sábado, 19 de marzo de 2022

Trabajo de Sissy

 

La señora me dijo que por la mañana temprano publicara en una web de anuncios que vendía mis servicios como criada, el anuncio debía poner, "Se ofrece hombre como Sissy maid, con experiencia, por un precio razonable, (y el numero de teléfono)", al paso de varias semana antes de recibir la llamada.

 

La primera llamada la recibí de una señora que se hacía llamar Nancy, ella me pregunto si yo era el dueño del anuncio y le respondí que si, luego me pregunto si todavía estaba buscando trabajo como Sissy maid, le volví a decir que si, después me pregunto si era gay, a lo que le dije que no.

 

Entonces quiso saber por qué estaba buscando trabajo como criada, le conteste que mi señora, me había ordenado que buscara trabajo como criada para poder mejorar mis habilidades y ganar dinero extra para mis uniformes y utensilios.

 

La Sra. Nancy pregunto si esos uniformes era de limpieza, le conteste que sí, me pregunto si los utilizaría en su casa cuando limpiara, le dije que era de su elección, ella pregunto qué clase de uniformes eran y se lo describí, me pregunto lo que le cobraría a lo que le dije a 10€ la hora, me dijo que era un poco alto, a lo que respondí que si quiera para empezar le podía hacer precio de lo mismo al día por el momento de prueba, le pareció bien y me dijo que el sábado fuese a su casa a partir de las 8 de la mañana y que fuese llevando el uniforme de criada inglesa conmigo.

 

Cuando llegue, me pare frente a ella con los ojos bajados y me dirigí a ella como señora, ella me informo de que era lo que esperada de mi trabajo, incluso de los servicios y que no tolera ninguna desobediencia o pereza, entonces me instruyo para que le mostrara mi uniforme y que me podía preparar cambiar para empezar el servicio.

 

Yo siempre voy totalmente feminizado bajo mi ropa de calle, por lo cual no tarde mucho tiempo en cambiarme de ropa, maquillarme y ponerme una peluca, la Sra. Nancy se quedo muy sorprendida por mi apariencia y satisfecha con mi aspecto y actuación, me dio instrucciones sobre qué hacer y donde estaba todos los productos de limpieza, trabaje duramente para estar seguro de que la señora quedaba contenta y mantuve mi mirada concentrada en el trabajo todo el día, ella vino varias veces para controlar que todo fuese bien y me señalaba los errores.

 

A las 6:00 de la tarde me dijo que era suficiente para el día y que me fuese a cambiarme para irme, me dijo que le había gustado mi trabajo y que estaba muy sorprendida de que una empleada masculina podía hacerlo tan bien, me pregunto si me gustaba limpiar y le dije que me encantaba, pero era muy difícil expresarlo a la gente públicamente y que estaba muy orgulloso de ser la doncella de mi esposa, y poder mostrar a otras mujeres que los chicos pueden ser buenas criadas.

 

Ella se rio y dijo, "Si, es difícil de entender", pero ella aprobó que yo fuese una buena criada y que estaba a favor que otros hombres pudieran ser entrenados para ser unas buenas sirvientas, ella se había mudado hacia poco por culpa de su trabajo y siempre había tenido sirvientes masculinos, yo la trataba como mi superior, y después de hablar de las nuevas tarifas me dijo que debía llevar uniformes diferentes en función de los invitados que tuviera, siempre la serví, ella siempre informaba a sus invitadas que casi siempre eran del genero femenino que yo en verdad era un chico, nunca me hicieron exponerme y nunca fui castigado o regañado por alguna imperfección, alguna vez me ordeno que levantara la falda para inspeccionarme y algunas veces con invitados delante, ella siempre me alabo de lo bien que vestía.

 

Trabaje para varias señoras limpiando sus casa durante años y disfrute de todos esos trabajos, me hizo sentir humilde e insignificante, pero al mismo tiempo como si estuviera cumpliendo un definido propósito, cuando mas trabajaba como criada, mas orgulloso me sentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario