viernes, 20 de mayo de 2022

Rivalidad entre Hermanos

 

Capitulo dos

-        Mmmm….mmmm” la ira salió de mi cuerpo y fue rápidamente reemplazado por el horror como David estaba delante de la puerta y me miraba sorprendido. Tenía la boca un poco abierta, ya que estaba procesando la situación y no movía ni un musculo. Tal vez inconscientemente creía que su visión le estaba jugando una mala pasada.

-        Supongo que esto es lo que quería decir mi hermana en su nota sobre el regalo de navidad”. Se rio un poco y cerró la puerta detrás de él cuando entro. “¿Estas bien Susi?”.

Oh, gracias a Dios que todavía creía que era una mujer. Aunque empapada de miedo y pánico, me obligue a reconvertir de nuevo mi carácter y asentí con la cabeza tímidamente.

-        “Déjame adivinar”, el comenzó. “Tania te ha hablado de la vez que me vio con mi ex novia ¿verdad?”

Una vez más asentí, con mis mejillas sonrojadas de inflexión.

-        no te preocupes, te desatare esto en un momento”. Su voz era tranquila y reconfortante y mi tensión finalmente comenzó a disminuir. Se sentó en la cama junto a mí y me quito la mordaza con cuidado

-        “Gracias”, le dije con una voz melódica y femenina.

-        “no hay de qué. De hecho, ella hizo una buena mordaza.” Se dio cuenta de la cuerda que se me había aflojado la cuerda que me había estado conteniendo. “aunque de todas maneras la cuerda en que estas atada da mucho que desear.”

Me reí de su análisis y sonreí. “eso es correcto. Ella consiguió que se callera y la dejo así”.

-        “Déjame adivinar, ella quería que me aprovechara de ti para tener más cosas contra mi”

-        “Er, o algo así”. Murmure.

-        “Me imagino. Entonces, ¿Qué pensaste cuando abrí la puerta”. Me volví hacia él, aunque yo todavía estaba atado de pies y manos. Mi mirada se dirigió a la habitación pensando de que él se daría cuenta de mi verdadero género, pero en cambio me parecía aun más a una joven tímida. “Al principio pensé que era Tania, pero….”

-        “me tienes en su lugar?”

-        “no está mal la sorpresa”. Mi cara se las arreglo para ponerse más roja, realmente había dicho eso?. ¿Qué estaba pasando?.

-        “Bueno, yo he llegado a casa en peor situación señorita Susi”, paso la mano suavemente por mi mejilla y una descarga de electricidad erótica se disparo a través de mi sistema. “¿Quieres que te desate?”

-        “No me importa. Puedes hacer lo que quieras conmigo”. Me mordí el labio inferior y mire hacia él a su sonrisa. ¿en que estaba pensando?, ¿Qué coño estaba haciendo?. Yo nunca había pensado en mi mismo en ser atraído por los chicos antes, pero vestido de esa manera con alguien como David, todo venia tan naturalmente.

-        “Ten cuidado con lo que deseas”. Deteniéndose solo un segundo, empezó a inclinarse y me reuní con él a mitad de camino y nos besamos. Yo era lento, pero emocionante. Supe entonces lo que una chica joven recibe en su primer beso y me encanto la sensación. Mi mente poco a poco se daba cuenta de que esto no era más que un personaje con el cual estaba jugando, esto era solo una parte de mí. En ese momento yo era su novia y él mi hombre. Nos separamos y yo saboree el gusto.

-        “Eso fue..” empecé

-        “si”. Respondió. Nos miramos el uno al otro por un momento y luego nos besamos, una y otra vez. A la media hora, yo estaba sentado en su regazo y él tenía sus brazos alrededor de mí. Me reí alegremente y me acurruque contra su pecho.

-        “Así que, sabes mucho acerca de atar a las chicas, ¿eh?”. Le mire juguetonamente.

-        “He tenido un poco de experiencia”. Dijo con una sonrisa.

-        “¿crees que podrías atarme mejor que Tania?”

-        “Mucho mejor. Esto no está mal, pero creo que si yo te atara nunca, podrías soltarte.”

-        “Eso no sería tan malo”. me incline y le bese otra vez y luego me gire para presentarle mis manos unidas. “Sigue adelante y trata de hacerlo”. Había emoción en mi voz.

Tomándose su tiempo, me ato las muñecas ceñiendolas aun más y escondió los nudos perfectamente para que no pudiese llegar a ellos, y ni siquiera pudiera encontrarlos. Continúo con mis tobillos y luego empezó a ir más lejos de lo que había hecho Tania. Se dispuso a atar mis rodillas juntas por encima y por debajo, agrupando un poco para que las cuerdas no se cambiaran de lugar. Lo siguiente que me hizo, me puso un poco nervioso cuando paso más cuerda alrededor de mis falsos pechos, pero parecía que no se diese cuenta, e incluso les dio un pequeño achuchón. Por lo tanto, mis piernas quedaron totalmente inmovilizadas y mis brazos quedaron inmovilizados contra mi cuerpo, haciéndolos completamente inútiles.

-        ¿Cómo va eso?”, dijo con una sonrisa.

Probé mis limitación y pensé que eran mucho más eficaces, no era una situación dolorosa lo mas mínimo. Me esforcé en broma al principio, pero luego se tomo en una sensación mucho más exploratoria. David se puso de pie y miro, dando vueltas, admirando su obra.

-        No está mal, si se me permite decirlo, y lo hago”. Se cruzo de brazos con confianza.

-        Está bien, admito que son mucho mejores que las ataduras de tu hermana”. Me reí, pero rápidamente de la cama, cayendo de rodillas delante de David. Me sonrojo de vergüenza de haber quedado así.

-        ¿Quieres que te ayude con una palabra de seguridad?”

-        “Mmm, ya que estoy aquí”

Su sonrisa se ensancho aun más. Justo antes de ir al siguiente nivel, la puerta de su habitación se abrió de golpe y como una ráfaga entro Tania.

 

Capitulo tres

-        te he atrapado!”. Dijo con alegría y de hecho la que tenia. Mientras observaba la situación, estaba claro que no era precisamente lo que quería. No solo estaba todavía en mi atuendo femenino, estaba atado, incluso más de lo que ella me había dejado, mi barra de labios se había borrado totalmente después de los besos

-        Wow, esto ha ido mas allá de lo que pensaba!”. Ella se echo a reír y luego se enderezo como si esto fuese una ocasión muy formal y yo sabia exactamente lo que iba a suceder. Antes de que pudiera decir algo, ella salió en seguida al ataque. “David, me gustaría presentarte a mi novio Pedro, o como tu claramente mejor lo conoces como Susi”.

Y eso fue todo. El silencio se cernía sobre la habitación y solo podía mirar hacia abajo en el suelo. Él debía pensar que yo era un chico Gay gilipollas, y sin duda, me daría un puñetazo en la cara, pero lo que vino a continuación fue algo que realmente no esperaba.

-        ¿Y?”

Esa palabra se convirtió en todo un giro de 180 grados y mi cabeza se levanto para mirarlo. Su rostro estaba tranquilo y despreocupado. Él sabía que yo era en realidad un hombre y parecía realmente que no le importase. Lo mismo no se podía decir de Tania, que parecía como si fuera a explotar.

-        ¿Qué quieres decir?... eso es Pedro, Pedro un hombre vestido de mujer, una mujer que lo ha estado haciendo y estabas a punto de hacer mucho mas por el aspecto de él”. Tania parecía verdaderamente incapaz de comprender la situación y solo podía escabullirme de mi posición de rodillas y aliviar mi camino de regreso a la cama, tratando de esconderme de toda la conversación, pero si poder ir muy lejos ya que estaba atado.

-        Tania, había algo que quería dar a conocer a la familia hace tiempo, me he dado cuenta que soy BI.” Eso fue otro duro golpe que izo tambalear a Tania. “Crees que no me había dado cuenta que Susi no es una verdadera mujer antes de que tú me lo digieras?”

-        “¿Cuándo te diste cuenta?”, mi voz sonó pequeña y humilde, casi me dolía la idea de que yo no fue la chica bonita como yo esperaba.

-        “Cuando empecé a atarte tus pechos. Me di cuenta de que eran falsos, pero no es tu culpa, eres una chica encantadora.” Él me sonrió y yo no podía dejar de sonreír.

-        “su nombre es Pedro!, y lo he vestido de esa manera yo”. El volumen de la voz de Tania iba en constante aumento.

-        “Entonces hiciste un buen trabajo, ella parece natural. “ . volvió su atención hacia mí. “Seguro que si sale conmigo mis amigos la adorarían y no se daría ni cuenta en absoluto”

-        “deja de coquetear con mi novio!...”

Siguieron discutiendo sobre mí, y allí me quede encima de la cama atado llevando ropas de mujer y completamente ignorado, viendo como los dos hermanos se peleaban por mí, desde ese momento vi que podía vestirme de mujer y pasar realmente por una, de eso hace ya un tiempo y ahora sigo teniendo dos identidades y saliendo con los dos, una semana soy Pedro el novio de Tania y la otra soy Susi la novia de David

No hay comentarios:

Publicar un comentario