sábado, 26 de marzo de 2022

Esclavas










 

TRABAJO DE SISSY Moteles

 

Mi esposa me hizo presentar curriculums en diferentes moteles, envié muchos antes de que uno me llamara, por desesperación, parecía que estaban teniendo problemas para mantener en el puesto de trabajo a las criadas, me contrataron por teléfono y aparecí usando ropa de calle y por dentro mi ropa femenina.

 

La gerente me miro con puro disgusto, ella me dijo, "Espero que no tendré ningún problema con usted", yo le dije "No, señora, no estoy aquí para darle problemas, solo para trabajar para usted como sirvienta y hacer lo que usted me diga", "Bueno, bien, sígueme y te buscaremos un uniforme."

 

"Wow" pensé, creyendo que me darían un vestido de criada, pero no tuve suerte, me llevaron a un armario y me entregaron un uniforme blanco similar al que llevan en los hospitales, los pantalones se veían demasiado grandes, y le dije que si no tenia algunos diferentes que no se vieran como esos que parecían de mujer.

 

Ella me miro y dijo, "Bueno, realmente son unisex y nadie se dará cuenta", le di las gracias y me cambie, note que mis bragas floreadas se podían ver a través de ese pantalón blanco y esperaba que nadie se diera cuenta.

 

Cuando entre en el vestíbulo, se dio cuentas de ellas, sacudió la cabeza y murmuro, ¿Por qué no?, entonces me enseño como quería que se hicieran las habitaciones, trabaje tan duro como pude y termine al mediodía, ella se le veía feliz de mi trabajo, me pregunto con qué frecuencia podría ir y le dije los fines de semana.

 

Ella me dijo, "Realmente dudaba de que un hombre pudiera hacer este trabajo correctamente, pero lo hiciste mejor que cualquiera de mis chicas, se necesitan dos para hacer lo que has hecho, ¿Dime ahora porque quieres hacerlo?" le explique que mi esposa me había entrenado para hacer este trabajo en casa y que mi esposa decía que el trabajo domestico es aburrido para las mujeres, mientras que para un hombres es emocionante, a ella le gustaba lo que estaba diciendo, así que salir de la conversación diciéndole "Además, señora, soy un chico, pero según mi esposa no soy un hombre, y es importante que lo sepa".

 

"Si, lo he notado, he visto tus bragas floreadas y tu sujetador, ¿Eres gay o qué?", "No soy Gay, señora, pero he aprendido a usar la ropa apropiada dándole importancia para hacer un buen trabajo, un uniforme pone a la persona en el estado de ánimo adecuado, y hay uniformes de sirvienta para los hombres", "¿Me estás diciendo que si llevas una camiseta de señora y zapatos harás mejor el trabajo?", "Si señora", "Bueno, lo pensare" dijo "Intentare conseguir un uniforme para tu talla y mucha gente no pensara que en lugar de una criada en verdad eres un criado"

 

Durante los tres años que trabaje para ella nunca me compro ningún vestido, si no lleve una camiseta y unos pantalones, hasta que un día de forma mamilar ella compro el motel y su familia se hicieron cargo de la limpieza, fue toda una experiencia muy agradable.

sábado, 19 de marzo de 2022

Solo Sissys

 







Trabajo de Sissy

 

La señora me dijo que por la mañana temprano publicara en una web de anuncios que vendía mis servicios como criada, el anuncio debía poner, "Se ofrece hombre como Sissy maid, con experiencia, por un precio razonable, (y el numero de teléfono)", al paso de varias semana antes de recibir la llamada.

 

La primera llamada la recibí de una señora que se hacía llamar Nancy, ella me pregunto si yo era el dueño del anuncio y le respondí que si, luego me pregunto si todavía estaba buscando trabajo como Sissy maid, le volví a decir que si, después me pregunto si era gay, a lo que le dije que no.

 

Entonces quiso saber por qué estaba buscando trabajo como criada, le conteste que mi señora, me había ordenado que buscara trabajo como criada para poder mejorar mis habilidades y ganar dinero extra para mis uniformes y utensilios.

 

La Sra. Nancy pregunto si esos uniformes era de limpieza, le conteste que sí, me pregunto si los utilizaría en su casa cuando limpiara, le dije que era de su elección, ella pregunto qué clase de uniformes eran y se lo describí, me pregunto lo que le cobraría a lo que le dije a 10€ la hora, me dijo que era un poco alto, a lo que respondí que si quiera para empezar le podía hacer precio de lo mismo al día por el momento de prueba, le pareció bien y me dijo que el sábado fuese a su casa a partir de las 8 de la mañana y que fuese llevando el uniforme de criada inglesa conmigo.

 

Cuando llegue, me pare frente a ella con los ojos bajados y me dirigí a ella como señora, ella me informo de que era lo que esperada de mi trabajo, incluso de los servicios y que no tolera ninguna desobediencia o pereza, entonces me instruyo para que le mostrara mi uniforme y que me podía preparar cambiar para empezar el servicio.

 

Yo siempre voy totalmente feminizado bajo mi ropa de calle, por lo cual no tarde mucho tiempo en cambiarme de ropa, maquillarme y ponerme una peluca, la Sra. Nancy se quedo muy sorprendida por mi apariencia y satisfecha con mi aspecto y actuación, me dio instrucciones sobre qué hacer y donde estaba todos los productos de limpieza, trabaje duramente para estar seguro de que la señora quedaba contenta y mantuve mi mirada concentrada en el trabajo todo el día, ella vino varias veces para controlar que todo fuese bien y me señalaba los errores.

 

A las 6:00 de la tarde me dijo que era suficiente para el día y que me fuese a cambiarme para irme, me dijo que le había gustado mi trabajo y que estaba muy sorprendida de que una empleada masculina podía hacerlo tan bien, me pregunto si me gustaba limpiar y le dije que me encantaba, pero era muy difícil expresarlo a la gente públicamente y que estaba muy orgulloso de ser la doncella de mi esposa, y poder mostrar a otras mujeres que los chicos pueden ser buenas criadas.

 

Ella se rio y dijo, "Si, es difícil de entender", pero ella aprobó que yo fuese una buena criada y que estaba a favor que otros hombres pudieran ser entrenados para ser unas buenas sirvientas, ella se había mudado hacia poco por culpa de su trabajo y siempre había tenido sirvientes masculinos, yo la trataba como mi superior, y después de hablar de las nuevas tarifas me dijo que debía llevar uniformes diferentes en función de los invitados que tuviera, siempre la serví, ella siempre informaba a sus invitadas que casi siempre eran del genero femenino que yo en verdad era un chico, nunca me hicieron exponerme y nunca fui castigado o regañado por alguna imperfección, alguna vez me ordeno que levantara la falda para inspeccionarme y algunas veces con invitados delante, ella siempre me alabo de lo bien que vestía.

 

Trabaje para varias señoras limpiando sus casa durante años y disfrute de todos esos trabajos, me hizo sentir humilde e insignificante, pero al mismo tiempo como si estuviera cumpliendo un definido propósito, cuando mas trabajaba como criada, mas orgulloso me sentía.

sábado, 12 de marzo de 2022

Sissy en compañia

 







Clase de mecanografía

 

Un día me regalaron una maquina de escribir, pensé que me seria útil para poder aprender a escribir sin mirar el teclado, porque cuando empecé a hacerlo por mi mismo lo que escribía era ilegible, así que me inscribí en un curso de mecanografía.

 

El primer día que fui note que era el único varón de ese curso, los otros participantes era todo chicas de diferentes edades, había niñas de 16 años y otras de 19 años que se les veía muy cachondas.

 

Lo siguiente que note fue el maestra, yo ya había hecho las clases en mi escuela con él, tenía alrededor de unos treinta, su corto cabello castaño oscuro siempre lo llevaba con corte que lo hacía a más estricta, era el típica maestra, con ropa holgada, siempre bien puesta, su blusa siempre estaba semi abierta que podías ver los pechos como jugaban al escondite detrás de la prenda, incluso si estaba totalmente abrochada.

 

Era extraña la silla donde se sentaba, yo normalmente me sentaba en la parte de atrás de la clase pero ella me dijo que mejor me sentara delante de ella, que así aprendería mas, yo sabía que si me sentaba muy cerca de ella no pararía de mirar a su falda y no podría concentrarme en aprender, así que murmure entre dientes, y ella me dijo.

 

"Cristiano, no murmures, no tienes razón para hacerlo", y se dirigió hacia mí, se paro delante de mi mesa y se inclino ligeramente hacia adelante, me puse nervioso cuando vi lo que me estaba presentando, sus tetas apretadas oscilaban sin obstáculos a través de la blusa, ¿Ella realmente quería  mostrarme eso?, volví a mirarlas y luego a su cara que llevaba una irónica sonrisa juguetona, estaba jugando conmigo, eso estaba claro, ¿Por qué?.

 

El resto de la primera hora, no me moví de mi mesa, la profesora seguía a mi lado y solo se movía hacia delante pocas veces, una de las veces que paso por mi lado accidentalmente toco mi cuello, su mano era muy suave, pero me golpeo con los dedos de los pies, mi polla empezó a mover dentro de los pantalones, intente pensar solo en el trabajo, es totalmente impensable que un profesor quiera seducir a un estudiante, ¿Verdad?

 

"¿Qué estas incomodo?" Me pregunto.

 

"Si, un poco." Ella se puso delante de mí y se sentó al borde de la mesa

 

"Si tienes que salir para que te toque el aire, puedes hacerlo y después vuelves", dijo moviendo su trasero, me levante antes de que mi polla explora y salí rápidamente de la habitación, en el lavabo me tranquilice un poco, no, no hice ninguna cosa rara, solo trate de pensar en lo que había pasado, es totalmente impensable que una profesora quiera seducir a un estudiante, ¿no?.

 

Después de unos minutos volví a la habitación.

 

"Hola Cristiano, ¿Ya te has aliviado?" me dijo con tono irónico.

 

"Mmm" murmure de nuevo.

 

"¿O tengo que animarte de nuevo?" estas palabras las deletreo muy claramente, su lenguaje corporal era estricto para las demás chicas, mientras para mí se inclinaba ante mí y me volvía a mostrar sus pechos.

 

"No, ha esta, pero estos ejercicios son realmente estúpidos, y a veces necesito refrescarme, no es que este realmente motivado", trate de excusarme lo mejor que pude, pero ella volvió con estas palabras.

 

"Tu destreza ira viniendo, !Créeme!, chicas y chicos la clase a terminado"

 

Una semana más tarde, decidí echar un vistazo a las posibles ofertas de la Sra. Eckert, con esta intención entre en la clase y me puse en la segunda fila.

 

Ella entro en la clase y trague saliva, llevaba una blusa blanca, con una falda corta, unas medias oscuras y unos hermosos zapatos de tacón alto, era toda una diosa, me miro y me dijo

 

"¿Cristiano que haces?, ¿Por qué no te sientas en tu asiento?"

 

La mire cogí mis cosas, y me fui a atrás, ella me seguí y en voz baja me dijo.

 

"Me he vestido así para ti", me senté y espere haber que me esperaba esa hora de clase, antes de irse me volvió a tocar suavemente mi cuello, ¿Seguirá como fue la semana pasada?

 

Continuamos haciendo esos aburridos ejercicios, eso no me ayudaba en nada en quitarme de la mente en que próxima acción haría ella.

 

Volvió delante de mí, se inclino hacia delate y me permitió volver a admirar la vista de sus pechos, su no me equivoco sus pezones parecían estar duros como piedras, luego se sentó a un lado de mi mesa, la falda se deslizo y vi que llevaba unas medias de costura, su piel blanca brillaba entre la negra tela y los naylons oscuros, estaba vez no trate de ocultar mi emociona, me incline hacia atrás y me toque mis partes.

 

"Cristiano, ¿Qué te pasa?, ¿Quieres seguir?" ella suspiro.

 

"Tengo que salir…" le respondí

 

"No puedes sostenerte, entonces debería ser mas fácil" se inclino hacia mi teclado y escribió, ¿Quieres hacerlo aquí o prefieres irte?, yo escribí, quiero salir, su respuesta fue vuelve pronto. Me levanta rápidamente y salí de la clase con una enorme protuberancia en mis partes, en el lavabo me quite mi polla de mis pantalones y la sacudí, realmente no tarde mucho tiempo antes de que mi esperma saliera disparado en todas direcciones, limpie ese desastre y la volví a meter en los pantalones.

 

"La próxima vez no te dejare salir! tienes que dominar tus impulsos" me dijo ella mientras que las chicas rieron.

 

"Si, disculpe, pero cuando la presión es tan grande", le sonreí

 

"No seas travieso, o tendrás que quedarte más tiempo" pensé, ¿debería quedarme?, no mejor no, después pensé lo contrario y entre.

 

"Lo, siento", les dije

 

"¿Estas bien?" apareció en mi pantalla, obviamente ella puede controlar todos los PCs desde su posición para que ella pueda trabajar desde mi monitos, seguramente ve lo que yo escribo, así que escribí

 

"Eso espero"

 

"Muy bien!", Apareció otra vez, "Ahora haz tus ejercicios", parpadeo en la pantalla, así que escribí de nuevo la estúpida secuencia de swswswswswsw. La hora de la clase termino.

El curso continuo con tales episodios, una y otra vez ella mostros sus tetas, cada vez su falda era más corta y sus textos escritos en mi ordenados mas provocativas, pero ella no me dijo nada.

 

Un día nos dio un texto coherente para escribir en un tiempo determinado, la profesora dio a cada uno de nosotros una lista de tareas, mire con antonio el texto y me sorprendí, era un texto que estaba lleno de palabras como polla, coño, puta, etc.. describía como una mujer atrajo a un hombre más joven a su apartamento, lo encerró en el sótano y lo uso allí como juguete sexual, debía estar dispuesto a ella en cualquier momento, lamiendo su coño y se usaba violentamente, era imposible de concentrarme en escribir, lo intente después de una profunda respiración, luego apareció en la pantalla.

 

"¿Qué piensas de tu texto?", no respondí pero escribí la siguiente frase del texto.

 

"La lengua salta y divide sus labios"

 

"Bueno, ¿Se ha mezclado tu deseo?·, seguí escribiendo y ella me daba descanso a veces, pero estaba convencido de que ella lo leería y volvería, y llegaron las siguientes palabras pornográficas entre las líneas.

 

"Estaba emocionado…"

 

"¿Tienes que salir otra vez?", escribió.

 

"…y entonces sacude su jugo de su polla en el arco alto hacia fuera de su coño mojado caliente".

 

"Quiero ver eso", escribió, se puso de pie y se paro frente a mí, una vez más se inclino hacia delante, esta vez profundamente y balanceo sus tetas dentro de la blusa, entonces regreso, directamente y de detrás de mí, notaba su respiración en mi cuello, muy brevemente, me presiono con sus pechos mi espalda.

 

"Necesitas que le entre el aire en tus pantalones", susurro detrás de mí, creo que si hubiera tocado mi polla hubiera estallado allí mismo, camino detrás de mí, luego tropezó y se apoyo por casualidad en mi regazo, entonces rápidamente masajeo mi cinturón discretamente y luego llego la hora, me mordí el labio y moje todo mi pantalón, ella apretó mi huevos firmemente, se dio cuenta exactamente de lo que estaba pasando, cuando el jugo blanco invadía mis pantalones y marcaba su prenda, volvió al escritorio como si no hubiera pasado nada y se sentó, en mi pantalla apareció,

 

"Perdona por la presión, pero no has pasado la prueba, a las dos ven a mi despacho."

 

Después de leer esto, fui al baño y trate de limpiarme mis pantalones, sin embargo no lo logre muy perfectamente, me dirigí al despacho, como me había pensando estaba sola, su compañera de despacho estaba en una aula impartiendo clases.

 

"Cristiano, ¿Qué pasado en la prueba?", me pregunto.

 

"Simplemente no he podido concentrar", le respondí

 

"Esto no es excusa!"

 

"Tu, no eres inocente de mi fracaso", le dije bruscamente

 

"¿No te gusto el texto?"

 

"Pero…"

 

"¿Pero?"

 

"No te lo voy a decir ahora"

 

"Entonces después, te espero en mi casa a las 5 de la tarde, !Ay de ti! entonces no podrás ocultar tu ignorancia de que te ha satisfecho la lección".

 

"Pero.."

 

"¿Pero? no creerás que mis palabras tienen que ser cuestionadas, también tengo unos cuantos testigos que te han visto sacar tu polla de tus pantalones."

 

"Eso no es cierto"

 

"Demuestra lo contrario, así que las 5 de la tarde te espero en casa y no si te vas de la lengua…" ella dejo la frase sin terminar y me despidió.

sábado, 5 de marzo de 2022

Ropa Sissy

 











El tirón de pelotas

 Una mujer atractiva con un vestido de corte bajo se puso a hablar a la gente cuando vio que la luz roja de la cámara se encendía.


"Bienvenidos al loco show de esta semana!" Sonrió y la gente del plato aplaudieron, ella espero que los aplausos hubieran acabado.


"Hoy tenemos todo tipo de invitados a este espectáculo, Acompañantes, Agentes secretos, Strippers, Asesinos, y más gente que iremos descubriendo,… pero creo que todos disfrutaran esta noche de nuestro espectáculo, y damos la bienvenida a Tammy Redmond!"


Una mujer joven y guapa con un vestido ajustado y de corte bajo salió sonriendo y asintiendo con la cabeza al público, estaba un poco nerviosa y llevaba un pequeño maletín, que deposito en un asiento vacío cuando ella se sentó, mientras cruzaba sus bonitas piernas, igual que la anfitriona.


"Así Tammy , cuéntanos cuál es tu show y porque crees que está muy loco"


Ella se rio y trago saliva, "Bueno, supongo que mi trabajo en una prisión, !Guardiana!, tiene algo que ver"


La anfitriona sonrió, "Bueno, no es tan inusual, pero creo que no se parece en la imagen que tiene la mayoría de la gente de un guardia de prisiones, !Cuéntenos más cosas!"


"Bueno esta prisión es un poco inusual, todos los internos son hombres y todo el personal que los vigila son féminas"


"Bueno.." respondió la anfitriona, "Desde hace algún tiempo los dos sexos tanto en hombres como en mujeres las prisiones han optado por personal femenino que pueden ser guardias, ¿Qué tiene de especial esto?"


"Um, en esta prisión no hay guardias masculinos en absoluto, además, los presos están allí por algún tipo de crimen de acoso sexual de categoría 1 contra las mujeres"


"Ahhh, ya veo, eso cambia las cosas, ¿no?"


"Es un programa experimental, pero se están planteando implantarlo en todo el país, al menos así lo esperamos"


"Entonces, ¿Qué es lo de Categoría 1 en un delito sexual?"


"Es una violación de la primera etapa de la declaración de los derechos feministas, no es un crimen serio como una violación o algo así, la media del internamiento son de 3 a 6 meses"


"Bueno, ¿De qué tipo de pena estamos hablando aquí?, se que las feministas les están haciendo las cosas difíciles a los hombres"


Tammy se rio, "Bueno, no lo sé, hay una lista muy larga, tacto inadecuado, actitud, falta de respeto, hacer que una chica se sienta incomoda, miradas lascivas, Miradas ilegales,.…"


La anfitriona se echo a reír, "Miradas ilegales!, ¿Qué quiere decir esto, mirar en un vestuario?", el público se rio.


"No, eso sería más grave, no significa que un hombre lo hace si no que una mujer se siente incómoda cuando la mira"


"Espera un minuto, solo que mirar a una mujer se puede conseguir de 3 a 6 meses de cárcel!"


Tammy rio


"Bueno, de todos modos", continuó la anfitriona, "Admito que tu lugar de empleo es raro, pero entiendo que eres una guardia de prisiones, ¿Puedes decirnos que haces exactamente?"


"En mi hoja de trabajo dice que soy guardia de transporte de prisioneros, cuando un preso debe ir a un lugar a otro dentro de la prisión, alguien como yo se encarga de hacerlo, también hay varias chicas que lo hacen"


"¿Así que trabaja con una pareja?"


"No, casi siempre trabajo solo cuando estoy transportando a un preso"


"Si, pero tú eres una cosa tan bonita y delicada, y esos reclusos son todos hombres, como dijiste, !Algunos deben ser grandes y fuertes!"


"Oh, sí" sonrió, "Algunos me pasan dos veces de mi tamaño"


"¿Y nunca te has preocupado si puede haber algún problema?"


"No, bueno al principio estaba un poco nerviosa"


"Me lo creo"


"Pero luego descubrí que había más chicas como yo en el puesto de trabajo y que algunas utilizaban una técnica para mantener a los chicos a ralla"


"¿Y de que técnica se trata?"


"De tirar de las bolas", las audiencia jadeo y se rio mientras Lamy miraba a su alrededor y sonreía, la anfitriona continuo


"Así que usted es por decirlo de alguna manera una tiradora de pelotas, seguramente ha atraído algunos accesorios para mostrar a la audiencia de cómo funciona eso exactamente, ¿No?"


"Si lo he hecho" ella sonrió brillantemente y abrió su maleta retirando un modelo de caucho de un conjunto rosa pálido de unos genitales masculinos y lo puso con un soporte al lado de una esquina de la mesa, unas carcajadas llenaron el plato.


"Wow!, no se mucho de él, pero parece que está bien equipado, ¿verdad?"


Lamy rio junto con la audiencia, aunque la mayor parte de las risas eran más bien del público femenino que masculino, también saco más cosas del maletín.


"Entonces, ¿Cómo lo haces?"


"Bueno, primero, tienes que ir a la zona de capacitación y seguridad física ir a buscar un cinturón grueso de cuero que todos los hombres debe llevar alrededor de su cintura, ese cinturón está lleno de anillos por los lados, después les ponemos una muñequeras en cada mano por separado y los atamos al cinturón, después atamos bien los tobillos, así que no puedan dar un paso largo, luego, antes de sacarlo le ponemos un arnés en los testículos", ella sostiene unas correas de cuerpo mostrándolas al público.


"Wow, espera, ¿has dicho que todos los hombres llevan un cinturón? y ¿su ropa?"


"Oh, (risas) me olvidaba a, los presos de la prisión de Gardbrool, no llevan ropa!"


"¿Nunca?"


"Oh no, es una combinación de razones, por seguridad, humillación y por supuesto…" ella cogió el colla genital y sonriendo, "con la ayuda de esto".


Las mujeres de la sala rieron, la anfitriona abrió los ojos que le salían de las orbitas


"¿Nos vas a enseñar cómo funciona esto?"


"¿Si quieres?"


"Si, por favor"


"Perfecto, no sé si la audiencia puede verlo bien o no, pero en realidad son dos collares" Lo decía mientras sostenía los genitales masculinos de goma "Porque es importante atar a cada testículo por separado, eso es el doble de seguridad, !Entonces!, cuando se aprieta y antes de sacarlos de la celda, revisamos las ataduras para asegurarnos que todo está bien colocado, si echa de menos algo, la cosa más leve, la chica lo escribe y se comprueba de nuevo".


"Mmmmm, así que ahora usted empieza a caminar enfrente de ellos, tirando por los huevos!"


"Bueno, (Sonríe) realmente no tengo que tirar, por razones obvias, a menos que vacile"


"¿Por qué algún hombre se le tiene que atar sus bolas?"


"Ooooh, bueno, la mayor parte del tiempo se está transportando a los presos hacia y desde varias salas de corrección, porque bajo laos términos de nuestras normas de Gardbrool se le permite realizar varios tipos de desarrollo físico y mental de castigos"


"Ahhhh, ya veo!, y por supuesto la humillación de una jovencita es llevarlo por sus pelotas que deben estar duras", Tammy se encogió de hombros y sonrió.


"Entonces, ¿Qué pasa, cuando se acerca a uno a estas salas especiales de entrenamiento?"


"Bueno, primero advierto al preso por adelantado para que siga caminando, si en cierto punto del recorrido empieza a contenerse, le doy un pequeño tirón y para la mayoría es suficiente"


"Y, ¿Qué pasa con el resto?, no creo que quieras romper algunas pelotas"


"Oh, no , eso no es necesario pero tengo que darle una mala marca y eso conducirá aun más hacia un castigo más severo, no solo le doy una sacuda eléctrica en las pelotas con un mando que tengo en el cinturón de mi uniforme, la correa genital tiene unos cables y contactos que llevan a mi pulgar que siempre está a punto de tocar el botón", ella sonrió haciendo una pausa para la audiencia, "Por lo general no tienen que hacerse eso más de una vez"


"!Vaya!", Dijo la anfitriona, "Vosotras jugáis muy duro con los chicos, hablando de eso, estoy mirando esta replica que tienes aquí, está muy bien dotada, ¿Es este vuestro típico recluso?"


Tammy se echo a reír, "Bueno, en realidad es que la mayoría son más pequeñas , de cada uno de los reclusos, pero tenemos hombres que aun son más grandes, ahora que me has preguntado, bueno, (risas) tenemos un programa para eso también, aunque no creo que a muchos hombres de aquí les gustaría, (mas risas)"


"Vamos, cariño, dime"


"Bueno, está bien, pero está un poco fuera del tema del programa, se supone que le varón es culpable de abusar sexualmente de una mujer, tenemos que enseñarle a que puede ser tratado de la misma manera, tenemos inyecciones que aumentan los niveles hormonales, y a través de una combinación de burlar y negación de eyaculaciones excepto para el alivio de la próstata y eso es una sesión muy humillante en si mismo…."

"Espera, espera, espera, vosotros le dais viagra o algo así y os burláis de él, bueno, y, ¿Cómo evitas, ya sabes, la masturbación?"


"Oh!, no le permitimos que se le levante, está atrapado, es otra parte del castigo, ¿Qué como lo hacemos?, (Risas) Bueno, siempre tienen una cámara grabando y saben que no tienen privacidad, de hecho, una condición para ir a estas salas de corrección es que sus genitales deben estar hinchados y que sean fáciles de ajustar por la base, que por supuesto para ciertos castigos es mas eficaz"


"Wow, ya veo, así que tienes que a ese macho con los huevos azulados en una celda, y después de asegurarte de que sus muñecas están esposadas, tienes que acercarte lo suficiente para tocarlo y ponerle ese collar en sus pelotas, bueno, apuesto que alguna reacción tiene"


La sala de lleno de risas que provenían de todas las mujeres mientras los hombres parecían estar incómodos con la situación.


Tammy se echo a reír, "Bueno, sí, claro que tienen erecciones, por supuesto!, los castigos casi siempre son algo duros"


"¿Acaso te quedas a observar alguno de esos castigos?"


"Bueno, si no tengo otro trabajo que hacer y el castigo es de corta duración, me siento y lo miro, así no tengo que hacer dos viajes"


"¿Qué, mmm, en qué consiste esos castigos?"


Tammy se mordió los labios, "Bueno, se supone que no puedo habar demasiado sobre ello"


"Mmm, me sorprende que no hayamos oído hablar sobre estas prisiones, hombres con marcas en sus cuerpos reclamando justicia y demandando al gobierno, este no es un programa realmente nuevo, ¿Verdad?"


"No, en Gardbrook lleva abierto alrededor de unos 8 años, algunos otros centros llevan menos"


"Bueno, ¿No te sorprende que ningún preso haya ido a la prensa? y no se haya quejado"


"No me sorprendería si alguien lo hiciera alguna vez, perlo los castigos están efectuados muy cuidadosamente para evitar marcas posteriores, y lo que es más importante, la sentencia estándar es de 3 a 6 meses, la libertad condicional la efectúa el alcaide y los jefes de guardias, así que ningún hombre nunca es liberado a menos que puedan demostrar su nueva actitud hacia las mujeres y que sea de verdad, además, la libertad condicional no significa libertad total, él tiene que unirse a un grupo feminista local y someterse a evaluaciones semanales durante seis meses"


"Lo entiendo, ¿Puedes decirnos alguna de las dificultades que has tenido en este trabajo?"


"Al principio estaba un poco avergonzada por el nuevo uniforme de servicio, aunque entiendo la necesidad de estímulos visuales como parte de entrenamiento, pero lo supere y me permite la libertad de movimiento"


"¿Tienes alguna foto del uniforme?"


"Bueno, (sonríe) ahora mismo lo estoy usando, debajo de mi vestido, no me dijeron que si querrías verlo, pero pensé que estaría bien traerlo"


"Seguro que a la audiencia les encantaría verlos, ¿No es así? (grito al plato)"


Sonaron aplausos y vítores, Tammy sonrió, sonrojándose un poco al principio, arqueo su espalda hacia atrás para sacarse el vestido, se desabrocho una cremallera larga y luego lo dejo caer al suelo provocando jadeos de la audiencia, salió del vestido agachándose para cogerlo, era como una especie de bikini negro de cuero, luego hizo un giro con una sonrisa y los chicos gritaron llenando la habitación.


"Wow, imagino el impacto con los hombres y además a eso le tienes que añadir la viagra, Imagínatelo"


Tammy se sentó de nuevo y cruzo sus piernas bien formadas, con un ligero rubor en sus pómulos.


"Si" dijo secamente a la anfitriona, "Permite la totalidad de movimientos"


Tammy hizo un gesto con las manos en su cuerpo, "Normalmente se añade un cinturón de cuero con algunas cosas en él, como esposas y otras cosas, a esto se debe añadir unas botas altas de cuero"


"Woau, un sueño seguramente para muchos de los chicos que están aquí", la anfitriona rio. "Dime, ¿Qué dificultades tuviste cuando empezaste?"


"Bueno, al principio , me sentí incomoda cuando tuve que ponerme a trabajar con los presos que eran mayores de edad que yo, algunos incluso sabia que eran de la localidad donde esta ubicada la prisión, y cuando tuve que quedarme a observar los castigos, y los entrenamientos, admito que me pareció muy incomodo al principio, especialmente con la gente mayor, pero descubrí que no importaba los años que tuviera el preso ya no era el hombre importante del exterior, si no un pobre hombre, recuerdo la conmoción cuando reconocí a un impórtate gerente de un banco que lo conocía desde que era pequeña, ahora tenía alrededor de unos cincuenta años, lo vi cambiar tanto en tan solo una hora, no físicamente, sino su mentalidad y actitud, fue muy gratificante observar, especialmente cuando él fue instruido a través del programa", ella sonrió y continuo, "Ahora cuando un chico joven particularmente machista siempre miro de ver sus primeras sesiones porque es tan satisfactorio ver cómo cambia tanto, y (risas) todos los hombres se vuelven locos en Gardbrook. La verdad es que es muy doloroso y humillante, pero creo que es un pequeño precio que deben pagar por aprender una importante lección"


"Muy interesante, querida, usted y todas tus colegas deben ser elogiados por hacer un trabajo tan importante para la sociedad"


Tammy sonrió al publico mientras las mujeres aplaudían.


"Así que hablaste de que los hombres cambian, ¿Puedes decirnos como este trabajo te ha cambiado?"


"Bueno, en lo personal", hizo una pausa, "Mi vida social ha cambiado mucho, hay un cierto número de sillas cómodas en las salas de castigo y tanto los vips como los visitantes a veces asisten, pero en su mayoría las guardias en vez de ir a un bar para la bebida se quedan allí, algunas veces si el preso es guapo una vez que ha terminado las sesión, por decirlo de alguna manera hacemos una pequeña fiesta…. y es mucho más satisfactorio que irse a una bar lleno de hombres que solo piensan en como babosearte, ahorras dinero y al mismo tiempo (guiño un ojo) es divertido"

Se levanto y se volvió hacia la audiencia, las mujeres se levantaron para aplaudirla.