sábado, 20 de septiembre de 2025

Sissy y Mistres

 

Me alegre mucho cuando las mistress Lena, Cindy y Sara me mostraron el ático donde me alojarían, este sitio histórico en pleno Barcelona había sido construido en estilo gótico y recientemente había sido renovado, el baño tenia un bidé donde podía limpiarme antes que las señoras me necesitaran, me encanto el papel tapiz de flores, la cama con dosel y otros toques femeninos.

 

La mistress Cindy sirvió champan para Lena y sara mientras todos nos relajábamos en la sala de estar, ella y Sara se sentaron en el lujoso sofá mientras Lena ocupaba una silla tapizada, yo me senté en el suelo que es mi costumbre cuando estoy con mujeres dominantes.

 

“Me gustan los bonitos capullos rosa de tu vestido, Susi”, dijo la señora Lena.

 

Susi es el nombre de chica que eligieron mis tres dueñas, mi pequeño corazón sissy se lamenta cada vez que lo escucho.

 

“Gracias señora Lena” respondí con una risita, luego metí las piernas debajo de mi y abrí la falda para cubrir mis tacones de aguja, les dediqué mi más amplia sonrisa pintada con el pintalabios que me habían regalado

 

La señora continuo, “¿A quien le importa si juego con su pequeña polla?”

 

Cindy y Sara no se opusieron, Lena se unió a mí en el suelo

 

Levanto la falda de mi vestido de satén hasta la barbilla y revelo la enagua de gasa debajo junto con mis medias y mi ligero, ¡Me hizo cosquillas porque me encanta lucir mi lencería!

 

“!Ooh! ¿Ese es el ligero de la Botigue Perla que te di?” pregunto Cindy desde el sofá

 

“Si, señora Cindy”, respondí, “Adoro el bordado floral, ¡Muchas gracias, señora!”

 

Sara grabo un video mío en mi encantadora intimidad mientras yo sonreía y saludaba

 

LA señora Lena me estaba quitando las bragas de nailon transparentes cuando alguien llamo a la puerta

 

“!Adelante!” ella grito

 

Un camarero entro llevando un carrito con canapés y otra botella de champan, me miro y luego se dirige a la señora Lena

 

“No es asunto mío, señora, pero ¿Es ese su nuevo sissy?”

“Si, Walter” respondió ella, “El viejo insistió en hacerse una apendectomía, queríamos una sissy de servicio completo así que sedujimos a esta, ¿Te gustaría seguir? A esa polla le encanta tener un consolador en el trasero, así que estoy segura de que una verdadera erección seria hacerlo”

 

“No, gracias, señora, eso estaría fuera de lugar”

 

“Vamos, Walter” le persuadió Lena, “Apuesto a que le encantaría, ¿A ti no susi?”

 

“!Si, por favor, señor Walter!” dije con entusiasmo, luego batí mis largas pestañas y me lamí los labios provocativamente

 

“!Muy bien!” respondió Walter con entusiasmo en su voz

 

El camarero alto y apuesto se desabrocho los pantalones y se paró frente a mí, puse mis labios rosados y brillantes alrededor de su polla y chupé hasta que estuvo grande y dura.

 

Entonces la señora Lena me inclino sobre una silla y me dijo que abriera las piernas, aplico lubricante a mi culo y le dijo que estaba listo para él, presiono la cabeza de su polla contra mi capullo rosa y se deslizo dentro de mí.

 

Mis tres mistres aplaudieron y abuchearon mientras él me follaba, comencé a gemir cuando mi pequeña polla se puso rígida y comenzó a gotear semen, Él termino antes que yo, luego se puso de pie se subió los pantalones y se inclino ante las damas, Lena le dio una generosa propina antes de que se fuera.

 

Ella continuo donde lo había dejado antes de que nos interrumpieran, se quito la falda de terciopelo, Lena usa lencería bonita que adoro, hoy llevaba un liguero de encaje con bonitos lazos donde las correas elásticas se unen al cinturón, sus lengüetas de liga son de metal que sostienen unas elegantes medias de nailon, me comí con los ojos sus encantadores íntimos mientras ella me empujaba sobre mi espalda, entonces coloco su coño sobre mi dura polla y se empalo.

 

Mientras tanto, las otras dos mistress estaba besándose en el sofá Sara se había quitado la blusa de satén y el sujetador, Cindy estaba masajeando una de las grandes tetas de Sara y chupando otra, mientras tanto la mano de sara estaba debajo de la falda de Cindy, ambas gemían suavemente.

 

La señora Lena me cogió lenta y tiernamente al principio y luego aumento el ritmo, pronto ambos nos acercábamos a un clímax glorioso, sin embargo, ella es una persona muy considera y cortésmente pregunto a sus amigas.

 

“¿Queréis montarse a su polla o puedo hacer que se corra?”

 

“No, estamos bien” respondió Cindy sin aliento

 

Las bragas de la señora Cindy ya estaba en la alfombra junto al sofá, ella misma se acercaba rápidamente al orgasmo mientras Sara continuaba acariciando su coño, sin necesitada de guarda mi erección para Cindy y Sara, Lena me follo violentamente hasta que llegamos al clímax simultáneamente en una explosión de felicidad erótica.

 

La mistress Lena es generosa y considerada y deslizo un billete de cien dólares dentro de mi sostén.

 

“Cómprate algo bonito, Susi”, dijo dulcemente.

 

“Tengo que irme” dijo Lena a sus amigas, “Ralph y yo iremos esta noche a un baile benéfico para sissys víctimas de abuso conyugal”

 

“Yo también me voy” dijo Cindy, “La tienda de bondage tiene ofertas”

 

 

La Mistress Sara y yo estábamos solos en el ático donde me retenían, ella es la mas estricta de mis tres mistress y adoro como me humilla y domina, llevaba un vestido con un traje de cuero, mientras que yo solo llevaba un conjunto de sujetado y bragas a juego, de repente ella me dio una orden.

 

“Dame tu collar, Susi”, exigió

 

Saque el collar de perro de mi bolso y ella me lo abrocho cómodamente alrededor del cuello

 

“De rodillas” dijo

 

Ovoidemente me arrodille y la mire con mis ojos de cachorrito

 

“Buena chica, susi” dijo con una sonrisa de satisfacción

 

Entonces me llevo con la correa al baño

 

“Es hora de higiene, perrito”, dijo mientras se sentaba en el bidé

 

Sabia exactamente que hacer, saque una toalla, y una toalla de mano suave del armario, Sara se subió la minifalda y se bajo las bragas negras hasta las rodillas, se las quite, luego abrí el agua del bidé, limpie el coño de Sara con la toalla y  la seque suavemente con la otra.

 

“Te toca a ti, susi” dijo comuna sonrisa irónica

 

Ocupe el lugar en el bidé y baje mis bragas de nailon hasta las rodillas luego me lave

 

“Gracias señora Sara”, dije con entusiasmo

 

“De nada, susi” dijo, “Ahora vamos a vestirte muy bonita, vamos a dar un paseo”

 

La señora Sara me puso una enagua corta de tutu seguida de su vestido de chica favorito, el precioso vestidito estaba confeccionado con satén rosa y lavanda con un brocado de flores rosas, el corpiño estaba alegremente decorado con un gran lazo rosa y había más cintas en la falda, las delicadas mangas abullonadas eran elásticas y el escote presentaba un delicado cuello a lo Peter pan, la mistress añadió una cinta rosa a juego para mi pelo y medio unos zapatos de tacón blancos con brillantes para que los usara, ¡Me emocione el reflejo en el espejo!

 

Antes de salir de apartamento, reemplazo el collar y la correa de perro por un arnés y riendas para bebes, ella y yo atrajimos mucha atención mientras deambulábamos por las calles de la ciudad de Barcelona, los transeúntes se reían al verme una persona adulta atada a una correa, Sara ignoro a varios hombres que le hablaron pero luego se acercó una mujer policía.

 

“Este es un comportamiento sospechoso”, dijo la oficial a la que la mistress le guiño, “tendré que interrogarte, ¿hay algún lugar al que podamos ir en privado?”

 

Enseguida estábamos de vuelta al apartamento, la oficial nos ordenó que pusiéramos las manos detrás de la espalda y luego nos esposo, era una mujer grande y hermosa con los mechones negros más hermosos que jamás había visto, cuando se quito el uniforme, vi músculos tonificados y abdominales duros como una roca, mi pequeña polla sissy se removió dentro de mis bragas.

 

“Esto puede sorprenderles” anuncio, “Pero la policía tiene un programa para mujeres trans y yo soy una de las primeras reclutas, también solía ser un sissy pero deje atrás la sumisión y ahora doy las ordenes, ahora chicas se inclinan y se abren de piernas”, exigió

 

La mistress Sara y yo nos miramos fijamente con incredulidad

 

“!No, por favor, oficial” ella suplico, “Estoy con la regla”

 

Se apiado de ella y dirigió su atención hacia mi

 

“¿Y tú, pequeña sissy?” ella me pregunto

 

“!Si, por favor oficial!” dije con una sonrisa coqueta.

 

Cuando la oficial se quito la faja su pene largo y carnoso me apunto directamente, luego levanto mi pequeña falda de satén, me quito las bragas y me metió la polla a la fuerza, me sentí honrado de tener la polla de un oficial de policía en mi agujero de sissy, la oficial me follo vigorosa y rápidamente descargo su esperma.

 

“!Oh eso estuvo lindo, sissy!” ella exclamo

 

“Ahora me gustaría devolverle el favor”, continuo, “¿Cómo te gustaría que tu ama te la chupara?”

 

“!Oh no oficial!” respondí, “Ella es mi dueña”

 

“Bueno en ese caso, preguntémosle a tu mistress”

 

“¿Cómo te gustaría chuparle a tu Sissy?”

 

“!De ninguna manera!” respondió Sara.

 

“Esta bien, pero luego te follare con regla o sin”

 

“!No por favor!” respondió Sara

 

“¿Qué se la vas a chupar o quieres que te folle?

 

“Esta bien, lo hare volar”, con lágrimas en sus ojos.

 

Mi pequeño pito nunca había estado dentro de la boca de una mujer, fue una experiencia de lo mas gloriosa aunque no me atrevía a eyacular, en lugar de eso, fingí mi orgasmo y la Mistress fingió tragarse mi esperma.

 

Cuando la oficial estaba lista para irse, dijo, “Sissy llama a la policía y pregunta por mi si te maltrata”

 

“Si, oficial” respondí alegremente, mis dedos estaban cruzados detrás mi espalda para que Sara supiera que estaba mintiendo.

 

Cuando volvimos a estar solos, la mistress me castigo por tener relaciones sexuales sin su permiso, me tomo sobre su regazo, me bajo las bragas y me ato con su cinturón de cuero, el domino de la señora era tan excitante que derrame jugo de sissy en su falda, después de que lo lamiera ella me pego aun mas fuerte por la transgresión adicional, ¡Fue maravillosamente satisfactorio para ambos!

 

 

Estaba hojeando revista de moda cuando la señora Cindy entro al apartamento con un bolso de mano, después de intercambiar besos en el aire dijo

 

“Ve al baño que vas a estar atada durante un buen tiempo”

 

Es un pequeño juego y encantador que Cindy le gusta, le encanta el bondage

 

“La señora Lena y Sara vendrás a almorzar y tu estas en el menú” dijo con picardía cuando regrese a la sala de estar.

 

Luego la señora Cindy me recostó en el lujoso sofá y me envolvió correctamente en un rollo de vendaje de algodón, ella solo dejo aberturas para mi boca, mi trasero y mi polla, ¡Mi pequeña salchicha sissy se endureció al imaginar el maravilloso abuso que me esperaba!

 

“Buena chica, susi, esa es una buena erección y lo estoy haciendo para atarla”

 

La señora anudo un tubo quirúrgico alrededor de la base de mi bastón cuando quiere que se mantenga erecta, entonces no puedo eyacular ni perder la erección por muchas mujeres que me monten.

 

“Señora, ¿Cuánto tiempo estaré atada hoy?” pregunté, pero entonces recordé que la señora no me permite hablar sin permiso

 

“Traviesa, traviesa, susi, te acaba de ganar una mordaza pene”

 

Abrí l aboca obedientemente y acepte el falo de goma, eso me excito aún mas

 

En ese momento llego Sara y escuche otra voz que no reconocía, se presentaron Sara la presento como su madre, Millie, las damas intercambiaron bromas y luego Cindy dijo, “Millie, ¿Te gustaría ver a nuestra sissy?”

 

“!Me encantaría!”

 

“Esta ahí en el sofá”

 

Se rio cuando me vio envuelto en vendas y soltó una risa, “!Parece una momia!”

 

“Tiene una buena erección si quieres das un paseo”

 

“Sin duda lo haría”

 

Entonces sentí sus dedos subiendo y bajando por mi erección

 

“No he tocado una de estas desde que murió tu padre, sara”

 

“!Madre eso fue apenas dos días!”

 

“Todavía tengo necesidades, querida, ¿Te importaría darme un poco de privacidad?”

 

“Puedo traerte un tubo de lubricante si quieres, Millie”

 

“Eso no será necesario, Cindy, mi coño ya está mojado con solo tocar esa hermosa vara”

 

Después de que Sara y Cindy regresaron a la cocina, Millie se uso en cuclillas sobre mí.

 

“¿Qué tal si le quitamos la mordaza, cariño?”

 

Asentí con entusiasmo en señal de aprobación, cuando salió el falo de goma comencé a hablar, pero Millie me hizo callar.

 

“No te he quedado la mordaza para entablar conversación, cariño”, dijo con voz maternal

 

Luego coloco su coño sobre mi cara, explore ansiosamente su entrepierna con mi lengua, el vello publico de Millie estaba cuidadosamente recortado y sus labios vaginales estaban muy bien formados, su clítoris excitado ya había pasado su pequeña capucha y estaba erguido, lamí lentamente y suavemente hasta que Millie exigió más, luego aumente mi ritmo y mi intensidad, pronto ella Gemio y su respiración se hizo mas profunda, mientas lamia mas fuerte y rápido, ella se excito mas y presiono su coño contra mi cara, finalmente llego al clímax con un grito desgarrador y me disparo jugo de coño en mi boca, el grito hizo que Sara se volviera a la sala de estar.

 

“¿Esta bien?” pregunto con preocupación

 

“Estoy mas que bien, querida” dio alegremente

 

Luego Millie descendió hasta mi pene y se penetro, su arranque estaba maravillosamente resbaladizo con juego y se deslizo suavemente sobre mi salchicha mientras ella se balancea arriba y abajo.

 

Me encanta que me follen mientras estoy atado, el sentimiento de impotencia es delicioso y la vulnerabilidad es magníficamente erótica, me relaje y disfrute de la dominación de Millie, mientras tanto Cindy se había unido a Sara en la sala de estar.

 

“Lena debería estar al llegar con nuestra comida”, dijo, “¿Quieres jugar con la polla ahora o esperar hasta después de comer?”

 

“Estoy bastante cachonda de ver a mama, así que empezare ahora”

 

Sara se sentó en mi cara frente a Millie, madre y ella chismorreaba mientras se daban placer, continuaron charlando hasta que su excitación se hizo demasiado fuerte y su respiración demasiado rápida para hablar, Millie llego al clímax poco antes que Sara y luego ambas mujeres me desmontaron.

 

Para entonces la señora Lena había llegado con comida, mientras Millie y Sara comían, allí tumbado y atado no veía quien me montaba, sí que sabía que era Cindy porque usar el gel de ducha que más me gusta, fresa.

 

Mi polla todavía estaba bien lubricada por la grasa de Millie, entonces la señora Lena deslizo directamente su voraz vagina y comenzó a empujar, ambas mujeres usan sus uñas como si fuesen garras cuando se excitan, Cindy me rastillo los hombros mientras Lena me las calvaba en la cintura las dos también son muy orgásmicas y llegaron al clímax rápida y furiosamente.

 

Entonces Cindy dijo, “Cambiemos de lugar y mirémonos”

 

Lena coloco su coño en mi boca mientras Cindy insertaba mi polla en su culo, podía escuchar el sonido de sus besos seguido del amamantamiento de los pechos, su pasión creo y pronto experimentaron otro estallido de euforia sexual.

 

Cuando terminaron conmigo, se unieron a las otras dos mujeres en la cocina, todas estuvieron de acuerdo en que algo nuevo seria divertido, entonces me quitaron las vendas, me ataron a un marco de sujeción de todo el cuerpo y abusaron de mi incluso más vigorosamente que antes.

 

¡No podía estar más feliz!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario