sábado, 14 de septiembre de 2024

dibus Sissy

 







Feminización de Miss teresa

 

Hola, es un placer conocerte finalmente en persona, entra, pasa. Siento que te conozco por todos los correos que me has enviado y las fotos que también he recibido, parece que se casi todo de ti, pero lo más importante se cuánto te gusta vestirte de chica, y hoy tu sueño finalmente se va a hacer realidad, ¿Estas emocionado, nervioso, quizás asustando?, ¿Sí?, ¿Si qué?

 

¿Todos ellos? Oh vamos, no hay nada que tener, ¡Somos solo tu y yo, que hoy nos vamos a divertir juntos!, ven siéntate en el sofá conmigo y relájate un rato, ¿Quieres beber algo?

 

¿Agua? Claro, creo que tengo un poco de agua por aquí en alguna parte, tengo todas las cosas que compraste en woman secrets dentro, sabes, al principio pensé que era una tontería que quisieras que los enviaran aquí, pero ahora creo que será una sorpresa maravillosa para ti.

 

La lencería es simplemente preciosa, se que te va encantar, y tengo un par de zapatos negros muy, pero que muy sexys con lindas correas en los tobillos de tu talla, ya deberías poder caminar con tacones de 4 pulgadas, ¿Verdad?, y si eso no fuera suficiente tengo una hermosa peluca de color Vainilla de un rubio muy claro que te quedara genial, también tengo unos bonitos pendientes de clip a juego con un hermoso collar, eso y el maquillaje con el esmalte de uñas, y….

 

¿Estas bien? Te veo un poco pálido, respira hondo cariño, unas cuantas veces, si has cambiado de opinión y quieres olvidarte de esto, esta bien de verdad, puedes llevarte tus cosas y no me enojare para nada, depende totalmente de ti, tal vez no estés listo, ¿Verdad?... lo entiendo iré a buscar tus cosas.

 

¿Has dicho algo?, ¿Quieres hacerlo después de todo?

 

Bueno, estaba bien, pero tienes que prometerme ser una buena chica y hacer todo lo que se te diga, ¿Lo entiendes?

 

Bien, ahora lo primero que tenemos que hacer es cambiarte tu nombre, solo para hoy, he pensado mucho en esto y creo que el nombre que te iría bien es Candy, ¿Te gusta?

 

Sabia que te gustaría, ahora ven conmigo, espera, déjame reformular eso, sígueme abajo, ¿Sabes Candy? Mas adelante podrías practicar subir y bajar estas escaleras con tus tacones, ¿No seria divertido? Tengo tantas cosas importantes que enseñarte sobre como ser una chica, veo que estas depilada como una buena chica, así que ahora es el momento de quitarte toda esa fea ropa masculina y poner las bragas, puedes cambiarte en el baño de allí y yo te traeré la lencería, simplemente pon tus tejanos y cosas de la bolsa que hay en el bufet.

 

Ok, Candy, aquí tienes tu preciosa ropa de Secrets in Lace, bragas de satén y un sostén Cabaret Plunge a juego.

 

¿Candy? Vamos abre la puerta, un poco más… mas… vamos sabes que no puedes esperar para probarte más cosas, aquí tienes, bien ¿eh? Realmente hacen una hermosa lencería, ¿No? Tendré que conseguir algunas de estas para mí, no eres el único al que le gustas las bragas bonitas, también tenemos un liguero a jugo con eso, pero creo que primero te maquillaje, ahora vamos, saca tu bonito trasero de aquí, pero mírate que bonita te ves, vamos no seas tímido tenemos todo tipo de diversión para ti esta tarde, te encanta, ¿Verdad Candy? Te gusta la sensación de la tela suave, sedosa y de encaje en tu cuerpo terso. Esta perfectamente cariño, a todas las chicas les encanta la lencería bonita y tu quieres ser una chica ¿verdad? Esto es lolo el comienzo para ti Candy, solo el comienzo…

 

¿Por qué no te sientas aquí en esta silla y te hare hermosa como las chicas de catalogo de lencería que tanto te gustan? Vamos, se buena, ahora relájate y disfruta de esto, quiero que prestes mucha atención a la forma en que hago tu maquillaje para que te resulte más fácil cuando estés en casa, primero quitaremos algunos pelos sueltos en la área de las cejas, nada drástico solo queremos arreglarte un poco, es muy importante tener las cejas arregladas, ya sabes, enmarcan tu rostro que será mi lienzo, soy artista y no hay nada que me guste mas que mostrarle a la gente como maquillarse correctamente, comenzaremos con una base liquida, esto te dará esa bonita piel femenina e impecable que siempre has querido, ten paciencia, cariño, el maquillaje es un arte y un debes apresúrate, además apuesto a que esta es la primera vez que cuentas con ayuda profesional, ¿Solías intentar maquillarte tu mismo?, no es tan fácil como parece ¿Verdad? No te preocupes Candy te veras increíbles y siempre puedes llamarme cuanto te vistas en casa si tienes problemas.

 

A continuación, vamos a aplicar una base de maquillaje que combine con la piel, lo alisare hacia abajo con una esponja de maquillaje, ¿Estas prestando atención, Candy? Me doy cuenta de lo emocionado que estas, pero quiero que me mires, te voy a dar todo lo que usamos para que tengas tu propio kit de maquillaje, ahora voy a aplicar un poco de corrector cremoso alrededor de tus ojos y suavizarlos, no más círculos hinchados oscuros para mi chica, es divertido, ¿no? No tienes que preocuparte de que alguien venga inesperadamente o devuelva las cosas de otra persona, se que me has comentado lo estresado que estabas por esto, lo entiendo, pocas mujeres entiendes esto, ¿Sabes? Pero yo ayudo a usar esas cosas bonitas y actuar como una chica, e incluso fingir que lo eres, aunque sea por un rato, por eso hoy va a ser especial, no solo llevaras la lencería mas sexy que he visto en mi vida, sino que también tenemos una blusa de seda fabulosa y una falda de tubo, medias con costura, zapatos de tacón, unas formas de senos… oh ¿He mencionado las formas de tus senos?, ¡Vas a estar divina! Al igual que las modelos que tanto adoras.

 

Oh te estas sonrojando que bonito, pero eso no es todo Candy, una vez que termine con tu maquillaje tengo algunas joyas para ti, te hare la manicura, peinare tu peluca, pondremos un chorrito de perfume y luego… bueno, tengo todo tipo de cosas que quiero enseñarte sobre ser una chica.

 

Bien ahora voy a coger esta gran brocha y aplicar un poco de polvo translucido para fijar todo por ahora, es increíble lo que puedes hacer con el maquillaje, ¿no? Y realmente acabamos de empezar, me encanta como compartiste conmigo algunas de tus fantasías, especialmente la de tu atractiva vecina, voy a empezar por tus ojos, ahora prepárate para ver la magia del maquillaje.

 

Te encanta esto, ¿no es así, cariño? Estas contentas, apuesto a que amas el maquillaje tanto como yo, simplemente mira lo que estoy haciendo y disfruta cada segundo, voy a usar 3 colores de sombras de ojos, todos del mismo tono, créeme se lo que estoy haciendo, estoy usando un pincel de sombra de ojos realmente agradable, es de alta calidad y no tendremos que preocuparnos por la caída de pelos provenientes de él, créeme ¡Lo ultimo que quieres es perder pelo!

 

Aligera Candy, solo intento divertirme, me doy cuenta de que por muy emocionante que sea para ti, todavía estas un poco nervioso y quiero que estés cómodo y relajado, volviendo ahora sobre esa vecina tuya, apuesto a que estas enamorado de ella, ¿No es así?.

 

Lo sabía, ¿No es interesante como sustituimos un sentimiento por otro? ¡Allí estabas admirando sus enormes pechos y sus largas piernas y en lugar de fantasear con tener sexo con ella, fantaseabas con ser ella!, y luego tu mente creo una forma en la que podrías ser como ella en que te atraparía vistiéndote con su ropa y luego te convertiría en una chica como castigo, ¿No es eso lo que me dijiste?

 

Cariño no te avergüences esa es probablemente una de las fantasías de feminización forzada mas populares de todos los tiempos, quédate quiero ahora que voy a difuminar un poco la sombra de ojos y luego pasaremos a tu delineador de ojos. ¡Venga que estamos cocinado una bonita chica!

 

 A continuación, aplicare delineado de ojos liquido negro en la parte superior y un poco en los bordes exteriores para lograr ese estilo sexy de Cleopatra, realmente no está difícil hacer una ya verás, ¿Alguna vez has usado uno de estos? Muchas mujeres no se molestan en usar un rizador de pestañas, pero creo que los resultados valen la pena, quédate quieto, esto no debería doler nada, vas a ser la comidilla de la ciudad Candy.

 

¿Cómo? ¿Que no vas a salir a la ciudad una vez que acabe contigo? Bueno de acuerdo, tomaremos algunas fotos para que recuerdes lo increíble que puedes lucir con un poco de ayuda profesional, ahora es el momento del rímel, ¿has usado anteriormente rímel? Es realmente muy bueno y una buena oferta, solo vale unos diez dólares cada uno, ahora mira… Muevo la varita de izquierda a derecha en la base de tus pestañas, luego, levanto la varita a través de ellas, moviéndola un poco a medida que avanzo, la parte que se menea es la clave porque los separa, después de eso colocare la varita de rímel encima de las pestañas en la base y la tirare para eliminar los grumos. Es fácil cuando sabes, ¿no? Voy a aplicar dos capas y luego pasaremos a tu rubor.

 

Así que volvamos a tu vecina, si no quieres hablar de eso esta bien, pero realmente me fascina lo creativos que son algunos fetiches, especialmente la feminización forzada. Me dijiste que en tu fantasía ella volvería a casa y te encontraría vestido con sus bragas, mirándote al espejo ¿verdad? Luego en lugar de gritar y enloquecer, se burlaría de ti con calma y amenazando con decírselo a todos tus conocidos, ¡Amo esa parte!

 

Te disculpas y suplicas piedad, pero ella te tiene agarrado de las pelotas y lo sabes, ¿verdad? Entonces, ¿Qué puede hacer un chico que roba bragas sino dejar que te feminice y te lleve a un salón de belleza?, ¡Dios es genial!, Solo con imaginar la mirada en los rostros de las mujeres cuando entras con tu vecino con un bonito vestido y caminando con tacones tiene que ser la hostia!.

 

Tranquilo, no queremos que arruines esas bonitas bragas aun, bien seguimos con el trabajo, estoy tan atrapada en los detalles, ¿Sabes?, ahora voy a coger otra brocha muy suave y aplicare un poco de rubor en tus mejillas, aquí es donde muchas chicas exageran, quieres que luzca lo mas natural posible, la idea es resaltar tus mejillas, eso es todo.

 

Estas fantástico hasta ahora, ¿no crees? ¡Y ni siquiera hemos llegado a tu delineador de labios, lápiz de labios o brillo en los labios!, tomemos un breve descanso, quiero hacerte otra pregunta sobre tu fantasía de estar atrapado en bragas, ¿Cuál crees que es la parte mas emocionante de todo esto para ti?, ¿Siendo atrapado?, ¿Tal vez ser chantajeado y no tener mas remedio que someterte a una hermosa mujer? Puedo entender que eso podría ser excitante, ¿O es la vergüenza y la humillación de estar en manos de completos extraños que tienen el control total sobre ti?, haciendo todo lo que te pidan y llegar al punto de llora, ¿Cuál es entonces?

 

¿Todo eso? Eres realmente muy pero muy creativo, ¿no crees?

 

Bueno, también lo creo. Venga vamos Candy, volvamos en ti, ahora se lo mucho que amas los pinta labios, en tu fantasía cuando las chicas del salón finalmente aplican el pinta labios rojo brillante, solo quieres explotar, ¿No es así? ¡ lo haces, se que lo haces!, vamos no te avergüences el pinta labios es algo muy poderoso, ¿Sabias que las mujeres llevan miles de años usándolo? Y siempre se ha asociado con la feminidad, hubo un tiempo en que se sospechaba que las mujeres que no lo usaban tenían enfermedades mentales o incluso eran lesbianas., a todas las chicas les encanta usarlo y tu no eres diferente, ¿Verdad? Ahora usare un delineador de labios rojo oscuro para delinear tus labios, trazándolos ligeramente fuera de la línea natural para realzar la plenitud, relájate.

 

Apuesto a que en casa ni siquiera tienes uno, ¿Verdad? Estas son las cosas que tienes que aprender si quieres ser una chica bonita. Así, este pinta labios esta pensando para llevarlo todo el día, es de color rosa, es bonito ¿No?, estoy usando un pincel para un mejor control, pero puedes aplicarlo como quieras, casi he terminado, ten paciencia, un poco más…

 

Ahora seca tus labios con este pañuelo como una buena chica, así, ¿No te sientes bien? Y también luce genial, pero aun no hemos terminado, necesitas un poco de brillo, este es de una conocida marca, viene en un pequeño tuvo, puedes ponértelo con un pincel o con las yemas de los dedos, agregara brillo a tus labios que ya por si son perfectos, adelante cariño ponte un poco en tu dedo, ¡Genial!, muy, muy bien, realmente eres una chica atractiva, ¿lo sabias? Y hora tenemos mucho más para ti.

 

Veamos como te queda esa peluca, ¿De acuerdo?, ¿Estas liso para esto? Iré a buscarla, mientras mira tu cara como ha quedado y te convences de que eres una hermosa chica en la que te estas convirtiendo.

 

Vamos, me encanta este estilo, es un corte de cuña con una línea de cuello cónico y bordes encrespados, ¡Te veras fantástico con esta peluca, créeme!, ahora siéntate quédate quieto mientras la peino un poco, no necesita mucho, pero debes hacerlo antes de ponértela, muy bien ahora veamos como te queda. ¿Crees que las rubias son mas divertidas, Candy?, Ya veremos ¿no?. Casi he terminado, voy a rociarte con un poco de perfume, esto es algo que querrás tener en tu bolso en todo momento. Ahora echa un vistazo a la nueva Candy, te ves fantástico, ¿No crees? Esas pestañas largas, la sombra de ojos, el rubor y ese hermoso lápiz de labios, ¡Guau!

 

Adelante, pasa tus dedos por tu bonito pelo rubio y lame tus labios, siéntelo, Candy quiero que te sientas como la hermosa chica en la que te has convertido, vuelvo enseguida….

 

¡Es hora de vestirte de chica!

 

Ven aquí y ponte delante del espejo, vamos ahora dime que ve que ves, a que ves una chica muy pero que muy bonita con un maquillaje perfecto, un hermoso pelo rubio, llevando un sostén y unas bragas fabulosas, ahora, ¿Qué pasa con esa imagen?

¿Sin medias, sí, pero también necesitaras un liguero, unos pechos, una blusa, una falda, tacones altos, joyas, un toque de perfume y la manicura, se que no quieres detenerte ahora, ¿Verdad?.

 

Por supuesto que no, pero ser una chica es mas que la ropa que se usa, mucho más, quiero que seas una chica en tu mente, quiero que te sientas como una chica, desde la parte superior de tu bonito pelo hasta las punas de tus medias con costura, se trata de tu actitud, la actitud reflejara todo lo que haces, desde ponerte las medias hasta tu forma de caminar, ahora antes de que te pongas el liguero, quiero que pienses en ti de una manera especial, eres elegante, serena, confiada, y lo mas importante, eres muy , pero que muy femenina, ahora que tienes el sujetador y las bragas, te pondrás este liguero en marfil para combinar con tus braguitas y sujetador, adelante cógelo.

 

Es increíble, ¿No? Usar un liguero te ayudara a sentirte como una chica femenina que sabes que eres, siente lo suave y sedoso que es, ¿te gusta?, ¡Oh ya veo que lo haces! Esta bien, chica bonita veamos si sabes cómo ponértelo, normalmente te lo podrías debajo de las bragas, ¿Sabes por qué?

 

Correcto, para que cuando uses el lavabo no tengas que desvestirte por completo, pero en este caso puedes llevarlo encima, adelante, póntelo, recuerda, lo elegante y femenina que eres, tomate tu tiempo todo lo que hagas debe ser relajado y sin esfuerzo, no tengas prisa en absoluto, de hecho, vestirse en un especial placer, quiero que disfrutes con cada segundo, adelante Candy, enséñame como una chica se pone el liguero.

 

Excelente ahora súbelo del todo y disfruta de la sensación de toda esa seda y encaje, ¡Muy bien!, aquí tienes las medias, siéntate en la cama y póntelas lo mas delicadamente que puedas, estas son medias con costura, se te vera muy con tu falda y tacones, son medias de primera línea, nada es demasiado para mi pequeña. ¿Ves como tienen esa bonita banda rosa?, no es simplemente hermosas.

 

Ahora quiero ver si me has prestado atención, ponte las medias una a la vez y conéctalas a las correas del liguero, adelante, estoy aquí por si necesitas ayuda, Aww, no vas a llorar, ¿Verdad? Vamos cariño no hay nada malo en vestirse bien ¿Vale?

 

A veces las cosas con las que suenas durante tanto tiempo parecen que nunca van a suceder ¿Verdad? Y cuando lo hacen puede ser muy emotivas, ahora dame una sonrisa y dime que eres feliz, vale pues lo ultimo que queremos es volver a maquillarte, ahora empieza de nuevo, estira un poco las piernas. Coge una media a la vez, enróllalas y luego coloca el pie en ella, suavemente pero firmemente, tira de ella hacia arriba por la pierna, alisando la tela a medida que avanza, tomate tu tiempo, continua hasta que este completamente arriba.

 

Bien ahora ponte la otra, eres realmente muy bueno en esto, ¿Sabes? Muy pronto esto se convertirá en una segunda naturaleza para ti y ni siquiera tendrás que pensar en ello, ahora levántate y coloca las ligas, si, hay seis, tomate tu tiempo, hazlo uno por uno, luego ajusta la longitud como lo harás con las tiras del sostén, estoy realmente impresionada, Candy, lo estas haciendo como una profesional, bien, ahora pon la pierna en esta silla y vuelve a ajustarla, ahora la otra, ¡Quieres estar cómoda y sexy!, ¿Estas cómodo cariño?

 

¡Eres tan lindo! Esta bien ser un poco tímido, de verdad lo es, lo estas haciendo genial Candy y quiero que sepas que estoy disfrutando de esto tanto como tú, me siento como una maestra y cuando mi estudiante esta aprendiendo y haciendo bien, yo también me siento muy, pero muy bien, si estas feliz, yo estoy feliz, ¿Eres feliz?, ¿Sí? Ya me lo imaginaba, ¡pero espera hay más!, ¿Estas listo para pasar al siguiente paso o necesitas un descanso?

 

Ok, pues seguiremos adelante, ¿Cuál es el siguiente paso? Los zapatos de tacón por supuesto, pero no cualquier zapato, no para ti Candy, te pondrás estos fabulosos zapatos negros con un tacón de 4 pulgadas, debes estar deseando probártelos a estas alturas, con tus medias sedosas sobre esas piernas suaves y ese hermoso liguero, bueno, Candy querida vamos a por ello, ahora recuerda lo que dije sobre la actitud, eres elegante, serena, segura y femenina, ponte aquí y te los pondré, seré tu príncipe azul y tu serás cenicienta, vamos ahora dame uno de esos bonitos pies, son agradables, ¿No? Simplemente relaja el pie y los pondré.

 

¡Mira, un ajuste perfecto! Ahora baja ese pie y dame el otro, una vez que ponga este, te dejare abrocharlo, es parte de la diversión de usar zapatos sexys, me dijiste que había caminado con tacones antes, ¿verdad? Espero que no me hayas dicho una mentira porque no quiero que te lastimes, adelante chica y ríete, pero las modelos profesionales caen todo el tiempo en la pasarela.

 

Muy bien señorita te hare una prueba, quiero que camines con gracia por la habitación, gires y regreses, voy a caminar a tu lado hasta que crea que lo tienes, tengo un par de consejos para ti, primero párate derecho y mete la barriga, tus caderas se balancearan naturalmente así que deja que suceda, relájate, y ahora adelante, despacio.

 

Bien, bien, bien, ¿Entonces puedes caminar con tacones? Otro paso en la dirección correcta para ti, ahora que veo que puedes caminar sin tener ningún accidente me gustaría que lo volvieras hacer por mí, recuerda todo de lo que hemos hablado y enséñame como una chica guapa se pavonea por la habitación, sabiendo que te ves cómo un millón de dólares, continua y termina tu caminata frente al espejo, es hermosa cariño realmente hermosa, si no supiera nada pensaría que has sido una chica toda tu vida, ahora mírate al espejo y dite a ti mismo, “Soy una chica hermosa, elegante, serena, segura y femenina”

 

¡Bien ahora estas convencida! Pero aun no hemos terminado, faltan un par de pequeñas cosas, buen en realidad no son cosas pequeñas, ¿Tienes alguna idea?

 

¡SI, los pechos! Solo espera hasta que pongamos a estos bebes en tu sostén esto marcara una gran diferencia en la forma en que te queda la blusa, estas son formas de tetas de tamaño 40 en silicona, ¿Ves lo reales que se ven? ¡Incluso tienen estos bonitos pezones!, van a encajar a la perfección en tu sujetador, es un sujetador push-up que ya viene con algo acolchado y ajustaremos los tirantes para que te quede bien, ahora quédate ahí y déjame ayudarte. ¿Alguna vez has pensado en como seria tenerlos de verdad?

 

¿A si?, ¿lo has pensado incluso si fuesen de cirugía plástica, estos son caros, pero creo que vale la pena, bueno casi hemos terminado….ahí, pero mira que pecha tienes cariño, ¡Estas buenorra!, muy bien entonces, déjame ir a buscar tu blusa y falda, ¡Serán la guinda del pastel!

 

¿Estas listo para esto? Aquí tenemos unos tops de lo mas lindos que he visto en mi vida, es una blusa de gasa de color marfil, es lo suficientemente transparente como para mostrar solo una pizca de tu hermoso sujetador de encaje, y para acompañarla tenemos esta falda lápiz negra absolutamente adorable, ¡Te veras lo suficientemente bien como para comer!

Voy a tomarme un descanso y preparar un poco de café, para que podamos sentarnos arriba y relajarnos mas tarde, te dejo para que termines de vestirte y vuelvas en unos minutos, ¡Recuerda actitud!.

 

He regresado preciosa, veo que estas sentada no es tan fácil caminar con tacones de 4 pulgadas, ¿verdad? Esta bien, Candy tampoco es tan fácil para mí, tengo un esmalte de uñas de secado rápido, ¿Quieres que te pinte las uñas? Prometo ayudarte a quitártelo antes de que te vayas.

 

¿Sí? Buena chica, bien ahora mira esto, aquí tenemos un esmalte de secado rápido en un color llamado Downtwn, se seca en solo 60 segundos, es posible que desees obtener algo de esto para ti, es realmente económico y producen alrededor de 30 colores diferentes, ven, siéntate aquí y buscare otra silla, tus uñas están en muy buenas condiciones Candy, esto también marcara la diferencia en como te sentirás, tal vez algún día podamos ir a un salo de manicura para una manicura real y una pedicura también ¿Te gustaría?

 

Supuse que te gustaría, quédate quieto y terminaremos en unos minutos, entonces todo lo que quedaran son las joyas un poco de perfume y ya este todo listo por hoy, tengo unos pendientes que creo que te gustaran además de un juego de perlas como las que usan las chicas con este atuendo, ahí, ¿ves lo fácil que fue arreglarte las uñas? Ahora déjalas secar un poquito mas mientras busco esos pendientes.

 

Aquí tienes estos son unos aros de plata que compre hace un tiempo creo que realmente irán bien con todo tu estilo retro y elegante, déjame ponértelos, solo empujo tu pelo un poco hacia atrás, lo ato y eso es todo, déjame ponerte el otro, muy buena chica, son estos pequeños detalles lo que realmente hacen hermosa a una chica, casi hemos terminado mi amor, caminemos de nuevo hacia el espejo para que pueda ponerte el collar de perlas, es divertido verte así de bonita, ¿No?

 

¿Te gustan los pendientes? Puedes quitártelos si lo deseas, una chica necesita tener joyas y este puede ser el comienzo de tu colección, oh no me lo tienes que agradecer, es un placer, estas perlas solo te las voy a prestar, las tengo desde hace mucho tiempo y son muy valiosas, pero no me importa compartirlas con una de mis amigas, ahora bien estas son de tamaño mediado, pero puedes buscarlas de varios tamaños y longitudes, déjame sujetarlas… ¡Ahí están!, hermosa, ¡realmente eres simplemente hermosa!

 

Todo lo que ahora necesitas son unas gotas de perfume en tus muñecas y un poco en el escote, vuelvo enseguida.

 

Tengo algo muy especial para mi chica, este un carísimo perfume que se lo compre a mi novia costaba 800€ la botella, toma pon un poco en tus muñecas y frótalas, huele bien ¿No?, ahora date la vuelta y déjame darte unos toques en el pecho, mmmm, me encanta esa fragancia, vuelve a mirarte al espejo y admira lo buena en que te has convertido, sabes, ese perfume me recuerda mucho a mi novia, y me recuerdas un poco a ella también con esa bonita blusa con esos pechos perfectos y piernas largas, mmm, eres tan sexy, ¿Sabes lo que me gusta hacer cuando ella llega  casa? Camino detrás de ella y comienzo a besar su cuello, mientras mi cálido aliento le pone la piel de gallina, pequeños besos suaves como este…..luego le froto los hombros un poco así, ¿Te gusta?, si ella responde, muevo mis manos sobre su pecho, ahuecando sus firmes pechos y apretándolos suavemente así, luego le susurro al oído..

 

Te quiero, quiero tu cuerpo, tu alma, cada pequeña parte de ti, tus pechos, tu coño, quiero darte un buen baño con la lengua, quiero tus piernas envueltas a mi alrededor, sentir tu cálida lengua en mi boca, te amo cariño, eres mi chica…

 

Luego lentamente muevo mis manos por su cuerpo y dentro de sus bragas, la toca tan suavemente como puedo al principio y siento que esta mojada, mientras gime por mas placer de mis manos…oh.oh lo siento mucho Candy, no me he dado cuenta, te has corrido en las bragas ¿no?

 

Bueno, ¿Sabes que ¿ ¡Creo que acabas de tener tu primero orgasmo como chica y eso es increíble!, ¿Te ha gustado? Apuesto que sí, déjame traerte unas bragas limpias y podremos ir a tomar ese café, ¿Lo quieres con o sin azúcar?

sábado, 7 de septiembre de 2024

dibus Sissy en compañia

 







Feminizacion forzada publica

 

La diosa había sido estricta en sus instrucciones, antes de estar en su presencia se me ordeno que me depilara todo el vello facial y corporal prestando especial atención entre mis muslos, también me pidió que me cortara las uñas de las manos y los pies, debido a que las actividades de la noche requerían mi feminización total tuve que buscar un disfraz de mujer cachondo para mí, también se me pido que obtuviera (a mis expensas, por supuesto) una habitación de hotel para el próximo sábado por la noche en el cutre hotel más sórdido del barrio rojo, la diosa estipulo que la habitación debía dar a la calle, me dio un candado y me dijo de antemano como se me pedida que lo usara, por supuesto se quedó la llave correspondiendo, por mi cuenta compre un baúl de acero del tamaño necesario y una cadena de acero, también se me indicó que traer un mini auricular inalámbrico para colocarlo detrás de la oreja que fuera suficientemente pequeño como para ser invisible.

 

Cumplí con todas sus instrucciones, tan pronto como me hube registrado en la habitación del hotel puse todos los componentes de mi disfraz femenino encima de la cama, que incluía una peluca y maquillaje, saque todo el dinero en efectivo de mi billetera y lo coloque sobre la mesa luego puse mi billetera (Que contenía mi identificación y mis tarjetas de crédito) en el baúl, también puse las llaves de mi casa y las llaves del coche sobre la mesa, a continuación me quite toda la ropa quedándome totalmente desnudo, hice lo que la diosa me había ordenado que hiciera, puse cada pieza de mi identidad masculina, mi ropa, zapatos, tarjetas de crédito e identificación en el baúl, luego lo cerré, enrollando la cadena a través de sus manijas, conectándolas a las tuberías del radiador de la habitación del hotel, hice clic en el candado asegurándome que estuviera bien cerrado, ahora mi identidad masculina, con toda mi ropa estaba bien carrada con un candado de acero, que estaba unido al radiador, la diosa tenía la única llave, tenía que confiar en lo que trajera esa noche.

 

Seguí la siguiente instrucción que me había dado la diosa, me di una ducha con aceite corporal perfumado para eliminar mi olor masculino y dejar mi piel suave, sin pelo y con un olor lo más femenino posible.

 

Hubo un golpe en la puerta, un golpe familiar especial, rápidamente sabía que era la diosa, la abrí, era tan cruelmente hermosa como siempre, pero había cambiado intencionalmente su maquillaje y peinado de su apariencia habitual, se alguien le viera conmigo nadie la reconocería.

 

Ella fue directamente a la mesa cogiendo todo mi dinero en efectivo sin contarlo, me arrebato las llaves y las metió en su bolso, luego me saludo con una dura bofetada en la cara con su mano enguantada en cuero, sabiendo que en esta ocasión no sería apropiado arrodillarme, me pare dócilmente desnudo frente a ella, dándome la vuelta y levantando las brazos como ella me había ordenado, mientras se convencía de que yo había hecho un buen trabajo dejando mi piel tersa, suave y sin pelo.

 

Ella había traído consigo una capa de enfermera pasada de moda colocada sobre su brazo, quizás tenía la intención de ponerse esa capa si la noche se volvía más fría, también había traído un arnés y varios consoladores porque quería que experimentara que se siente al tener una polla dentro de mí en ese encuentro, ahora mis ojos se abrieron con horror cuando su mano enguantada la metió en bolso para sacar una enorme pola de látex de unos 30 centímetros de largo por unos 10 de grosor, al ver la expresión de terror en mi cara ella se rio “Tal vez en otro momento, sissy, por esta noche quiero que puedas caminar con una polla dentro de ti, así que quizás este pequeño plug sea suficiente”, volvió a meter la mano en su bolso y saco un consolador más pequeño de apenas unos 20 centímetros de largo y 7 de grosor, por ahora este consolador se colocó simplemente en la cama, bien dentro de mi vista para que supiera lo que me esperara.

 

Me puso un arnés que metía mis adornos masculinos entre mis muslos, luego tiro de una correa de cuero de la entrepierna hacia atrás, tiro dolorosamente apretando hasta que mi entrepierna quedo totalmente plana, sin vestigio del bulto masculino, la correa de cuero de la entrepierna estaba forrada con un lates impermeable y tenía un orificio con ojales en caso de que tuviera que orinar… pero cuando los pequeños candados encajaron en su lugar detrás de mi espalda aprisionando mis genitales supe que hasta nuevo aviso no sería capaz de usar un urinario, (La diosa podría requerir que me convierta en un urinario, pero yo no estaría utilizando uno)

 

Después me puso un corsé que lo ato dolorosamente hasta que me quedo una cintura de avispa y solo podía respirar con débiles jadeos, la mitad inferior del corsé se ajustaba comodonamente sobre la mitad superior del arnés evitando que me pudiera quitarlo, luego me ayudo a vestirme con el resto del disfraz de zorra; unas medias negras, unidas al liguero en la parte inferior del corsé, una minifalda de cuero negro con aberturas en ambos lados con un cinturón ceñido alrededor de mi cintura, botas negras hasta las rodillas, ella había estipulado que estas botas debían tener tacones de aguja de al menos 4 pulgadas de alto, para que yo pudiera caminar con ellas pero no correr, sin encontraba problemas esta noche no podía escapar de ellos, saco luego dos finas cadenas tobilleras con diminutos candados de acero, deslizo una cadena alrededor del tobillo de uno de mis pies calzados apretó la cadena y luego la bloqueo, hizo lo mismo con la otra cadena y el otro tobillo, para que no pudiera quitarme las botas en ningún momento.

 

El disfraz de puta incluía un sujetador negro con copas 46 DD, “Uno estos días voy hacer que te pongan implantes mamarios pequeña zorra asquerosa” dijo con voz autoritaria mientras metía postizos de látex del tamaño de las copas, un collar de cuero que rodeaba mi garganta recordaba mi condición de esclavo, había traído un par de guantes negros de satén hasta el codo para ayudar a feminizar mis brazos, sin embargo curiosamente a ella le parecía completamente indiferente mis brazos como si esa parte del disfraz no le importara.

 

Ella me ordeno que me quedara quieto, estaba agradecido de que no hubiera llenado mi culo con un consolador, mientras me aplicaba el maquillaje y las pestañas postizas transformando mi rostro en una pequeña parodia guarra de belleza femenina.

 

Luego cogió mi peluca la inspecciono con aprobación las largas trenzas de color fuego, “Ven que mi putita va ser pelirroja esta noche, muy bien” me puse un calcetín de peluca sobre la pequeña cantidad de cabello masculino corto en mi cuero cabelludo, luego ella coloco la peluca en mi cabeza y la ajusto, usando horquillas para sujetar la tapa interior de la peluca a mi calcetín de peluca, cuidadosamente sujeto el auricular inalámbrico en mi oreja derecha luego ajusto los largos mechones rojos de mi peluca para ocultar esto, note por el auricular que sonó un pitido del teléfono de ella que estaba en el bolso.

 

Por último, pero no menos importante, “Ahora respira hondo y agáchate, pequeña sissy” me instruyo mientras lubricaba un enorme consolador, haciendo caso omiso de mis gemidos lo metió en mi culo y luego cerro con candado con el ojal anal en la parte trasera del arnés, ese consolador ahora estaba firmemente dentro de mí y seguiría estando.

 

Me había dicho de antemano lo que me esperaba, ahora estaba totalmente feminizada, me acompañaría escaleras abajo hasta la calle y luego afuera, ella me seguiría desde una distancia segura mientras yo caminaba alrededor de la manzana una vez, vestido como una puta barata y tambaleándose impotente con tacones altos, en el barrio rojo en una oscura noche de sábado, si alguien se me acercaba o me amenazaba pensando que estaba solo en una calle oscura sin testigos, ella haría sonar un silbato, después de una vuelta me dijo que volviéramos al hotel luego me escoltaría de regreso al piso de arriba a la habitación, donde me recompensaría por mi obediencia después de mi breve prueba de feminización publica como puta callejera.

 

El hotel no tenía ascensor, así que tenía dificultades para bajar las escaleras con los tacones de aguja especialmente con la cintra apretada con el corsé y el consolador metido dentro de mí, tuve que caminar de lado, mis enormes pechos falsos con copa D se movían en mi sostén, ella suavemente tomo mi brazo con una mano, su capa de enfermera cubría su otro brazo mientras gentilmente me guiaba por las escaleras, varias putas de verdad algunas de ella en bragas pasaron por las escaleras y se rieron de mí, trate de usar mis brazos para mantener el equilibrio pero ella me ordeno que pusiera ambos brazos detrás de mi espalda y los mantuviera allí, sabía que era mejor no  desobedecer.

 

Por fin llegamos a la planta baja y a la entrada del hotel, trate de respirar hondo a pesar del corsé sabiendo que en un momento estaría exhibiéndome en público completamente vestido como una zorra, todavía estaba sosteniendo ambos brazos detrás de mi espalda, de repente sentí manos femeninas enguantadas agarrando mis muñecas y escuche un “clic-clic” metálico, ¡ella me había esposado!

 

“Oh, me había olvidado decirte pequeña zorra asquerosa que he hecho un ligero cambio de planes” ronroneo mientras cuidadosamente colocaba su capa sobre mis hombros, luego la abrochaba alrededor de mi garganta, mire en un espejo de la pared que la capa quedaba abierta en la parte delantera, exponiendo mis enormes pechos y cintura encorsetada, pero ocultaba mis brazos esposados detrás de mi espalda ahora estaba feminización, pero ella me había confiscado los brazos….!Y encerrado un consolador en mi culo!

 

Justo cuando pensaba que mi humillación no podía empeorar ella cogió un objeto de su bolso y lo sujeto en la parte superior de mi corsé, directamente debajo de mis enormes pechos, mientras trataba de mirar hacia abajo para ver lo que era, un largo mechón de cabello rojo de mi peluca cayo frente de mis ojos, pero aun podía ver el objeto que me había puesto, debajo de mis enormes pechos y por encima de mi cintura encorsetada, era un letrero de plástico con unos Leds rojo brillante que decían ¡MAMADAS GRATIS!

 

“Que tengas una noche ocupada, puta sucia” se rio, empujándome a la calle y cerrando la puerta detrás de mí, no se la bloqueo, pero sin mis brazos no podía abrirlo de todos modos, a través de la puerta cerrada ella me dijo, “Camina hasta ese poste de luz, luego espera más instrucciones, recuerda mover el culo como una buena zorra, haz lo que te digo o saldré de aquí llevándome tu ropa y tus llaves”.

 

Mientras me acercaba al poste de la luz con mi mejor andar de putilla, escuche la voz de ella en el auricular debajo de mi peluca, “Muy bien, puta sucia, estoy de vuelta arriba ahora en el dormitorio con tu ropa, tal vez te deje escapar de nuevo hacia aquí si haces lo que te digan, ahora escucha con atención, puta”.

 

Me pare bajo el poste de luz en el frio aire de la noche temblando por mi escasa ropa y temblando de humillación y terror ante mi impotencia, mientras escuchaba la voz de la ella a mi oído, mire de frente a la vista del otro lado de la calle desde la farola, un basurero sucio en un callejón sucio.

 

“Aquí están tus ordenes, puta”, me dijo, “Vas a caminar de un lado a otro en esta zona, meneando el trasero como una puta y siempre quédate donde pueda verte desde la ventana, si dejas mi vista, saldré de esta habitación, cogeré tu ropa, tus llaves y tu identificación conmigo”.

 

Debí gemir porque la escuche reír en mi oído, “Como probablemente hayas notado a estas alturas, puta, no todas las putas que trabajan en esta calle es particular son hembras genéticas… así que realmente no importa si pasas por mujer o no porque a los hombres que visitan este vecindario no les importa cualquiera, ahora presta atención, puta, camina de un lado a otro moviendo el culo y recuerda sacar las tetas, espero que mi gran polla en tu coño se siente realmente bien, No dejes que esas grandes tetas tuyas cubran tu cartel, cada vez que un hombre se acerque ¡Incluso! Si es un policía te acercaras a ese hombre, tratando de parecer y sonar lo más cachonda posible y le ofrecerás una mamada gratis, escuchare tu voz por aquí y esperare que hables con una voz femenina o al menos un intento decente, cuando le ofrezcas a un extraño te permitiré preguntar con voz femenina que si puede usar condón, pero cualquier hombre que quiera hacer sin, tiene el derecho de hacerlo, así que si alguien pregunta por qué si quieres que use condón mientras lo chupas debes decirle con una voz femenina que eres una puta sucia y que tienes una enfermedad, si el chico quiere follarte el coño en lugar de hacerte una mamada dile que estas teniendo el periodo, si quiere tener sexo anal dile que tienes una candidiasis en el culo pero que tienes la boca abierta para los negocios, si algún hombre acepta una manada de una guarra puta como tú, entonces te arrodillas allí mismo en la calle donde te pueda ver y le chuparas mientras yo miro desde arriba con binoculares, espero que seas una buena puta y completes la manada, lástima que no puedas usar tus manos, naturalmente espero que te tragues y luego agradezcas al hombre su aportación, agradecería que no espero que hagas una reverencia especialmente con esa enorme polla metida en tu culo, supongo que arrodillarte mientras estas esposado y levantarte de nuevo no será fácil… pero ese es tu problema no el mío, si alguno de tus chicos decide llevarte a otro lugar para una mamada gratis iras con él y le darás lo que quiera, recuerda que tú eres la puta aquí y harás lo que se te dicen, mantendré esta línea telefónica abierta así poder escuchar todo el asunto si un tipo te mente en su coche y te lleva a un paso subterráneo de la autopista para su mamada, lástima que no me traje una cámara web, después de que te hayas tragado la carga de tu chicho tendrás cinco minutos caminando con tacones para volver debajo del poste de la luz donde pueda verte… o de lo contrario me iré y me llevara todo conmigo, mientras chupas pollas trata de no mancharte el lápiz de labios, lástima que no puedas limpiarte la boca sin las manos”.

 

Ella se rio de nuevo mientras continuaba susurrándome sus malvados planes al oído desde la distancia, “Creo que comenzare esta noche dándote mamadas gratis a solo cinco completos extraños para recordarte lo sucia que eres, tal vez la semana que viene te traiga de vuelta aquí y te haga chupar a diez chicos, espera un minuto, los hombres negros suelen tener las pollas más grandes ¿no? Y me han dicho que tienen un sabor raro, si chuparas a un hombre negro te daré crédito será como si fueran a dos pollas”.

 

A estas alturas ella se reía a carcajadas mientras me daba más ordenes, “Probablemente te llevara al menos media hora dar mamadas a cinco desconocidos, incluso en una noche de sábado ajetreado, si necesitas orinar, te permitiré hacer tus necesidades de la misma manera que lo haces las putas, cruzaras la calle iras detrás de ese basurero te agacharas, extenderás los muslos para levantarte la falda y luego orinaras al estilo femenino, mientras orinas quiero escuchar tu voz en esta línea telefónica mientras confiesas que estas en cuclillas para orinar porque no tienes pene, lástima que no puedas limpiarte después, cuando hayas terminado regresa a esta lado de la calle y vuelve a dar mamadas gratis, por tu bien espero que las otras putas no se den cuenta de que estas regalando lo que están tratando de vender, es posible que se enojen contigo, la mayoría de las putas de este barrio, incluidas las transexuales trabajan para proxenetas, no me gustaría estar en tu posición cuando los proxenetas locales se enteres de que hay una puta independiente dando mamadas gratis”.

 

Escuche la risa en mi oído mientras mi cuerpo feminizado temblaba y se estremecía, esto no era lo que había consentido experimentar, esto se suponía quera la emoción rápida y repentina de un paseo febril por una calle publica con un atuendo femenino, una rápida y breve muestra de feminización publica luego un rápido escape de regreso a la seguridad de mi familiar identidad masculina, ¡No esto!

 

Ella me había engañado, esta noche estaría experimentando el papel que ella me había ordenado, una puta callejera totalmente indefensa y sin el uso de mis brazos.

 

El consolador que me había metido en mi culo y bloqueado en su lugar era grueso y duro, me recordaba lo que podía esperar sentir empujando por mi garganta varias veces esa noche.

 

Había un coche estacionado a unos metros de mí, en la oscuridad podía ver mi cuerpo feminizado reflejado en el parabrisas del coche, gracias a las brillantes luces rojas del letrero que llevaba colgando, era visible a esa distancia.

 

Estaba aterrado, necesitaba desesperadamente orinar, el corsé ajustado que estaba usando y el enorme consolador dentro de mi recto me oprimían la vejiga, si pudiera disminuir esa presión sentirá un poco menos de dolor.

 

Tambaleándose encima de los tacones cruce la calle hacia el contenedor de basura cuando me acerque una puta se paró de repente detrás del contenedor y enderezo su minifalda, ella me vio y se echó a reír, ruborizándome de vergüenza me puse detrás del contenedor mientras ella regresaba al trabajo, me había sentido un poco menos humillado en ese momento si al menos hubiera podido sacar mi manguera de riego para hacer mis cosas a la manera tradicional, pero ahora estaría meando al estilo femenino.

 

Había un charco de orina detrás del contenedor, pero no había suficiente espacio para evitarlo, completamente feminizado procedí a ponerme en cuclillas y abrir los muslos para poder orinar como una puta, relaje mi vejiga y mi orina, no una orgullosa meada masculina sino un fino hilo de chica, goteo entre mis muslos, recordando la orden de mi diosa hable con voz feminizada mientras hacia mi meada, “Estoy en cuclillas para orinar porque no tengo polla”

 

Termine al fina y me levante, mi minifalda estaba torcida pero mis brazos esposados no podían ajustarla, mientras me alejaba del contenedor tambaleándome encima de los zapatos una prostituta muy alta paso por mi lado y me empujo a un lado, “Ahora es mi turno, perra” me dijo mientras se paraba detrás del contenedor, “Vuelve al trabajo chica”, mientras hablaba la prostituta se levantó la falda saco su enorme polla y empezó a mear, ¡Era un transexual!

 

“¿Quieres un poco perra?” me pregunto apuntándome con su polla mientras meaba en mi dirección, en mi oído escuche la voz de la diosa, “!Deja de mirar a esa polla y vuelve al trabajo antes de que decida hacer le des una mamada!, no espera un minuto, perra, tengo una idea mejor”. Sin atreverme a desobedecer me quede temblando mientras ella me daba la siguiente orden “Mientras esa puta tiene la polla fuera, la miraras directamente a los ojos y le dirás que tiene pene, pero tú no, mantendrás el contacto visual mientras ella responde”.

 

Demasiado aterrorizado para desobedecer, mire la polla del transexual… luego lo mire a los ojos y le dije, “Tu piense pene, pero no yo no”, le dije sonrojándome de vergüenza.

 

“Bueno, entonces supongo que soy mejor hombre que tu”, dijo la trans, volviendo meter la polla dentro de la falda y ajustándola.

 

“Muy bien puta sucia” dijo la voz cruel de la Diosa en mi oído, “Ahora vuelve al poste de luz y empieza a hacer trucos, recuerda mover tu trasero”. Temblando de miedo y vergüenza obedientemente me apresure a alejarme del contenedor de basura… mis tacones altos repicaron ruidosamente mientras caminaba como una puta hacia el poste de luz.

 

Varias putas de la calle me miraron fijamente y se rieron, un par de ellas susurraron entre si sobre que no habían visto mis manos, de repente una de ellas miro hacia algo que vio detrás de mí, ¡“!Oh vaya!, mirad quien viene” les dijo a las otras, “Conozco a esos tipos… ¡Y no los aceptare!, ¡Les gusta dañar la mercancía!”

 

Rápidamente se dispersaron, me volví para ver de quien huían, caminando hacia mi había dos hombres negros enormes y musculosos, vestidos con ropas chillonas y abrigos largos de cuero, ¡El uniforme tradicional de los proxenetas!, ya me habían visto… y no podía escaparme, con los tacones de aguja que estaban cerrados con un candado a mis pies una brisa nocturna agito la capa que llevaba exponiendo brevemente mis muñecas esposadas y revelando que estaba totalmente indefenso.

 

Uno de los dos, el más alto, musculoso y llamativo que el otro, me hizo señas con una mano, mientras que con la otra acariciaba la abultada entrepierna de sus tejanos y comenzaba a desabrocharla, “Oye, perra blanca, ven aquí” dijo mirándome directamente “Tengo algo para ti, perra”, lo escuche susurrándole al otro hombre negro, “Ve a buscar mi limusina, nos la vamos a llevar a dar un paseo, tal ven la probaremos y luego la pondré a trabajar para mí”.

 

Lloriquee completamente indefenso, en mi oído podía escuchar la risa de ella, “Parece que vas a estar ocupado por un tiempo, puta marica, me pregunto qué dirá tu nuevo proxeneta cuando descubra que estas hecho para recibir solo dos pollas a la vez, una en cada extremo, no tres, tal vez a él no le importe que no tengas vagina, siempre y cuando tus otros agujeros funcionen, tal vez a él no le importe que no tengas vagina, siempre y cuando tus otros agujeros funcionen, tal vez te haga modificar y mañana a esta hora, la tendrás, de todos modos ve corriendo con tu cita de graduación y diviértete” se rio a pierna suelta mientras hablaba, “Me voy a casa, puta, no necesitaras esta ropa masculina, tus llaves o tu identificación, así que me las llevare, ¡Recuerda Tragar!”