viernes, 18 de enero de 2019

Yo


Texto traducido del autor Blugail
Hola Cariño, ¿Qué has estado haciendo hoy?” yo estaba acostado en el sofá con un revista. La lluvia y el día nublado de toda la mañana me había hecho tener pereza no hacer algo, Lucy estaba en el vestíbulo. Su cabello rubio de color arena se movió cuando ella se desenrollo la bufanda de alrededor de su cuello

“apenas salimos del salón de bella cuando nos depilamos las piernas”
“ouch, ¿te dolió?”
“No, solo duele las primeras veces. Tal vez soy poco sensible, pero no te puedo decir bien lo se siente”. Ella se supo delante de mí y froto sus piernas para enseñármelas. Sus ojos me miraban sonriendo cuando mire hacia arriba. “¿quieres verlas?”
“claro” tire la revista. Ella se desabrocho los vaqueros y los bajo por sus caderas. No uso las manos, los hizo bajar moviendo sus caderas. Por último, dio un paso y se los quito totalmente y se sentó a horcajadas en el sofá.
Ves, que agradable y suave”. Cogió mi mano y las deslizo por sus muslos.
muuuy booonito”
“veras esta noche. Tenemos un poco de tiempo ahora”. Toco la nariz con la mira. “me encanta la sensación de piernas suaves”.
“a mí también”
“debes hacerlo alguna vez”
“¿El qué?, ¿poner cera en mis piernas?”
“Si, tal vez te sientas bien con ello, dos piernas suaves y lisas. No lo has sentido nunca”
“tu estas pensando que soy una chica?” . Yo sabía que Lucy era bisexual cuando la conocí. Yo sabía que eso traería problemas cuando hablamos sobre si debíamos o no casarnos. Ninguno de nosotros sentimos la necesidad de el matrimonio, pero las ventajas sociales hacían que la vida fuese mas fácil. Le ofrecí que si alguna vez necesitara estar con otra mujer que me estaría bien a mí, siempre y cuando no hubiera ninguna relación sentimental. La hacía sentirse más fácil con todo el asunto.
“Tal vez, tal vez no. Prefiero lo que siento contigo. Quiero decir que si estás bien con ello”
“probablemente no me mataría. Podemos hablar sobre ello cuando volvamos de cenar”
La cena fue agradable. Nos reunimos con algunos de sus amigos para una comida india. Era una pareja gay que habían ido a la escuela de diseño. Nos preguntamos cómo nos iban los negocios. Los negocios nos iban bien, Lucy y yo habíamos abierto una pequeña empresa de publicidad el año pasado. por pequeña quiero decir que solo había tres de nosotros en la empresa, Will Lynes, Lucy y Kaye. Kaye había ido a la escuela con nosotros durante un año antes de que se retirara por aburrimiento, y Will era yo. Lucy y Kaye se habían especializado en el diseño. Yo en la captura de clientes.
Katy y yo cuando acabamos el curso nos fuimos a trabaja en empresas distintas, cuando llevamos un tiempo ella me ofreció ser socios para una empresa independiente, la idea sonaba muy bien. Trabajamos con pequeñas empresas locales, estas no nos van a hacer ricos, pero nos dan trabajo para ir tirando.
La cena termino, y cuando llegamos a casa, Lucy pregunto. “así que, ¿has pensado en ello?”
“¿Qué?”
“lo de dejarme que te depile las piernas” me miraba con aquellos ojos de cachorro degollado.
“ah, eso. Podemos probarlo”
Ella salto de veces de alegría y me llevo a la ducha. Estuvimos más tiempo de lo que yo había pensado, ella insistió que tenía que quitarme todo el pelo de todas partes, mi vientre, mis brazos y los sobacos, así como mis piernas y cualquier lugar que encontrar pelo suelto.
Después hicimos el amor. Lucy era increíble. Ella exploro mi cuerpo con sus manos, las piernas con su lengua. Nunca la había vista tan nerviosa. Ella siguió su camino muchos después de que me corriera. Simplemente se quedo allí hasta que me desperté la mañana siguiente sintiendo como frotaba sus piernas contra las mías.
“parece que estas disfrutando tu sola”, le dije.
“oh, sí, me encanta lo suave que son. ¿Tú también te sientes suave?
Me reí. “así que no me casaría por mis buenas miradas rugosas actividades al aire libre?”
“se te ve bien… estas muy guapa, de todos los chicos que he conozco tu eres el mejor. Si quisiera tener un tonto peludo tendría un perro. ¿Te molesta que te lo diga?”
“no, está bien. Solo me pregunto si tu estas pensado con una chica”
“las chicas están bien. Si fueras una chica, yo te amaría igual, pero eres un hombre y eso también me encanta”
“bueno me alegro que te gusta la depilación, pero no me pidas que me ponga un vestido o algo similar”
“no, solo hay una cosa mas”, Lucy se enrollo los dedos por el pelo, recogiendo los extremos y moviendo el pelo alrededor de la oreja.
“¿si?”
“no te cortes el pelo demasiado corto. Me encanta correr mis dedos a través de él. Me encanta el olor de él después de lavarlo”. Ella acaricio su nariz contra la parte posterior de mi cabeza.
“si quieres yo puedo dejar que crezca un poco…”
“oh, si, por favor!”, ella dio un palmada. “y si hay algo que pueda hacer por ti solo me lo dices. Creo que es sexy que me dejes jugar con tu cuerpo a mi agrado”. Beso mi ombligo para darme su sello de aprobación. “si hay algo que te gustase hacer o lo que realmente te calienta”
“bueno, un pelo de color rojo podría ser divertido”. Dije acariciándome el pelo de la cabeza y ella sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario