sábado, 24 de noviembre de 2018

El gran día Quinta parte


El trayecto hacia la despedida de soltero fue corto, pero muy movido, con chicos jóvenes tocando la bocina al ver a esa hermosa mujer rubia sentado en el lado del pasajero, mientras ella se movía y hacia ruidos. Karen tenía una bonita sonrisa de lado a lado sabiendo que John en su interior se sentía humillado. Llegaron a la casa donde se celebraba la fiesta de despedida del soltero y Karen llevo el entretenimiento hasta la entrada. De repente, sintió que John tiraba hacia atrás ligeramente con un poco de rebelión que hizo molestar a Karen. Ella se le acerco a la cabeza de látex y le susurro bruscamente.
“si no dejas de luchar, nos iremos y te llevare a la peor parte de la ciudad y te dejare allí!, ¿me entiendes?”
Oyó un pequeño gorgoteo del hombre atrapado dentro de la máscara y sintió el cese del luchamiento. Caminaron hasta la puerta finalmente y Karen hizo sonar el timbre. Podía escuchar a alguien y a la música a todo trapo de detrás de la puerta, pero todavía podía oír el timbre de la puerta. Sé que do sosteniendo el entretenimiento firmemente hasta que la puerta se abrió, Steve, el tipo que había preparado la despedida de soltero, les abrió. Sus ojos se abrieron de repente directamente viendo la preciosa vista que estaba allí de pie junto a una simple persona y la miro de arriba abajo vigorosamente.
“en nombre de John”, dijo Karen dirigiéndose a Steve haciendo un tono de voz lo mas grave posible. “os presento el entretenimiento para vuestra despedida de soltero”.
John se tenso, asustado ante aquella declaración y Karen podía sentir que él quería huir, pero ella lo tenía bien agarrado por el brazo para evitar eso.
“ya era hora!”, dijo Steve sarcásticamente sin moverse de la puerta. “¿Dónde está John?, pensé que la traería él”
“oh John está atrapado en el trabajo, tiene mucho trabajo”, dijo Karen sonriendo. “me llamo para que le consiguiera el entretenimiento para vosotros”.
“es una lástima para John”, dijo Steve antes de dejarlos pasar.
Karen parcialmente retirada, empujo a John hacia el interior y en el medio del comedor donde todos los chicos estaban bebiendo y pasando un buen rato. Tan pronto como Karen entro con la despampanante rubia, todos los chicos empezaron a gritar y a maullar vorazmente al ver lo que tenían frente a ellos. Karen sintió como se estaba quedando congelado John dentro de la muñeca.
“!chicos!”, anuncio Karen liberando el brazo de látex de John. “Aquí tenéis vuestra diversión de esta noche!, Chrissie, la barbi de látex!”.
Karen dejo a John que estaba congelado dentro de su prisión de látex, pero no sin antes susúrrale al oído, “Nunca mas trates de chantajear alguien más”.  Después de eso se retiro por la puerta principal, la abrió y salió. Al cerrar la puerta, pudo oír a los chicos que estaba muy calientes como coreaban el nombre de su nuevo entretenimiento y otra vez se le reflejo una amplia sonrisa  en su cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario