sábado, 24 de noviembre de 2018

Divirtiéndose con su marido










El gran día Quinta parte


El trayecto hacia la despedida de soltero fue corto, pero muy movido, con chicos jóvenes tocando la bocina al ver a esa hermosa mujer rubia sentado en el lado del pasajero, mientras ella se movía y hacia ruidos. Karen tenía una bonita sonrisa de lado a lado sabiendo que John en su interior se sentía humillado. Llegaron a la casa donde se celebraba la fiesta de despedida del soltero y Karen llevo el entretenimiento hasta la entrada. De repente, sintió que John tiraba hacia atrás ligeramente con un poco de rebelión que hizo molestar a Karen. Ella se le acerco a la cabeza de látex y le susurro bruscamente.
“si no dejas de luchar, nos iremos y te llevare a la peor parte de la ciudad y te dejare allí!, ¿me entiendes?”
Oyó un pequeño gorgoteo del hombre atrapado dentro de la máscara y sintió el cese del luchamiento. Caminaron hasta la puerta finalmente y Karen hizo sonar el timbre. Podía escuchar a alguien y a la música a todo trapo de detrás de la puerta, pero todavía podía oír el timbre de la puerta. Sé que do sosteniendo el entretenimiento firmemente hasta que la puerta se abrió, Steve, el tipo que había preparado la despedida de soltero, les abrió. Sus ojos se abrieron de repente directamente viendo la preciosa vista que estaba allí de pie junto a una simple persona y la miro de arriba abajo vigorosamente.
“en nombre de John”, dijo Karen dirigiéndose a Steve haciendo un tono de voz lo mas grave posible. “os presento el entretenimiento para vuestra despedida de soltero”.
John se tenso, asustado ante aquella declaración y Karen podía sentir que él quería huir, pero ella lo tenía bien agarrado por el brazo para evitar eso.
“ya era hora!”, dijo Steve sarcásticamente sin moverse de la puerta. “¿Dónde está John?, pensé que la traería él”
“oh John está atrapado en el trabajo, tiene mucho trabajo”, dijo Karen sonriendo. “me llamo para que le consiguiera el entretenimiento para vosotros”.
“es una lástima para John”, dijo Steve antes de dejarlos pasar.
Karen parcialmente retirada, empujo a John hacia el interior y en el medio del comedor donde todos los chicos estaban bebiendo y pasando un buen rato. Tan pronto como Karen entro con la despampanante rubia, todos los chicos empezaron a gritar y a maullar vorazmente al ver lo que tenían frente a ellos. Karen sintió como se estaba quedando congelado John dentro de la muñeca.
“!chicos!”, anuncio Karen liberando el brazo de látex de John. “Aquí tenéis vuestra diversión de esta noche!, Chrissie, la barbi de látex!”.
Karen dejo a John que estaba congelado dentro de su prisión de látex, pero no sin antes susúrrale al oído, “Nunca mas trates de chantajear alguien más”.  Después de eso se retiro por la puerta principal, la abrió y salió. Al cerrar la puerta, pudo oír a los chicos que estaba muy calientes como coreaban el nombre de su nuevo entretenimiento y otra vez se le reflejo una amplia sonrisa  en su cara.


sábado, 17 de noviembre de 2018

fotos Humillacion


El gran día Cuarta Parte


La oscuridad poco a poca comienza a desvanecerse cuando John volvía a tener la conciencia. A través de la bruma de sueño, se sentía como si no pudiera moverse, como si estuviera esposado o atado a algo, escuchaba su respiración. Sus ojos se deslizaron lentamente, todo era borroso cuando sus ojos empezaron a ajustarse a la luz. Parpadeo de nuevo para borrar su visión borrosa entonces se vio a si mismo sentado en un dormitorio. John también sentía que estaba sentado en una silla y que su cintura lo estaba matando, él era incapaz de respirar profundamente. Sus ojos, pudieron verse a sí mismo y salto en un estado de shock. Vio dos enormes pechos que sobresalían de su cuerpo y un vestido que apenas los tapaba, trato de levantarse, pero sintió que la silla donde estaba sentado estaba atada a ella, se balanceo, se tambaleo, e inmediatamente después cayó hacia atrás, las patas de la silla quedaron en alto. Sus pies le dolían, estaban atrapados en sus pequeñas prisiones de tacón.
John miro a su alrededor frenéticamente recordando, enseguida recordó que entro en la casa de Karen para ayudarla a preparar algunas para de la despedida de soltero, antes de perder el conocimiento. Comenzó moviendo salvajemente la silla, pero no tuvo éxito ya que enseguida se mareo por la falta de aire. John trato de gritar para pedir ayuda, pero solo un ligero murmullo salió, enseguida se dio cuenta de que su boca estaba amordazada por una cinta adhesiva.
ah,”, dijo una voz de detrás de John, sorprendiéndolo, “veo que por fin te has despertado”
John casi se lesiona el cuello al tratar de mirar detrás de él, pero no pudo ver a la personaba que le hablaba.
“apuesto a que te estás preguntando lo que está sucediendo en este momento,” dijo la voz femenina. “bueno, esa bonita fiesta va a tener un maravilloso entretenimiento,” continuo la voz femenina, “y lo serás tú ahora!”.
La persona que le hablaba se puso delante de John para que pudiera verla. Retrocedió de nuevo en la silla al ver que se parecía a Karen, aunque parecía más a un chico que a una chica. Vestía masculina con una impecable camisa blanca y una pajarita roja alrededor de su cuello, y unos pantalones marrones. No llevaba maquillaje en su cara, aunque John podía ver los sutiles toques de un rostro femenino. Llevaba el pelo cortado corto, mas parecido a un corte masculino que a uno femenino se separaba ligeramente de al lado de su cara. Unos zapatos masculinos encerraban sus pies.
sí, soy un poco diferente”, dijo la persona. “Pero soy yo, Karen. Lo sé, lo sé. Te estarás preguntado por qué voy así vestida”, comenzó Karen. “bueno, tenía que asegurarme de que nadie me haría caso a mi ya que yo te entrego en la fiesta. La necesidad de asegurarme de que todos los ojos se centren en ti, es necesario.”
John se quedo mirando fijamente a Karen, incapaz de pensar con claridad de lo que estaba sucediendo.
también me he asegurado de que no te puedas quitar estas preciosas cosas o que no puedas huir”, continuo Karen sonriendo ligeramente. “tus armas son agradables de llevar y bloquean bien los dos lados, solo vas a ser capaz de dar pequeños pasos, ¡no podrás correr”, Karen se echo a reír. “se está acercando tu gran noche querida!”, dijo ella mirando el reloj. “tengo que terminar de prepararte para que podamos llegar a la fiesta a tiempo!”.
John comenzó a luchar para levantarse, pero no se podía mover de esa posición sentada, una mano se le acerco y le abofeteo con fuerza en la cara.
no trates de luchar para escapar ahora!”, Karen exclamo apuntando firmemente con el dedo a John, “o voy a tener que hacerte daño, pequeño bastardo”
John se encogió en la silla tanto como pudo, solo que bravoceaba discontinuamente y repetidamente claramente enojado hacia Karen.
“eso es mejor!”, dijo Karen sonriendo de nuevo.
Karen camino detrás de John y comenzó a buscar algo a tientas detrás de él. Ella agarro la máscara con la cabeza femenina de látex y la untó con algo de la materia pegajosa en el interior de la máscara, asegurándose de que no hay nada en la mordaza que sobresalía en parte interior. Ella se acerco por detrás de él y se inclino sobre su hombro, levanto la máscara para que la viera y él giro la cabeza para mirarla.
echa un vistazo a lo que pronto será tu nueva cara”, dijo Karen con una gran sonrisa.
Los ojos de John se abrieron y una ligera gota de sudor corrió por el lado de su sien. Sosteniendo la máscara en una mano, Karen rápidamente se le acerco mas cerca. Tenía unas espesas pestañas extendidas hacia fuera, en la mascara había unos ojos impactantes de color azul y unos gruesos labios carnosos rojos que sobresalían hacia el exterior.
ahora, voy a quitarte la cinta de tu boca”, Karen le susurro al oído, “yo no quiero escuchar nada de ti, o si no te voy a pegar la boca de forma permanente”.
A John se le apodero el terror y en los ojos se le notaron ligeramente que estaba asustado ante la declaración de Karen. Rápidamente, ella cogió la tira adhesiva y la arranco fuertemente provocando que John aullara de dolor, rápidamente recibió una dura bofetada de nuevo en la cara que le hizo ver la estrellas.
“te lo dije, ni pio!”, Karen grito con severidad.
Se llevo la mano hacia arriba para dar otra, eso hizo que John cerrara los ojos, pero la bofetada nunca llego. Él abrió un ojo y vio que Karen no estaba de pie delante de él. Abrió los ojos para ver de repente la parte posterior de la máscara que se estiraba bien abierta para que pudiera ver el interior de la misma y una gran mordaza que sobresalía de la parte interior de donde estaba la boca. Instintivamente John cerró la boca firmemente con lo que la mordaza toco los labios.
“¿tenemos que jugar a este juego?” Karen suspiro detrás de él.
Usando su mano izquierda para mantener abierta la máscara manteniendo la mordaza en línea, Karen uso la otra mano para pellizcar la nariz de John cerrándola. Pronto se empezó a mover en busca de aire, pero instintivamente entreabrió los labios para aspirar aire a través los dientes apretados. Esto trajo otro suspiro de Karen, que dio un paso atrás para mirarlo entonces rápidamente y dolorosamente pisoteo sus dos pies atrapados en los zapatos de tacón. El dolor recorrió sus pies, lo que hizo que John abriera la boca para gritar, pero enseguida fue amortiguado rápidamente por la mordaza de la mascar que se deslizo en su boca hasta que casi toda la parte quedo atrás de la garganta. A continuación, rápidamente se movió de nuevo por detrás de él y tiro de los dos lados de la máscara con formas femeninas junto a la espalda, subió la cremallera de la máscara. John sintió como la máscara apretaba muy fuertemente cuando la cremallera se cerraba y ahora solo podía mirar a través de las lentes de los ojos de la máscara que llevaba incorporados de color azul celeste. También sintió algo ligeramente pegajoso aplastándose en toda su cabeza y se pregunto de qué se trataba.
“!ah! mucho mas bonito!” dijo Karen de detrás de él. “y la mordaza en la boca es agradable, como puedes notar esta hueca por dentro y abierta en el exterior, es para poner cosas maravillosas dentro de ella, vamos para que les puedas hacer una felación,” Karen se rio.
La sangre de John se le convirtió en hielo, cuando vio en su mente las imágenes de los chicos de la despedida de soltero, corriéndose por esa apertura a través de la cabeza.
Karen saco una larga peluca muy rubia de encima de la cama y arrojo algo de la materia pegajosa en el interior de la peluca y luego la puso encima de la cabeza de látex de John y presiono fuertemente en ella, luego movió un poco el pelo hasta que enmarco su rostro ahora de mujer. Karen retrocedió un poco y luego camino alrededor de lo que ahora era una muñeca de látex femenina, la inspecciona para ver el resultado final con unos ojos escrutadores. Satisfecha, ella se alejo un poco más y luego se sentó en el borde de la cama y miro a la muñeca femenina frente a ella.
Ahora es el momento para que puedas tener tu gran noche!”, Karen exclamo.
Podía ver la inquietud en la muñeca de látex y de rio un poco delante de él.
déjame decirte que es lo ha que sucedido, aunque se puede decir en cierto modo”, dijo Karen mientras se ponía de pie de nuevo y se movía le acercaba a él. “ estas atrapado en un bonito traje femenino de látex. Lo he pegado a ti, utilizando un buen pegamento no toxico. Lo mismo ocurre con la ropa que llevas puesta y la preciosa mascara de látex, como también la peluca.”
Karen vio espasmos nerviosos de la muñeca femenina que estaba sentada frente a ella. El rostro femenino de látex sin expresión en movimiento mantenía los ojos de plástico fijo en ella.
ya no eres mi querido John”, dijo Karen mirándolo fijamente a la máscara inexpresiva. “eso simplemente no encaja en tu nuevo look. Creo que un buen cambio de nombre se debe hacer.”, se quedo allí mirándola. “!Ah!”, dijo Karen con un bonito grito de realización en su voz. “creo que te pondré Chrissie a partir de ahora. Será un nombre perfecto para ti!”.
Karen escucho algún ruido de gorgoteo muy leve proveniente del muñeco, así como algunas luchas más rápidas. Rápidamente agarro a la barbilla de la muñeca y miro directamente a ojos inexpresivos de látex. Podía sentir a John aun tratando de escapar de las garras porque Karen le apretó el mentón más fuerte y mantuvo los ojos fijos a la máscara de látex.
no luches mas gilipollas!”. Karen grito furiosa empujando a John a un lado enojada.
John sintió el marcado aun en frente de ella. Karen sabía que era aterrador todo esto para el ego de un hombre.
tu pensabas que me podías chantajear para así poder ser el entretenimiento de algunos chicos que seguramente están un poco salidos!” Karen grito aun sosteniendo la barbilla de látex de John con firmeza. “tu pensabas que yo solo aceptaría, bueno pues has pensado con la personas equivocada! Yo no soy una persona fácil de convencer de esas que con chasquear los dedos puedes conseguir lo que quieras!”. Karen soltó la barbilla con fuerza luego le dio la espalda  y camino un pocos pasos de distancia.
Ella se dio la vuelta para hacer frente a la feminización de John. Podía ver sentado ahí todo tieso en la silla, con sus pechos de látex. Sabía que estaba asustado. Ella en cambio de nuevo sonrió, se fue donde estaba él y se inclino sobre su forma femenina y desengancho el broche que los sostenía en la silla. De pie con la espalda recta, retrocedió de nuevo para verlo ahí sentado en la silla.
ahora iremos a la fiesta y vas hacer todo lo posible para hacerlo bien y te comportaras como una chica, o voy a empezar a difundir nuestro pequeño secreto de – Chrissie- y te desmarcare frente a todos para hacerles saber que estabas descubriendo tu ser femenino a los muchachos.” Declaro Karen con toda naturalidad.
John seguía sentado allí sin moverse en su prisión de látex. Karen sonrió y cogió las llaves de un mueble de detrás de ella, así como una identificación.
“es la hora de ir al coche, mi querida Chrissie”, dijo Karen volviéndose a la muñeca en la silla. “y no creo que trataras de escapar, solo conseguirás hacerte daño. Tampoco pienses en gritar o hacer ruidos. Esa mordaza de la boca es lo suficiente grande como para ahogar los gritos”.
Karen se acerco a la muñeca y a la atadura de una mano de bajo el brazo y comenzó a desatarla. Humildemente, la muñeca se levanto sobre sus dolorosamente tacones altos, tambaleándose ligeramente, pero Karen la mantuvo con un brazo envuelto alrededor de su brazo para evitar que se cayera. Tirando suavemente hacia el pasillo, Karen ayudaba a esa rubia a salir de la habitación e ir hacia la puerta principal, donde empujo a Chrissi a trabes del espacio abierto de la calle y después cerro su apartamento.
Ella lo acompaño cojeando hasta su coche y la puso en el lado del pasajero y luego ella subió en el lado del conductor.

sábado, 10 de noviembre de 2018

Cuando una mujer dice lo que eres





El gran día Tercera parte


“ok, ahora vengo”, dijo John. “no soy tan despiadado ya sabes”
“voy a preparar todo para que esté listo cuando llegues”
John colgó el teléfono y rápidamente se vistió con la ropa que había dispuesto para ir al apartamento de Karen. Llego al apartamento poco después de las doce, y llamo a su puerta. La puerta se abrió a los segundos, y allí estaba Karen vestida con una bata blanca y espesa.
pasa por favor”, dijo Karen apartándose de delante de John.
John contoneándose entro hacia la sala de estar acompañado de Karen. Se dio la vuelta y miro a la chica de arriba abajo con una mirada codiciosa en el rostro. Karen que se dio cuenta de la mirada, cruzo los brazos y rápidamente desvió la mirada hacia el suelo. John sonrió ante lo fácil que era para él dominar a aquella chica, se volvió hacia el sofá y luego se dejo caer en él.
“Entonces, ¿En que necesitas que te ayude?”. Dijo mientras estiraba sus brazos sobre el respaldo del sofá.
umm, unos pocos apoyos”. Karen contesto sin mirarlo.
“yo pensaba que a estas alturas estarías mas presentable”, dijo él sonriendo.
Karen cambio su postura un poco sin dejar de mirar al suelo.
no voy a tardar mucho en prepararme”, contesto.
bueno, pues te sugiero que te des prisa”, dijo John sin rodeos. “no quiero perderme la fiesta y la diversión!”
“lo hare”, dijo la chica. “¿te apetece algo de beber mientras me preparo?”
“!Claro!” dijo John estirando las piernas para ponerse cada vez mas cómodo. “prepárame un buen Gin-Tonic”
Karen se fue a la cocina y busco a tientas alrededor de ella durante un par de minutos y luego regreso con un vaso alto con la bebida. Ella se lo entrego, y él bebió rápidamente hasta la mitad del vaso.
una bebida muy agradable!”. Dijo con la copa en alto en forma de brindis. “debería hacer mas fiestas como esta. Ahora date prisa y prepárate!”.
Karen se marcho al dormitorio y cerró la puerta. Se oyó alguna torpeza que venía de detrás de la puerta poco después y empezó a levantarse para ver que estaba pasando. Tan pronto como John se puso de pie de repente se sintió mareado por alguna razón se sentó rápidamente de nuevo en el sofá. Se llevo una mano a la frente tratando de no perder el equilibro, pero el mareo empeoro. Pensaba que la bebida se le había ido demasiado rápido a la cabeza, John la dejo sobre la mesita del centro y se recostó en el sofá con su cabeza echada hacia la parte posterior. Cerró los ojos tratando de luchar contra el mareo pero pronto le invadió todo haciendo que se quedara a oscuras todo.
Karen salió de la habitación unos minutos mas tarde y comenzó a inspeccionar al inconsciente John. Ella sonrió ampliamente cuando vio que estaba completamente inconsciente. Inmediatamente, Karen se quito la bata revelando que llevaba pantalones cortos de tejano y una camiseta. Ella lo agarro por las piernas y sin contemplaciones lo arrastro hacia su habitación con mucho esfuerzo. Ella lo puso en el suelo y empezó a quitarle la ropa lo más rápido que podía. Enseguida, John estaba completamente desnudo y Karen empezó a depilarlo. Ella saco de su armario una bolsa grande de lona y la puso a los pies de la cama. La abrió y empezó a sacar el contenido y dejarlo fuera.
Karen cogió un traje completo de látex de al lado de la cama y se lo llevo hacia el inconsciente John. Ese traje le costó casi dos semanas de tenerlo hecho a medida. Ella lo extendió, estudio un poco el material, estaba maravillada por la flexibilidad y la sensación del él. El traje de látex era de un todo de color carne y hecho de material de látex ligeramente poroso que casi se podía sentir como una piel real y podría ser usado durante largos periodos de tiempo al permitir que el usurario de ese traje pudiera transpirar mientras se usa. Ella estudio un poco más el traje antes de mirar hacia abajo al hombre inconsciente del suelo de delante de ella.
“Es tiempo para preparase para tu gran día!”, Karen dijo con entusiasmo antes de descomprimir el body de látex.
Se puso unos guantes de goma, cogió un gran tarro de la cama y se arrodillo sobre John. Desenrosco la parte superior del tarro, cogió un pequeño puñado del contenido, y lo unto en la pierna inferior izquierda de él. Se quito el guante y abrió el traje anchamente, entonces empezó a ponerlo por su pie izquierdo y luego rápidamente lo deslizo hacia arriba por la pierna izquierda de John, tirando y tirando, luego suavemente estiro el látex hasta la parte inferior de su pierna que quedo encerrada en un suave látex. Karen continuo con la pierna derecha encerrándolo de la misma manera, el látex brillaba levemente con la luz de la habitación.
Cogió mas pegote pegajoso y lo aplico en la mitad superior de las piernas y alrededor de la cintura antes de que el mono de látex se quedara alisado en sus caderas se detuvo y unto mas de la sustancia pegajoso sobre el saliente trasero pegando desde el interior del traje y luego rápidamente quedo atascado en la parte interior del culo provocando un leve jadeo del inconsciente de él.  Cogió su pene y lo introdujo en un pequeña vaina en el interior del traje, seguidamente coloco la vaina hacia atrás del traje haciendo que saliera una especie de vagina del traje, luego presiono firmemente, y estiro el pene por en medio, estirando hacia su culo entremedio de las nalgas, se entreveía un anillo de un diámetro de 4” manteniendo su paso posterior abierto y rápidamente inspeccionó la funda de goma de su interior, luego lo removió quedado de espaldas e inspeccionó la funda de goma que estaba escondida haciendo que tuviera como los labios de una vagina. Karen sonrió ante la idea de que esas fundas de goma se pudieran utilizar.
Satisfecha por el trabajo hasta el momento, Karen se puso otro par de guantes de goma y recubrió el pecho de John, con más sustancia pegajosa antes de subir lentamente el traje de látex hasta dejarlo a la altura de sus pectorales. Luego ella extendió una capa fina de la materia pegajosa en su brazo derecho luego enfundo el traje en él, se tomo su tiempo para cada uno de los dedos. Después hizo lo mismo con el otro brazo hasta que John estuviera bien encajado en el traje, cada uno de sus brazos con el traje parecían un brazo ciertamente femenino con unas maravillosas uñas bien cuidadas en los extremos de cada dedo. A continuación, unas pequeñas abrazaderas circulares se colocaron en cada uno de los pezones y luego se conectaba a unas varillas de metal delgadas situadas en el interior de unos grandes pechos de silicona del traje. Era un ingenioso diseño; las barras estaban conectadas a los pezones del traje así que cuando alguien tocaba o jugaba con los pezones del exterior, trasmitía la estimulación a los propios pezones del usuario del traje. Una vez que las pinzas estaban en su lugar, Karen aliso la parte del pecho del traje en su lugar, asegurándose de que los enormes pechos de silicona fueran correctamente alineados.
Rodando sobre la frente de John, Karen unto más pegote sobre su espalda y luego lentamente subió una cremallera hacia arriba por la parte posterior hasta que se cerró en el centro del cuello y luego lo aliso para que fuese agradable y apretado. Otra línea de la materia pegajosa continúo por la cremallera del traje antes de que Karen ocultara con una solapa la cremallera dejando fuera de la vista dicha cremallera, haciendo que parecía una nueva piel para John. Ahora, desde el cuello hacia abajo, John parecía una voluptuosa fantástica puta, su piel era de morena. Karen se quito los guates pegajosos y luego se levanto y se acerco a la cama de nuevo y cogió un corsé rosa, se arrodillo de nuevo sobre el hombre dormido. Coloco el corsé al lado de ella, lo dejo al lado de los hombros ahora femenino de John y lo levanto quedando medio incorporado, luego agarro el corsé rosa y lo envolvió alrededor de su cintura perfecta y suave. Entonces ella comenzó atar el corsé hasta que empezó a construir su cintura antes de volverlo hacia abajo y tirar más de los cordones. Cuando Karen tiraba más de los cordones el corsé hacia su trabajo, y la cintura de John se hacía cada vez más y más pequeña, quedando en una bonita forma de reloj de arena. Podía oír a John inconsciente que respiraba con dificultad por el encorsetamiento y sonrió mientras ponía sus brazos debajo de sus hombros de nuevo y lo puso de nuevo en una posición un poco levantada otra vez.
Karen movió una silla de robusta de madera cerca de donde estaba el inconsciente John, luego lo levanto con cierto esfuerzo, lo sujeto para que no se cayera. Entonces ella regreso a la cama donde cogió algunas medias altas de color habano muy escarpadas y se dirigió de nuevo a donde estaba él. Puso las medias en cada uno de sus pies con mucho cuidado hasta llegar a las ligas que estaban saliendo del corsé. Ella las aseguro para que estuvieran tensas y agradables contra su pierna antes de hacer lo mismo con la otra media. Una vez terminado se puso de pie y miro si estaban bien puestas, después regreso a la cama y cogió otra prenda de vestir. La levanta en el aire para comprobar que el tenue material de las bragas fuera el perfecto. Cogiéndolo y poniéndose de rodillas de nuevo, Karen separo la finas bragas y comenzó a moverlas lentamente hacia arriba de las piernas de látex del sexy John parándose a mitad del muslo, a continuación puso el hombro bajo sus enormes tetas de látex y envolvió su brazo alrededor de su ahora diminuta cintura levantándolo lo suficiente para mover las bragas hasta su lugar que le quedaron muy bien y apretadas sobre sus caderas femeninas. Ella lo puso de nuevo en la silla con cuidado y se aparto un poco para limpiar las gotas de sudor de su frente.
Karen miro un reloj que tenia sobre la mesilla junto a la cama y vio que todavía tenía un par de horas para llegar a la fiesta. Se quedo mirando al hombre que dormía en frente de ella veía como que su respiración era lenta y constante, aunque poco profundo por el encorsetamiento severo que llevaba. La droga que le había dado comenzaría desaparecer pronto, ella sabía que lo tenía que tener todo listo cuando despertara. Volvió a la cama, abrió una caja rectangular de color blanco y saco un par de zapatos de tacón alto negros brillantes y los puso a su pupila que estaba dormida. Karen volvió a poner algo de esa materia pegajosa en las cavidades de dentro del zapato, asegurándose de que todo el interior de los zapatos estuviera cubiertos de la sustancia, luego deslizo los zapatos en los pies de enfundados con las medias de John. Ella calculo más el tamaño del pie, pues eran un poco más pequeños que su pie, pero con un poco de esfuerzo y empujando fuertemente entraron. Mientras hacía esto, ella noto algunos espasmos musculares leves en el rostro de John, y sabia que los apretados zapatos le estaban causando algunas molestias en sus pies.
“!buff, menos mal!” dijo Karen limpiándose el sudor de su frente. “ya casi está todo listo para su gran noche. Hay tiempo suficiente para ponerle su encantador vestido!”
el armario que tenia Karen era enorme, tenía una turbia oscuridad dentro de él a pesar de ello salía una luz anexa que se filtraba a través de la puerta abierta, pero la oscuridad no era freno para ella, pues entro y salió a los pocos segundo con lo que estaba buscando. Lo sostuvo cubierto sobre su brazo y se aseguro de que no tocara el suelo mientas se iba de nuevo a donde estaba John. El vestido era un vestido de estilo sirena tipo palabra de honor, cada curva la acentuaba por su estanqueidad. El material del vestido brillaba ligeramente con la luz de la habitación, con un deslumbrante color rosa. De rodillas ligeramente, ella rodeo sus dos piernas y las levanto hacia el frente de ella, lentamente abrió la cremallera de la parte posterior del vestido hasta los muslos dejándolo allí mientras que maniobraba para levantar al hombre dormido. Puso el hombro debajo de sus enormes pechos de látex, rodo ligeramente por encima del hombro y lo levanto hasta una posición casi de pie, agarrando el vestido para asegurarse de que no se callera alrededor de sus tobillos, luego trabajo hasta su cuerpo hasta la parte superior del vestido que apenas cubría las cimas de sus voluptuosos pechos.
Después de asegurarse de que el vestido estaba en la posición correcta, Karen puso de nuevo a John en la silla y luego se fue detrás de él y tiro de la cremallera del vestido hasta la parte superior de él en medio de la espalda. Karen entretuvo la idea de pegar el cierre de la cremallera, sellando el bonito traje, pero después pensó que todos los chicos deseaban tener un poco de entretenimiento y sus “activos”. Reviso y se aseguro de que el vestido le diese una muy buena forma femenina a John antes de continuar deslizándose sobre los largos y negros brillantes de los guantes de vinilo en los brazos, alineando los bordes de los guantes con algunos de los pegotes pegajosos antes de presionar hacia abajo en la piel de látex.
Dando un paso atrás de nuevo, Karen escruto el trabajo que había hecho, con el fin de trasladarse a la cómoda y la búsqueda de algunas joyas de fantasía que tenía. Se decidió por una, se fue de nuevo a John y le deslizo un collar brillante alrededor de su cuello y lo apretó en la parte de atrás luego se traslado alrededor de delante. El collar tenía un gran colgante de diamantes falsos que se asentaron con precisión en los falsos pechos de John. Como efecto mas añadió un extra, Karen agrego una larga serpiente dorada mullida que cubrió ligeramente los hombres de John envolviendo cada uno de sus brazos.
Cogió un par de tobilleras de cuero anchas, y las coloco alrededor de los tobillos de látex de John luego en las anillas le añadió un pequeño candado para que las tobilleras no pudieran ser retiradas, y luego añado un fuerte pero pequeña cadena de unas 6 pulgadas entre las dos tobilleras esto aseguraba de que John no podría dar grandes pasos, le obligaba a dar pequeños pasitos. Después ella busco unas abrazaderas de cuero anchas y las coloco primer en el brazo derecho por encima del codo, unió otra cadenas la paso por detrás de la espalda y la unió al otro brazo, así John no sería capaz de mover sus brazos en absoluto y tenía  otro efecto secundario interesante, sus hermosos pechos de látex sobresalían aun mas, luego cogió una pequeña pinza y tiro un poco hacia atrás la silla de John para que no se callera. Karen movió las últimas dos piezas de John en un tamaño medio, después una peluca rubia larga y capuza con una máscara de una cabeza de mujer completa con una larga cremallera que corría por la parte posterior de la misma. A continuación, le puso una cinta adhesiva sobre la boca de John para que se mantuviera en silencio. Se aseguro de que John no se iba a caer y salido de la habitación para cambiarse ella para la fiesta.