendrá con algunos de ellos, y las instrucciones para pedir más. la brida trabaja por tener un pequeño "sistema de trinquete" que permite el empate para ir en una sola dirección. los pasos inclinados empujan los ratches en una dirección, pero el lado plano de la etapa de cuelga parte de bloqueo de la etiqueta, que tiene que ser cortado para ser eliminado. Atento seguimiento de los números de las marcas hacen evidentes si el mismo se encuentra en el lugar a la hora retirar el dispositivo.

Tal vez sea psicológica, pero no tengo una preferencia por el aspecto de un bloqueo real, sin mencionar la positiva imagen evocadora de una mujer con una llave en un collar o una pulsera. Sin embargo, no hay duda de que el bloqueo de cable de plástico tiene algunas ventajas. Antes de la TSA comenzó a usar las máquinas de escaneo de cuerpo completo, las etiquetas permiten a un chico para pasar por los detectores de metales sin tener que responder a las preguntas potencialmente embarazosos. Un peso más ligero, de perfil más bajo y sin el sonido de la cerradura tocando la jaula (como ocurría a menudo con el CB2000) las etiquetas podrían ser vistos fácilmente como plantean cuestiones convenientes y menos probable. sin una clave para obtener potencialmente duplicado, y la presunta imposibilidad de "recoger" el cierre de plástico, se pensaba que las etiquetas por algunos como una mejor seguridad.

Aunque no he oído hablar de nadie "forzar la cerradura" de una brida sin dejar daños evidentes, que potencialmente podría hacerse mediante la inserción de algo que podría sostener la pieza trinquete fuera del camino. Un mejor método para forzar la cerradura de esta manera sería para acceder a las etiquetas antes de tiempo, y debilitar la llave de carraca un poco a lo empuja hacia arriba de modo que no vino hacia abajo tanto como antes. esto sería suficiente para aparecer bloqueado, mientras que requiere un poco de menos esfuerzo para moverlo hacia arriba y hacia fuera el camino para la retirada de la eliminatoria.
Otra manera de combatir el tag es crear duplicados. Con su propio suministro de etiquetas podría tratar de modificar algunos de los números para que coincida con los de su suministro, o volver a crear los números de la oferta y adjuntar cuidadosamente los números de sus placas. Una inspección detallada, con una lupa si es necesario, debe revelar ninguno de estos intentos. pero hay una manera más fácil.

cuando un mago le pide que elija una carta, y luego aletas "milagrosamente" la carta de la baraja usted sabe que hay truco. Mientras que usted está buscando alguna forma que podría tener marcó su tarjeta, o se hace una colocación especial de ella, se olvida de lo que hizo el truco Controlar qué tarjeta que eligió en el primer lugar!. Con el sistema de etiquetas que el pensamiento natural sería para comprobar el número cuando esté listo para desbloquear él para asegurar que no es el mismo número que puso. pero si las copias son en su suministro, y tiene los números originales que coincidan theywill ni siquiera cerca de su inspección en el momento de su eliminación.

Consejos de Seguridad

  • Mantenga el día y su número tan seguro como lo haría con las llaves de una cerradura tradicional.


  • Inspeccione de cerca las etiquetas para alteraciones o arañazos en el antes y el retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario