sábado, 25 de febrero de 2023

Trazabilidad, Rompiendo con lo tradicional (sacado de Fetlife)

 

Texto traducido de un grupo de yahoo, escrito para la esposa o para ella

Decidida pero cautelosa.

Si has decidido incorporar esto a tu relación, no te apresures. Elije el mejor momento para decirle; un momento en que él este muy excitado y receptivo. Dile que quieres follarle su culo en los próximos meses. Que es muy sexy la idea y que puede ganar mucho con esa emoción. Encaja y establece claramente los límites, cambios y castigos, también los físicos que se aplicarían si decide no obedecer en algún momento.

No se sabe hasta dónde vas a ir, y que condiciones aceptara. Él estará demasiado excitado y preocupado pensando en conseguir follar para su propio placer, para dejar de pensar en el futuro. Esta será su primera gran lección.

Antes de comenzar con la formación práctica, hay que darse cuenta en todo momento que hay que mirar con confianza y empuje. Se trata de una formación, que puede parecer demasiado lenta para ti, a veces, pero es claramente agradable para los dos, así, que disfruta del proceso. Los resultados vienen solos, pero debes ser positiva desde el primer momento.

 

Otra forma de placer.

Lo que vas a hacer, es una cuestión de hecho, lo que vas a cambiar es la zona de ocio. Tendrás que aprender a transferir todo el placer que él piensa que tiene solo en su pene, desde la punta de su pene, a su ano… después de un tiempo, se llega a hacer que el placer anal es la única forma de obtener satisfacción sexual. Y tú, recibirás de esta manera toda la potencia y el control de su arnés, sentirás la necesidad impetuosa de darle todo el placer que puedas desear, y hará cualquier cosa para hacerte feliz. Él será “reprogramado” para satisfacerte.

Su pene deja de ser una herramienta de placer, también para ti, y redescubrirás el placer del sexo oral, un placer que necesitas y pedirás constantemente. Obtendrás mayor placer de esta manera, cuanto más, mas tendrá que satisfacerte.

 

Humillación.

Muy importante: se puede añadir un poco de humillación a la formación. Aprovecha cualquier ocasión para demostrarle que realmente tienes todo el control y todo el poder. Es posible que tengas otras pollas para tu placer, no el suyo, y puedes usarlos o no, de todos modos, tú decides. Si utilizas otras pollas, no te sientas culpable, y por el otro lado, dile la intención de hacerlo y cuéntale tus experiencias. Él debe aprender a comprender, que el placer es lo más importante, NO la fuente de donde se viene. Tendrás que hacer un esfuerzo para entonces ser la única fuente de placer. Ya sabes que a ellos les encanta ser el “Macho Man”.

 

Castidad.

Aumenta el control sobre él; con un cinturón de castidad. Aunque parezca increíble, el hecho de no poderse tocar, ni ver su polla inútil, lo convertirá un montón. Esto se debe a que no puede desconectar de su mente a ti, mientras usa el cinturón de castidad. El CB o jaula, como yo lo llamo, lo mantendrá en un estado de excitación permanente y la obsesión de tus necesidades sexuales y placer.

Recuerda, una vez que comiences con su puto culo con el arnés, no lo vas a ver de la misma manera. No lo veras como un hombre, él será tu puta, una puta que te la follas por el culo cada vez que lo deseas.

 

Rechazo.

No va a ser fácil de inducirlo. Él tratara de convencerte de que es poco práctico, absurdo y antinatural, es extraño y vergonzoso para él.

Él piensa que la idea de ser penetrado le parece un acto atroz, y describirá el escenario de lo más jodidamente horrible. Esto son solo excusas. No hagas caso de ellas!.

A veces los “Machos”, ponen distancia para no ser follados. Algunos se quedan en el trabajo hasta más tarde, cuando siente que es “la hora”. Otros alegan que finalmente, su rechazo por parte de ser identificado y catalogado como “Gays”… siempre encontrara excusas para que no te lo folles por el culo. No lo dudes, utiliza la disciplina y el castigo corporal, si es necesario, para prevalecer.

 

Al diablo con él una y otra vez.

En una relación FemDom, es importante que lo folles regularmente durante los primeros meses de la formación práctica. En mi opinión, varias veces a la semana.

Hazlo de manera que nunca sepa cuando lo vas a follar; antes de dormirse, o temprano por la mañana, antes de que vaya al trabajo, después del trabajo, incluso en el medio día, y sobre todo, que el sienta que lo haces solo para joderlo.

Con la práctica no solo veras la vinculación de su culo,  sino también la de su mente y reforzaras tu autoridad. No haz caso de sus quejas. Pronto te vendrá a la recompensa.

Poco a poco, su resistencia a ser follado comenzara a decaer, lo mismo que veras que su esfínter se comienza dilatar, y hacer menos resistencia.

La combinación de la castidad forzosa, castigo corporal y vinculación hará que tu hombre sea una nueva criatura, desinteresado y sumiso. Las dinámicas de poder en la relación van a cambiar. Recuerda siempre que tu autoridad va a crecer más cuando más se aplica.

Pronto va a entender que él no controla nada, incluso su polla, él no será capaz de tener algo tan privado como una erección sin tu consentimiento. Se dará cuenta de que no puede tener lo que quiere, cuando quiere, sin tu aprobación.

 

Masturbación.

Es muy importante el control de las costumbre de masturbación de los hombres. Un hombre no se le debe permitir masturbarse en una relación FemDom.

 

Siempre lleno.

Tu autoridad va crecer, mientras que él se vaya acostumbrando a tener algo dentro de su culo: haz que lleve un buen tapo anal, de un buen tamaño cuando no te lo estas follando.

También se puede disfrutar de hacer que se sienta siempre lleno. Durante una comida en un restaurante sorpréndele ordenándole que se vaya al baño y se presente delante de ti con un tapón anal puesto dentro de él.

Debe acostumbrarse a otras cosas físicas. Pero los cambios mentales y psicológicos en él van a ser muy profundos y definitivos.

 

Bragas para él.

Ha llegado el momento para pedirle que use ropa interior, no su ropa masculina. Oculta todos sus calzoncillos y calcetines, o mejor aun tíralos y lleva a comprar su propia ropa interior femenina. Haz que lave cada noche la ropa de los dos. A MANO.

Es normal que lleve ropa de puta si las follas como una. De esta forma se le demuestra que no es solo un juego, sino que sienta que tú tienes el control mientras esta vestida como una puta todo el día, no tendrá alivio, incluso cuando este lejos de ti.

 

Ordeño.

Su cuerpo se debe acostumbrar a la nueva situación. Recibir el Strap-on cambiara de ser doloroso, a ser incomodo, y, finalmente, solo una extraña sensación.

Tomate tu tiempo con el fin de estimular su próstata cuando lo está follando, va a ser muy agradable para él, aunque también humíllate, y é no lo reconocerá fácilmente. Él está disfrutando de nuevo de un place extraño y humillante, pero para asegurarse del ordeño te ayudara.

Lo que realmente estas ordeñando es la próstata y, recuerda, mantén su pene enjaulado. Durante el proceso de ordeño, debe sentir alivio, pero algo muy diferente de su placer de costumbre con su precioso pene. El ordeño es necesario para drenar la próstata, que habrá extra de full de liquido seminal casi con seguridad, porque el nivel de continuo excitación le provocara en él mas semen.

 

Más humillación.

La humillación verbal puede ser útil durante el proceso de romper su ego, veras pronto lo necesario que es para él romperlo, humillarlo.

La primera vez que llames a su “agüero para que te follen” culo o “Vagina de Hombre”, quedara sorprendido y avergonzado. No le hagas caso. Veras que esta goteando, emocionado solo por tus palabras.

 

Crueldad.

Puedes ser aun más cruel. Si le dices a él, en un tono calmado pero segura de ti misma, que su pequeño pene es inútil, que folla como un chica, y que tú necesitas un hombre grande, con una gran polla, que sepa cómo utilizarlo no como él… para asegurarte de que obtendrás su atención de inmediato.

Explícale que vas a decir a dos o tres de tus mejores amigas aspectos privados de su vida sexual… cosas como que la tiene pequeña, o que lo tienes en enjaulado con un aparato de castidad, que le has controlado los orgasmos, que tiene coño, que lo amas follando con un Strap-on, que le obligas a ponerse ropa interior femenina, que tiene que compartir tu coño con otros hombre, a los que debe limpiar después…todo esto va a ser muy humillante para él, pero reforzara tu autoridad, tiene que darse cuenta de que tu lo dices en serio.

Después de tres o cuatro meses de tratamiento, la castidad, la vinculación, la disciplina y la humillación….. Estarás segura de ti misma, firme, estricta…. El dejara de resistirse y luchar.

ÉL hará todo por ti, te abrazara y celebrar después de todo el amor, y te necesitara desesperadamente para lamer tu coño para darte placer y que le des las gracias por darte ese placer.

 

No hay placer para la polla.

Él no debe tener “sexo convencional”, durante este periodo. Te recomiendo que no le ofrezcas “sexo vainilla”, por lo menos durante los primeros meses, hasta que comprenda que su pene ya no es necesario para dar o recibir placer. El sexo para él, debe limitarse a servirte de forma oral. Se le puede masturbar algún tiempo de una manera humillante, o con falta de interés. Mejor si lo haces con tus pies. Puede ser que no, necesito decirlo, pero la boca nunca tocada de nuevo su pene.

Tener su polla enjaulada, no tiene ningún efecto real sobre lo que te da placer con su boca, pero al mismo tiempo la frustración por el hecho de no correrse durante semanas, su tensión sexual se levantara dramáticamente, y por supuesto, su deseo hacia ti. Esto produce su deseo de que se obtiene el placer y la satisfacción sexual muchas veces más.

Por último, el cerebro del hombre terminara asociando la penetración anal con su placer y orgasmos, querrá su cinturón, rogara por él y tratara de buscarlo. Él será tu puta, siempre estará a tu disposición para complacerte. Tendrá que ser follado por ti, y hará cualquier cosa para conseguirlo.

 

Un viaje de ida.

Si el hombre recibe el Strap-on de forma regular, el cuerpo y la mente se adapta a la nueva situación, y él experimenta algunos cambios físicos y psicológicos.

Se convierte en puta como una experiencia “normal”, y él ni siquiera lo necesita. Esto se debe a que has logrado cambiar su zona erógena, al ignorar o enjaular el pene y estimulado constantemente la próstata a través de su ano.

Su propio place se convierte en secundario, y prefiere que tu disfrutes, tiene emoción y alegría cuando se ignora su pene, pero utiliza mas la boca y la lengua…. Descubres un mundo más rico y más emocionante en la que él no es el centro, y ni siquiera puede decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario