sábado, 15 de julio de 2023

Reclutando 3 parte

 

CAPITULO 3

Estaba oscuro y yo estaba amordazado. No podía decir nada. Intente ponerme de pie y oí algo que estaba en la cama junto a mí. Sentí algo suave que se estaba colocado sobre mi cabeza. Olía muy bien y era muy sedoso. Más tarde descubrí que era una camisola. Después de ponérmela me dijo que me acostara sobre mi estomago. Cuando estaba así empecé a sentir una ligera presión sobre mis costados y en la espalda en la parte baja. Sentí unos pies suaves sobre mis espalda. Estaba recibiendo un masaje en la espalda por las chicas estaba usando sus pies. "Necesitamos que estés relajado", dijo. Después de unos diez minutos de relajación, la chica se bajo y me ato. Yo no sabía lo que estaban haciendo y no podría verlo.

Todo lo que podía oír era un poco de risas cuando poco a poco empecé a sentir la compresión. Comenzó por mi espalda en la parte baja y se fue yendo hacia arriba hasta mi pecho. Con cada tirón me sentía mas y mas comprimido. Las chicas estaban apretando algo que parecía ser un corsé. Esto no era un corsé ordinario. "Tuvimos que comprar este especial para una chica como tú", dijo una de ellas. Sentía que empezaba por mis rodillas y hasta encima del pecho. Ambas chicas tiraban de los cordones del corsé fuertemente para que mi cuerpo tomara una forma femenina.

El cordón apretaba muy por debajo de mi cintura y actuaba como una traba porque me levante y solo podía dar pequeños pasos. Mis zancadas se redujeron alrededor de 6 pulgadas "Tendremos que enseñarle a caminar como camina una dama, querida". Una vez que me puse de pie, las chicas procedieron a ponerme unos zapatos de tacón y me pusieron un vestido que parecía ser de la era victoriana. Para compensar me colocaron una peluca en la cabeza, parecía que estaba vestido para rodar una película como la del "lo que el viento se llevo"

"Ahora vamos a hacerte unas cuantas fotos, por si acaso intentas volverte loco con nosotras". Le roge y roge, pero ellas no querían saber nada de eso. Ellas tomaros las fotos vestido con ese traje y me acosaba todo el tiempo. Me preguntaban si me volvería a burlar de las mujeres de nuevo. Yo siempre había hecho comentarios despreciando a la mujeres.

Ahora estas chicas me estaban demostrando lo difícil que es ser una mujer y como me debo comportar con ellas. Yo estaba impresionado de mi rostro reflejado en el espejo mostrándome como iba vestido. "¿Que vamos hacer con esta masa", se rio una de las chica, "Oh, ya lo sé, le enseñaremos, como se siente cuando una es follada". Andando poquito a poquito regresamos a la cama, una de las chicas se acerca a un cajo y escoge un juguete sexual para daba bastante miedo. Camina de regreso a la cama y empieza a ponerlo entre mis piernas. Las poderosas vibraciones me estaban poniendo cachondo y las chicas pudieron ver que estaba a punto de correrme por lo que se detuvieron.

Ellas se besaban y me besaban. Colocaban su pecho en mi boca mientras me permitían explorar con mis manos libres y luego se retiraban. Todos estábamos excitados, finalmente ellas tuvieron un orgasmo.

Cuando llego mi turno ambas chicas me dijeron que tenía que ponerme en posición del perrito si quería correrme. Ellas destaparon un pequeño agujero del corsé y de las bragas, ahora quedaba todas mis partes expuestas. Colocaron el vibrador en mi culo, solo pasaron unos treinta segundos y explote.

Yo nunca antes había usado un vibrador, pero os puedo decir que después de esa noche me he quedado enganchado. Las sensaciones que sentí fueron increíbles. Vestida como una Dama victoriana y introducir ese mecanismo vibratorio el orgasmo fue tremendo. Ella me dijeron que tenía que limpiar lo que había manchado, pero que no podía usar las manos, les dije ¿Cómo? y ella me dijeron con la lengua.

Tiraron de mi brazos detrás de mí y presionaron mi cara sobre la sabana mojada. No tuve otro remedio que degustar mis jugos mientras ellas presionaban, "Esto es algo que hacemos, y ahora vamos a hacer que lo hagas con nosotras, venga lame". Hubo un fuerte azote en mi culo y empecé a lamer. El sabor era salado y de fuerte olor, era algo que siempre me había preguntado acerca de esto y ahora estaba aprendiéndolo muy rápidamente.

1 comentario: