sábado, 10 de diciembre de 2022

La señora Sue 2 Parte

 

Después de que mi vecina me azotara en su sótano, pensé mucho sobre lo que acaba de experimentar, aunque mi culo durante unos días me dolió, también me sentía bien, relajado, y emocionado de servirla en su sótano, hablamos por teléfono un par de veces y luego decidimos que trabajaría en su casa un sábado, y esa día ella me dominaría.

 

Realmente no estaba seguro de en que me estaba metiendo, pero Sue y yo parecíamos que nos queríamos, y esto parecía ser bueno, llegue a su casa a las 1 PM, me sorprendió cuando me recibió en la puerta con ropa interior, llevaba un sujetador y unas bragas negras, unas medias de malla, unos zapatos de tacón alto y un liguero negro, también tenía una fusta en sus manos.

 

"Que bien que vinieras justo a tiempo, ahora sígueme para que pueda prepararte para que trabajes para mí", la seguí a un dormitorio, entonces ella dijo, "Esta bien, Cyde, quítate toda la ropa".

 

Esto me sorprendió, "¿Para qué?" le pregunte.

 

"Si vas a ayudarme en mi casa, debes hacerlo completamente desnudo, además yo ya te he visto desnudo, !Vamos desvístete!".

 

Después de de que estuviera totalmente desnudo, Sue doblo cuidadosamente mi ropa, la puso en un armario y la cerro con llave, "Lo cierro para que no te entre la tentación de cogerlo para usarlo, además, solo hace unos días que te he visto completamente desnudo, pero también debo haberme sentido algo excitado, porque he notado que tenias una erección, sígueme".

 

Vi que las cortinas de sus ventanas estaba abiertas y de hecho, todas lo estaban, "las cortinas están abiertas", le dije , "Alguien puede verme".

 

"No te pueden ver si miran desde la calla, !Así que ven de seguida!" entre lentamente a la sala de estar y Sue estaba parada allí con la aspiradora y una escoba. "Lo primero que quiero que hagas es limpiar el suelo de la casa, te revisare cada diez minutos, así que ponte a trabajar", luego ella salió de la habitación.

 

Cuando pase la aspiradora cerca de una ventana me aseguraba de que fuera estuviera vacio de gente para que nadie me pudiera ver si estaba desnudo, Sue cada diez minutos me verificaba y me señalaba los puntos que había dejado sin pasar, ella también escribía algo en una pequeña libreta, también me hizo subirme a una escalera para limpiar sus lámparas que por cierto estaban bastante sucias, se puso de pie y sostuvo la escalera en su lugar mientras yo las limpiaba, "Realmente me gusta la vista desde aquí", me decía.

 

Alrededor de las 4 de la tarde me permitió relajarme un poco es un silo reclinable, ella tenía algunos muebles muy bonitos en su casa, después del descanso, ella me di un poco de cera para los muebles y me dijo que relimpiara todo lo que fuera de madera, eso incluía los zócalos, ventanas y cualquier cosa de madera, también me dio cuatro pequeños trapos para pulir la madera, mientras tanto, podía escucharla en la cocina, cocinando algo que hacía muy buen olor, pensé que comería bien, por ayudarla.

 

Luego sonó el timbre y me entro el pánico, "¿Puedes abrir la puerta?, ahora mismo estoy muy ocupada" Grito Sue.

 

"!Pero estoy desnudo!" proteste.

 

"Abre la puerta ahora mismo, o te azotare aquí mismo, y delante de quien este en esa puerta", contesto ella.

 

Deje el producto de limpieza de los muebles y guarde los trapos para que tuviera al menos un poco para cubrirme, cuando abrí la puerta me saludo una mujer de la edad de Sue, "Soy Mary, Sue me espera" entonces la acompañe a la sala de estar.

 

Esta mujer no pudo evitar ver que estaba desnudo, "Creo que esta cena será muy interesante", me dijo.

 

Inmediatamente corrí a la cocina y le pregunte a Sue, "¿Qué está pasando?"

 

"Olvide decirte que he invitado a algunas de mis amigas a cenar, las vas a servir desnudo, como estas ahora, además, recibirás otro demerito, porque solo hablaras cuando se te diga además, cuando suene el timbre abrirás la puerta, así que regresa, a tu tareas, !Ahora!"

 

Realmente me sentía avergonzado, puliendo los muebles y estando completamente desnudo frente a aquella mujer, entonces sonó el timbre tres veces más, cuatro damas entraron y se sentaron con la otra, seguí limpiando, pero ahora me concentre en los lugares donde las cuatro mujeres no me vieran, no podía escuchar lo que decían, pero sabían que hablaban de mi desnudez.

 

"Clyde, ven a la cocina a ayudarme con la mesa", Sue me llamo.

 

Sue tenía un gran comedor y también una gran mesa redonda con un mantel blanco, solo había cinco sillas dispuestas a su alrededor, con mucho espacio entre cada silla, "Aquí están los platos, los cubiertos y las servilletas, prepara la mesa", las otras mujeres en la sala de estar podían ver claramente el comedor y tenían una conversación muy exuberante.

 

Una vez que tuve puesta la mesa, Sue me llamo a la cocina de nuevo, "Servirás la cena a mis amigas, pero primero debo prepararlo todo para servir, por favor arrodíllate".

 

Ella me puso un delantal con volantes, lo ato alrededor de mi cuello y también en mi cintura, no era muy largo porque apenas pasaba por mi pene y mis pelotas, ni siquiera tocaba el suelo mientras estaba arrodillado, luego me supo un collar de cuero, unas muñequeras de cuero con una pequeña cadena que iba entre las muñecas a los tobillos, "Ahora levántate y coge esa bandeja", me dio una bandeja con cinco vasos de agua, no quería derramarlos, así que me quede quieto mientras ella me ataba todas las muñequeras y tobilleras, luego las conecto al cuello a través de pequeños candados, esto significaba que no podría ocultar mi desnudez, tendría que inclinarme mucho sobre la mesa para servir a esas mujeres, también me obligaba a dar pasos pequeños.

 

"Para el resto del día, quiero que te dirijas a mí y a mis invitados como Señora y solo hablaras cuando se te pida, ¿Lo comprendes?"

 

Supongo que estaba tan sorprendido de lo que me estaba sucediendo que solo respondí con un simple "Si".

 

Ella inmediatamente puso un taburete frente de mí y me dijo, "Dame la bandeja y dóblate sobre el taburete, parece que no aprendes", me incline sobre el taburete con mi culo totalmente expuesto y desnudo, "Quédate ahí mientras busco una cuchara de madera". ¿Qué he hecho mal?"

 

!SPANK, SPANK, SPAMK!"

 

"Has olvidado contestarme con si, señora, esperaba demorar tus azotes hasta más tarde, pero no quiero que seas irrespetuoso con mis invitadas, una vez mas ¿Lo entiendes?"

 

"Si, señora" respondí, entonces me fui a ponerme de pie, luego sentí su mano que me apretaba obligándome a quedarme en el taburete, una segunda vez.

 

"No te dije que podías ponerte de pie!" mas azotes, "Debes aprender a seguir mis instrucciones!" mas azotes, "!Ahora dame las gracias por azotarte!".

 

"Gracias por azotarme señora" respondí rápidamente.

 

"Así mucho mejor, te daré tres más para que recuerdes mis instrucciones", mas azotes, "Ahora puedes ponerte de pie y servirnos a mí y a mis invitadas la cena".

 

Sue me mostro donde estaba todo, el agua, la ensalada, la sopa, el pescado con arroz y un pastel para postre, tenía que servir a cada mujer individualmente y hacer lo que me pidiesen sus invitadas, ella llevaba un bonito vestido negro y dijo, "Ahora voy a decirle que se pueden sentar en la mesa, después de que estemos todas sentadas, comienza a servirnos primero las bebidas" entonces salió de la cocina y enseguida todas las mujeres se sentaron a la mesa.

 

A pesar de sentirme muy avergonzado de servirlas solo usando ese pequeño delantal debía estar emocionado porque tenía una erección, pero con las cadenas conectadas desde los tobillos hasta el cuello, no podía hacer nada al respecto, mi erección también levantaba la parte inferior del pequeño delantal, por lo que me sentía totalmente expuesto.

 

Finalmente me arme de valor y comencé a servirles el agua, mientras me inclinaba sobre la mesa para servirlas, una de las mujeres dijo, "Mira su culo esta rojo, ¿Lo acabas de azotar?", le pregunto a Sue.

 

"Si, lo he hecho, él no estaba siguiendo mis simples reglas, Clyde, inclínate para que Jane pueda examinarte", dijo Sue.

 

"Si, señora", entonces sentí las manos de Jane por todo mi trasero.

 

"¿Cómo se ve desde el frente?", Jane pregunto.

 

"Clyde, enderézate y ponte frente de Jane para que pueda examinarte", dijo Sue, yo estaba parao frena a Jane mientras ella levantaba mi pequeño delantal y examinaba mi polla, me sentí tan avergonzado siendo examinado íntimamente por aquella mujer que acaba de conocer, mientras acariciaba mis pelotas, dijo, "Tiene una buena erección, debe ser divertido jugar con él, ¿Dónde lo encontraste?"

 

"Clyde vive en el vecindario", dijo Sue, "Después de la cena, voy a jugar con él en la sala de dominación, si alguna de vosotras quiere quedarse, está invitada".

 

Las otras tres mujeres dijeron que estaban ocupadas pero Jane dijo, "Gracias por la invitación me encetará quedarme para ayudarte en lo que necesites"

 

Continúe sirviendo la cena a las mujeres, mientras era examinado y tocado por ellas, así que entre eso y sus perfumes no podía bajar mi erección.

 

Me estaba yendo bastante bien inclinándome sobre la mesa y dando pequeños pasos debido a las cadenas que tenía en mis tobillos, cuando de golpe perdí el equilibrio mientras serbia la sopa, derrame un poco sobre el mantel y supongo que un poco cayó sobre su vestido, inmediatamente se aparto de la mesa y dijo "!Mira lo que has hecho! as derramado sopa en mi vestido".

 

"!Lo siento!", dije inmediatamente.

 

Sue se puso de pie y dijo, "Clyde, inclínate sobre el regazo de Mary para que pueda darte unos azotes, también olvidadas te llamarla señora".

 

Jane se levanto de la mesa y le dijo a Mary, "Llevo un cepillo que creo que ira muy bien para esta ocasión, déjamelo sacarlo de mi bolso," en un momento regreso con un cepillo ancho de madera y se lo dio, ella golpeo con la mano la base del cepillo y le dijo, "Este cepillo le hará más dolor, gracias Jane".

 

Mary llevaba un bonito vestido y unas medias, ella se subió el vestido para que yo me pudiera recostar sobre sus muslos revestidos de nailon, "No quiero que mi vestido se estropee con nada más", dijo, "Vamos!" entonces me agarro de los brazos y me obligo a recostarme sobre su regazo, luego ella cogió una de sus piernas y la cruzo sobre mis rodillas para que estuviera completamente inmovilizado, con mis muñecas conectadas por las cadenas a mi cuello, mis manos no podían alcanzar el suelo, me pene quedaba colgando entre sus muslos y me sentí como un niño indefenso a punto de recibir una zurra sobre las rodillas de su madre.

 

Después de la zurra, Sue se puso de pie y dijo, "Mary deberías dejar de azotarlo, después de la comida él será azotado muchas veces durante su entrenamiento en la planta baja, así que Clyde, dale las gracias a Mary por los azotes y luego puedes continuar sirviendo la cena".

 

Me alegre que los azotes se hubieran detenido, le di las gracias a Mary, pero me sentí avergonzado cuando me puse de pie al ver que volvía a tener una erección, ella dijo, "Mira Sue, su erección creo que le gusta que lo azoten", se me permitió seguir sirviendo a las mujeres su cena y no volví a cerrar nada más.

 

Después de recoger los platos sucios y servirlas el pastel, me dieron permiso para comer en la cocina, escuche una conversación mientras comía, de golpe Sue me llamo que fuera al comedor, "Mis amigas no pueden quedarse mucho más tiempo, pero quieren pasar un buen rato contigo antes de irse, sígueme", ella me condujo a la sala de estar y me hizo sentarme cerca del final de una mesa de café baja que media cerca de un metro y medio de largo, una de las mujeres puso una toalla sobre la mesa mientras Sue me quitaba el delantal, ahora estaba totalmente desnudo, otra vez.

 

"Clyde, acuéstate en esta mesa boca arriba", dijo Sue, mientras tanto las otras mujeres desengancharon la cadena de mis tobilleras y muñequeras para asegurar cada pierna a las patas de la mesa, al mismo tiempo una correa me envolvía alrededor de mi cintura para asegurarme en la mesa.

 

"Vamos a vendarle los ojos para que no pueda ver que le está haciendo que", dijo una de las mujeres.

 

"Usare mi bufanda" dijo Jane.

 

Con las piernas abiertas y aseguradas a la mesa, estaba a merced de las mujeres para que pudiesen hacer lo que quisieran conmigo, sentía muchos manos sintiendo, acariciándome y haciéndome cosquillas en mi cuerpo, "Deshagamos de su vello púbico para que se vea limpio allá abajo", una de las mujeres grito, luego sentí un liquido frio en la área de mi ingle, seguido de un sonido de desguace y frescura en mi piel desnuda, levantaron mi pelotas y mi pene para asegurarme de que afeitaban cada pelo que estaba en esa región de mi cuerpo.

 

Aferrándose a mi pene erecto, una de las mujeres pregunto, "¿Puedo deshacerme de esto?"

 

"!Adelante!", sue respondió.

 

Una me acaricio el pene, mientras las demás me hacían cosquillas y me pellizcaba, de golpe una carga de semen se disparo hacia el aire, me sentí muy aliviado.

 

"Si has terminado con Clyde puedes irte o quedarte mientras lo llevo a la sala de los esclavos", dijo sue. me dejaron atado a la mesa mientras las mujeres se despedían y se iban, Jane se quedo para ayudar a Sue a lavar los platos y quitar la mesa.

 

Sue me quito la venda de los ojos y me soltó, me pregunto cómo estaba y si quiera ducharme, eso había sido muy intento para mí de lo que había hablado con Sue, pero quería experimentar aun mas en la habitación de los esclavos con ellas dos.

 

Después de asearme, puse una toalla alrededor de mi cintura y entre a la cocina, "Supongo que estoy listo", les anuncie a las dos.

 

"De acuerdo, vamos", Sue dijo mientras agarraba la toalla que yo estaba usando, "Ya no necesitaras esto".

 

Cuando abrió la puerta de la habitación, había olvidado cómo era, las paredes estaban cubiertas con varios látigos, remos e instrumentos para azotes, había muchas cosas colgando de las paredes que no tenía ni idea de que uso podían tener, el techo tenía muchas cuerdas y cadenas colgando, en una pared había un gran X de madera y en el centro de la habitación había varios tipos de muebles de madera, con muchas correas.

 

"Alguna vez has sido dominado por una mujer en una sala como esta", me pregunto Sue.

"No, nunca, y tengo un poco de curiosidad en saber qué utilidad tienen esas cosas que están colgadas", le respondí.

 

"Pronto lo descubrirás", dijo Sue, "Jane, vamos a ponerlo primero en la X de madera, con su trasero hacia a nosotros", me llevaron a la X de madera, y me sujetaron con las tobilleras y las muñecas, tuve que estirar las piernas muy separadas para que mis tobillos se pudieran atar bien, luego me ato con una correa ancha la cintura, me sentía completamente indefenso y vulnerable a merced de lo que ellas querían hacerme.

 

Ambas recogieron los complementos de la pared y comenzaron a azotar mi espalda y culo con ellos, Sue realmente sabia lo que estaba haciendo porque primero descansaba los dedos en el cuero del complemente sobre mi espalda y luego balanceaba su brazo hacia atrás golpeándome, sentía un cosquilleo de placer, seguido de un aguijón de dolor, incluso usaron piezas de quitación para jugar con mi pene y pelotas que estaban sin protección colgando libremente entre mis piernas, sentía todo tipo de dolor y placer fluyendo por todo mi cuerpo cuando estaba siendo azotado de esta manera.

 

Luego comenzaron a usar látigos y otros complemente sobre mi culo ya dolorido y mis muslos, con las dos mujeres trabajando conmigo al mismo tiempo, a veces sentía un gran placer en todo mi cuerpo, mientras que otras veces experimentaba dolor, parecía que estaba muy consciente de cada centímetro cuadrado de piel en la parte posterior de mi cuerpo.

 

"Ahora vamos a ponerlo sobre el potro", Sue dijo.

 

Las dos mujeres me desataron las esposas y me condujeron a lo que parecía un caballete de madera como el que usaría un carpintero, estaba asegurado para que mis piernas y brazos estuvieran a cada lado de las patas, esto significaba que quedaba completamente inclinado con las piernas separadas y mi polla colgando completamente expuesta, luego comenzaron a azotarme un poco más.

 

"Antes de azotarlo aun mas, vamos a ablandar su culo con estos alfileres que he esterilizado", Dijo Sue.

 

"Esas que parecen agujas de coser" dijo Jane.

 

"Es lo que son, pero los he esterilizado con alcohol", dijo Sue, "Aquí, hay dos alfileres y cogeré dos más, para que Clyde realmente pueda sentirlos".

 

Luego comenzaron a clavar los alfileres en mi culo, lo hicieron rápido y realmente me volvieron loco, también me llamo la atención cuando una de ellas usaba los alfileres en mi polla y mis pelotas, mientras la otra los usaba debajo de mis axilas, y a lo largo de mis costados.

 

Entonces, de repente comenzaron a azotarme nuevamente, estaba en una verdadera montaña rusa entre dolor y placer.

 

"Terminemos con él en ese tablero", dijo Sue.

 

Fui liberado del potro y me dirigieron a un extraño artilugio, era una tabla de madera fuerte pero delgada con agujeros para mi cabeza, polla y pelotas, me hicieron subir sobre dos peldaños de metal y me sujetaron con cuerdas a esa tabla, las cuerdas iban y venían por la parte posterior de mi cuerpo, y las cuerdas presionaban mi cuerpo contra el tablero, la tabla también construía un marco para que pudiera girar hacia arriba y abajo, o en cualquier punto intermedio.

 

"Jane, ¿Por qué no le das un poco de caña?, mientras le pego" Sue Dijo.

 

"Esto debería ser divertido", añadió Jane,

 

Solo podía ver como Jane se paraba frente a mí y acariciaba mi pene y mis pelotas, ella también garraba mis pezones de vez en cuando y los giraba, al mismo tiempo, Sue azotaba mi culo muy dolorido y tierno, no les llevo mucho tiempo a que yo empezara arrojar mi semen en las manos de Jane, esta experiencia me dejo totalmente agotado pero también feliz.

 

Les di la gracias por esa gran experiencia y me permitieron vestirme, e irme, durante casi una semana entera mi trasero me dolió, trayendo grandes recuerdos de esa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario