viernes, 31 de octubre de 2025

Female Slave

 







La fiesta

 

Respiro profundamente en mi coche mientras me miro por el espejo retrovisor, mi amiga Michelle organiza una fiesta pero varias cosas están en mi contra, primero no pude salir del trabajo y mi agotador turno de 8 horas se convirtió en un turno mas terrible de 12 horas, lo que me ha hecho llegar con bastante retraso, segundo he mirado mas de cerca la invitación que he recibido y he visto que se trataba de una fiesta elegante, aproximadamente una que hace cada pocos meses, la organiza de vez en cuando se le antoja ese tema, en esta ocasión no estaba de ninguna manera preparado.

 

No he tenido tiempo para ni siquiera acercarme a buscar alguna cosa, le he enviado un mensaje de texto a un amigo que asistía a la fiesta y me dijo que estaba totalmente bien y que simplemente me vistiera cómodamente, aun así mientras miro mis tejanos negro y mi camisa de manga corta, me siento mal vestido.

 

Moviendo en mi asiento no puedo evitar pensar en la otra prenda que he decidido usar para este evento, un tango de encaje rosa, finalmente me sentí con fuerza y compre mis primeras bragas, un deseo travesti que hace mucho tiempo que tengo ganas, junto con la participación de un noviembre loco que tenía mi excitación en su punto mas alto para esta reunión de principios de diciembre.

 

No estoy muy seguro de donde comenzó mi deseo de travestirme o mas exactamente de ponerme las bragas, simplemente las adoro, no solo eso sino que la emoción de comprarlos en persona y esperar tener que revelar que eran para mi y no para una novia o esposa fue incomparable, al menos eso pensé hasta que sentí esas bragas que estoy usando ahora acurrucarse entre mis nalgas, sabiendo que estaba a punto de entrar en la casa y que los amigos de ella no se darían cuenta de mi elección en ropa interior, sabiendo que la mayoría de las chicas que estaban adentro usarían unas lindas bragas, posiblemente incluso las misas que yo llevo ahora…vaya.

 

Esta era la primera vez que usaba bragas fuera de casa y tendría que tratar de controlar mi mente sucia para evitar tener un erección en la fiesta, diablos se me puso dura como una roca durante todo el viaje, espere que al menos bajara  un poco a la mitad antes de entrar, al menos mis tejanos pueden ayudar a ocultar mi erección, ¿verdad? Joder así es, mi ropa… me había olvidado por completo de lo mal vestido que estaba, oh bueno, no puedo ser el único que no está disfrazado, ¿verdad?.

 

Michelle vestía con un vestido blanco excepcionalmente elegante, abrió la puerta con entusiasmo, abrazándome mientras miro detrás de ella hacia una habitación llena de gente elegantemente vestida.

 

“!Andy!” ella grita, “!Me alegro mucho de que hayas podido asistir!” nos abrazamos y nos balanceamos mejilla contra mejilla mientras ella me dice donde esta la comida y las bebidas, pero presto poca atención a lo que dice.

 

Todos están vestidos impecablemente, casi como si fuera un boda o una reunión de negocios de ato nivel con un grupo de ejecutivos, destaco como vulgar pasante, me excuso un poco por mi vestimenta, aunque sorprendentemente nadie me presta mucha atención o al menos nadie dice nada en voz alta, nadie aparte de Laurie.

 

“¿En serio Andy? ¿A esto le llamas vestir elegante?” ella me pregunta

 

Ella vestía un hermoso vestido rojo fluido con tacones, casi hipnotizado por su belleza, casi me cuesta responder, pero respondo con una débil disculpa mencionando algo sobre mi horario de trabajo que no me ha dejado tiempo para prepararme adecuadamente,

 

Continúo mezclándome con el resto del grupo haciendo lo mejor que puedo para ignorarla, se jugo a varios juegos y se tomaron bebidas mientras ella me miraba fijamente, luego note por el rabillo del ojo que le susurraba algo a la otra amiga que tiene, Allie, esta había estado bebiendo toda la noche y llevaba un vestido negro ajustado que abrazaba sus curvas excepcionalmente bien, parecido notar mi atuendo y yo por primera vez.

 

“!Que diablos es esto Andy!” prácticamente grita, “Esto no es aceptable” llamando al otro lado de la habitación, “Michelle, ¿No tienes algo de Todd que pueda usar?” Todd es el novio de Michelle y suele vestir bien, es unos centímetros mas alto que yo, pero tal vez podría quedarme bien algún traje de él.

 

Michelle que esta notablemente emocionada se acerco y me evalúa, “hmmm, la ropa de Todd puede que te quede algo grande, pero al menos podemos intentar algo, ven conmigo”

 

Allie, Michelle, Laurie y yo subimos las escaleras hasta el dormitorio de Michelle y tan pronto como se cierra la puerta, Allie levanta mi camisa y comienza a decir, “La camisa esta bien pero no es apropiada para …..” sus palabras se detienen cuando ve algo que le llama la atención, “Andy, ¿Estas usando un tanga femenino?”

 

Me escabullo de su toque, con mi cara sonrojada, toco mi camisa en la cadera y efectivamente siento mi tanga debajo del material, ahora mis tres amigas conocen mi secreto, ella me mira con una amplia sonrisa, Michelle y Laurie con la boca abierta.

 

“De ninguna manera….” Dice Laurie

 

“!Muéstranosla!” dice Michelle emocionada

 

No estoy seguro si fueron las bebidas que fluían dentro de mí las que me dieron el coraje, pero decidí levantarme la camisa y mostrarle un trozo de la tela que salía, la idea de que alguien me pillara en bragas era emocionante, algo en lo que pensaba constantemente y que me excitaba sin fin, sabia que en el momento en que Allie viera el tanga, mi relación con mi grupo de amibas cambiara para siempre, decidí en ese momento que iba a jugar con estoy ver a donde acabaría, ¿Quizás las chicas irían de compras conmigo y me vestirían mas elegantemente en el futuro? No sabia que el futuro fuese tan pronto.

 

Las chicas aplaudieron vertiginosamente de emoción “!Dios mío!, ¡Esto es maravilloso!”

 

“!Que lindo!”

 

“!Quiero verlo todo!” los nervios se apoderaron de mi mientras me baja la camisa

 

Empezó a decir, “Chicas, tienen que prometerme que no lo diréis a nadie….” Pero mi palabras caen en odios sordos mientras la chicas charlan entre ellas con entusiasmo.

 

“!Lo se!” dice Laurie, “Michelle ¿Por qué no le prestamos uno de tus vestidos para que pueda asistir adecuadamente a la fiesta?” trago sin saber si quera que esto sucediera o no, claro una situación como esta ha sido mi fantasía de toda la vida para mi… pero que se haga realidad…..frente a tanta gente….

 

“Laurie” responde , “Es una idea fantástica, y tengo el conjunto perfecto en mi mente” saca un minivestido corto plateado brillante y mi cara se descompone

 

De repente estoy sentado en una silla del baño con dos chicas enjabonándome la cada para ponerme maquillaje, rubor, delineador de ojos, rímel, pintalabios para ver como todo funciona, Michelle esta de cuclillas frotándome algún tipo de loción en las piernas, antes de levantarme y continuar para frotando en mi trasero, llega a mi zona genital y me pongo un poco aprensivo.

 

“Chicas, esto parece estar avanzando muy rápido, si , me gusta vestirme con bragas pero ser transformado completamente con vestimenta femenina con la gente de abajo….no se” Me interrumpen antes de que pueda terminar la frase, Allie se agacha y agarra mi polla dura

 

“No puede engañarnos, Andy tan pronto como te atrapamos con tu bonito tanga y viste el vestido de Michelle que eligió para ti, tu polla se puso dura como una ropa, así que guárdala”

 

Ella tenia razón, todo este escenario es un sueño hecho realidad, un sueño jodido y pervertido, pero un sueño al fin y al cabo, el alcohol en mi sistema estaba aflojando mis inhibiciones.

 

“Así es Andy, es dolorosamente obvio, ahora deja de actuar como si no quisieras hacerlo, será mucho mas divertido si realmente te dejas llevar…” Laurie hace una pausa antes de agarrar mi polla y susurrar, “Y admite que quieres vestirte como una chica cachonda”

 

Joder…. Estaba goteando mucho liquido y Michelle incluso intervino, “Si Andy ¡Y tampoco hay nada de que avergonzarse! Todas las chicas tenemos un lado cachondo, y esta claro que quieres se una de nosotras…. En al menos en algunos aspectos” ella mira mi polla antes de bromear, “Además….esa cosa de ahí…. Bueno digamos que te resultaría difícil complacernos a cualquiera de nosotras”.

 

Todas se rieron de mi pequeña polla y Laurie con la mano todavía en mi polla, lo acaricio “Miren chicas, si apenas cabe en mi mano, un movimiento y casi se cae, ¡Es tan lindo!” continuo con las medias caricias mientras se reían, las risas combinadas con la estimulación fueron demasiado para mi y me corrí, un chorro de semen salió disparado hacia su mano y el suelo, la risa solo duplico su volumen después de eso, “Oh, dios mío, Andy….¿Acabas de….?”

 

“¿Te has corrido con tu pequeña polla mientras nos reíamos?” termino Allie y todas empezaron a reírse de nuevo, avergonzado, no dije nada, con la cara roja mantuve la cabeza gacha y me disculpé

 

“Lo siento”

 

“!¿Lo siento?! No hay nada de que disculparse, Andy”

 

“Es que….era tan tierno”

 

“!Ni siquiera sabia que una polla tan pequeña podía correrse!”

 

“!Chicas!” exclamo Michelle recogiendo el semen de había caído al suelo, “!Veamos si le gusta el semen!”

 

“!Si!” respondieron todas emocionadas

 

Antes de que pudiera protestar, Michelle puso sus dedos cubiertos de semen en mi boca, obedientemente chupe y tregüe perdiéndome en el momento, y fue en ese momento que mi vida cambiaria para siempre, nunca lo había probado, nunca había tenido ningún tipo de relación con un hombre, todo  el acto de poner semen cerca de mi boca era simplemente…. Tabú

 

Pero tan pronto como metió sus dedos cubiertos de semen en mi boca, el sabor fue simplemente….magnifico, era salado pero dulce…espero….cremosos. me enamore instantáneamente de él, quería más, necesitaba más….

 

“!A ella le gusta!” exclamo allí mientras continuaba chupando los dedos de Michelle.

 

Saco los dedos de mi boca y le dije gracias, sin mirar realmente a ninguna de ellas antes de que mis ojos se fijaron en la mano de Laurie todavía cubierta de semen, me lamí los labios.

 

Laurie se rio notando mi mirada, “No solo le gusta… ¡Le encanta!” Llevo su mano a mi boca y la lamí de inmediato, se ríe de nuevo antes de decir, “Michelle, allí…creo que acabamos de crear una zorra” no le prestó atención mientras saboreo el sabor de mi mismo, ella tenia razón, no hice la conexión hasta que ella lo dijo, pero yo era una zorra,  y hare lo que sea necesario para conseguir un poco más, lo que sea necesario….

 

“Y ¡walla! ¡hecho!” exclama Michelle, me miro en el espejo, asombrado por la belleza que hay al otro lado, el hombre que fui y que entro en esta casa había desaparecido por completo, en su lugar una mujer espectacular me devuelve la mirada.

 

El espejo revela a una chica menuda con un vestido plateado brillante que le llega hasta un cuarto de los muslos, con tacones de 10 cm a juego que realmente resaltan sus piernas elegantemente largas, la peluca rubia con coletas realmente resalta el lado femenino y la sobra de ojos roja polvorienta complementa con el pinta labios rojo a la perfección y solo piensa en tercera persona porque me niego a creer que soy yo… y me veo tan jodidamente sexy….

 

“Esta hipnotizada” se ríe Allie

 

“!Lo hicimos muy bien!” Añade Laurie

 

“Solo porque teníamos un lienzo hermoso” dice Michell pellizcando mi mejilla como si fuera un niña

 

“Ahora Andy, camina para nosotras” dice Allie.

 

Hago lo mejor que puedo para caminar con tacones, tropezando cada pocos pasos, “Chicas esto no es fácil”

 

“No, no, se necesita mucha practica” comenta Michelle.

 

“!Supongo que va a tener que apoyarse en algunos guapos chicos cuando lo llevemos abajo!” exclama Allie, haciéndome reír y a la otras.

 

Con las mejillas sonrojadas, pienso en la situación en la que estoy una vez más, no estaba tan borracho como cuando empezó este “juego” de disfrazarme y aunque admito que me encantaba, revelarme a mis amigas y desconocidos en la parte baja era un historia completamente diferente, sin embargo la idea de chicos guapos me intrigaba, ¿Esos chicos tenían…. Semen…?....!Reacciona Adny!

 

“¿Estamos seguros de que es buena idea bajar vestido así? Claro que me lo estoy pasando bien con vosotras…..pero..”

 

“Oh, vamos  a bajar, Andy” declara Laurie

 

“Si” enfatiza Michelle “Esta es una fiesta de disfraces después de todo y tu antiguo atuendo no era lo adecuado”

 

“No para nada”

 

“Además” comienza Michelle antes de que escuche el obturador de un cámara, me tropiezo y me doy la vuelta antes de que la cámara dispare de nuevo, esta vez mi rostro claramente la toma “Cuando les muestre esta foto a los chicos de abajo, se van a morir por conocer a esta chica”

 

“Perdona” dije nervioso, miro hacia el suelo y veo mi ropa vieja amontonada, cualquiera que no sea un despistado sabrá que esa es la ropa con la que vine aquí y podrá atar cabos, supongo que no hay salida de esta situación o tal vez solo estaba pensando demasiado en ello y nadie se daría cuenta…. Doy otro paso hacia delante, todavía tropezando un poco antes de sentarme en la cama, de cualquier manera en el fondo se lo que realmente quiero….

 

Luego pienso en mi aprieto, ¿Algún chico realmente me reconocerá ahí abajo? Claro, si miraran de cerca la foto, podrían atar cabos, pero solo viendo la bomba en la que me habían convertido tal vez no.

 

Respire profundamente antes de decir, “Esta bien, de acuerdo, ¡Pero tenéis que prometerme que no le diréis a nadie que soy yo vestido así! Decid que soy otra persona”

 

“Si, si, pequeña zorra, no se lo diremos a nadie” dice Allie uniendo un brazo a mi cuello

 

Laurie se una al otro lado, “!Vamos a la fiesta!”

 

Bajo las escaleras del barco de Laurie y Allie tropezando mientras camino dolorosamente consciente de lo expuesto que me deja este atuendo, El aire sube por mis piernas recién depiladas hasta mi diminuta tanga y un escalofrió recorre mi columna vertebral, mis pies con tacones se planta en el suelo, mientras observó mi entrono, capto algunas miradas pero no parece que nadie me este mirando demasiado cerca, al menos no de forma inquisitiva o acusadora, capto miradas persistentes de los chicos, pero no son miradas de disgusto, lejos de eso, de hecho veo a uno lamerse los labios, ¡Me doy cuenta de que son miradas de lujuria!

 

Otro hombre mi mira de arriba abajo y luego me mira fijamente a los ojos, mide mas de 1,80, es musculoso y de piel oscura, nunca me había atraído los hombres antes, o tal vez si y me había negado a admitirlo, pero por la forma en que este me miraba….mentiría si dijera que no tenia mariposas en el estómago, mis ojos se dirigieron instintivamente a su ingle, preguntándome si su semen sabia tan bien como el mío, apuesto a que saber genial…..!PARA! ¡Deja de pensar en tonterías, chica! Oh no, inconscientemente me estaba llamando chica…. ¡¿Qué habían hecho estas chicas conmigo?!

 

“Esta bien” exclama Allie, “Esta guapa chica y yo queremos jugar un poco al ping pong ¿Quién se apunta?”

 

“Jamal y yo” responde el hombre sexy al que todavía estaba mirando, se acerca a mi y me tienda la mano, “Hola me llamo Marcus”

 

Extiendo delicadamente mi mano, luchando por decidir como llamarme, su mano envuelve a la mía, excitándome al instante, si su mano es así de grande entonces su pene debe ser…. Quien sabe cuándo tiempo estuve allí de pie mirándolo fijamente, por suerte, Allie responde por mi mientras me sonrojo, “Esta linda cosita es Susi” luego se acerca y susurra, “!Y esta muy cachonda!” me sonrojo aun mas y Marcus se ríe, supongo que yo era Susi esa noche….

 

“Eres algo especial, Allie” sigue riendo, sus ojos siguen posándose en mí, mientras miro al hombre, antes de que Laurie intervenga, “Creo que está enamorada, Allie”

 

Ella se ríe y responde, “Está bien, ¡Juguemos! ¡El perdedor le debe un beso al del otro equipo!”

 

“Creo que podemos estar de acuerdo en eso”, dice Marcus todavía sonriendo en la mesa, miro hacia abajo a mi ingle para ver que todavía estoy suave a pesar de tener medio bulto en respuesta de Marcos, supongo que a veces vale la pena tenerla pequeña.

 

Nunca he sido muy bueno en el pingo pong y con todo lo que esta pasando esta noche, todavía no soy muy bueno

 

También me distraigo todo el tiempo, me siento tan expuesto con mi vestido pero a la vez sexy, puedo ver por que las chichas les encanta disfrazarse, la emoción es simplemente incomparable.

 

Otra cosa que sigue volviendo a mi mente, mi semen, no ha pasado ni una hora desde que las chicas me hicieron probar el mío, pero no pudo sacármelo de la cabeza, sabia tan bien, mire a Marcos, con los ojos fijos en su ingle, preguntándome si el suyo sabrá como el mío… tal vez sea incluso mejor.

 

“Hola… tierra a zorra” grito Allie, “Deja de mirar la polla de Marcus y vete, es tu turno” los chicos se rieron de esto cuando finalmente recupere el sentido y vi que solo les quedaba un set para partido.

 

Tire mi pelota y no alcanzo la plataforma que había al otro lado que mi compañera y yo aun no habíamos alcanzado, Marcus que era su turno tomo la pelota y la hundió en mi zona, dios eso si que era un juego rápido.

 

Marcus tomo la pelota y dijo, “Hagamos un trato, se acabo el juego pero hagamos un pequeño doble o nada, si no lo logro vosotras no nos deberán ningún beso, pero si lo logro…. Susi tendrá que quedarse conmigo el resto de la noche”

 “!Trato hecho!” Respondió Allie antes de que yo pudiera decir una palabra

 

“!Allie!” susurro, “No quiero estar lejos de vosotras”

 

“Relájate, Susi, no es como si nos fuéramos a ir de fiesta, solo le prestaras toda tu atención a Marcus que esta allí, te vigilaremos para asegurarnos de que las cosas no se salgan de control” se dio cuenta de que todavía estaba nervioso y me froto la parte baja de la espalda, “Todo va estar bien, nena” continuo en voz baja “Además se que quieres hacer algo mas que besarlo” bajo la mano y me dio un apretón en el trasero a través del vestido mientras Marcus se toma un trago, trague saliva.

 

Allie se desmaya con un jadeo de sorpresa y corre hacia Jamal y le da un beso enorme, se da la vuelta todavía del brazo de él y dice, “Susi se una dama decente y asume tu parte del trato”

 

Me acerco tímidamente a Marcus, tropiezo con mis tacones y caigo sobre él, de alguna manera mi mano encuentra su ingle, (y su pene) por accidente, dios mío, esta cosa es enorme… me ayuda a levantarme mientras mis manos encuentran su pecho, me mira y dice, “No te apresures, nena, habrá mucho tiempo para eso mas tarde” mi pene se endurece ante sus comentarios descarados, solo termina con este beso…inclino mi cabeza hacia arriba y le planto un beso en los labios, se suponía que iba a ser rápido, pero atrajo mi cuerpo aun mas hacia el suyo mientras abría la boca y deslizaba su lengua dentro, mis ojos se abrieron de par en par por la sorpresa, pero los cerré rápidamente perdiéndome en la sensación, apretó mi trasero mientras dejaba que su lengua invadiera mi boca, luchando contra ella con la mía, envolviendo mis brazos alrededor de cuello.

 

Nos besamos un rato, fácilmente mas de 2 minutos y mi mente estaba ciega en mi entorno, acaricio y apretó mi trasero todo el tiempo y en serio no podía tener suficiente, era tan fuerte y se sentía tan bien estar en ese agarre, me encanto la forma en que me apretaba mi trasero y era ¡Un gran besador!

 

Nunca me había sentido así antes, en ese momento no era un tío con un vestido, era toda una mujer y no quería que este momento terminara, se aparto midiéndome el labio mientras lo hacía, lo mire con ojos de cachorrita queriendo más, olvidando donde estaba e incluso quiera era en ese momento, me dio un palmada ligera pero firme en el trasero, “Mas tarde nena” dijo en voz baja.

 

Volví a mi mismo avergonzado por lo que acaba de pasar, mire a mi alrededor y nadie me prestaba atención hasta que llegue a la sensación donde estaban Laurie y Michelle, Laure me dijo en voz baja, “Estas caliente” Allie paso a mi lado y se dirigió a Laurie y Michelle susurrando “Alguien va a follar esta noche” esto hizo que me sonrojara.

 

Michelle golpeo su vaso con un cuchillo y anuncio, “Atención todos, los que quieran jugar a verdad o reto, diríjanse a la zona de asientos”

 

Marcus me agarro de la mano y me hizo sentarme, supongo que estaba jugando.

 

La zona de asientos a la que se refería estaba en la sala contigua cerrada por dos puertas que separaba del resto de los asistentes a la fiesta, estaba ocupada por 4 chicos, ninguno de los cuales era más que un conocido hasta hoy, entre ellos estaba Marcus, Jamal, Un chico blanco alto y delgado llamado Matt y otro alto más musculoso llamado Curtis, entre las chicas se encontraban Allie, Laurie, Michelle y yo (si me queréis incluir en eso), No pude evitar sentirme diminuto en presencia de esos hombres, el más bajo del grupo era jamal y aun así media 1.80 sin embargo no me molestaba, me hacía sentir….más femenino, una sensación que cada vez me agradaba más.

 

La habitación consistía en lo que podría ser una típica sala de estar con un sofá en el que podían sentarse unas 3 personas y para acomodar a otros jugadores había 4 sillas a su alrededor

 

“Esta bien todos tomen asiento” explico Michelle “Este juego de verdad o reto va a ser un poco diferente, va a ser un juego de chicos contra chicas, donde cada indicación estará dirigida al género opuesto, la única regla es…..!No puedes decir que no!”

 

Todos se rieron de la regla y tomaron asiento, yo caminaba tímidamente detrás de Marcus al final de la fila, cada chico tomo asientos en el sofá a excepción de Matt que cogió una silla, el resto de las chicas tomaron asiento en las sillas restantes a un lado de mi y frente al sofá.

 

“Oh, Susi, lo siento, creo que no tengo suficientes asientos”

 

“!Esta bien!” exclamo Laurie, “Susi puede sentarse en el regazo de uno de los chicos”

 

Marcus abrió las piernas y le dio unas palmaditas en el regazo, “Vamos, nena… no me importa”

 

Me sonroje pero Allie me animo  a hacerlo, se puso de pie y básicamente me empujó hacia él, me senté suavemente en el borde de su pierna, pero él me acerco más, sentándome directamente sobre su ingle, mi vestido era que ya era corto, se sabio aún más y lo único que protegía mi trasero prácticamente desnudo (gracias al tanga) de su miembro aun mas duro era la tela delgada de sus pantalones de vestir y tal vez su ropa interior.

 

Esto hizo que mi polla se endureciera instantáneamente y no pude evitar sentirme aun mas excitado de lo que ya estaba, ¿Por qué ese hombre y su….. cosa… me hacen sentir tan….bien?

 

“Está bien, ¿Quién empieza?” pregunto Laurie

 

“Las damas primero” responde Jamal

 

“Esta bien….¿Verdad o reto?” pregunta Michelle

 

“Reto” responde Curtis

 

Michelle reflexiona, me mira fijamente y ve que empiezo a ponerme cómoda en el regazo de Marcus, ¿Qué puedo decir? Se siente…..cálido, una luz parece encenderse sobre la cabeza mientras anuncia el primer reto, “Os reto a que os quitéis una prenda de ropa”

 

Los chicos se ríen mientras Marcus me bajo de su regazo y se quita los pantalones, dios mío va a ser uno de esos juegos….picantes

 

“!Michelle! ¿ya?” pregunta Laurie mientras se ríe

 

“¿Qué?!” estos son buenos chicos, no fue mi culpa que eligieran reto”                     

 

Jamal y Curtis se quitaron las camisetas mientras que Matt se quito los zapatos, Marcus, mientras tanto me llevo de nuevo a su regazo, si pensaba que podía sentir su pene, pues si, lo podía sentir ahora más, ¡Sus bóxer bien podrían haber sido inexistentes! Podía sentir cada vena de su pene endurecido contra mi trasero, me sonroje, sabia que Nadia sabia que su pene duro estaba presionado mi culo, pero aun así no podía creer que estuviera en esta situación para empezar.

 

“¿Solo los zapatos Matt?” pregunto Allie ligeramente molesta

 

“Por ahora…” respondió, era fácil decir que estaba nervioso

 

“Esta bien, chicos, vuestro turno”

 

“¿Verdad o reto?”

 

“Reto” responde Michelle inmediatamente

 

“! Michelle!” replica a Laurie, “! Ni siquiera nos diste la oportunidad de pensarlo!”

 

“Oh, cállate, las verdades son aburridas y lo sabes”

 

“Ciertoooooo” dice Laurie riéndose

 

Jamal se recuesta en su asiento del sofá abriéndose de piernas, “Os reto a todos que nos muestres sus bragas”

 

Se escucha muchos “oooo” y “Aaa” mientras Allie no pierde el tiempo en ponerse de pie, darse la vuelta y levantarse el vestido, lleva un tanga de encaje verde y los chicos se emocionan mientras las chicas aplauden.

 

“!Tu puedes, Allie!” grita Laurie

 

“!Esta bien, mi turno!” dice Michelle, se pone de pie y se da la vuelta levantado la parte inferior de su vestido, mostrando un tanga negra con un borde de encaje rosa, hace un pequeño baile mientras se da la vuelta, mostrando la parte delantera que esta diseñada con corazones y labios, su lindo trasero rebotaba mientras bailaba y se notaba que los chicos se lo estaban pasando bien.

 

Las chicas aplauden de nuevo mientras los chicos se lamen los labios y hablan entre ellos, con cada rebote del trasero de Michelle siento el pulso de la polla de Marcus debajo de mí, me froto las piernas y me susurra al oído, “No puedo esperar ver lo que llevas debajo de ese lindo vestido, nena”

 

“!Esta bien, ahora es nuestro turno!” exclama Laurie mientras me aparte de Marcus, les damos la espalda, mientras estamos uno al lado de otro, “Nos ayudaremos mutuamente ¿De acuerdo?” contuve una lagrima por lo considerada que estaba Laurie en ese momento, sabia que todo esto era nuevo para mí y sabía que me sentiría más cómodo con una amiga en el centro del escenario.

 

“Empieza por subirme el vestido” me dice, me agacho y levanto lentamente su vestido, llevo el dobladillo hasta la línea de su cadera revelando su tanga amarillo de satén, ella comienza a sacudir su trasero de un lado a otro, golpeándome en la cara mientras se sacude hacia su derecha, mientras todos en la habitación se ríen y aplauden emocionados.

 

“!Ups!” grita Laurie, “!Lo siento mucho!” me sacudo el trasero mientras me levanto

 

“!Esta bien!” su trasero golpeándome no era una preocupación en ese momento, porque sabia que estaba a unos momentos de revelar mi ropa interior a los chicos

 

“Esta bien, turno para Susi” dijo Laurie calmándome un poco mientras me subía el vestido, revelando mi tanga florado rosa para que todos lo vieran, los chicos aplaudieron, silbaron y me llamaron gata, las chicas aplaudieron nuevamente y aunque me sonroje de vergüenza me sentí aliviado.

 

¡Les gusta lo que esta viendo! Y por su reacción vocal, les gusta lo que estaban viendo incluso mas que a las otras chicas, las emociones me dominaron mientras muevo mis caderas  como lo hizo Laurie sintiendo mi trasero moverse alrededor de mi tanga mientras lo hacía.

 

Los chicos gritaron aun mas fuerte cuando me baje el vestido y volver a saltar hacia Marcus para sentarme en su regazo

 

“Eso fue muy sexy, guapetona” me dice Marcus

 

“Fue divertido” digo distraídamente, hundiéndome mas en el regazo de Marcus, me sentí…liberado, aunque todavía me sentía un poco tímido, la reacción de los hombres encendió algo dentro de mí, ¡Me aceptaban! ¡Les gustaba! ¡Creen que soy sexy!

 

Fue en ese momento que decidí seguir el consejo de Laurie de antes y simplemente…!Dejarme llevar! ¡Me sentía bien!, ¡Los chicos creían que será sexy! Estaba prácticamente en una nueve, esto era un sueño hecho realidad, con todo lo dicho, todavía necesitaba algo para mantener este impulso.

 

“Michelle” grite, “!Creo que es hora de tomar alguna copa!”

 

“Si, chica” respondió emocionada, “!Lees mi mente!”

 

El juego de verdad o reto continuo aunque se volvió un poco menos para adultos y mas relacionado con el alcohol, hubo momento en los que dejamos de jugar un rato para simplemente beber y charlar, y cuando las bebidas comenzaron a fluir me volví un poco mas hablador, estaba usando mi mejor voz de chica que por supuesto y hasta donde pude ver ninguno de los chicos se dio cuenta, me senté en el regazo de Marcus prácticamente todo el rato, incluso cuando me levantaba para beber algo o jugar a voltea vasos o hacer cualquier cosa, siempre me encontraba saltando alegremente hacia él, me sentía simplemente….envuelto en él, me sentía bien.

 

“Bien, entonces…” comenzó Matt,. “¿Vamos a volver a verdad o reto? Porque creo que tengo un buen reto…”

 

“!Pregunta!” exclamo Michelle emocionada, el alcohol realmente estaba funcionando a través de su sistema….bueno estaba funcionando a través de los sistemas de todos en este punto.

 

“Es que… no puedo sacarme de la cabeza ese reto anterior, cuando todos mostramos las bragas…y… creo que seria muy excitante si se cambiaran”

 

“¿Cambiar?” pregunta Allie

 

“Si, ya sabes… como si vosotras, las chicas, se cambiaran las bragas y usaran las de otra persona por un rato”

 

Muchos abucheos y gritos rodearon este reto y los chicos estuvieron de acuerdo vehementemente en que seria excitante, las chicas se rieron, yo con ellas.

 

“!Eres tan marrano, Matt!” dije riéndome ahora siendo mas habladora en el grupo, pero mientras lo decía en voz alta, no pude evitar sentirme excitado por la propuesta

 

“Si, Matt” dijo Laurie, “!Eres un marrano!”

 

“Marrano o no, ¿recuerdas las reglas del comienzo del juego?” respondió Matt, “No puedes decir que no”

 

“Esta bien” dice Michelle, “Tienes razón, lo haremos, pero no olvidemos que solo te quitaste los zapatos en el desafío anterior, me atrevo…no, exijo que vosotros os quitéis una prenda mas de ropa antes de que compramos con el desafío”

 

“Trato hecho” dice Matt mientras se desabrocha la camisa, los otros muchachos se quitan la camisa o los pantalones (Lo que aun llevaban puesto), las chicas abuchean y gritan ante esta acción, Michelle se puso de pie y pregunto, “Está bien, ¿Cómo vamos a decidir quién cambia con quién?”

 

“Creo que todos deberían quitárselas y ponerlas en el centro de la mesa, luego uno por uno de nosotros elegiremos quien de vosotras usa cual”

 

“!Esta bien!” Exclama Michelle y rápidamente se las quita y las arroja sobre la mesa, las otras incluyéndome a mi seguimos su iniciativa, nos pones de pie y hacemos lo miso, esta vez no vuelvo al regado de Marcus sino que me quedo de pie al lado de mi amiga, con cuidado de mantener mi vestido abajo para que mi secreto quede oculto.

 

“Yo primero” anuncia Marcus, se pone de pie, examina las bragas hasta que llega unas, “Quiero ver a mi chica con estas” dice cogiendo unas negras y rosa de Michelle y lanzándomelas.

 

El alcohol ralentizo un poco mi tiempo de reacción, supongo ya que las bragas me golpearon y aterrizaron el cara, la risa se apodera de las chicas cuando Michelle dice, “!Quítate las bragas de la boca, monstruo y póntelas!”

 

¡Me rio y mantengo la sonrisa tonta en mi cara! ¡Me lo estaba pasando genial! Subo con cuidado la tanga por mi vestido para mantener oculto el secreto que tengo escondido, estas era mas pequeñas de las cuatro, y tal vez nunca haya tenido mas suerte de tener un pene pequeño, mas de lo promedio, cuando el refuerzo descanso contra mi polla no pude evitar notar lo mojadas que estaban, ¡Supongo que no era el único que estaba excitado esta noche, mire las bragas y vi que todas tenían algún tipo de mancha húmeda ¡Incluso las mías! El hecho de que cada una de nosotras cubriera su área privada con nuestras bragas era muy excitante, deje escapar mas liquido presiminal en mis nuevas bragas al pensarlo, esa fuga me hizo recordar lo que había estado ansiando antes, lo que iba a convertir en una prioridad…semen…

 

Todos tomamos nuestros asientos correspondientes, las chicas en las sillas frente al sofá y yo sobre el regazo de Marcus, Michelle termino con la tanga verde con encaje de Allie, Allie con la tanga de satén amarilla de Laurie y Laurie con la mía, mientras subía mi tanga por su piernas y la acomodaba entre sus nalgas, me guiño un ojo y dijo, “Me queda bien” me reí tontamente ante el comentario.

 

“!Esta bien!, ¿Verdad o reto?” pregunto Michelle

 

“Creo que esta vez vamos a decir la verdad” dijo Curtis

 

“Bueno…..hmmmm. ¿Es cierto que Marcus tiene la polla mas grande de aquí?” Pregunto Michelle

 

Hubo un alboroto en la habitación, Marcus dijo que por supuesto que la tenía, mientras los demás siendo los hombres machos que son, lo negaron, estar en el regazo de Marcus y sentirla de primera mano… bueno digamos que me costó creerlos

 

“Bueno, ¿Por qué no lo demostráis aquí mismo?” dijo Allie

 

“Si quítense los calzoncillos y los pantalones” dijo Laurie mirando a Matt que todavía tenia esa prensa de vestir puesta “Pongas su dinero donde está su boca

 

“Esta bien, lo podemos hacer…” Declaro Jamal, “Pero ahora es nuestro turno”

 

“Si” continuo Marcus, “Y las retamos a que venga aquí, se pongan de rodillas y nos bajen los calzoncillos”

 

“Si, acercaos” dijo Curtis

 

“DE ACUERDO” Exclamo Michelle claramente emocionada por esta propuesta, mirando a Curtis

 

“!Michelle!” grito Allie, “!Tienes novio!”

 

“Shhh” hizo callar a Allie y se dirigió hacia Curtis, las otras chicas siguieron el ejemplo, Allie hacia Jamal y Laurie hacia Matt, mientras que Marcus me daba golpecitos en la cadera indicándome que me bajara de su regazo y asumiera la posición

 

Estaba dura como una piedra, mi boca estaba prácticamente salivando ante la idea de ver la polla de ese hombre, y pensar en el semen que podría salir de ella, cualquier tipo de preocupación estaba fuera de mi cabeza, veamos que tan grande es realmente.

 

Además lucia una erección que estaba mas dura que nunca esta noche, y por miedo a que se asomara a través de mi vestido ajustado rápidamente me puse de pie y me agache poniéndome de rodillas, las otras chicas ya estaban en posición, Michelle le hubo los calzoncillos a Curtis revelando una polla gruesa, una vez era prominentemente visible y la polla media fácilmente 7 pulgadas, lo que pensé que era enorme, hasta que vi las otras.

 

Allie bajo los calzoncillos de jamal revelando su pene oscuro, era hermoso muy parecido a él y aunque no era tan grueso como el de Curtis era un poco más largo.

 

Laurie bajo los pantalones de Matt, puede que estuviera nervioso al principio del juego de verdad o reto, pero ahora estaba todo sonrisas, su pene media 20 centímetros de largo y como él era largo y delgado en comparación a los otros, sin embargo no era tan delgado, los otros chicos solo tenían un gran calor.

 

Entonces, el momento de la verdad me lamí los labrios mientras miraba a Marcus y lentamente le bajo los calzoncillos por las piernas, su pene gigante se salido golpeándome en la nariz, tuve que retroceder un poco sobre mis rodillas, era increíblemente grande al menos así de cerca y en persona, era tan grueso como Curtis y mas largo, supongo que cerca de 23 centímetros, y era muy vascular… que ni siquiera podía imaginarlo

 

“Oh dios mío” dije en silencio

 

“¿Te gusta nena?” pregunto, luego se inclino hacia mi y susurro, “¿Mucho mas grande que el tuyo perra?”

 

Me sonroje de vergüenza, ¡Él lo sabe! ¿Cómo se ha enterado? Al principio me sentí mortificada, mi gran secreto se había revelado, seguramente esto se difundiría al resto de la fiesta cuando voláramos allí, pero cuando su polla me golpeo en la cara de nuevo, volví a la realidad, espera, ¿Él sabia que yo no era una chica todo este tiempo? ¿O al menos se había enterado en algún momento… y él… todavía estaba cachondo, ¿por mí?, ¿!No le importa!?”

 

Me dijo en voz baja las palabras “Adelante” y mi polla ya dura se endureció aún más, sabía que estaba goteando liquido presiminal en la parte delantera de mi vestido, pero en ese momento no me importaba, Marcus me aceptaba, estaba excitado por mí, es tan jodidamente excitante para mí.

 

Mire a Michelle que estaba agarrando la polla de Curtis y mirando el resto de las pollas en la habitación, se quedo boquiabierta cuando vio la de Marcus, que seguía golpeándome accidentalmente en la cara, no es que me quejara

 

“Pensé que Curtis tenia esto bajo control cuando vi a este chico” dijo agarrando su polla y señalándola, “Pero Marcus…. ¿Cómo haces para meter esa cosa en tus pantalones?”

 

“Es difícil” respondió irónicamente haciendo reír a todos

 

“Podemos ver eso” dijo Allie

 

“Especialmente Susi” agrego Laurie

 

“Si, chica afortunada” dijo Allie, dándome un codazo en el hombro

 

Todos nos mantuvimos en esa posición por un rato, nadie realmente hizo nada, la tensión sexual en el aire era palpable, creo que todos estábamos esperando a que alguien hiciera el siguiente movimiento.

 

Curtis con su mano sujetando el costado de la cada de Michelle, rompe el silencio, “Os reto a que nos la chupen”

 

Ahora bien, técnicamente no era su turno, pero Michelle no pareció importarle, todas las apuestas estaban cerradas y Michelle inmediatamente se metió la polla en la boca, las otras dos siguieron su ejemplo con su hombre, mientras yo miraba nerviosamente a Marcus con ojos suplicantes, lo deseaba, pero estaba nervioso.

 

Por mucho que lo deseara…. Este seria un momento importante en mi vida, no había vuelta atrás…

 

“Esta bien nena, empieza con un beso” con su polla a centímetros de mi cara, cierro los ojos y le doy un beso a la perfecta cabeza morada de su polla, el liquido presiminal ya se estaba formando y eso fue todo lo que hizo falta, semen…. Mi zorra interior salió, agarre su polla con una mano y lamí la puntas como si fuera una piruleta, me derretí, sabia tan bien, y esto era solo liquido preseminal, ni siquiera podía imaginarme a que sabia realmente, no necesitaba mas motivación, mis nervios se habían ido y comencé a chupársela sin control, no estoy seguro de que me paso y no era una profesional, pero se sentía tan…. Tan bien, su polla era enorme y era difícil de meter mas de la mitad en mi boca, pero lo  que faltaba en habilidades de garganta profunda lo compensaba con esfuerzo, chupe su jugosa polla con todo lo que tenía, se sentía también dentro de mi boca y su polla sabia aún mejor, podía sentir su polla venosa en mi lengua mientras tiraba de mi pelo.

 

Allie se tomo un pequeño descanso de su mamada y comento, “Oh, dios mío, puedes, chica….!Chicos, ella es natural!”

 

Laurie se tomo otro descanso y agrego, “Bueno, sabíamos que le gustaba el semen, esto no me sorprende en absoluto”

 

Michelle estaba demasiado ocupada tragándose la polla de su hombre como para agregar algo a la conversación, no podía culparla porque no aparte mi boca de la polla de Marcus cuando las mujeres hicieron sus comentarios físicamente no podía….era adicto a ello.

 

Marcus me agarro la parte de atrás de mi cabeza y me obligo a entrar mas profundamente en mi boca, “Relaja tu garganta cariño” lo hice y pudo entrar más y más.

 

Seguí chupando como si mi vida dependiera de ello, acostumbrándome a su polla gruesa, logro llegar al fondo de mi garganta y pude sentir su polla tensarse dentro de mi boca, seguí chupándola y acariciándola, sabiendo que estaba a punto de reventar… y yo estaba a punto de finalmente probar el semen otra vez.

 

Agarro mi cabeza y con su polla profundamente dentro de mi boca, mi nariz prácticamente tocando su ingle, el se corrió y se corrió y corrió, sentí que nunca terminaría, su semen cubrió mi boca y bajo por mi garganta, se vino tanto que a pesar de su polla estaba tan adentro, comenzó a gotear de mi boca, ¡Y sabia tan bien! Similar a mi semen, pero un poco mas salado y almizclado, mas VARRONAL ¡Y no podía tener suficiente!

 

¡Se corrió tanto que casi me hizo correrme! Podía sentí mi liquido preseminal filtrándose de mi como un grifo, su polla salió de mi boca con un golpe seco y me lo tragué todo, supe en ese momento como antes en la noche que había cambiado para siempre, necesitaba semen y esto lo confirmo, no estaba seguro de cómo iba a vivir mi vida sin él, simplemente me hizo algo, era difícil de explicar.

 

Realmente no tuve tiempo de pensar en exactamente “Que” me hizo su semen, porque antes de darme cuenta Allie grito, “!Susi cuidado!” en mi aturdimiento cachondo miré hacia un lado y sentí como si me hubieran dado en la cara con el chorro de una pistola de agua mucho mas espera y olía a….. luego me golpeo otra vez y otra vez, primero en el ojo, luego en la boca (Que estaba ligeramente abierta) luego en la barbilla, abrí los ojos y vi Allí apuntándome con la polla de Jamal, ella lo remato y en lugar de que terminara en su boca, decidió que seria mas divertido si lo hiciera en otro lugar, ¡Es decir en mi cara! No me quejaba….

 

Mi cara estaba cubierta de semen, comencé a lamerme los labios y tragar lo que pudiera, no me importaba si esto era degradante, no pude evitarlo, soy una zorra.

 

Antes de que pudiera volver a la realidad, Laurie se me acerco, se agacho y puso su dedo sobre mi labio, bajándolo muy levemente.

 

Abrí obedientemente y ella me hizo una bola de nieve con el semen de Matt en la boca, cerré los ojos y traje más del delicioso semen de estos hombres, si me hubieran dicho que así iba a terminar mi noche, no lo hubiera creado, pero no podía estar más feliz.

 

“Gracias” le dijo a Laurie

 

Ella se ríe y responde, “Lo que sea por mi pequeña zorra” algunos pueden sentirse ofendidos por ese apodo, pero yo no, me encanto, además…era verdad

 

Michelle todavía estaba chupándole la polla a su hombre y a diferencia de las otras chicas, estaba demasiado interesada en él como para pensar en mi… o eso pensé, él termino, al principio dentro de su boca, pero luego lo saco y lo hizo terminar por todo su pecho.

 

“Susi…ven a limpiar esto” no pierdo tiempo, me arrastro mas o menos hasta allí, como la zorra hambrienta que soy, y lamo el semen de Curtis, ella me acaricia la cabeza y dice, “Buena chica”

 

Termino y miro a mi alrededor, todos me miraban, pero en lugar de sentirme avergonzada, me siento reivindicada, este es mi lugar, de rodillas frente a unos chicos calientes, con pollas grandes… con montones de semen dentro y sobre mí, miro a Marcus cuya polla estaba empezando a endurecerse de nuevo, mirando a la pequeña zorra que soy tragando todo ese semen.

 

“Michelle…. ¿Tienes un dormitorio de invitados que te pueda tomar prestado?”

 

“Por supuesto… subiendo las escaleras la segunda puerta a la derecha”

 

“Gracias” dice acercándose y extendiendo su mano hacia mí, sin pensarlo lo agarro, mientras me lleva de regreso a la fiesta.

 

Nuestro tiempo en la sala principal duro poco, mire mi vestido manchado de semen, había una gran mancha húmeda por debajo de mi obligo y manchas aquí y allá en todas partes del vestido, todos los ojos podrían haber estado puestos en mí, pero francamente no estaba en estado de animo para pensar en nadie más de la habitación, lo único que tenia en mente era que estaba en camino a obtener más semen.

 

Con cuidado seguí a Marcus por las escaleras, una mano agarrándose a la varadilla, la otra agarrándolo a él, entramos en el dormitorio de invitados y lo ataque con una furia apasionada, salte sobre él, envolví mis piernas alrededor de su cintura, plantando mi boca en la suya, me sostuvo sin esfuerzo y compartimos un beso agresivo, todavía en sus brazos se sentó en la cama, mi vestido se subió por completo exponiendo mis bragas y mi polla dura sobresaliendo de ellas, nuestras lenguas continuaron bailando, midiendo su labio juguetonamente, me reí “Dura para mi otra vez….¿papi?”

 

“No parece que sea la única nena” con una mano en mi espalda, se acerco y acaricio mi polla durante unos segundos.

 

“mi” gimió, casi delirantemente, gimotee, “Necesito tu semen”

 

“¿hum? ¿Qué ha sido eso?”

 

“Necesito tu semen, papi” digo con mas claridad pero con los dientes ligeramente apretados en un estado de excitación casi animal, “Vas a recibir mas zorra, pero necesito algo de ti”

 

“¿Qué?”

 

“Tu culo” retira mi tanga a un lado y mete un dedo dentro de mi ano

 

“Oh!” grito ante la invasión, esta sensación extraña fue inicialmente dolorosas, pero mi excitación la anulo rápidamente y me acostumbre, mas que eso, lo disfrute, pero no importaba si lo disfrutaba o no, si él quería mi culo podía tenerlo, necesitaba su semen, por cualquier medio necesario, todavía besándolo, me aparto, a centímetros de su cara, sudando, “Métetelo de una vez….por favor…”

 

Sacando su dedo, me levanta un poco de su regazo, alineando la polla con mi agujero, me estiro hacia atrás y lo ayudo a guiarlo dentro de mí, tan pronto como la cabeza de su polla monstruosa se desliza dentro de mí, pierdo el control, me desplomo sobre él, gimiendo en su hombro, “oh, dios mío…”

 

“shhh, nena, relaje, empuja hacia afuera mientras yo hacia adentro”

 

Hago lo que me dice, y lenta pero segura su polla comienza a deslizarse completamente dentro de mí, se mete hasta el fondo y mantiene allí, mis ojos y mi boca se abren de para en par mientras los sentimientos de dolor y placer se apoderan de mí, tirando de mi pelo hacia atrás, nuestros ojos se encuentras, a horcajadas sobre él con su polla profundamente dentro de mí, dice, “Eres mía, perra, ahora monta mi gran polla”

 

Hago lo que me dice lo mejor que puedo siendo tan inexperta como soy, con mis manos en su hombro, salto arriba y abajo sobre su polla, ni siquiera trato de ocultar mis gemidos y gritos mientras gimoteo de placer cada vez que su polla me empala, “si, si, si, por favor”

 

Me levanto acostándome en la cama boca arriba, mis piernas se agitan en el aire a ambos lados de él, me arranca el tanga llevando mi culo al borde de la cama alineando su pene con mi agujero, ayude lo mejor que pude, sin aliento, listo para que siguiera sacudiendo mi culo.

 

Su pene entro rápidamente y mientras que antes yo hacia parte del trabajo ahora era su turno de tomar el control completo yo era suyo para hacer lo que quisiera para usarme, podía hacerme lo que quisiera, en ese momento siempre que me diera su semen después yo haría cualquier cosa.

Con sus manso en mis caderas entro y salido de mi culo, mas gemidos y gritos lujuriosos surgieron de mí.

 

“Eres una nena que folla ruidosamente, ¿Sabes que todos puedes oírte abajo?”

 

“No me importa……dame más…..por favor”

 

“Dame que Zorra” dijo sin dejar de follarme

 

Respirando pesadamente, “Tu polla…tu semen…por favor”

 

“mmmmmmm, si lo quieres, zorra aquí viene…prepárate para ello, ¡Joder!”

 

Siento su polla dentro de mi agujero y un torrente de su espeso semen sigue su ejemplo, me pongo al limite y me corro de inmediato por todo el estómago y el vestido.

 

“Mmmmmm…” gimoteo abrumado por toda mi energía sexual reprimida, Marcus me folla hasta dejarme sin fuerzas, me follo hasta dejarme sin fuerzas, y lo disfrute, no estaba muy seguro de lo que esto significaba para mi futuro, todo lo que sabia era que acaba de tener la mejor noche de mi vida, y quería hacerlo de nuevo, no, necesitaba hacerlo de nuevo.

 

Marcus se derrumbo sobre mi mientras chorro tras chorro de su semen se liberaba dentro de mí, dejo escapar otro gemido, se retiró y comenzó a alejarse, parte de su torrente de semen se derramo de mi agujero sobre la cama, levanté la cabeza lo mejor que pude mientras Marcus se volvía a poner los calzoncillos y salía por la puerta.

 

Tumbado allí en un charco de semen, le dije en voz baja a una habitación vacía, “Gracias Marcus” y me desmayé

 

Me desperté a la mañana siguiente con dolor de cabeza en una cama vacía, bajo las sabanas, me levanté de la cama mojado y me dirigí a la puerta para ver una nota.

 

“!Hola nena!, Buenos días putita, muchas gracias por hacer que anoche fuera tan divertido, te deje algo de ropa en la cómoda, límpiate y baja para desayunar con nosotros, ya que me debes unas bragas nuevas…nos vamos de compras, te veo pronto, Michelle”

 

Mis ojos se dirigieron al suelo para ver el tanga que llevaba puesto, rasgado básicamente por la mitad, riendo, pensando en mi noche mire hacia el tocador y encontré otro tango y mono de encaje de color azul, sonreí, lo agarre y comencé a dirigirme al baño para ducharme.

 

Antes de salir de la habitación corrí rápidamente hacia la cama para oler las sabanas, gemí de placer al oler indicios de sexo y semen en ellas, si, no era solo el alcohol…seguía siendo una zorra y en lugar de estar molesto….estaba….aliviado, finalmente me habían encontrado a mi mismo, y no me importaba si parecía degradante…..o vergonzoso….o de zorra o lo que fuera, estaba orgulloso de serlo, quería más, necesitaba más….bueno mejor que me menta en esa ducha y que comienza el día.

 

Sonriendo, me dirigí al baño, iba a recibir mas sexo hoy…..de una forma u otra.