sábado, 26 de marzo de 2022

TRABAJO DE SISSY Moteles

 

Mi esposa me hizo presentar curriculums en diferentes moteles, envié muchos antes de que uno me llamara, por desesperación, parecía que estaban teniendo problemas para mantener en el puesto de trabajo a las criadas, me contrataron por teléfono y aparecí usando ropa de calle y por dentro mi ropa femenina.

 

La gerente me miro con puro disgusto, ella me dijo, "Espero que no tendré ningún problema con usted", yo le dije "No, señora, no estoy aquí para darle problemas, solo para trabajar para usted como sirvienta y hacer lo que usted me diga", "Bueno, bien, sígueme y te buscaremos un uniforme."

 

"Wow" pensé, creyendo que me darían un vestido de criada, pero no tuve suerte, me llevaron a un armario y me entregaron un uniforme blanco similar al que llevan en los hospitales, los pantalones se veían demasiado grandes, y le dije que si no tenia algunos diferentes que no se vieran como esos que parecían de mujer.

 

Ella me miro y dijo, "Bueno, realmente son unisex y nadie se dará cuenta", le di las gracias y me cambie, note que mis bragas floreadas se podían ver a través de ese pantalón blanco y esperaba que nadie se diera cuenta.

 

Cuando entre en el vestíbulo, se dio cuentas de ellas, sacudió la cabeza y murmuro, ¿Por qué no?, entonces me enseño como quería que se hicieran las habitaciones, trabaje tan duro como pude y termine al mediodía, ella se le veía feliz de mi trabajo, me pregunto con qué frecuencia podría ir y le dije los fines de semana.

 

Ella me dijo, "Realmente dudaba de que un hombre pudiera hacer este trabajo correctamente, pero lo hiciste mejor que cualquiera de mis chicas, se necesitan dos para hacer lo que has hecho, ¿Dime ahora porque quieres hacerlo?" le explique que mi esposa me había entrenado para hacer este trabajo en casa y que mi esposa decía que el trabajo domestico es aburrido para las mujeres, mientras que para un hombres es emocionante, a ella le gustaba lo que estaba diciendo, así que salir de la conversación diciéndole "Además, señora, soy un chico, pero según mi esposa no soy un hombre, y es importante que lo sepa".

 

"Si, lo he notado, he visto tus bragas floreadas y tu sujetador, ¿Eres gay o qué?", "No soy Gay, señora, pero he aprendido a usar la ropa apropiada dándole importancia para hacer un buen trabajo, un uniforme pone a la persona en el estado de ánimo adecuado, y hay uniformes de sirvienta para los hombres", "¿Me estás diciendo que si llevas una camiseta de señora y zapatos harás mejor el trabajo?", "Si señora", "Bueno, lo pensare" dijo "Intentare conseguir un uniforme para tu talla y mucha gente no pensara que en lugar de una criada en verdad eres un criado"

 

Durante los tres años que trabaje para ella nunca me compro ningún vestido, si no lleve una camiseta y unos pantalones, hasta que un día de forma mamilar ella compro el motel y su familia se hicieron cargo de la limpieza, fue toda una experiencia muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario