sábado, 7 de diciembre de 2024

Guía perfecta para la castidad del hombre

 

La castidad es una variante popular en el campo del BDSM y es muy valorada tanto por mujeres como por hombres, sin embargo son sobre todo los hombres los que logran una vida sexual mejor y más satisfactoria a través de esta forma de tratamiento y logran una menor fijación en el orgasmo real.

 

Pero esto requiere un control externo por parte del llamo poseedor de la llave, es decir la protagonista que controla la llave de la jaula de castidad, porque aunque el deseo de una vida casta este fuertemente acentuado en el hombre puede resultar enormemente difícil, sobre todo en los primeros días en poner en práctica este proyecto.

 

Declaraciones claras y debates abiertos.

 

·       La decisión a favor o en contra de la castidad debe ser tomado conjuntamente por las partes implicadas, en cualquier caso es importante no tomar tal decisión por el bien de la pareja, si no posicionarse claramente con sus propios deseos e ideas.

·       Incluso si ambos están seguros de que desean la castidad por medio de una jaula para el pene o una jaula de castidad, este deseo puede cambiar con el tiempo

·       La comunicación abierta y clara juega un papel importante en la castidad del hombre, en primer lugar ambos cónyuges deben ser conscientes de los efectos de la castidad.

·       Puede ayudar, por ejemplo leer historias de castidad para tener una idea de la castidad en los hombres, si ambos están convencidos de la castidad, se puede iniciar el experimento.

·       Es importante que por lo general transcurran entre seis y diez semanas antes de que el hombre se acostumbre a la castidad y a usar la jaula, pudiendo usarla de manera permanente y regular.

·       Este periodo de castidad en los hombres debe verse como un experimento en el que los deseos del hombre y la mujer pueden fortalecerse o disminuir por igual.

 

Todo comienzo es difícil

 

Cuando llegue la jaula de castidad, debes mirarla mas de cerca y amarla, la aplicación de la jaula para el pene adecuada solo tiene éxito si el pene no esta erecto, incluso una liguera erección ya puede hacer que sea imposible ponérsela.

 

Con cubitos de hielo y lubricante o vaselina, la primera aplicación se puede simplificar significativamente, si la jaula esta unida el titular de la llave debe cerrarla inmediatamente y quedarse con ella, así el juego puede empezar con el placer desde el primer momento, cada vez que se coloca la jaula se debe examinar el pene y el tejido circundante en busca de punto de presión o puntos dolorosos.

 

Varias cremas y vaselina ayudan con la cicatrización, hasta que se cure la jaula no debe volver a colocarse, las primeras semanas solo sirven para acostumbrarse a ella, por lo que no se debe buscar aquí ningún control permanente por parte del poseedor de la llave.

 

Durante las primeras tres semanas

 

En esta fase debe acostumbrarse a la sensación de la jaula de castidad, le dueño de la llave siempre debe ser responsable de colocar y sacar la jaula, por ejemplo puede usarse después del trabajo y por la noche para ir acostumbrando a la nueva sensación, durante este tiempo trata de usar la jaula durante al menos cuatro horas seguidas, de modo que se vuelva casi algo común para ti.

Importante; Siempre debe tener una llave para jaula al alcance del usuario

 

Para un mejor control por parte del titular de la llave, esta se puede guardar, por ejemplo en un sobre cerrado, así puede libarse en cualquier momento pero también tendrá que responder a las preguntas del titular de las llaves sobre porque lo tuvo que hacer, por lo tanto el control por parte del titular de la llave puede continuar teniendo lugar.

 

En le transcurso de las primeras dos semanas puede continuar extendiendo el tiempo de uso de la jaula, sin embargo no te exijas demasiado sino que aumenta la duración de forma lente y continua, tu deseo sexual a menudo crecerá rápidamente durante este tiempo.

 

Trate de no excitarte y mantenerte alejado de la pornografía y el sexo.

 

El objetivo es en primer lugar, suprimir el propio orgasmo de los pensamientos, así que también puedes tener sexo con la dueña de la llave, pero ella debería negarte el orgasmo, esto suele ser difícil así que concéntrate en la cercanía física, al final de este periodo de aclimatación deberías poder llevar la jaula durante todo el día.

 

La dueña o dueño de la llave puede colocar la jaula por la mañana y quitártela en la cama para pasar la noche, puedes intentar dormir con la jaula puesta, pero rara vez tendrás éxito en esta fase.

 

Después de haber sobrevivido a esta fase inicial, debes hablar nuevamente con el poseedor de la llave sobre la decisión de mantenerte casto, ¿Estáis los dos convencidos de esto, ahora que habéis tomado una visión mas profunda de esa vida?, si es así, entonces nada se interpone en el camino de un mayor desarrollo.

 

Las próximas dos semanas

 

Ahora que te has acostumbrado un poco a la jaula puedes usarla todos los días desde la mañana hasta la noche durante la semana, los fines de semana idealmente deberías usarla durante todo el día, ahora sin embargo la dueña de la llave también esta en demanda porque su excitación física y mental ha alcanzado el punto más alto.

 

Los cuidados íntimos por ejemplo el afeitado solo deben realizarse bajo supervisión para evitar la posibilidad de una masturbación secreta, en el transcurso de las dos semanas puede aumentar aun mas el tiempo de uso diario.

 

Con tiempo deberías poder usar la jaula continuamente durante varios días.

 

La jaula solo debe ser retirara por el dueño de la llave por la mañana y por la noche para la limpieza y el cuidado del cuerpo, ahora este bajo control por un periodo de tiempo cada vez mas largo, un paso importante hacia la castidad.

 

El poseedor de la llave debe lograr mantener su deseo sexual, en esta fase se pueden indicar estímulos dirigidos solo al orgasmo redentor puede y debe ser retenido de ti.

 

Encontraras que la fijación en tu propio orgasmo te abandona con el tiempo y encuentras tu propia satisfacción en la estimulación pura, tocar a la portadora de la llave adquiere una calidad completamente nueva y abrirá nuevos caminos en la sexualidad.

 

 

El esfuerzo final: Las recompensas a la vista

 

Después de este tiempo finalmente este hecho, comienza la verdadera castidad, puede usarse fácilmente la jaula durante varios días y esta en la mano de la dueña de la llave.

 

En esta fase que es también el estado final esperado, el poseedor de la llave puede permitir un orgasmo intermedio según tus deseos, esto sentirás cosas nuevas y desconocidas para ti.

 

Ya no obtienes la misma excitación de un orgasmo que antes, sigue siendo una sensación agradable pero esta dominada por el dominio del titular de la llave.

 

Ella sola conserva el control sobre tus efusiones y puede concederlas y rechazarlas este sentimiento duradero de estar a merced de alguien, una provocación y no negaciones constantes ahora te acompañaran regularmente y enriquecerá tu vida sexual.

 

Para los poseedores de las llaves:

 

Si asumes tal responsabilidad debes tomar el control completo especialmente en la primera vez, esta es la única forma de evitar que tu pareja se satisfaga en secreto, al ponerse y quitarse la jaula de castidad siempre debes examinarlo en busca de puntos de presión o áreas doloridas.

 

Esto es importante porque una ruptura forzada de mayor duración puede anular el efecto de la castidad, en este caso tendrías que empezar casi todo de nuevo.

 

Provocación y negación:

 

Esta es una practica sexual muy popular a la que incluso los principiantes pueden atreverse a acercarse, puedes vivir un fetiche y personalizarlo a tu gusto, como con la mayoría de las practicas del BDSM hay una parte sumisa y otra dominante, la parte dominante decide cuando se le permite al otro experimentar su orgasmo.

 

Si te atreves a esto habrás elegido una practica sexual especialmente atractiva, se trata de despertar a tu pareja y luego hacer que se inquiete, e la Provocación y negación significa excitar y luego rechazar, puede excitarlo para calentar a tu pareja

 

Si él quiete llegar al final, ¡Interrumpe radicalmente el acto sexual! Lo mantienes alejado del orgasmo y te aseguras de que vuelva a bajar un poco, una vez logrado esto, lo excitas de nuevo, puedes repetir esto como quieras, aumentas el deseo sexual y promueves la alegría de finalmente poder experimentar el clímax.

 

Es una verdadera embriaguez, un placer palpitante, la vida sexual se vive de una manera particularmente intensa.

 

 

¿Qué son las burlas?

 

Las burlas pueden significar cosas diferentes, traducidas directamente, obtienes términos como engañar, joder y otras cosas parecidas, pero ¿Qué es las burlas en términos de provocación y negación? Sencillamente bromear consiste en retener a tu pareja, si, en cierto modo la pregunta de que es burlarse puede ser respondido con el hecho de que ya es una especie de atornillado, durante las burlas, le haces creer a tu pareja que puede tomarte hasta que se corra, pero no es el caso, ¡Simplemente lo haces para que se ponga cachondo para luego volver a colocar las jaula de castidad!, puedes sostener a tu pareja durante mucho tiempo, educarlo con burlas, dale una jaula de castidad y deja que se divierta mediamente.

 

Es tu decisión y no la de él, le dejas esto muy claro con la jaula de castidad, las burlas son un fetiche que puedes vivirlo una y otra vez durante un largo periodo de tiempo

 

Como aumentar el deseo

 

El Tease & Denial es una practica de BDSM que consiste en poner cachondo a tu pareja entre otras cosas, para que tengas éxito en esto tienes que se creativo una y otra vez, compra en secreto nueva ropa interior sexy, póntela y enséñasela, especialmente cuando no se la permitido correrse en durante mucho tiempo, esto le volverá directamente cachondo.

 

Mastúrbate tu misma y déjale que mire, ¿Qué piensas, que un hombre no se pone cachondo cuando se le permite mirar? Acaríciate sin que se le permita participar, pon tu mano sobre él, le invitamos a que lo note pero que no pueda hacer nada, especialmente si conoce bien a su pareja, sabe exactamente cuando esta a punto de llegar al orgasmo.

 

Con esta practica de BSM lo dejas ahí mismo, ponlo en una jaula de castidad para que no pueda correrse a sí mismo, también puedes tenerlo amado, pero solo hasta la gota de placer, luego le atas las manos a la espalda o pones su mejor pieza directamente en la jaula del pene.

 

La frustración en Tease & Denial

 

Esta practica especial del BDSM es extremadamente adecuada si solo te estas haciendo amigo de este fetiche, puedes acercarte lentamente y determinar libremente la frecuencia de provocación y negación, cabe señalar sin embargo que nunca se lleva demasiado lejos, incluso la parte a la que se niega el orgasmo debe cumplirse en algún momento.

 

Si solo lo sostienes puede conducir a la frustración sexual, incluso con este fetiche BDSM ambas partes siempre deberían tener algo de eso, ponerte caliente y rechazar es una cosa, pero experimentar la plenitud también es importante y no debe olvidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario