viernes, 16 de junio de 2017

Latex Catsuit

Navegando por la red he encontrado estas imágenes y me han puesto un poco tonta, he pensado que a vosotras también os gustaría verlas

besos







La idea de la castidad

Texto traducido de un blog, que está aquí en mi lista de blogs

Mi esposa me encerró el otro día en un dispositivo de castidad. Cuando lo hizo, me dijo que nunca más se me permitiría tener sexo como un hombre de nuevo. A mí no se me volvería a permitir tener relaciones sexuales con ella de nuevo, pero le podría dar servicio por vía oral, con una correa en mano y un arnés en la cara. Sin embargo ella, buscaría hombres de verdad cuando ella quisiera una polla de verdad, y esperaba que yo limpiara a sus amantes u otros servicios que ella quisiera. Además, solo se me permitiría sacar mi semen cuando le suplicara de rodillas.

Ella me explico que acudir a ella en cualquier momento, con la frecuencia que quisiera y rogarle que me le liberase para que pudiera acabar. Sin embargo, solo podría ir vestido con ropa interior sexy de chica o un traje femenino sexy cuando le estuviera pidiendo que ella me liberase. Y tendría que suplicar de rodillas y rogarle que me liberase de mi castidad para que yo pudiera acabar a mí mismo.

Ella escucharía mis suplicas, miraría mi equipo y decidiría si realmente podía ser liberado  o no por la forma en que estaba vestida, y lo estaba pidiendo. Tenía que mantenerme rogando y seguir a su alrededor hasta que ella me digiera si o no.

Si ella decidía que no me iba a dejar liberarme en ese momento, yo era libre de intentarlo de nuevo más tarde con un equipo diferente. Si accedía a dejarme salir me tenía que ir de inmediato para coger un plato, un consolador grande, pinzas, guantes de látex de esos para lavar la vajilla de color rosa y un poco de loción perfumada. Tendría que reunirme con ella en la sala de estar de rodillas junto donde ella estuviese sentada y esperar que entrase y se sentase. Cuando ella estuviese sentada ella se reía y me humillaba con sus palabras.
Antes de desbloquearme estaba obligado a ponerme los guantes de látex de color rosa, lubricar el gran consolador y follarme con él, mientras ella me miraba y se burlaba verbalmente de mí. Ella me miraba durante bastante tiempo y me decía cosas, como puta, perra, sissy, etc. Ella se burlaba de lo inútil que soy, de lo pequeña que la tengo, y lo patético que soy como hombre, de cómo, debería ser convertida a una mujer para ella, por lo mucho que me gustaba ser follado por el culo, y que encontraría una verdadera polla para mi culo, para después saborear el semen en mi boca. Cuando ella ya había tenido suficiente espectáculo me obligaba a meterme el consolador hasta el fondo y dejarlo allí dentro mientras ella buscaba la llave de mi castidad.

Colgando la llave delante de mí, ella vuelve a requerir que yo suplique por ello. Ella lo hace cuando le dijo lo puta que soy y que quiero desesperadamente ser follada. Con el tiempo dice que tirara la llave para que ya nunca más se pueda abrir el candado. Mientras estoy ocupado para conseguir que me quite el dispositivo, ella ha puesto un DVD y se establece de nuevo en su silla. Y yo estoy obligado a quedarme delante de la TV, poner una pinza en cada pezón, y con los guantes puestos, y poco de crema perfumada, empezar a tocarme los huevos hasta que ella me diga que pare.

El DVD se inicia, como siempre es el mismo tipo de porno gay y espera hasta que empieza la escena de sexo en grupo antes de liberarme del dispositivo de castidad. Uno de los hombres, obviamente, es la chica para todos los otros de la habitación. Ellos lo utilizan por el culo y la boca sin reservas, eyaculando en su cara y en todas sus aberturas sin tocar su polla y luego comienzan de nuevo. Esto es lo que ella quiere, cuando empiezan con su polla, ella me ordena que empiece a bombear, con mis manos enfundadas en los guantes de látex. Me obliga a decir “quiero chupar pollas, quiero una polla dentro de mi culo”, me hace ir despacio y que mire en todo momento la película Gay. Me muevo y se burla de mí diciéndome lo mucho que le gustaría verme en esa posición de la película, y que me vestiría como un transexual cachondo, y tenerme para esos tipos de servicio para su diversión. A medida que va diciendo sus sugerencias se construyen imágenes en mi mente y de la emoción construida mi polla explota inundando de semen el plato.

Una vez que he descargado, tengo que dejar que el DVD acabe, mientras lamo todo el semen del plato y se burla un poco más de lo acerca que me gusta, y que querría que fuese su puta sissy. Cuando termino de chupar todo, inmediatamente me vuelve obliga a volver a ponerme le dispositivo de castidad y le tengo que dar la llave a ella. Una vez que está bloqueado de nuevo y me tengo que arrastrar a sus pies.

Ella me ata las manos encima de la cabeza con la ayuda de un gancho en el techo, y procede a azotarme con un látigo al menos de diez veces, pero a menudo son más de veinte. Asegurándose que yo quedo marcado, incluso a veces consigue que llore, antes de detenerse.

Durante los azotes ella me dice lo patético que soy y lo pequeño que tengo el pene. Recordando lo sissy que soy y lo mucho que me gustaría tener una polla de verdad en mis manos.

Las últimas cosas que hace antes de desatarme es exprimir las pinzas que tengo en los pezones mientras las va quitando lentamente, después tira hacia fuera del consolador de mi culo. Lo limpia un poco y me lo mete en la boca, para que entienda que soy una perra, y lo va sacando y entrado rápidamente, hasta que consigue que me atragante, después ella ríe.


Finalmente me descuelga, y dice que me limpie y me vaya a vestir como la puta que ella quiere que sea. 

sábado, 10 de junio de 2017

Latex bondage

Navegando el otro día por la red me encontré estas fotos, ya sabéis que no es el tema del blog pero me atrajeron bastante, después de mirarlas un rato vi que había un video sobre ellas, y lo mire, la verdad es que es muy excitante, a mí personalmente me encantaría estar en la piel de esa mujer, si pienso un poco y dejo que mi mente perversa navegué,………………………….

Mi mistress me ha dado este traje después de ponerme el cinturón de castidad y el plug anal me hace tumbarme en una hamaca donde me ata con unas esposas las muñecas y los tobillos, me pone una capucha de privación sensorial, y mientras que no oigo nada, ni puedo ver, ella me graba para colgarlo en la red, de vez en cuando me pasa la mano por el látex y mi sexo, mientras suplico dentro de mí que juegue conmigo…..


Mierda ya me he excitado y creo que he manchado mis bragas con este pensamiento, déjame que os deje para lavarme un poco.









De regreso de un viaje

Hace un tiempo tuve que hacer un viaje. Mi Ama me llevo al aeropuerto, que está a 3 horas en coche, y cuando llegase me volvería a recoger.  Me fui para unos días, así que le di mi dirección de correo para mantenerse en contacto conmigo,  ella me dio instrucciones que la maleta había puesto un neceser con varias cosas dentro que no debía abrir hasta que ella me lo dijera, así que cuando tenía que volver él, ella me envió el siguiente correo.

Esclavo:

En el neceser tienes un sostén, y unas bragas de plástico, quiero que te lo pongas para el regreso.

Así que antes de dejar el hotel me pongo lo que me ha dicho, el viaje de vuelta fue incomodísimo, ya que el sostén se me clavaba al pecho y las bragas no transpiraban y me sentía todo mojado allí debajo, por la raja del culo sentía como resbalaban las gotas de sudor.

Una vez que llegue al aeropuerto después de aterrizar, ella ya me estaba esperando, llevaba su mejor falda de cuero y sus botas con tacón metálico. Después de los saludos de rigor, nos dirigimos al coche, que me ordena que me quite la ropa allí en el parking, empieza a dar vueltas a mi alrededor mientras se burla de cómo estoy vestido, después de humillarme un rato y yo sintiendo miedo por la gente que pueda pasar, me ordena que suba al coche, coge mis brazos y los ata detrás del asiento, me coloca una mordaza de color rojo, y unas pinzas de tender la ropa, en mis pezones y salimos hacia casa, el viaje de regreso es un suplicio con esas pinzas, y a mas a mas sabiendo que la duración del viaje es de 3 horas, ella se pasara todo el viaje riéndose y humillándome por mi vestimenta.

Después de una hora de viaje, se para en una gasolinera, y se coloca al lado del lavabo, sale del coche dirigiendo se al maletero, saca una bolsa de deporte de él, después de desatarme de dice que la acompañe al lavabo. Entramos a de las mujeres, allí dentro ella me dice que me ponga un consolador por el culo, con mucho cuidado me lo introduzco, después ella me coloca un cinturón de castidad y un dispositivo de adiestramiento para perros, (que va con un control remoto que ella puede accionar en cualquier momento dándome una pequeña descarga), se queda las llaves en su poder. De un tirón me saca las pinzas de los pezones haciéndome sacar más de una lágrima de mis ojos, después saca bañador de chica, y me lo hace poner, esa prenda consiguió que el consolador no se pueda salir. Rellena mis pechos con unos pechos postizos que llevan pinchos en el interior, no sé qué es lo que más duele si las pinzas o esos pinchos, me da unas medias y nos zapatos de tacón (súper incómodos), y finalmente me hace poner un vestido de color rosa de criada. Me siento ridículo, me coloca una peluca y me maquilla.

Después de comprobar que el dispositivo de adiestramiento para perros funciona correctamente, consiguiendo que salte y finalmente caiga al suelo de dolor, pone en funcionamiento el consolador del culo, y nos volvemos al coche, ella, me vuelve a poner la mordaza, y vuelve a atarme con las manos detrás del asiento, me pone el cinturón de seguridad, asegurándose de que los pechos ficticios con los pichos lo queden atrapados por el cinturón, haciendo que cada frenazo del coche se me claven en mi cuerpo, justo antes de salir a la carretera pega unos cuantos frenazos para mirar si todo funciona, cada vez que frena de mi boca amordazada, sale un sonido de agonía, y volvemos a la carretera.

Después de una hora (creo, ya que había perdido el mundo de vista), me comenta que tiene que comprar una cuantas cosas en el supermercado. Llegamos a un supermercado, después de desatarme me hace ir a por un carro, mientras voy a por él ella me va dando descargas, algunas de ellas exageramente fuertes, haciendo que me caiga al suelo de rodillas, y que llore de dolor, el rímel con las lagrimas se corre por los lados, llego al coche llorando y suplicando que no lo haga más, ella se ríe y me da algunos mas extra fuertes, aprovechando que estoy en el suelo le beso los pies mientras le suplico, ella aun se ríe mas, nos dirigimos hacia dentro, ella con el mando en las manos y dándome alguna que otra descarga, suerte que llevo el carro y eso hace que me aguante de pie, cuando paso por al lado de un espejo me miro que me quedo horrorizado de lo patético que me veo, con el rímel corrido y ese ridículo traje. Pasamos por los pasillos, entre descargas y el consolador que ahora se mueve con más soltura, incluso se puede oír el zumbido. Después de pagar y que la cajera me mirara con fijación, volvemos al coche, donde me da unas cuantas descargas fuertes, haciendo que no pueda mantener el equilibrio y cayéndome al suele más de una vez, lo bueno de eso es que ya no me duele los pinchos de los pechos. Vuelve a atarme al coche y nos dirigimos a casa, noto la excitación, ya que la polla quiere salir del cinturón que la aprisiona.

Al llegar ella entra el coche, en el parking comunitario, buff menos mal no me hubiese gustado salir a la calle, vestido así y que alguien del vecindario me reconociese. Después de aparcar el coche ella sale y me desata, cuando me pongo de pie, miro a los lados que no haya vecino que me viesen, ella está delante de mí, mirándome, sin que le pueda decir nada ella da un fuerte apretón al botón del mando, haciendo que me vuelva a poner de rodillas retorciéndome de dolor, en ese momento me pone un pie en mis hombros clavándome su tacón, se sube su falda y descubro que no lleva bragas, y dice con una voz autoritaria – CHUPA PERRA – sin pensarlo dos veces empiezo a lamer como si me fuese la vida, mientras le doy placer yo me voy excitando mas y mas, al rato ella chilla de lujuria y placer, creo que todo el vecindario se da cuenta de sus gritos.

Después de darle placer, me dice que coja la compra y suba al piso, una vez dentro del apartamento, me obliga a mantener los brazos en forma de cruz sosteniendo la compra, mientras ella va jugando con el consolador de mi culo entrando y saliendo del agujero, mientras con la otra mano va tocando mis pelotas, no duro demasiado, con esa tortura, y al final lo inevitable después de unas 3 horas de tortura y excitación, me corro dentro del cinturón de castidad dando unos frenéticos espasmos. Estuve más de 10 minutos con esos espasmos.


Ha sido la mejor vuelta de un viaje que he tenido nunca, rezo para que ella lo vuelva a hacer otro día.

sábado, 3 de junio de 2017

Dibujos compañia

En esta secuencia de dibujos, veremos como una esposa le pone un corsé a su marido y sabe lo que es llevarlo bien atado, donde una mujer se convierte en la dueña de su marido haciéndolo ir a unos grandes almacenes para fardar de cómo lo trata, otro de una criada transforma a su amo en una criada como ella pero con máscara y un corsé bien apretado, otro de cómo conseguir hacerlo pasar por una mujer, y en el colegio una alumna humilla a dos chicos vistiéndolos como si fuesen niñas, y por ultimo como una mistress saca a pase a un crossdress con cadena incluida.







Como ha celebrado el día de san Valentín mi AMA

Ven aquí mi pequeña puta Sissy”, empieza mandando. “Quiero que te pongas esta gran en el culo para mí”, me lo dice sosteniendo un consolador y frotándolo en mi cara. “quiero que te lubriques el agujero del coño un poco y luego que empujes esto en tu interior.” Diciéndolo mientras lo pone entre mis labrios y lo mueve con fuerza dentro de mi boca. “Eso es Sissy chupa esta polla, lo más profundo de tu boca” dice bromeando. “ahora quiero que te lo pongas a ti mismo”, a medida que se va burlando, me acerca un tapón de goma mas grande. “quiero que seas una puta y tú mismo te satisfagas por tu Ama!”
“por favor, señora..” empiezo mientras ella continua con el consolador moviendo dentro y fuera de la boca. “por favor, señora, folleme, por favor. Ya sabe lo mucho que la quiero Ama. ¿Cuánto quiere ser follada en mi agujero?, quiero sentirlo dentro de mi Ama. Por favor señora..” le voy rogando mientras sigue con el consolador, “por favor señora folleme Ama…”
“oooo que puta que eres. Esta pequeña puta sissy pide a gritos ser follada así”, lo va diciendo con tono sarcástico. “bien, entonces, a si lo hare hasta que te diga basta”
Cogió el tapón y lo puso en mi culo “mmm”, comente, “oh, mmmm” gemí con el movimiento del tapón, “ah,siii,ooooo,mmmm”  seguí cuando ella lo movía dentro y fuera cada una y otra vez.
“¿te gusta sissy?”, me pregunto.
oh, sí señora, me encanta que me follen”, le digo mientras me muevo al ritmo de sus envestidas, “oh, qué bien lo hace Mistress es delicioso”
“eres una puta zorra, tu querrías tener mi polla con el arnés envistió en tu apretado coño y gritar de placer, ¿no zorra?”
“siiiiiii Mistress”, le dijo mientras voy cogiendo el ritmo.
bueno, eres demasiado inútil para tener una amante como yo esta noche”, dice condescendientemente. “no eres más que una puta Sissy que lamentablemente no merece mi tiempo y la molestia de follarte patéticamente. Una pequeña perra tonta que no puede comportarse y hacer sus deberes para complacer a su Mistress, que ni si quiere puede intentar complacer a una mujer, y mucho menos a una como yo!”  Me señala con el dedo. “ahora un gran empujón del tapón hasta el fondo y voy a poner un bonito cinturón apretado sobre él. Quiero que este dentro de ti todo el camino de vuelta también. Yo no quiero ver ni un atisbo de ese pequeño gusano inútil a que tu le llamas polla!”
“Si, señora”, le grito ahogado cuando metió el tapón de golpe hasta el fondo
y ahora ponte un poco de pintalabios, las medias, y un poco de perfume antes de volver. Quiero mirarte y que huelas como una puta barata de hacerlo” añade mientras me alejo.
Volví en breve vestido como ella me había solicitado, poniéndome de rodillas a sus pies esperando.
Después de varios minutos de mirar hacia abajo, ella me dice, “Bien, perra, ven detrás de mí al dormitorio y arrodíllate a los pies de la cama”.
Le sigo y me arrodillo, mirando se pone un camisón sexy y se acuesta boca abajo en la cama. “ven aquí y límpiame el culo con tu lengua. Quiero sentir tu lengua profundamente en mi culo”.
Me arrastro entre sus piernas y empujo su vestido hasta revelar sus nalgas redondas. Difundo las piernas para enterrar mi cara en su culo para lamer y chupar hasta que le dé gusto en su tierno ano. Mi lengua acaricia las películas de fuera y luego hacia arriba y hacia abajo hasta que siento que se ablanda y comienza a abrirse. Mi lengua como un dardo entra y sale, no muy profundamente en un primer momento, lo voy mojando todo de mi saliva. Deja escapar un pequeño gemido de placer mientras presión mas dentro, con movimientos largos y suaves, girando mi lengua con cada paso. Sus manos se mueven hacia la parte posterior de la cabeza y pongo mi cabeza más profundamente entre sus nalgas.
eso es sissy chupa el culo de tu señora, pequeña puta sin valor. Chica a la señora que quede totalmente limpia”
Lamo más profundamente y más rápido moviendo la lengua dentro y fuera, lamiendo de arriba abajo, y succionando su pequeño agujero como un pequeño vacio hasta que sus manos se alejan. De detengo, justo en su regazo, para descansar mi cabeza en una de sus nalgas.
quiero que me pongas un poco de crema en el cuerpo y me des un masaje”, me exige en voz baja, “quiero un buen masaje de cuerpo completo para relajarme, ¿crees que puedes hacer esto bien, puta?”
“Si, señora”, le respondo mientras me muevo de la cama
bueno, yo no tengo que interrumpir mi noche al tener que castigarte, pon un poco de música Sissy, quiero que sea un masaje relajante!”
“Si, Ama”
Cojo la loción y sintonizo una bonita emisora de radio asegurando que no esté demasiado fuerte, y vuelvo al lado de cama. Ella se ha quitado su camisón y esta esperándome.
“ sissy coge unas bragas y póntelas de mordaza en la boca. No te quiero oír mientras me das el masaje” . Me manda
Encuentro unas bragas. Hago una pelota con ellas y me las meto en la boca y vuelvo a la cama.
!ok, sissy”, me dice. “quiero oír como las chupas, y como te encanta”.
Me inclino a su oreja y empiezo a chuparlas. “si que eres un buen sissy, ahora quiero que bailes para mi, y mientras bailas quiero que te mires el reflejo en el espejo para que veas lo patético que eres”, dice mientras se ríe y se burla de mi.
Mientras estoy bailando ella me dice “maldita puta inútil, mira lo patético que eres que esa cosita que le llamas polla no marca nada de paquete, ni ningún bulto en absoluto. Es tan insignificante”, y se ríe.

Ahora ven aquí y déjate de mírate a ti mismo. Quiero que me masajees hasta que yo te diga que pares y luego quiero que me cubras y te vayas a encerrarte en una silla del salón! Yo no te quiero en la misma habitación conmigo, quiero que te ates a una silla con las esposas para que no juegues tu solo con esa cosa tan patética que le llamas polla!, cuando me levante te liberare, peros hasta entonces, buenas noches!”