sábado, 9 de noviembre de 2024

dibujos sissy en compañia

 







Entonces, quieres ser feminizado, ¿Verdad?

 


 

¿Fantasías con que te obliguen a vestirte como una mujer, verte como una mujer, pensar como una mujer y actuar como tal?, ¿Te has imaginado a ti mismo como cada una de las hermosas mujeres de las revistas?, ¿Te gusta la humillación en que te obliguen a usar prendas de mujer en público cuando todavía eres un hombre?, has venido la lugar correcto, sissy, a continuación se te darán una serie de asignaciones y tareas de sissy que te llevaran a un viaje a través de la humillación de los sissys y hacia tu feminización total.

 

Quieres ser femenino, ¿No? Para escuchar el chasquido de tus tacones de aguja mientras caminas, sentir el susurro de las medias mientras se frotan contra tus muslos suaves, debajo de tu minifalda ajustada y forrada que se desliza sobre tu trasero, tu pelo muy peinado y tus pesados pendientes rozando tu cuello, tus hombros sintiendo el tirón de las tetas pesadas en tu sostén, saboreando el lápiz de labios en tus labios y oliendo tu perfume, maquillaje y laca para el pelo, lo quieres mas que nada, ¿No? Un día, sissy, un día.

 

Sigue las asignaciones y tareas que tienes aquí, incluso si eres un sissy experimentado con tu propio guardarropa femenino y te vistes con regularidad la disciplina de hacer cumplir tu feminidad con estas asignaciones seguirá siendo emocionante, ¿Entonces estas listo?

 

1ª, Tu primer par de bragas.

 

Este es tu primer paso al viaje hacia la feminidad, un viaje que cambiar tu vida, serás humillado y avergonzado, sobre todo, estarás feminizado, si no tienes la intención de seguir todas estas asignaciones al pie de la letra, déjalo ahora.

 

Tu primera tarea es cómprate unas bragas, asegúrate de medir tus caderas antes de ir, iras a una tienda departamental o mejor aun a una tienda especializada en lencería, que emocionante, toda una tienda dedicada a ropa interior femenina, sostenes, bragas, ligas, slips, camisolas, batas, medias, etc.… cada cliente busca una cosa, sin duda serás el único hombre de allí, todo el mundo se preguntara si estas comprando para ti mismo, bueno.. lo haces, ¿No eres un sissy?.

 

No compres ropa interior barata, esto es una inversión en tu feminidad, así que compra de calidad duradera, estudia todas las opciones disponibles de bragas, elije unas blancas de estilo calzoncillo, pero intenta encontrar con la parte frontal de encaje, asegúrate de que sean de tu talla, no lo olvides, eres un hombre y necesitas dejar espacio para tu patética polla y tus pelotas, así que no compres bragas con un refuerzo estrecho a menos que quieras estar retorciéndote y jugueteando todo el tiempo.

 

Llévalas a casa y ponlas en el cajón de tu ropa interior, no los uses…. Todavía, esta noche cuando te desvistas para irte a la cama, tira esa desagradable ropa interior masculina que estas usando, tienes unas nuevas bragas para ocupar ese lugar ahora.

 

Mañana usaras las bragas todo el día, si es un día laboral, intenta imaginar cual de tus compañeras podría tener unas bragas mas bonitas que las tuyas.

 

Lávate las bragas a mano todas las noches y úsalas todos los días, desecha la ropa interior masculina.

 

No continúes con tu próxima tarea hasta que hayas usado bragas durante al menos una semana.

 

2º Empieza a usar medias.

 

¿Cómo va mi pequeño sissy usando las bragas?

 

Tu segunda tarea requiere algunas compras más, volverás a la misma tienda en la que estuviste la ultima vez, que humillante ¿no?, quizás los asistentes te recuerden comprando las bragas, tal vez se pregunte si las estas usando en ese momento.

 

Compraras un segundo par de bragas de satén, esta vez un tanga, intenta encontrar uno en rosa, también compraras 7, si siente pares de pantimedias, no hagas trampas y compres multipacks, compra siete paquetes separados de una variedad de marcas, si no son de talla única, asegurare de comprobar que encajan, compa al menos un par en negro y uno de color carne, compra sin opacos o semi opacos, sin patrones y definitivamente sin red, los opacos son sudorosos y las de red son para piernas largas, eres un sissy, no una tarta, los sissys quieren ser femeninas, los sissys visten transparentes, serás femenino, vestirás puro.

 

Cuando vayas a la caja, a la dependienta no tendrá dudas de que estas comprando para ti, no vas a comprar siete pares diferentes para tu novia, ¿Verdad? No te avergüenzas, disfruta de la emoción de estar en presencia de una mujer que saber que eres un sissy, asómbrate con ella, has recién comenzado, aprendiendo a ser femenino, tratando de parecerte mas a ella, incluso si es sencilla es mas femenina de lo que tu serás jamás.

 

habrás adivinado porque compras los siete pares de medias, ahora tienes un par diferente para cada día de la semana, siempre usaras medias a partir de ahora, en casa, en el trabajo, en la cama, en la tienda de comestibles, en el gimnasio, en una discoteca, vayas donde vayas siempre sentirás la caricia del nailon contra tus piernas.

 

Discretamente mira las piernas de cada mujer que conozcas, ¿lleva medias o pantis?, ¿Lleva el mismo tono que tú? Después de un tiempo tendrás suficiente experiencia en calcetería para poder responder estas preguntas, y no descartes a una mujer solo porque lleva pantalones, algunas mujeres incluso usan pantis debajo de los pantalones, después de todo, tu lo haces, ¿No es así, sissy?.

 

De ahora en adelante, usaras las medias o pantis las 24 horas del día los 7 días de la semana, excepto para el baño o la ducha, de hecho, también puedes usarlos en el baño o la ducha si te apetece mucho, te atormentara la sensación de tus piernas rozando las sabanas mientras intentas dormir, si se te romper unas compraras unas para remplazarlas, lavaras a mano cada media sucia todos los días.

 

Tus nuevas bragas se alternarán con tus medias, tira toda tu ropa interior masculina, no te quedaras con ninguna, incluso si tienes que ir al medico lo harás con bragas, no hay vuelta atrás.

 

No continúes con la próxima tarea hasta que hayas usado las medias al menos dos semanas.

 

3º Suscríbete a una revista femenina

 

¿Estas acostumbrado a las medias?, ¿No se siente bien en tus piernas?, ¿Sientes una nueva emoción al ver las piernas de las mujeres?, ¿Te preguntas si puedes ser descubierto?

 

Hasta ahora todo lo que ha cambiado es tu ropa, lo próximo será cambiar tu actitud.

 

¿Qué te define como hombre? Tu polla lo hace no importa lo insignificante y patética que sea, una polla no es algo femenino, de ahora en adelante, la llamaras Boyclit, apuesto a que te has masturbado en las bragas mientras disfrutas de la sensación sedosa y ceñida de las medias transparentes en tus muslos, ya no, de ahora en adelante solo puedes expulsar tu semen cuando tengas permiso para correrte, eres libre de masturbarte, de hecho, debes masturbarte regularmente, pero no te correrás sin permiso.

 

El otro problema con tu Boyclit es que te permite orinar de pie, ya no, a partir de ahora te sentaras a orinar como una chica decente, bájate los pantalones, bájate los pantys, las bragas y haz pipi, límpiate cuando hayas terminado, quieres ser una chica limpia y sissy, ¿No es así?, cada vez que orines, dejaras caer las bragas, no hagas estallar tu clítoris de chico por encima, ¿De acuerdo, sissy?

 

Tu tera principal esta vez es comprar cuatro revistar para mujeres, una debe ser una que sea mensual y de moda, una dedicada al pelo y la belleza, una dirigida a adolescentes, con cuestionarios sexys y superficiales y una de mala calidad, cómpralas todas en la misma tienda en una sola visita por lo que será obvio que son para ti.

 

Leerás todo en todas ellas, pero presta especial atención a los consejos sobre los peinados, maquillaje y moda, pronto necesitaras este consejo, completaras todos los cuestionarios, encuentra tres peinados, tres caras y tres atuendos que te gusten y masturbarte sobre cada uno, imaginando que eres la modelo.

 

NO te corras.

 

¿Qué revista tuvo la mayoría de las imágenes elegidas? Te suscribirás a esta a partir de ahora, para que te la entreguen en tu puerta con tu nombre en el paquete.

 

No continúes con tu próxima tarea hasta que hayas leído todas las revistas y hayas enviado tu suscripción.

 

4º Practica chupando un consolador.

 

En esta tarea continuaras cambiando tu actitud.

 

Espero que sigas usando bragas y pantys, sissy, ¿Te has corrido desde tu ultima asignación?, ¿Encontraste alguna imagen bonita para mirar?, si eres una buena chica y haces todo lo que te dicen, te habrás estado masturbando furiosamente sin liberarte, ¿Estas frustrado?, ¿Tu boyclit está en posición firme? No te preocupes, llegaras a correrte, pero es posible que no quieras hacerlo.

 

Compraras un consolador, ya sea en alguna página web o en un sex shop, debe tener un detalle realista y debe tener unas pelotas en su base, también debe ser grande.

 

Tiene que ser realista porque lo vas a chupar, si, te os vas a meter en la boca y chupar, cuando más realista sea, más realista será tu experiencia de chupar pollas, quieres que sea realista ¿no? Vas a aprender a ser un buen chupapollas.

 

Primero besaras la punta, luego la lamerás y bajaras por el eje, hazlo resbalando con tu saliva, seguidamente abrirás la boca y deslizaras esa jugosa y gorda polla entre tus labios suavemente al principio, más y más profundamente después hasta que sientas que te toca la garganta, es posible que sientas arcadas las primeras veces, pero continua hasta que las pelotas golpeen contra tu barbilla, y tu boca este llena con esa polla.

 

Ahora masturbarte, imagina que estas totalmente feminizado chupando la polla de un hombre de verdad, imagina que eres el chupapollas, trabaja esa polla dentro y fiera de tu boca, no te corras, unta tu pre- semen sobre el consolador, haz que sepa como una verdadera polla continua durante 15 minutos así, no te corras.

 

Haz esto todos los días durante tres días, después de tus terceros quince minutos, puedes correrte pero recoger todo tu semen en un vaso pequeño y unta el consolador con él, asegurándote de que hay suficiente en la punta, ahora chupa el consolador de nuevo durante cinco minutos más, asegúrate de haber lamido completamente dejándolo bien limpio y haber vaciado el vaso, saborea el sabor del semen, imagina que es una polla real, una verdadera verga las que has chupado hasta el orgasmo y lamido hasta dejarla limpia, que humillante, un hombre de verdad nunca haría eso, pero no eres un hombre de verdad, ¿he sissy?

 

Repite este ciclo tres veces antes de continuar con tu próxima tarea, si es así, puedes correrte cada tres días hasta entonces, a partir de ahora beberás hasta la última gota de tu semen.

 

5º El pinta labios.

 

Eres una puta sissy, usas bragas, chupas pollas, comes semen,, dilo , ¿Estas orgulloso de ti mismo?

 

Espero que hayas estado haciendo tus tareas, ¿Disfrutas chupando pollas?, ¿Uno tan realista que puedes sentirla deslizándose sobre tu lengua?, ¿Ya te gusta el sabor de tu semen?, ¿Te resulta humillante? Bueno tu chupapolas va a ser aun mas humillante a partir de ahora, en primer lugar, debes aumentar tu practica chupandola dos veces al día, por la mañana y por la noche, en segundo lugar, debes mirarte mientras lo haces en un espejo, en tercer lugar, vas a usar un pintalabios, no cualquiera, uno de color rojo intenso y brillante.

 

¿Qué podría ser más emociónate que ver unos labios rojos y brillantes tragarse una gruesa polla? Y que podría ser mas humillantes que saber que son tus labios, tu pintalabios se untara por tu cara y por el eje del consolador, lo saborearas, mezclando el sabor gomoso del consolador con él y el pre – eyaculación.

 

Como esto será muy excitante para ti debes restringir tus orgasmos a una vez cada cinco días, esto significa que debes ponerte el pintalabios y chupar la pollla en un espejo diez veces antes de correrte, ¿Esta claro?, ¿Serás capaz de hacerlo?, lo tienes que hacer.

 

Pero primero debes comprarlo, no olvides compra calidad, estas invirtiendo en tu feminidad, el color de la barra de labios que elijas debe tener “Fuego”, “Resplandor”, o “Caliente”, en el nombre, por lo que no puedes correr hacia un mostrador y coger el primero que veas, deberás leer las etiquetas con atención, destaparlo, dale cuerda a la columna fálica de color puro, enfréntate al espejo, pasa la barra firmemente y ceñosa por tu labio superion, aprieta los labios y observa como se transfiere el color a tu labio inferior, arrastra la barra por el labio inferior hacia atrás y hacia delante hasta que el color sea espero y cremoso.

 

Asegúrate de que ambos labios estén completamente cubiertos directamente en tu boca, pero no en tus dientes, sécalos presionando un pañuelo contra ellos, luego píntalos nuevamente, esto hará que el color dure más, ahora comienza tu ritual de chupar pollas, besa la punta y mira las marcas de labios rojos y femeninos que te quedan ¡Eres una puta! Chupa esa polla por todo lo que vales, no te corras, cada cinco minutos renueva el color, continúa chupándola durante al menos unos 15 minutos, harás esto dos veces al día, todos los días, incluidos los días laborables por lo que es mejor que te levantes temprano, puedes correrte tres veces una cada cinco días, así que no continuéis con tu siguiente asignación durante al menos quince días.

 

6º Ampliando tu armario, ¡Un sujetador!

 

¿Solo tu sexta tarea? Sin embargo, ya has recorrido un largo camino , ¿No es así, sissy? Ya usas bragas y pantis todo el tiempo, lavas a mano tus prendas delicadas todas las noches, has comprado y leído una selección de revistas para mujeres, una de las cuales recibes como suscriptor, te sientas a orinar y te has convertido en un chupapollas habitual que mancha los labios, es posible que estés satisfecho con tu progreso pero podría revertir todo esto si cambias de opinión mañana, para asegurarte de no flaquear, se requieren algunos cambios más duraderos.

 

Es posible que hayas mirado con adoración tus piernas de nailon y te preguntes como se verían y se sentirían si las depilaras como una mujer real, bueno mi pequeño sissy estas a punto de averiguarlo, porque para esta tarea te vas a afeitar las piernas, pero esto no es todo, te vas a afeitar el vello púbico y las axilas, por último, vas a arrancarte los pelos del pecho, espero que no tengas muchos.

 

Tus piernas se verán y se sentirán mucho mas realistas y femeninas en tus medias transparentes, no te vas a creer las nuevas sensaciones sin todo ese pelo, si lo has disfrutado hasta ahora, estas de enhorabuena.

 

Te estas depilando el pecho y las axilas para prepararte para llevar tu primer sostén, oh si, no solo te vas a depilar el cuerpo como una mujer, sino que vas a empezar a llevar sostén.

 

Vas a ir de compras de nuevo, volverás a la misma tienda de lencería y compraras un sujetado negro de encaje con aros y unas bragas a juego.

 

Asegúrate de que el sostén te quede bien, no adivines tu talla, pide que te ayuden, no olvides que los asistentes ya saben que estas usando lencería, por lo que no hay necesidad de volver a sentir vergüenza, compra tes pares de bragas mas para ampliar tu colección.

 

También compraras dos camisones, uno muy corto, estilo babydoll, al menos hasta la rodilla, ambos deben ser de seda, satén o una mezcla de poliéster para que resbalen sobre tu piel y sobre tus medias.

 

Usa ese nuevo conjunto de sujetador y bragas un día laborable a la semana.

 

Continúa usando bragas y medias todos los días.

 

Usa uno de tus camisones con las medias y bragas todas las noches.

 

Aumenta tu practica de chupar pollas a tres veces al día, siempre usando un pinta labios.

 

Solo puedes correrte una vez a la semana.

 

Depílate las piernas, vello púbico y axilas cada dos días, arranca el vello de tu pecho todas las semanas.

 

Esto es mucho trabajo nuevo, para asegurarte de que estas bien asentada en tu régimen cada vez mas femenino, solo puedes pasar a la siguiente tarea cuando hayas completado con éxito esta tarea como mínimo cuatro semanas.

 

7º Compras de nuevo y diversión en el centro comercial

 

Espero que lo estés haciendo correctamente.

 

Para llegar tan lejos, te has depilado las piernas al menos catorce veces, te has puesto pinta labios mas de cien veces y has chupado la polla con tanta frecuencia que eres un profesional, posees al menos seis pares de bragas y un sostén, que has usado para trabajar al menos cuatro veces y aun deberías tener siete pares de medias si has estado reemplazando todos los pares dañados.

 

Y esto sucede tan fácilmente, ¿no es así? Los pantis son tan delicados, especialmente los trasparentes que te ves obligado a comprar, pero vale la pena ¿No?, ¿Ya has usado cinco denarios en tus piernas depiladas? Deliciosamente femeninas, ¿no es así? Pero tan delicado, a estas alturas es casi seguro que hayas tenido que usar un par dañadas durante horas y horas, ya no.

 

A partir de ahora serás mas elegante y siempre llevaras contigo un par de medias de recambio, sin importar lo que estés haciendo también comenzaras a llevar tu pinta labios contigo, nunca se sabe cuándo podrías necesitarlo, pronto necesitaras un bolso de mano para guardar todas estas cosas que tendrás que llevar contigo, como una mujer de verdad (un bolso es un bolso para ti, señorita sissy).

 

Usa una camisa blanca, traje, corbata y zapatos, no uses calcetines, no uses abrigo, incluso se hace mal tiempo, tu sostén de encaje negro será visible a través de la camisa blanca ¿no es así?, sin embargo, harás esto.

 

Aparca bien lejos de las tiendas.

 

Lo primero que debes comprar es un bolso de mano, algo que nunca se confundiera con un bolso de hombre, algo bástate delicado, pero suficientemente grande para todas las cosas que de pronto llevaras en todo momento, como tus medias de repuesto, unos pequeños utensilios de maquillaje, y tu consolador, compra un bonito y pequeño bolso con cierre para guardarlo todo.

 

Vasa comprar esmalte de uñas porque a partir de ahora te vas a pintar las uñas de los pies, piernas depiladas, uñas pintadas y medias, que erótico, que femenino, ningún hombre de verdad hace eso, debes ser un sissy, imagínate como te sentirás si alguien ve tus pies.

 

Compraras tres botes de esmalte de uñas, uno claro, uno claro pero brillante y uno rojo brillante, no olvides un removedor, unas esponjas esparcidoras de dedos y unas bolitas de algodón, asegúrate de comprar un pintalabios rojo de nuevo que combine con tus uñas, el otro debe estar casi agotado.

 

También compraras un pintalabios de color rojo llamado “color piel” o “Traje de cumpleaños” o algo similar, una vez mas recuerda comprar calidad, estas invirtiendo en tu feminidad.

 

Compraras un pequeño espejo de bolsillo, cada chica debe tener uno en su bolso para poder revisar su maquillaje, disfrutaras revisándolo en público.

 

Por último, compraras un paquete de salva slips del tipo con alas, asegúrate que sean resistentes.

 

Luego iras al baño de hombres mas cercano y te los pondrás, colócalo en el refuerzo de tus bragas y mete tu polla entre las piernas, contra él.

 

Ponte tu nuevo pintalabios con la ayuda de tu espejo de mano, enseguida y vuelve a aplicar tres veces, ponte bonita porque te cas acorrer, pero es el último orgasmo que tendrás en micho tiempo.

 

Quieres lucir lo mejor posible para una ocasión tan memorable, ¿no es así?

 

Chupa el consolador mirándote a ese pequeño espejo, ahora córrete en tus bragas forradas, una chica que chupa pollas usa pantys, estas feminizado y eres un sissy, que bueno porque es el último, no limpies nada de eso, imagina que eres una puta que acaba de chupársela a su novio antes de que él se la folle en los baños y su semen ahora se filtre en sus bragas.

 

Quítate el pintalabios y remplázalo con tu nuevo color camina de regrese a tu coche con tus bragas empapadas de semen.

 

No continúes con tu próxima tarea hasta que hayas hecho esto, si crees que no puedes hacerlo ciertamente no administras las próximas asignaciones y quieres ser femenina, ¿No es así? Tu octava tarea te está llamando…

 

8º Continúa construyendo tu guardarropa cachondo

 

¿Realmente has completado su séptima tarea?

 

Sin trampas por favor, regresa si no lo has hecho exactamente cómo te lo dije.

 

Eres un chupapollas ansioso y maricon, ¿no es así? ¿Has disfrutado con tus bragas empapadas en semen?, ¿Te sentiste femenino? ¿Sentiste calor entre las piernas?, ¿Tus salvaslips resistentes lo sostuvo todo o algo de tu semen corrió por tus piernas, dentro de las medias, dejando una crosta seca?, ¿Te sentiste sucio?

 

A partir de ahora las cosas se van a poner mas difíciles, excepto para tu Boyclit, eso es.

 

Compraste tres botellas de esmalte de uñas, ¿no? Ahora vas a empezar a usarlas, a partir de ahora las uñas de los pies estarán pintadas de forma permanente, vas a dar tres capas de rojo, luego una capa transparente, cada cuatro días después de tu ritual de afeitado, retiraras y renovaras tu esmalte de uñas, tus pies se verán tan bonitos, suaves con esas uñas de color rojo brillante dentro de las medias trasparentes, no querrás esconderlos por mucho tiempo, necesitaras unas delicadas sandalias de tiras y tacones altos para que todos puedan ver tus bonitos pies, también tendrás que empezar a buscar unas medias con puntera para sandalias transparentes para la próxima vez que compres, ¿no es así?

 

Ya es hora de que amplíes tu guardarropa.

 

Deberás prepárate para tu pequeño viaje de compras, te aseguraras de que tu cuerpo este suave y sin pelo, tus uñas de los pies estarán inmaculadas en rojo, te pintaras las uñas, no rojo, al menos esta vez, usa un esmalte brillante, mira lo aniñadas que las hace lucir, sutil pero obvio, esta debe ser una de las cosas mas aterradoras y cobardes que has hecho, ¿no estás de acuerdo?

 

Usaras tu conjunto de sujetador y pantys negros, usaras una camiseta blanca, unos tejanos y unos zapatos, para asegurarte de exponer tus tobillos negros de nailon doblaras los tejanos un poco para que se entrevean las medias, a.. no te olvides del bolso.

 

Aplica tres capas de pintalabios, no olvides llevarlo contigo junto con tu reserva de medias, ahora estas listo, toques visibles de pintalabios, esmalte de uñas, sostén, medias y el bolso, bastante humillante para ti, ¿No es así, chica? Toda mujer sabrá que eres un sissy, algunos hombres probablemente también lo notaran, pero las adolescentes son las peores…. Muy observadoras y crueles, esperemos que no conozcas a demasiadas.

 

Deberías saber tus tallas de ropa, vas a comprar unos pantalones de mujer, nuevamente recuerda comprar calidad, estas invirtiendo en tu feminidad, compra de cintura no elástica y cierre lateral o trasero.

También compraras una blusa, busca un estampado floral delicado, mangas cortas y cuello femenino, trata de conseguir un cierre trasero o de hombro.

 

A continuación compraras unas sandalias de tacón, estas de tan de moda que las encontraras en todas partes, sea cual sea la temporada a menos que tengas la bendición de tener pies pequeños es posible que debas comprometerte con la regla de “Calidad de compra” para obtener todo lo que puedas, sin embargo deberías poder meterte en una sandalia una o dos tallas mas pequeñas si no puedes encontrar tu talla, muchas zapaterías baratas tienen una buena variedad, por lo que puedes permitirte experimentar.

 

Imagina que estos son tus pies, pronto, pronto…..

 

Busca correas de tobillo envolventes de modo que el talón este “abierto” tacones altos y delegados sin suelas de plataforma, la suela debe ser fina y delicada, con unas pocas tiras adjuntas a las sandalias, opta por el rosa, el rojo o el negro, no compres blancas, eres un Sissy no una tarta.

 

Tus pies se verán así al final de esta tarea.

 

No lo olvides, tu apariencia gritara “sissy” a cualquier mujer así que no te avergüences de pedir probarte algo, los asistentes probablemente esperan que lo preguntes o incluso que se lo siguieras, imagínate quitándote los zapatos para exponer tus uñas de los pies de color rojo brillante encerrados en las medias.

 

Por último, compra unas medias hasta las rodillas y una bolsa de mijo o alpiste.

 

A estas alturas deberías tener una colección de bolsos de las tiendas de mujeres, lo que aumentara tu apariencia de sissy, ve al baño de lo hombres mas cercano, vierte un buen puñado de alpiste en cada media, gira la media y doblara sobre si misma, luego haz un nudo, ¿Te recuerda a algo? Acabas de hacer tu primer par de tetas, colócalas dentro de tu sostén, de modo que los nudos apunten como si fueran los pezones erectos, es posible que debas ajustar los tirantes del sostén para permitir este nuevo peso, ¿Te sienta bien tener tus primeros senos? Ponte tu blusa y pantalones nuevos, caminaras de regreso a tu coche así.

 

Ahora has completado tu octava tarea.

 

-        Continuaras masturbándote, pero no te correrás

-        Continuaras con tu practica de chupar pollas tres veces al día

-        Usaras siempre bragas y medias, como una buena sissy, usaras un sostén sin relleno al menos una vez por semana

-        Continuaras manteniendo tu cuerpo suave y sin vello con las uñas de los pies pintadas

-        Usaras tus zapatos nuevos en casa en cada momento que estés despierto

 

9º Asegúrate de tener todo lo que una mujer necesita

 

Ahora que te has comprado un atuendo bonito, casual y femenino tienes el disfraz perfecto para otro viaje a comprar.

Si, vas a ir de compras de nuevo y esta vez va a ser muy especial

 

Estarás completamente afeitado, las uñas de los pies pintadas de color rojo, las uñas de las manos brillantes, usaras bragas y sostén negro, medias, blusa floral y pantalones negros con un sutil pintalabios, puedes usar zapatos de hombre, aunque se vea fuera de lugar, llevaras tu espejo de mano, al igual que tu pintalabios, pantys de repuesto, tus sandalias de tacón, tu consolador y tus pechos, ¿No estas contento con tu nuevo bolso, Sissy?

 

Copia la siguiente lista de compras te tu propio puño y letra:

 

·       Reloj delicado y femenino (no tiene que ser caro)

·       Traje negro de dos piezas, chaqueta de manga larga, falda corta, debe ser forrado

·       Camiseta blanca de tirantes pequeña

·       Perfume de buena calidad, prueba algunos y encuentra uno que te guste

·       Kit de maquillaje, quieres productos que combinen con tu tono de pies y tu tipo de piel, la mayoría de los grandes almeces harán una selección de maquillaje en un kit de regalo, lo que facilitara la vida, pero lo que tienes que comprar es “Base liquida, base en polvo, colorete, una selección de sombras de ojos, rímel negro y marrón, lápiz de ojos negro y marrón, lápiz de cejas, Juego de aplicadores, pinzas para las cejas, y rizadores de pestañas”

 

Te veras tan sexys

 

Cuando hayas completado tus compras, busca un baño tranquilo, tal vez en una tienda departamental, sabes lo que viene a continuación, ¿Verdad chica? Espero que tu pelo no sea demasiado masculino o esto será realmente humillante.

 

Tal vez es como te veras

 

Cuelga tu traje nuevo en la parte de la puerta, pon tus sandalias en el suelo, quítate los zapatos, los pantalones, la blusa y el pinta labios, coloca tus senos en las copas de tu sostén, rocía un poco de perfume en tus muñecas y frótalas, roce detrás de las orejas, entre los senos y también entre las piernas, ¿No es bueno olor a mujer?

 

Pont del chaleco, ¿Destaca tu escote? Ahora ponte el traje, disfruta de la sensación de ese forro resbaladizo en tus medias, esperemos que tu boyclit no se sobresalga demasiado, chica, tal vez puedas doblarlo, ponte las sandalias, estarás agradecido por toda la practica de tacones que has tenido en casa.

 

¿Te ves sexy?

 

Ahora es el momento de maquillarte, es tu primera vez así que no vas a usar mucho, así hay menos posibilidades de cometer un error de esa manera, presiona un poco de polvorete por todo tu rostro, haciendo un movimiento giratorio con la almohadilla, coloca los rizadores de pestañas en la base de las pestañas superiores y aprieta durante unos segundos, luego suelta y aprieta suavemente nuevamente un poco más hacia afuera.

 

Sostén el espejo en tu pecho para mirar hacia abajo, ahora aplica rimen los dos tercios externos de las pestañas superiores, a continuación, aplica una capa de pintalabios rojo y deja que se seque, ahora una segunda capa de rímel, luego una segunda capa de pintalabios, haz que tus pestañas inferiores mientras miras al espejo, agrega una tercera capa de pintalabios, para asegurarte.

 

Mira que tan largas y femeninas se ven tus pestañas, ¿No se ves tus ojos sexys? Y esos sin sobre de ojos, no los usaras hoy porque requieren práctica, no te preocupes, chicha, vas a tener mucha de práctica.

 

Ponte el reloj, a pesar de lo que lo lleves puesto ¿eso no te hace sentir aún más cobarde?

 

Ahora empaca tus cosas y presente tu estilo de “Chica de oficina inteligente” al mundo, ¿Cuándo tiempo crees que pasara antes de que vistas así para ir al trabajo?

 

No te correrás.

 

VE a una librería y compra un libro sobre pelo, maquillaje y belleza, vas a leer esto de cabo a rabo cuando llegues a casa

 

ENVIA POR CORREO ELECTRONICO tu informe, debes tener mucho que contar….

 

A partir de ahora usaras sostén, bragas y pantis en tu cuerpo depilado todos los días y sandalias en todo momento en casa.

 

Mantendrás las uñas de los pies y también usaras esmalte transparente en las uñas, siempre, con suerte has estado usando tu por iniciativa y dejando que tus uñas crezcan.

 

Aplicaras tu nuevo perfume en las muñecas y el pecho todas las mañanas.

 

Continuaras chupando la polla pero ahora solo una vez al día, todas las noches usaras uno de  tus atuendos femeninos y te maquillaras por completo antes de chupar la polla, esto te dará practica diaria para maquillarte, créeme lo necesitaras, la mayoría de las chicas reales han estado experimentando con el maquillaje desde mucho antes de la pubertad así que tienes mucho que aprender para ponerte al día, prueba un look diferente todos los días, recuerda que eres un sissy no una tarta, esto se aplica al maquillaje más que nada, una chica debe aprender a tener un toque ligero.

 

10º Trabajo en tu Estilo

 

Bienvenido, Sissy.

 

Esto será corto y dulce, dos sencillas tareas con las consecuencias mas duraderas de cualquiera de tus anteriores asignaciones.

 

UNA

 

Compraras una tumbona, esta te bronceara ambos lados a la vez, como un trozo de pan en una tostadora, dos veces al día te pondrás un bikini o bragas y sostén de relleno y obtendrás un bronceado delicios y femenino en la tumbona, ten cuidado de colocar los tirantes del sostén en el mismo lugar todos los días para que el contorno sea claro como el cristal, ni siquiera considera guardarla hasta que tengas las líneas de bronceado muy obvias por delante o por detrás, si vives en un apartamento y no la puedes poner alquila un sala de bronceado durante unos días.

 

DOS

 

Depílate las cejas, sigue los consejos que te hago a continuación para obtener un bonito arco.

 

¿Qué tan femenina te atreves a ser? Los delicados arcos delgados como un lápiz harán que tu rostro sea mucho más sexy, también hay mucho mas espacio para la sombra de ojos, hazlo sissy.

 

A partir de ahora te depilaras las cejas todas las semanas, no olvides continuar con tus rutinas de maquillaje, chupapollas, afeitado, tacones y ropa interior.

 

No te corras.

 

11ª Comencemos a trabajas en Hola, mi sissy bronceado con sostén, párate desnudo ante un espejo y mira esa lencería indeleble quemada en tu piel, ¿Qué mas humillaciones te pueden deparar Sissy?

 

¿Estas aburrido de chupar pollas?, ¿Necesitas condimentar un poco?

 

Vas a comprar un nuevo juguete, vasa a ir aun sex-shop a cómprate un plug anal, la razón por la que va de compras y no lo compras en la web es que te vasa a disfrazar, pero probablemente lo adivinaste ¿No es así? Bien, una chica inteligente.

 

Vas a estar depilada, perfumada y en bragas, sostén y medias todos los días, no necesitar llenar tu sostén, usaras tú la elección de ropa y zapatos masculinos, también usaras base de maquillaje, pintalabios, rímel, delineador de ojos y al menos un tono de sombra de ojos, la elección de los colores dependerá de ti.

 

Lleva tu nuevo yo sissy y feminizado a un sex-shop y compra no uno, sino tres pulgs anales de diferentes tamaños, también necesitarás un poco de lubricante.

 

De vuelta a casa vas a empezar a follarte el culo, bajete esos pantys y las bragas, unta un poco de lubricante contra tu agujero y lentamente introduce un dedo engrasado en el interior, follate con tu dedo, ¿Te sientes bien?

 

Busca el plug más pequeño y métetelo en el culo lentamente, una vez que haya pasado la parte mas ancha, se succionara hasta que su base quede pegada a tu agujero, ¿Te sientes lleno? Recuerda, ese es el más pequeño.

 

Empieza a chupar el consolador y masturbarte, observa como tu esfínter se aprieta alrededor del plug mientras juegas contigo mismo, ¿Tienes calor? Que lastima que no puedas correrte

 

Mante el plug dentro al menos durante una hora.

 

Aumenta el tiempo de tenerlo dentro en una hora diaria, una vez que haya logrado tenerlo seis horas, pasa el siguiente tamaña y comienza a de nuevo pasado cada día de una hora a otra, hasta que por fin uses el mas grande durante un día completo antes de continuar.

 

Imagina un día completo mientras trabajas, depilado, perfumado, con sujetador, bragas, pantis, esmalte de uñas y ahora además con un plug anal, ningún hombre de verdad ni siquiera soñaría con hacer esto, eres un sissy.,

 

12ª Es hora de mostrar tu yo sissy al mundo.

 

¿Alguien mas ha notado la transformación en estos días?, ¿Tus compañeros de trabajo, por ejemplo?

 

Seguramente sentirán curiosidad por saber lo que haces fuera del trabajo, después de esta asignación, lo sabrán con seguridad.

 

Al llegar hasta aquí te consideras un experto en maquillaje, ¿No es así?, espero que esto sea cierto porque la chica sexy de la oficina está teniendo otra salido.

 

Busca en el listín telefónico “Salones de belleza” y “Esteticistas”

 

Si, eso es correcto, vas a conseguir un cambio de imagen profesional, lo has hecho muy bien para llegar tan lejos, te lo debes a ti mismo.

 

Empieza a llamar, pregúntales si aceptan a un cliente masculino y si tienen alguna objeción a que llegue vestido de mujer, ahora estas empleando a otras personas en tu feminización, por lo que es mejor asegúrate de que no se ofendan.

 

Cuando tengas éxito, reserva una cita, tomate un día libre para esto, valdrá la pena, esto es lo que pedirás:

 

·       Peinado y coloración

·       Manicura

·       Pedicura

·       Modelado de cejas

·       Una lección de maquillaje

·       Perforación de orejas, si te lo pueden hacer

 

Esta es tu tarea, ¿Está listo?, No habrá vuelta atrás.

 

Para tu cita, usaras tu atuendo de “chica de oficina” con tu mejor intento de maquillaje, como es una ocasión especial usaras tus pantys mas transparentes, tu plug mas grande y esmalte rojo en tus uñas, aunque el tecno de uñas te lo quitara en el salón.

 

Les pedirás el estilo mas femenino que puedan crear con tu pelo, les darás rienda suelta total, es posible que quieran que les ayudes eligiendo algo de una revista, se sincero contigo mismo, no vayas por algo andrógino, también debes colorearlo obviamente esto dependerá de tu color actual, pero hay poco para tocar un rojo henna fuerte o un purpura chili suave para una feminidad absoluta.

 

Se te ofrecerá una gran variedad de colores para tus uñas, elije la mejor, rojo oscuro para combinar con tu nuevo pelo, espero que hayas dejado crecer las uñas, si no están al menos un cuarto de pulgada más allá de la punta de tus dedos, debes pedir extensiones de fibra de vidrio de media pulgada para castigarte.

 

¿Te imaginas preparándote para tu pedicura? Desabrochando las delicadas hebillas para salir de tus sandalias de tacón alto, subiéndote tu minúscula falda y bajando esas deliciosas medias de nailon que usas las 24 horas del día, luego, ¿Pedirle a un técnico de las uñas que te quite el esmalte y agrega uno nuevo de color rojo oscuro?, no lo olvides, no debes correrte.

 

Hazte un solo percing en cada oreja, elige pendientes de perlas, son mas atractivos y femeninos que el oro o plata.

 

Deja el estilo y la extensión de la forma de tus cejas a los expertos, solo pide algo que se adapte a la forma de tu rostro, tu peinado más femenino de lo que ya has hecho, tal vez termines con arcos delgados como un lápiz, tal vez no, ¿No será emocionante?

 

Para tu lección de maquillaje diles que quieres un maquilla de noche, sin importar la hora del día, esto generalmente se traduce como “Glamoroso”, escucha a la esteticista mientras describes todo lo que esta haciendo con gran detalle, recuerda no te corras.

 

Cuando salgas del salón quédate en las tiendas locales, ve a tomar un café, muestra al mundo lo glamurosa en que te has convertido, después de todo si no puedes aprobar ahora con toda esta ayuda profesional nunca lo harás.

 

Saca tu pequeño espejo compacto y estudia tu nuevo yo, ¿Te gusta lo que ves? Luego con tus pendientes, te sientes bien ¿No? Pagaste a un profesional para que te arreglara la cara, las uñas, el pelo, ¿No te ves fantástica? Puedes quitar los cosméticos, pero nunca harás pasar tu nuevo pelo como “Masculino” ni esas cejas, tal vez debas dejar de fingir y mostrarte como la verdadera sissy que realmente eres, preferirías ser una mujer de todos modos, para eso has estad entrenando ¿No es así? Por eso eres tan bueno maquillando tu cara y chupando pollas, por que tienes un bronceado en forma de bikini y usas sostén, bragas y pantis las 24 horas del día, los 7 días a la semana, por que te afeitas las piernas y te pintas las uñas por que no has dejado que tu patentica polla brote durante tanto tiempo, eso debe ser muy difícil cuando te ves tan hermosa.

 

Deshace tu chaqueta, mira la forma en que tus senos estiran tu parte superior, mira tu regazo, una minifalda apenas cubre tus muslos cubiertos de nailon y las uñas de los pies pintadas profesionalmente brillan más allá de las delicadas correas de tus sandalias de tacón alto, mueve los dedos de los pies, ¿No te encanta esa sensación cuando estiran suavemente en su prisión de nailon? No eres mas que una sissy feminizada, renuncia a tus ultimas pretensiones de virilidad y comienza a vivir como una mujer a tiempo completo.

 

Si eso es lo que decides, buena suerte y aviso, estas asignaciones te han ayudado a encontrar a tu verdadero yo, ahora puedes graduarte.

 

¿O es esto demasiado para ti?, ¿Prefieres la humillación de ser un hombre feminizado en secreto “obligado” a hacer cosas en contra de tu voluntad?, Quizás necesites más asignaciones, entonces.

 

13º Atuendos sexys que necesitan una figura sexy

 

No eres supersticioso ¿Verdad Sissy?

 

Entonces, estás buscando la humillación de la feminización forzada y lo que has hecho hasta ahora no es suficiente, ¿No es así?

 

¿Tu ultima tareas fue demasiado? ¿No pudiste hacerlo? No puede haber otra razón para que desees mas asignaciones, si lo hubieras hecho ahora estarías tan obviamente feminizado que todo el mundo lo sobria, y una vez que todos sepan que eres un sissy, ya no podrás “describirte”

 

Estas aquí porque quieres explorar la humillación sin llegar hasta la feminización total, muy bien sissy, sin embargo, espero que hayas hecho todo lo demás, afeitarte, pintarte, broncearte, vestirte, chupar, castidad, si no es así, regresa y comienza desde el principio.

 

Te ubicaras a una clase de baile aeróbico en tu gimnasio / club de salud / centro deportivo local, obviamente querrás encajar con todas las mujeres de allí, por lo que necesitas el atuendo adecuado, ves a una tienda de ropa de baile mas cercana, busca en Google maps si es necesario.

 

Como recompensa especial por tu devoción a estas asignaciones tienes rienda suelta en tu atuendo para ir de compras… pero es posible que desees ser femenino.

 

Compraras un maillot rosa, pide uno con escote y espalda recogida y mangas de ¾ de largo que se corten a la altura de los muslos, compra un par de pantimedias de rejilla, si los tienen compra mallas de bailarina, son más caras, pero de excelente calidad y tienen suelas de algodón para mayor comodidad.

 

También necesitas un par de zapatillas deportivas para mujer de tu talla (si es posible), una sudadera o un chándal de color rosa empolvado y un pintalabios rosa a juego, por último, unas pinzas rosas para el pelo, no querrás que se te caiga en la cara mientras haces deporte, ¿Verdad chica?

 

Pruébate tu nuevo atuendo en casa, usa un tanga debajo de todo para proteger tus pelotas, no uses sostén.

 

¿Te gustan las medias de rejilla?

 

¿Te quedan bien con las uñas de los pies pintadas en rojo?

 

Tu maillot deja ver muchos muslos ¿no?

 

¿El escote redondo revela el bronceado de tu sostén? Mírate la espalda en el espejo, ¿También se nota el bronceado ahí?

 

Vas a ir a una clase de aerobic como esta, frente a decenas de mujeres, ¿Es eso suficientemente humillante? No, lo que será mas humillante es aparecer con tu sudadera rosa, mostrando solo un toque de rejilla desnuda, que podría pasar desapercibida y luego desvestirse a esto, prepárate para un montón de risitas, sissy, incluso esto no es suficiente aplicaras tu pintalabios frente a todos, ahora  ¿Es eso lo suficientemente humillante?

 

La idea seduce a tu mente sissy, ¿No es así niña? ¿Qué estas esperando?

 

14- Seamos malos

 

¿Cómo fue la clase de aerobic?, ¿Fue divertida?, ¿Has hecho nuevos amigos?

 

¿Alguien se ofreció a maquillarte o te dijo que deseaba que su marido hiciera algo como tú?

 

Te encanta ser humillada, ¿No es así, Sissy?

 

Esta vez vas a ir a una imprenta para que te impriman algunos lemas en letras grandes en blusas blancas de mujer con costuras finas, elige dos de los siguientes;

 

·       ¿hay una corrida en mis medias?

·       ¿Te gustaría ver mis  bonitas uñas rojas de los pies?

·       Llevo bragas

·       Por favor feminízame

·       Por favor ponme maquillaje en la cara

·       Si, llevo sujetador

 

No hace falta decir que usaras tu nueva blusa, sobre el sostén cada vez que salgas de casa, excepto para ir al trabajo.

 

No intentes cubrirte la parte superior con un abrió, chaqueta o suéter, ¿Esta claro?

 

Venga diviértete

 

15º Humíllate en publico

 

Vas a salir de nuevo, y va a ser humillante

 

De la cabeza abajo, usaras:

 

·       El pelo en un estilo masculino

·       Sin joyas

·       Camisa y corbata

·       Traje de tres piezas para hombre (si tienes uno, de lo contrario será suficiente con uno de dos piezas)

·       Sujetador negro, bragas, pantis con punta de sandalia

·       Uñas de las manos y pies rojas

·       Sandalias de tacón

Ahora ve y haz tus compras habituales

 

Te sentirás tan humillado como tus tacones hacen clic arriba y debajo de los pasillos alcanzando los artículos de la tienda con tus femeninas manos, paga con tarjeta de crédito, así verán tu nombre masculino mientras sostienes el bolígrafo entre esas bonitas y femeninas uñas.

 

16º Las Joyas son las mejores amigas de un Sissy

 

Vas a emprender otro largo y embarazoso viaje de compras, necesitas ampliar tu guardarropa y necesitas algunas joyas.

 

Por supuesto usaras tu sostén, bragas, pantys, con el cuerpo depilado, uñas pintadas, perfume, reloj de mujer y bolso de mano, tus uñas estarán relucientes, usaras pantalones de mujer y una camisa blanca con cuello, con los tres botones superiores abiertos, por lo que corres el riesgo de exponer tu sostén cuando te inclines hacia delante, por ahora hazte con tus zapatos masculinos.

 

Usa tu mejor estilo de maquillaje, estoy seguro de que tienes experiencia suficiente para saber que esto no significa “sin maquillaje” usaras base, polvos, lápiz de cejas, lápiz de labios, sombra de ojos, rímel, colorete y lápiz labial, pero en colores sutiles que desde la distancia hacen que tu rostro luzca sin pintar, por supuesto de cerca, cualquier mujer lo notara, pero eso es lo que piensas ¿No es así, sissy? Además, notaran las uñas, tu sostén, tu perfume, la cremallera lateral de los pantalones, así que ¿Por qué avergonzarte de un poco de maquillaje?.

 

La primera parada va ser en un joyero, las joyerías ofrecen un gran margen para la humillación en los sissys, siempre ofrecen una atención personalizada, trata de ir en un momento tranquilo para que te presten atención, pide ver los anillos de señoras, es casi seguro que te ofrecerán asiento lo que significa que expondrás tus tobillos con las medias, luego tendrás que señalar tus opciones en una selección de bandejas llamando la atención sobre tus uñas pintadas, el anillo que buscas es un solitario, una banda delgada con una sola piedra, posiblemente un anillo de compromiso, cuando hayas hecho tu elección, se te preguntara el tamaño, debes decirle que es para tu propio dedo anular, a menos que tus dedos estén repugnantemente regordetes (en cuyo caso, ¿Por qué no intentas adelgazar, puta?), deberían poder estirarlos para que quepan, luego usaras tu anillo.

 

También querrás una cadena en el tobillo que te pondrás en la tienda sobre tus medias ¿No será humillante? Llama la atención sobre tus piernas depiladas y con medias de nailon, si te ofrecen grabar pide que agreguen tu nombre de sissy, en el futuro usaras tu tobillera debajo de las medias, al lado de tus pies, nunca te la quitaras.

 

También quieres una pulsera, elije la cadena más delicada disponible algo que un hombre nunca usaría.

 

Tu próxima compra es un collar, esta vez no es de oro o plata, sino un collar de perlas falsas (a menos que puedas pagar las reales) úsalo también, se verá preciso con tu camisa blanca

 

Finalmente, unos pendientes, hiciste lo que te dije y te perforaste las orejas, ¿no? Si no lo harás hoy, compra un par de delicadas perlas (se permiten las falsificaciones a menos que seas rio) y póntelas.

 

Ahora que tienes bonitas joyas, puedes hacer el resto de tus compras.

 

A continuación, vas a comprar zapatos, lamentablemente no será tan divertido como esto…

 

… Pero necesitas zapatos, debe ser muy frustrante para ti tener que usar zapatos de hombre cuando realizas estas tareas, vas a comprar unos mocasines negros con un tacón alto en bloque, el ojo inocente podría verlos como zapatos de hombre, pero cualquiera que echara un segundo vistazo lo sabría, DEBES pedir poder probártelos, no lo olvides estas vestido, perfumado, maquillado y ahora hasta enjoyado como una mujer, el personal de la tienda sabrá que los zapatos son para ti, por lo que también puedes asegúrate de que te queden bien, después de todo vas a pasar mucho tiempo con ellos.

 

Quítate los zapatos masculinos para exponer tus uñas de los pies rojas detrás de la punta reforzada de tus medias, tu tobillera brillando hacia ti, prueba tu pintalabios mientras te muerdes el labio avergonzado, desliza tus pies en los nuevos zapatos, camina con ellos, ¿Te sientes bien con los tacones?

 

También compraras un par de zapatos de salón con tacón medio.

 

¿Te sientes cómodo? Por supuesto, sissy, ¿Por qué crees que las usan tantas mujeres sensatas?

 

Usa tus ocasiones para el resto de tus compras, disculpas a aquellos de vosotros con pies enormes, tendrás que hacer tus compras de zapatos en las webs y perderte toda esta humillación.

 

Es resto de tu lista de compras es:

 

·       Tres pares de pantalones de mujer en color claro con cremallera en el lateral o trasero y sin cinturillas elásticas, intenta elegir telas que no se utilicen para los pantalones de hombre.

·       Un par de pantalones cortos de mujer (Esto podría ser complicado si lo intentas en invierno) nuevamente con cremallera lateral o trasera, cintura no elástica, color pastel

·       Tres blusas blancas, cortadas como camisas, pero con los botones en el lado “equivocado” para un hombre (pero el lado correcto para ti, sissy)

·       Un top de cuello vuelto en un color atrevido.

·       Unos pantis o medias pocas del mismo color que tu nueva blusa

 

¿Puedes adivinar lo que vendrá después?, ¡No es tu chico sissy, eso es seguro!

 

Ves a tu vestuario favorito de sissys (también conocido como banyo publico) quítate el sujetador y las bragas, ahora seria un buen momento para colocar la cadena del tobillo en su lugar adecuado, ponte las medias gruesas, te darán a tus piernas un color bueno y fuerte, pero están tan sin vida después de las transparencias, ¿No es así?, no te preocupes, no las usaras con regularidad.

Ponte una camiseta de cuello vuelto, ahora tus nuevos shorts y tus mocasines, este es el look que estás buscando para los shorts y opacos para ti, sissy.

 

¿Estas listo para salir así? Quizás deberías refrescar tu maquillaje, lo has traído contigo, ¿No es así, sissy? Rehace tus ojos con una sombra mas oscura y un lápiz negro, pasar tu pintalabios rojo favorito por tu boca de chica, ponte mas colorete, ahora hazlo, sissy.

 

A partir de ahora, usaras todas tus nuevas joyas las 24 horas del día, todos los días.

 

Usaras tus mocasines para trabajar, son tus zapatos de trabajo nuevos, sissy, úsalos con orgullo y un poco de balanceo en tus pasos, espero que te parezcas un poco a una chica en el trabajo, expone tus tobillos.

 

17º Lencería, Lencería, Lencería

 

Te he privado de una experiencia de lencería, ¿No es así, putilla?

 

Ahora estas muy, muy bien acostumbrado a las pantimedias, vas a tener un cambio.

 

Medias

 

Es posible que las hayas usado antes de comenzar estas tareas después de que la mayoría de los hombres están fascinadas con ellas, aunque la mayoría de las mujeres no las usan, pero no eres un hombre ni una mujer, así que las vas a usar las 24 horas del día durante el próximo mes.

 

Pero tienes que ganártelas.

 

Y tienes que comprarlas, para tu viaje de compras, usaras, tu tapón anal mas grande, tu polla metida en tus bragas mas ajustadas con un panti protector, un sostén sin relleno, una blusa blanca, pantis negros, pantalones de mujer, zapatos de salón, esmalte de uñas rojo, todas tus joyas sin maquillaje, coge tu bolso.

 

Debes vestirse así para el viaje o no podrás usar medias, y tu quieres, ¿No es así, sissy?, sentir el tirón de nailon tenso en los tirantes de tus ligueros, mientras caminas y te sientas, la correa estirada que se desliza sobre tus caderas mientras te mueves, la parte superior de la media ligeramente hundida frota tu muslo interno, la feminidad burlona de las hebillas y clips debajo de tus manos mientras descansan en tu regazo, los bultos visibles de lencería en tus muslos.

 

Para experimentar todo esto, primero debes humillarte, con tu bonito atuendo, tus nuevos zapatos de salón se verán muy femenino y harán evidente que estas usando medias de nylon, tu sostén será obvio al igual que todas tus joyas femeninas, pero estarás rebuscando entre bastidores de medias con las uñas pintadas, eso será deliciosamente embarazoso, y todo sin maquillaje para esconderlo, ¿Alguna vez pensaste que desearía la humillación adicional del maquillaje? Quizás lo hiciste, sissy travieso.

 

Ve a tu tienda de lencería favorita donde compraste los sujetadores y bragas, disfruta de un juego completo de sujetador, bragas y ligueros a juego, un buen consejo es buscar hebillas de metal en los tirantes de los ligueros porque estos agarres son mucho mejores que los de plástico barato, como siempre invierte en tu feminidad, además busca un liguero mas grueso que un simple gancho y ojo en la parte posterior porque estos pueden ser incomodos y a menos que tengas unas buenas caderas no se mantendrás en su sitio, bien puedes aprender a su costa lo molesto que es esto.

 

También compraras un sostén de cuerpo completo, cómpralo con el tamaño de tu busto, pero verifica la calidad de las correas y los cierres, probablemente también habrá algunas bragas a juego para que las compres.

 

Ahora ve a la zona de mas medias y compra quince, (si, 15) pares de medias de diferente variedad de estilos y tonos, puedes darte un capricho con blusas de encaje si lo deseas, puede comprar sujetadores (hasta los muslos, creo que dicen los americanos) pero aun debes usarlos con tirantes, en realidad este es un sentimiento bastante sexy debido a que las medias están fijas en su posición, los tirantes se tensan y relajan mucho mas al caminar, no compres de red, no compres opacas, no compres multipacks.

 

Eres tan buena sissy para llevar un atuendo tan humillante para tus compras de lencería, puedes pensar que tus compras son su propia recompensa, ¡pero no! Te darás una recompensa aun mayor, ve a una cafería y pide una bebida, desliza el pulg y saca tu trasera con la presión de tus glúteos, discretamente debajo de la mesa acaríciate como una chica suavemente, con una de tus uñas pintadas, acaricia tu dolorido pene, probablemente no hará falta mucho para que te corras, ¿Verdad? Hace tanto tiempo que no te permito correrte, ¿No es así puta? Vas a explotar en tu protector de pantis, eyacula antes de que llegue tu bebida, siente como el semen caliente llena el forro y tal vez se filtres a tus bragas, tal vez tus pantalones queden impregnados, incluso tus pantis queden mojados debajo del dobladillo de tus pantalones mientras el semen se escapa, tal vez tengas una pequeña costra en los muslos antes de levantarte, eso sería humillante ¿no?.

 

Usa medias todos los días y todas las noches durante un mes, usar un conjunto de tres piezas en días alternos, recuerda usar bragas sobre los tirantes para que te las puedas bajar al orinar.

 

No te corras, por muy cachondo que te sientas, guarda un par de medias para un propósito especial en tu próxima asignación.

 

18º Enséñate a ser un Cumslut

 

¿Has disfrutado de tu mes en medias? No son tan emocionantes cuando las usas todos los días ¿Verdad? Con suerte ahora estas curado de tu fascinación por ellas y anhelas los pantis.

 

Es posible que te hayas preguntado por que has tenido que guarda un nuevo par de medias, sácalas ahora, también necesitas un condón y dos pinzas de la ropa y una bandeja para cubitos de hielo vacía, desnúdate a excepción de tus joyas, perfume, esmalte de uñas y maquíllate por completo, con tu plug mas grande que tengas en tu culo.

 

Masturbarte hasta que tu polla este dura, es posible que desees chupar tu consolador si necesitas inspiración, sabes lo caliente que te hace sentir eso, ponte el condón y ahora amontona una de las medias y pon esto sobre tu polla, como un condón grande de nailon, tira hacia abajo sobre tus pelotas, gira la media detrás de tus pelotas y agrupa el nailon sobre ellas, gira de nuevo y pasa ese bolsillo de nailon mucho mas apretado sobre ellas ahora tienes tu polla cubierta por látex y nailon con tres capas de nailon comprimiendo tus pelotas.

 

¿Te sientes bien? ¿Esta apretado?

 

Masturbarte lentamente, no te corras, coloca unas pinzas para la ropa en cada uno de tus pezones, siente como muerden tu tierna carne, ¿Alguna vez has experimentado una sensación así?

 

No te corras, ahora ponte un sostén y llena las copas, la presión adicional sobre los pezones aumentara la sensación, ahora elije unas bragas que sean muy sedosas y unos pantis de lycra, tu polla y tus pelotas son muy prominentes, ¿No es así, puta? Elige una blusa y unos pantalones, ponte las sandalias, no puedes esconderte detrás de un abrigo o un suéter.

 

Es hora de dar un paseo, basta con dar la vuelta a la manzana, debes lucir bastante pasable, aparte de ese bulto prominente en tus pantalones, si el clima es fresco tus pezones se pondrás duros como una roca, lo que hará que las pinzas de la ropa muerdan aún más, cuando regreses a casa chupa tu consolador mientras te pones las bolas de sissy apretadas a través de la ropa.

 

Ahora puedes correrte, la liberación por la que has estado muriéndote.

 

Pero cuando hayas gastado tu asqueroso desastre, te quitarse el condón con cuidado, recogerás la mayor cantidad de semen posible de tu clítoris, luego verterás tu semen en la bandeja de cubitos de hielo y la pondrás en el congelador.

 

Repite este ritual todos los días hasta que la bandeja este llena.

 

19º Satisface tus necesidades de semen.

 

¿Fue agradable que te perimiera correrte tanto?

 

Bueno eso ha terminado por ahora, de vuelta a la castidad para ti, sissy.

 

Hay una bandeja llena de esperma congelado en tu congelador, ¿Qué vas a hacer con eso?

 

Sigue leyendo.

 

Cada día, cuando salgas de casa, te meterás un cubito de hielo en la boca y lo chuparas hasta que se haya derretido por la garganta, no usaras chicle para el aliento, pasta de dientes o cualquier otor medio subversivo para socavar la humillación de llegar al trabajo con olor a semen en el aliento y sabor en la boca durante toda la mañana, un sissy depilado y perfumado con lencería, joyas y esmalte de uñas y con olor se semen fresco en tu aliento.

 

Y no solo una vez sino durante días, hasta que hayas agotado todos tus cubitos, ¿No es deliciosamente humillante?

 

Debería llevarte al menos dos semanas agotarlos, si disfrutas del sabor de tu semen después de tu entrenamiento de chupar pollas, entonces puedes encontrar tu primer cubito congelado emocionante pero dos semanas después desearas no haber comenzado nunca con esto, pero debes hacerlo porque este es el costo de tu liberación sexual de ahora en adelante.

 

20º Obtén una demostración de maquillaje en público.

 

Cubitos.

 

¿La palabra te llena de pavor ahora?

 

¿Alguien noto tu aliento de esperma?

 

Felicitación por llegar a tu vigésima asignación, como regalo especial tu nueva tarea consiste en ir a la sección de cosméticos de una gran tienda.

 

Primero necesitas un consejo de vestuario, ¿No es así, sissy?

 

Comienza con el liguero y unas medias negras, atas tu polla y tus pelotas con una de tus medias especiales, no uses bragas, de esta manera tu bulto antiestético será mas prominente y te arriesgas a dejar una marca húmeda en tus pantalones ya que tu polla se vuelve mas resbaladizas si eyaculas, usa unos pantalones pálidos y una blusa.

 

¿Esta tu polla vergonzosamente atada?

 

¿Te preocupa que sea muy obvia?

 

Si es así puedes usar la chaqueta de tu traje por encima, usa perfume y joyas como de costumbre, usa unos mocasines, un esmalte brillante en tus uñas, no uses maquillaje, no lo necesitaras…

 

Ve a una gran tienda, haz algunos circuitos por la zona de maquillaje establece quien ofrece demostraciones de maquillaje, elige a la demostradora que creas que lleva el maquilla mas sexy, siempre estas muy maquilladas, pero algunas se ven mejor que otras.

 

Felicítala por su maquillaje.

 

Dile que te gustaría poder copiar la forma en que ha hecho sus ojos, (o labios, si lo prefieres)

 

Pregúntale que productos ha usado.

 

A estas alturas (Especialmente si ha notado tu apariencia), probablemente habrá adivinado a donde vas y si es amable puede ofrecerte a demostrártelo en tu cara.

 

Si no es así, sugiérele que pueda hacerlo.

 

Si se niega, agradézcale, discúlpate por molestarla y prueba en otra tienda.

 

De lo contrario posa tu trasero en su taburete y prepárate para la emoción de ser maquillado en público por una mujer.

 

Agradécele profusamente, compra todo lo que ella te sugiera, usa tu bonito y nuevo maquillaje con orgullo cuando vayas a la caja para pagar los cosméticos.

 

21º Planifica tu vida como una muñeca

 

Bien puta lo has tenido todo demasiado fácil hasta ahora, quieres que te obliguen a vestirte de mujer, ¿No es así? De ahora en adelante estas completamente vestido como mujer todo el tiempo.

 

Eso significa un estándar MINIMO de:

 

-        Totalmente depilado con cejas depiladas

-        Perfume

-        Peinado femenino (las calvas deben llevar peluca)

-        Reloj femenino, anillos (s), pulsera, tobillera, collar, aretes

-        Uñas de manos y pies pulidas

-        Bragas y sujetador relleno

-        Pantimedias (o medias y liguero si es necesario)

-        Falda y blusa / Top o un vestido (Espero que hayas usado tu iniciativa para expandir tu guardarropa, especialmente faldas y vestidos de lo contrario ¡Usaras tu traje de chica de oficina!)

-        Tacones altos

-        Un bolso de mano que contenga pantis de repuesto, maquillaje, etc..

 

El estándar MINIMO para el maquillaje es:

 

-        Fundación

-        Polvos

-        Colorete

-        Lápiz de cejas

-        Delineador de ojos

-        Rímel

-        Dos tonos de sombra de ojos

-        Delineador de labios

-        Barra de labios

 

Cuando te vayas a dormir, el estándar mínimo es

 

-        Crema para la cara

-        Pelo, unas, perfume, depilado

-        Tobillera y pendientes

-        Ropa interior y calcetería (Es decir, sujetador con Relleno)

-        Camisón babydoll (Puedes ir sin sujetador si eso tiene aros)

 

Imprime esta pagina para tener una copia permanente de tu código de vestimenta.

 

Mejor gasta tu tiempo sabiamente, ¿Compras de comestibles? ¿El gimnasio?, ¿Comprar reemplazos para tus medias rotas? Probablemente, estos tomaran toda la asignación de toda la semana, parece que vas a tener que salir mucho mas como tu verdadero tu femenino, si usas más tiempo “Drab” de lo permitido debes enviarme un correo.

 

Si tienes que salir a trabajar, es posible que (al menos por ahora) te pongas monótono desde que salgas de casa hasta que regreses, calcula cuantas horas son a la semana y agrégalo a tu asignación de tiempo monótono, no hace falta decir que, si trabajas desde casa, no recibes ningún subsidio adicional.

 

Te sugiero que lleves consigo un temporizador, busca uno que cuente el numero de horas requerido y tenga una alarma, ajústalo a tu tiempo monótono total al comienzo de tu semana y comienza el contador en el momento en que estés vestido incorrectamente (como hombre), seria vergonzoso tener que explicar para que sirve la alarma si sonara en público, ¿No es así, puta?

 

NO HAGAS TRAMPAS, solo te estas engañando a ti mismo, tengo una imagen mental de cientos de sissy que se pasan el semáforo en rojo para llegar a casa antes de que se agote su mesada, corriendo a casa para ponerse un vestido, tacones y maquillaje lo antes posible, ¡Encantador! No me decepciones, sissy, simplemente no consigas una multa, ¡la policía probablemente no encontrara aceptables tus excusas!.

 

22º Comprometerse

 

Ragtime, ¿Se esta uniendo a la lista de palabras que ocupan tu mente, pero de las que no puedes contarle a nadie?, ¿Cómo los cubitos de hielo?, ¿La sissystation? O incluso empresas de cosmética, empresas de calcetería, marcas de lencería, colores de los esmaltes de uñas, ¿Has mencionado algo casualmente en una conversación y te has dado cuenta de lo que leyó en una de tus revistas para mujeres, ¿Has escuchado a un grupo de mujeres hablando de mamadas y querías comentar tus propias experiencias? Si es así, deberías ser felicitado por estar tan avanzado.

 

¿Estas completamente vestida de mujer, como se requiere en tu ultima asignación? Si no es así, espero que tu drabtiemer se este ejecutando, ese es un buen nombre para él, “Drabtimer” mientras estas sentado frente a tu ordenador, haz una bonita etiqueta impresa para tu nuevo reloj de la vergüenza, luego tendrás que explicar que es un “Temporizador drag” a cualquiera que lo vea, que vida tan reservada llevas, sissy.

 

Te has sometido a algunos cambios duraderos en tu cuerpo, ¿No es así, sissy? Te depilas como una mujer, te pintas las uñas, te depilas las cejas, te perforas las orejas e incluso te bronceas con un sujetador que dura mucho tiempo.

 

Esta vez, bueno, vamos a vestirte primero.

 

Esta asignación te hará cargo de tu asignación de tiempo monótono, por lo que tendrás que vestirte como mujer, se aplica el estándar minino, por supuesto. Ya ves, ahora iras a un salón de tatuajes para hacerte un bonito tatuaje, uno femenino y sissy que anuncie a cualquiera que lo vea, “Aquí hay un sissy”, y vas a ir vestido de mujer, enfréntalo, el tatuador vera tu cuerpo masculino y tu ropa interior femenina, entonces ¿Qué importa?

 

Un tatuaje es para toda la vida, así que elige sabiamente, no solo el diseño, sino el artista, asegúrate de que cumpla con los estándares de higiene de tu país, puedes elegir entre tres ubicaciones para tu tatuaje, el hombro, los glúteos o una área púbica, (Donde estará bien depilada), tu diseño debe ser algo así como una flor (pero no una rosa) o una mariposa , o para los mas valientes, la palabra “Sissy” o “Zorra”.

 

Mientras estés allí, hazte un piercing en el ombligo, muy cachondo al menos, depende de ti.

 

No lo olvides, tiempo de espera, las reglas se aplican los 365 días del año, sin argumentos.

 

23º Vive

 

Esta es tu tarea mas serie del mundo real hasta el momento, ¿Estas listo para ello?

 

¿Te das cuenta de que pasas mas tiempo vestido de mujer que de hombre? Al menos si uno es generoso e incluye las noches, apuesto a que odias llevar ropa monótona al trabajo, parece una pena desperdiciar toda la emoción, la energía, el dinero y el tiempo que se ha invertido en tu feminidad simplemente sentándote en casa con un vestido y escondiendo tu cuerpo feminizado en ropa masculina aburrida, debes conseguir otro trabajo en tu tiempo libre.

 

Como una mujer, o mas bien vestido de mujer, no querrás defraudar a nadie, ¿Verdad?

 

No sigas leyendo si esta idea no se te ha pasado por la cabeza, no estas listo.

 

Compra un periódico local (Recuerda, ¡DrabTime!) y revisa las columnas de “Ofertas de empleo”, ¿Qué encajaría con tus compromisos de trabajo actuales?

 

¿Enfermera?

¿Limpiadora?

¿Camarera?

 

¿Tal vez incluso los sábados como asistente en un salón de belleza o peluquería? Si tienes calificaciones, ¿Por qué no intentar un trabajo mas calificado? No niegues tus fantasías de ser una oficinista, con trajes elegantes, tacones, mucho maquillaje y coqueteo con chicos.

 

Pero por ahora, concéntrate en los trabajos mas humildes enumerados anteriormente, es probable que esto requiera que cumplas con un código de vestimenta femenino o incluso uses un uniforme.

 

Oh, si, un uniforme, incluso la palabra te hacer tocarte tus bragas, ¿no es así zorra?, uniforme, tu uniforme, formaliza tu feminización, un código de vestimenta aun mas estricto que el al que te has visto sometido en estos encargos, es la idea de usar un uniforme genuino de mujer para trabajar lo que en la última instancia te impulsara a completar esta tarea, tu sabes que es verdad.

 

Llamaras sobre algunos trabajos potenciales, infórmate sobre las horas y el trabajo típico si el anuncio no es claro, se realiza con lo que podrás comprometerte, esto es REAL y el sustento de otras personas podría depender de tus acciones, debes preguntar si habría alguna objeción a que te vistieras como mujer en el trabajo, después de todo esto es lo que quieres, podrías explicar que estas contemplado la reasignación de genero sin estirar demasiado la verdad, tal vez sea un segundo trabajo para ganar dinero para un aumento de pechos, probablemente lo hayas pensado, ¿Verdad chica?, después de todo ningún hombre de verdad haría ninguna de las cosas que compone tu rutina diaria, pero no eres un hombre de verdad, ¿No sissy? Cierto tampoco eres una mujer real, pero te estas esforzando.

 

En este mundo políticamente correcto probablemente no te sorprendas de cuantos lugares te consideraran para trabajar y enviar un formulario de solicitud, puede que te entusiasme que alguien este dispuesto a considerarte trabajando para ellos vestido de mujer, pero la realidad es que eres otro par de mano, las tuyas tienen unas uñas largas y pintadas.

 

Si consigues una entrevista ve vestido apropiadamente, no necesitas que te digan que ponerte en esta etapa, ¿Verdad? Tomate la entrevista en serio, no pierdas el tiempo, si te ofrecen un puesto acéptalo, toma el rechazo con gracia, incluso si la entrevista fue claramente solo para tu entretenimiento y muy humillante, recuerda que tienes mas que perder que tu empleador, ellos saben quien eres realmente, además, te gusta la humillación, ¿Verdad? Por eso estas leyendo esto.

 

Cuando finalmente aceptes el trabajo, hazlo por lo menos durante el periodo mínimo de prueba.

 

Mucha suerte y que lo disfrutes.

 

Una palabra de advertencia, NUNCA debes tocarte tu polla mientras usar tu uniforme incluso en la seguridad de tu propia casa, si lo haces una vez, tendrás la tentación de hacerlo de nuevo, inconscientemente en el trabajo, tus colegas pensaran que eres un pervertido y tus empleadores no lo toleraran así que se como una dama y mantén alegado tus manos de esa zona, has sido advertido.

 

24º Practica, Practica, Practica….

 

25º 24/7 eres lo que necesitas ser.

 

¿Estas disfrutado de tu nuevo trabajo?, ¿Tienes un uniforme?,¿Es bonito y femenino o simple y funcional? ¿Tus nuevos compañeros te aceptan? ¿Te tratan como hombre o mujer (aunque no lo eres)? ¿Has pensado mas en cambiarte de sexo de verdad, ahora que has tenido que fingir que eres una? ¿Te gustaría deshacerte de esa pequeña polla y esas desagradables pelotas para tener tu propio coño? ¿Quizás también te gustaría un par de pechos reales?

 

Es hora de dejar de andarse con rodeos, no eres un hombre, nunca lo fuiste y nunca lo serás, eres un sissy y anhelas ser aceptado como mujer, para tu tarea numero 25, dejaras de usar ropa masculina completamente, siempre.

 

Ni siquiera para ir a visitar tu familia o cualquiera otra excusa endeble y evasiva que se te ocurra, las reglas de drabtime aún se aplican, pero de ahora en adelante no se refiere a “Ropa exterior masculina” sino a cualquier atuendo de ropa de mujer que no cumpla con el estándar mínimo femenino, recuerdas el estándar mínimo, ¿no? Deberías tenerlo memorizado de memoria, recítalo en voz alta ahora.

 

Si tienes que ir a trabajar en horas de la tarde, tendrás que vestirte completamente con ropa de mujer, pero esto no tiene que cumplir con el estándar minino, por ejemplo, una blusa y pantalones, sostén y bragas, medias y mocasines seria un bonito atuendo y femenino que no cumple con el estándar dictado pero que bien puede ser adecuado para el trabajo, si tu lugar de trabajo masculino exige que uses un uniforme de alguna descripción tendrás que ser creativo o enfrentar una cuenta masiva de perdidas, alternativamente puede haber un uniforme femenino que puedas usar.

 

Puedes pensar que estoy bromeando…. ¡No lo estoy!

 

Usaras ropa de mujer 24 horas los 7 días de la semana