sábado, 17 de diciembre de 2022

Rubber, rumbo a la diversión.

 

Todas ellas sacudieron la cabeza con curiosidad, “una manera extraña para mostrar sus productos, pero supongo que debe funcionar”, dijo Katie, Megan asintió, y Sara estaba ocupada sacando la llave y acercándose a la puerta de aspecto regular. Había que torcer la llave abrir, y empujar, ella entro y le siguieron las otras chicas. Había una plataforma sencilla, pero tenía una valla alta que giraba hacia la derecha, hasta una esquina de la sala, y  paralela a la pared hasta el fondo de lo que parecía ser una serie de péquelas oficinas. La mayor parte del edificio estaba dedicado a una compleja maquina en el centro, era imposible seguir a donde conducía, a o su propósito entero, pero el principio era muy obvio. Había una pantalla táctil de gran tamaño, con una apertura ominosa, así, como una cintra transportadora de tamaño humano, y un conjunto de aletas de seguridad que bloqueaba la visión de toda la maquina. Sara encendió las luces, y se encendieron alrededor de la maquina, un pequeño conjunto de escaleras les permitía bajar a la planta baja, y directamente hacia la apertura, el resto de la maquina estaba cerrada, principalmente por motivos de seguridad, pero el meto tamaño les hacía notar que la seguridad era una preocupación importante aquí, siendo las muñecas que se hacían aquí, era de hecho de tamaño humano. “bueno, creo que esto es lo que he estado buscando, esto es lo que hace los trajes, supongo.”  Sara toco la pantalla, parpadeo y le dio instrucciones para el primer paso, con un botón “NEXT” resaltado. “hei Katie, vas primera, ya que quieres salir rápido”. Grito a Katie, “dice poner la muñeca hacia abajo en la maquina, y entonces deja elegir mas opciones”. Katie negó con la cabeza mientras se acercaba, “!no ni loca no me gustan estos trajes, es tu disfraz, o sea que tu vas!”. Gruño. Sara puso los ojos otra vez hacia Katie, “Katie, tengo que ver cómo funciona, ¿Ves algunos espejos aquí mira adelante no voy a hacer nada, es justo para ver las opciones, ¡ya que la pantalla no me dejar ir al menú de opciones”.

Katie gruño, pero finalmente accedió, Megan seguía de pie en la escalera. Katie se subió a la cinta transportadora y miro hacia arriba, Sara apretó el botón “SIGUIENTE”. Inmediatamente, la cinta se puso en movimiento y saco a Katie fuera de la vista, en el interior de la bestia. Megan zumbaba con preocupación como antes, y Sara se fue durante unos minutos, para hacer múltiples sumas y restas. Por último, pulso el botón “Finalizar”. Era así de simple. Selecciono todas las opciones, con una imagen realista que se mostraba en un avatar de la izquierda de las opciones, y la maquina vibraba como si tuviera vida. Era bastante ruidosa, pero sin ser exagerada. Sara volvió con Megan y le señalo con el pulgar hacia arriba, “Katie va estar adentro con una gran sorpresa!” después de unos diez minutos, la maquina se apago, y se podía oír un suave golpe de otro conjunto e escaleras que estaba escondida, con un sonido de crujir de látex con unos movimientos moderados. Sara insto a Megan para llegar a la cinta ahora, porque no quería arruinar la sorpresa todavía, y no quería dar a Megan una oportunidad de huir si ella veía lo que había pasado. Megan estaba sin aliento y Sara le dio unas palmaditas en la cabeza. “Se una buena chica, y mira la sorpresa de Katie, mientras disfrutas de lo tuyo propio! Así que agárrate fuerte!”.  Ella se rio, no había donde agarrarse y la maquina resoplo de nuevo después de que Sara pulsara “SIGUIENTE”, y se tragara a Megan en el interior.

Sara se fue a la pantalla táctil y comenzó a moverse por todas las opciones, elimino el actual avatar y añadió otro, y cuando todo estaba hecho, lo empezó a girar para comprobar bien su trabajo, a continuación, hizo clic en “FINALIZAR”. Una vez mas, se puso la maquina en funcionamiento ruidosamente, pero como estaban lo suficiente lejos del pueblo nadie lo podía oír, además estaba dentro de un edificio muy bien construido. Este equipo parecía tomar un momento mas, y la maquina finalmente de apago después de cerca de veinte minutos. Sara oyó el segundo golpe, y mas crujidos de látex moviéndose que luchaban, bajo rápidamente por la escalera, para encontrar sus premios!. Las dos parecías los modelos de afuera, pero aun estaban “envueltas” contra un poste de aspecto robusto. Unas bandas de látex las ataban fuertemente al poste a cada una, al igual que los de afuera. Alrededor de los brazos, alrededor de los tobillos, agarrando a las chicas con fuerza, haciendo que fuera imposible hacer ningún movimiento. Katie había sido movido hacia al lado de los tres maniquíes, quedaba emparejada a ellos! Ella vestía un traje de látex rojo, con un suave todo moderado de color manzana de caramelo, pero no del todo, como si fuese marrón, de pies a la cabeza, por supuesto. Ella lucia un mono-guante de color negro, como un aglutinante de brazo, pero con una bolsa en la parte inferior de las manos para ser atrapadas cómodamente, mientras que los brazos estaban atados hasta el punto de que los codos se tocaban. Un grueso collarín, le mantenía el cuello alto y la cabeza alta, ella podía ver y mirar pero tenía que ser de reojo. Katie también en su boca llevaba una mordaza, de ella salía una polla, de alrededor de seis pulgadas de largo y de color negra. Con las correas que le sujetaban por un lado se podía desabrochar, pero todo el gag no podía ser retirado del equipo, solo se podía retirar de la boca con una pequeña cadena. La mordaza, era en forma de labios rojos con unas letras tatuadas que decía “labios de Katie”. Por supuesto, con el resto del cuerpo que estaba siendo aspirado por un ceñido látex, solo salía un cinturón de castidad. El cinturón era de acero negro, cerrado, y ocultaba un pequeño vibrador de gran longitud, en el trasero tenía una bomba que salía, y daba presión en la parte posterior del cinturón, por lo que cualquiera podía inflar fácilmente lo que le invadía en la parte trasera en cualquier momento, o…desinflarlo. Katie también llevaba un par de zapatos de tacón de unos diez centímetros, Sara estaba siendo indulgente, porque lo doloroso seria las ataduras de los brazos, y dejo claramente visible que tenía un poco de holgura.

Megan había sido totalmente renovada en su traje de látex anterior, aun era negro, pero mucho mas lascivo. Megan se había convertido en una muñeca cachonda. Aparte de su cuerpo estaba completamente encerrado en la forma de látex negro, la boca, la vagina y el ano había sido “vaciada”, por las inserciones de color rosa integrados en el traje de látex, así que estaban a ras de la demanda, y podía moverse, era incomodo, pero también tenía un anillo de color rosa brillante en la base. Dentro de los agüeros para que quedasen abiertos, estaba introducido un consolador hueco, dejando sitio para poder introducir una polla o algún objeto. La cabeza estaba cubierta por una máscara facial ajustada de plástico duro, como un tipo casco. Mantenía la cara sin expresión, y para maneterla quieta, un collar alto limitaba sus movimientos, no tenia agujeros para la nariz, solo le permitía a la chica respirar a través del agujero de la boca. El casco también estaba aislado, haciendo que bloqueara todos los sentidos, excepto el gusto. En toda la zona de “cara”, llevaba escrito la palabra zorra en letras grandes. Los pezones eran también de color rosa brillantes, a juego con el resto de los aspectos mas destacados. Mientras que los brazos no estaban atados, en lugar de atarlos llevaba unos guantes, con forma de grandes pelotas. Permitían la libre circulación de las manos en su interior, pero debido a la forma, era completamente inútil para cualquier cosa. Estos estaban construidos para ser una pieza más del traje, así que eran permanentes. El toque final, los zapatos de tacón de grandes proporciones, que en realidad eran extraíbles, juntamente con las correas y todas las restricciones, pero con esos guantes Megan no podría  hacerlo por sí misma. Megan no estaba atada físicamente, por lo que ella podía moverse libremente.

Sara se acerco en silencio, Megan no era capaz de oír muy bien, y ambas estaban demasiado ocupadas luchando como locas para oír a Sara. Ella las miro por encima, su sonrisa era más amplia que nunca, y estaba cerca del punto de reír a carcajada limpia. Las dos no tenían la menor idea de donde estaban, y no podían ver, así que  Sara decidió que estaría bien para ellas pasear un poco. Solo con los tacones se lo tendrían que pensar dos veces antes de subir la escalera de todos modos. Sara busco en su bolsa y saco un conjunto de péquelas tijeras, era practico y pequeño! Había de comenzar con los tobillos de Katie, cortando rápidamente las bandas de uno a la vez, hasta que todo el cuerpo de látex revestido fuese puesto en libertad. Sara repito el mismo paso a Megan, liberando del envoltorio que había puesto la maquina. Ellas maldecían y se quejaban, hacia todo lo posible para quitarse sus nuevos trajes permanentes, le costó un poco ha Sara para no hacer ruido, y un montón de habilidad para quitar el envoltorio de las “muñecas”. Una vez puestas en libertad, Sara se dirigió al piso de arriba, y puso las tijeras a cierta distancia, saco su teléfono móvil.

hey tío!, si, solo estoy dando los toques finales. Estaremos allí en una hora, no empieces nada sin nosotras!”, se rio un poco, la persona de la otra línea también se rio junto a ella, y colgó. Sara se dirigió de nuevo a la consola. “y ahora, es el momento para la pieza de resistencia! Voy a llamar a sus calcetines”. Este era el plan de Sara desde el principio, la fiesta era real, pero simplemente utilizada como un pretexto para distraer a las chicas de cualquier daño. Empezó a marcar la configuración, pero era mucho mas reservada, incluso tarareando mientras ella trabaja, “seis centímetros… cuatro…no, tres. Todavía tengo que poder caminar.” Sara confirmaba a sí misma, “Cinturón, desabrochado, extraíble…no hay cierres…” murmuraba. “No capucha… pequeño collar de gatito… rosa chica…corsé…” se mantenía diciendo esto antes en voz alta, para evitar la interferencia de cualquier de las chicas, pero ahora, solo le hacía sentirse mas cachonda. “él siempre ha querido coger a esas dos rubias tontas”, Sara decía mientras pulsaba “AUTOMATICO” y se desconectaba de la rutina polo – embalaje, que era vital para la entrega de las mercancías. Se puso al lado de la cinta, “y ahora conseguirá las tres de nosotras, por su cumpleaños. Va estar chupando de mi durante años!”. Ella soltó una carcajada, y se puso encima de la cinta, se emitió un pitido e hizo algunos ruidos raros, Sara se olvido de comprobar el avatar, pero ya era demasiado tarde. La cinta la arrastro al interior de un golpe que le pillo desprevenida.

A unos kilómetros de distancia, el novio de Sara Chris estaba sentado delante del ordenador portátil de sus padres. Se había aprendido la clave de entrada desde hacía mucho tiempo, y lo utilizaba para iniciar la sesión del sistema de control de la máquina de muñecas de látex, el trió de las chicas. El hacia esto a menudo, en primer lugar, volver a verificar la contraseña, también ver los equipos nuevos que se han hecho, y como se verían en Sara. Su padre hacia creado un profundo, sistema detallado de avatares, capaz de hacer avatares para las muñecas, con forma de mujer, de casi cualquier tamaño. Además de eso, poner ciertos juguetes, ropa y accesorios en ellos, la maquina detallaba miles y miles de estilos diferentes, adaptables para todo el consumidor lo desee. Si se puede encontrar en sex shop, esta máquina lo puede poner en la muñeca de forma provisional o permanente. Esto, por supuesto, era un trozo de mercado, y debido a la alta calidad, y el factor de rareza de personalizado, lo hacía de fácil venta. Todo esto se podía hacer a distancia, Chris se había apoderado de la maquina, lo que tenía que preocuparse Sara, porque no podía detenerlo ahora, estaba encerrada dentro de la maquina, Chris comenzó a jugar con las opciones, teniendo una idea en la cabeza de lo que sería su perfecta muñeca. El padre de Chris estaba ocupado repartiendo caramelos, sin interrupciones. A los cinco minutos, suficiente para poner a Sara en pánico, había terminado de pulsar todas las opciones y pulso “ENVIAR”. Chris no podía imaginar lo difícil que habría sido sin el ordenador portátil de alta tecnología, especialmente de la programación. En cuestión de segundo, la fábrica se inicio de nuevo, y comenzó a trabajar en Sara. Chris cerró el acceso a la fábrica, cerró la sesión, e hizo que pareciera como si nada. Se dirigió hacia las escaleras, saludo a su padre, “me voy de fiesta, nos vemos!” a lo que su padre le respondió con “vuelve antes de las tres, y trata de no hacer mucho ruido!” Chris asintió, subió a la camioneta y se dirigió, ni que decir tiene, que le tomo una buena cantidad de tiempo para llegar allí, pero él le pareció diez minutos después de que Sara debería haber sido. Las dos chicas estaban, no solo tratando de averiguar qué era lo que, sino también tratando de averiguar quién era la tercera, ninguna de ellas podía habar, ninguna podía ver, solo podían oír.

Chris entro por la puerta, y se dirigió a la habitación, y luego a la plata baja. Se detuvo al pie de la escalera, y vio a dos de ellas vagando. Chris se rio suavemente. Dio un paso atrás, y miro a Sara como para no dejar que las otras dos notasen que estaba, simplemente la miro. Sara estaba abrazada con fuerza al poste, por las mismas bandas de látex que había sostenido a las demás, pero su traje parecía más restrictivo de todos. De arriba abajo con unos tacones escandalosos. Todo bien recubierto de látex, con mucha fuerza, Chris había eligió una tonalidad de rosa muy suave. Con el cuero de Sara, decir sexy era decir lo menos. Los brazos no estaban, o mejor dicho, no estaban desplazados de su cuerpo. Ella estaba enfundada en una camisa de fuerza sin brazos, no solo eso, sino que parecía como si todo el aire se le había sacado demasiado, dejando sus pechos y los brazos bien definidos a trabes del látex extra grueso. Sus brazos no podían moverse ni un milímetro, como si el traje fuese demasiado pequeño, y su cuello estaba envuelto con un collarín muy alto. La cabeza de Sara estaba revestida con una capucha sin ojos con una bolsa respiradero atada y con un estilo similar a una polla. Donde podía ser extraída, pero no quita totalmente. No había agujeros para la nariz, y ni siquiera le sobresalía el pelo, que era totalmente afeitado. Obviamente, al no tener planes de dejar nunca ver, ni hablar de nuevo. Las piernas no estaban separadas, ya sea, porque ella tenía una falda larga hasta los tobillos haciendo que pareciera que tenía un solo pie. Tenía una cremallera al lado para su eliminación. La parte difícil, era lo que estaba escondido debajo de aquella apretada falda. Un cinturón similar a Katie, muy flexible y de piel lisa, de modo de mantener a ras de la piel, y no sobresalir a través de la falda. Los juguetes internos de la banda eran más grandes también, y enchufado en el extremo, había una bomba de fácil acceso, tenía más tubos que funcionaban fuera de él, que eran para poner enemas. La bomba principal de mano que sobresalía por encima de la cintura de la falda,  se veía claramente que era con fines de castigo. Abajo, tenía unas polainas revestidas de goma, que acaban con los tacones, el pie le quedaba totalmente empinado, requería que estuviese de puntillas todo el rato. No había correas, y tampoco había manera de liberarse de eso tampoco,  era imposible correr o incluso caminar eso ayudaba a evitar que ella ni siquiera pudiese llegar alguna parte. Un sutil, pero útil complemento, era un grosor extra de relleno en las rodillas, en los codos, y en su trasero. Esto la mantenía en una posición cómoda si tenía que está en alguna posición por un largo rato.

Una vez que Chris miro que todos los ajustes estuvieran correctos, bombeo un poco lo que le invadía en la parte trasera de Sara un par de veces, agarro a la primera chica donde pudo, Katie. Ella se retorció y jaleo, pero sus fuertes brazos la levantaron con facilidad y la llevo a la camioneta. La camioneta de Chris tenía un separador de carga, por lo que tenía que abrir la puerta y bajar el separador de carga primero, a continuación, levanto y empujo a Katie en la parte posterior. La cerro de nuevo y volvió a por Megan, repitiendo los mismos pasos para ponerla, esquivo varias patadas desagradables de sus tacones extremadamente altos. Cerró la puerta de nuevo y volvió por última vez a buscar su chica, Sara seguía retorciéndose y jadeando sin poder hacer nada, la bolsa respiradero se inflaba y se desinflaba con cada profunda respiración. “ahora te toca, esclava”, se susurro a ella, uso un chuchillo de su multi herramienta para poder cortar el envoltorio y así poder levantarla fácilmente. Tenía que llevarla a su camioneta, y soltarla en el asiento del pasajero, cerrando la puerta en sus narices. Una vez que se acomodo en la camioneta, condujo de vuelta a casa. Fue todo una diversión, el viaje, Chris había retirado la aplicación del teléfono móvil de sus padres, y copiado en el suyo, lo que le permitía el control de los vibradores de cualquier de las muñecas que los tenia introducidos. No solo eso, sino que podía jugar con la bomba del tapón anal de Sara también, inflarlo hasta que ella gritara, y posterior liberación después pero solo un poco, solo para ver como se retorcía.

Pronto Chris desinflo el tapón anal y apago los consoladores, mientras ponía su camioneta frente a la puerta del garaje. Pulso el boto de abrir, y la puerta empezó automáticamente a abrirse, entro la camioneta, para que el pudiera descargar a las tres chicas en su nuevo hogar. Chris luego cerró la puerta del garaje, y cogió a Sara para subirla a su habitación por la puerta de la cocina que conectaba con el garaje. Simplemente la tumbo en la cama, por ahora, y se fue a despertar a su padre, “escucha papa” ,a lo que él contesto, “te dije… que no me despertaras…” Chris sacudió a su padre y le susurro “tienes que ver esto, tres chicas ha irrumpido en la tu fabrica y yo las he cogido”, con esta notica él se levanto de golpe, Chris condujo a su padre hacia abajo en el garaje, y le mostro a las dos, que estaban luchando y retorciéndose. “que bien! La madre que las pario pagaran por eso! Nadie les ha dicho que fueran!” él grito, “¿y donde está la tercera?” a lo que Chris respondió: “la tercera es, Sara. Va a pagar por todos los gastos que implica, pero las otras dos…” el padre pensó “¿tu novia?, ¿Cómo lo lograste?, será mejor que no la dejes ahí adentro, porque todo esto es muy caro!”. Chris negó con la cabeza, “no, no fui yo, te lo juro, creo que fue Sara… pero pienso papa, tu línea de trabajo… podrías venderlas a las dos, tendrías un beneficio enorme!”, Chris había planeado esto durante el trayecto, exactamente como decirlo, cuando y como calibrar la reacción. Su padre estaba tranquilo, contemplando las bonificaciones, y las consecuencias. “… nunca hables de esto con nadie, y… tendrías que pagar el doble por los materiales utilizados en tu novia… las otras dos, déjamelas a mí”, Chris le tendió la mano “ok” funciono bien a su favor, incluso si tuviese que pagar mucho por su novia, valía la pena. Su padre sonrió y sacudió la mano que le ofrecía. Chris y su padre salieron del garaje, y cerraron las luces. “por la mañana, yo me encargare”. No como las dos esclavas recién descubiertas que se quedaron allí, el padre de Chris y él siguieron su propio camino.

El padre, se fue a su habitación con una sonrisa en su boca, y Chris subió las escaleras para estar con su nueva muñeca. Sara se había quedado en la cama, ella sabía  que todo estaba completamente perdido en cuanto a donde había estado, y estaba asustada por lo que le iba a pasar a ella. Chris llego a la habitación y se puso debajo de la manta, con mucho mimo se cubrió él y a ella, se acurruco con su nueva muñeca, “shhh… nos vamos a divertir mucho mañana, pero ahora es mejor que nos durmamos”. Se tomo un poco de tiempo para localizar la bomba de tu tapón anal, apretó y luego libero toda la presión de aire. Ella grito, y grito e hizo un montón de ruidos, pero él estaba tranquilo, debido al grosor y rigidez de su máscara. Él le acaricio la cabeza, la apretó cerca de su cuerpo. “va a ser por el culo en primer lugar, si no te duermes ya”,  le dijo al oído, no se oyó nada mas, “así, eso es lo mejor, buenas noches, mi dulce muñeca”  pasarías horas antes de que alguno de los dos se quedara dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario