sábado, 23 de septiembre de 2023

reclutando ultima parte

 

Llego el martes por la noche y seguí la instrucciones que me habían dado la semana anterior. La primera cosa que debía hacer era ir directamente a la ducha. Una vez en el cuarto de baño depilarme y lavarme totalmente.

La siguiente instrucción me molesto, porque sabía que si lo hacía llevaría a consecuencias devastadoras, era darme un enema. Las instrucciones eran muy especificas en cuanto al tiempo que debía contener el agua tibia y el jabón antes de liberarlo.

Tuve que hacer esto tres veces o hasta que sintiese que estaba lo suficientemente limpio. Una vez que había limpiado todo lo de dentro me tenía que poner un vestido de noches e ir a la habitación principal. El vestido era de color rosa, era suave de raso y me sentía muy sexy en mi piel. Mis pezones estaba duros por el tratamiento de succión y el hilo dental que me ponía alrededor. Se mostraban claramente que mis pezones se estaban poniendo permanentemente erectos. Me mire en el espejo antes de ir al dormitorio. ¿Esto era realmente lo que quería?, ¿esto es lo que de verdad pedí?. Decidí que yo me había comprometido a hacerlo y en esta etapa no estaba en posición de cambiar de lugar de donde iban las cosas. Camine por el pasillo hacia el dormitorio donde mi novia me recibió con una gran abrazo y una gran sonrisa.

"Ven aquí y veras lo que he elegido para ti", dijo con un sonrisa. Allí, en la cama había un corsé negro con medias y ligas a juego. También había un par de zapatos de tacón junto con otros artículos. Ella me ayudo a ponerme las bragas y me dijo que me acostara en la cama mientras ella parcialmente me ataba el corsé. Después me puse de pie y comenzó a aplicar tensión apretando el corsé dándome forma femenina.

Con cada tirón de los cordones podía ver como se transformaba la parte superior del cuerpo. No pude contener la sensaciones eróticas ejecutándose a través de mi y ella lo noto, "¿Que vas a hacer al respecto?", me dijo mientras su mano rozo ligeramente por encima de mi ropa interior que cubría mi polla. Gemí suavemente mientras frotaba un poco más. "¿Has sido una buena chica esta semana?" Ella me pregunto mientras comenzaba a balancearse hacia mí. Me sentía tan bien, con su mano tocándome allí. Por supuesto que había pasado siete días desde mi último orgasmo y ella lo sabía. Parte de mi formación era dejar de masturbarme sin permiso, esto era una hazaña muy difícil para mi, pero lo hice.

Ella me ayudo a ponerme las ligas y las medias, y luego los zapatos. Me sentía muy sexy. "Ahora es el momento para el maquillaje y una peluca". Aplico grandes cantidades de maquillaje y un montón de pintalabios. Quien se ve bien ahora, dijo mientras daba un paso atrás para admirar el trabajo que había hecho. Una vez más me había transformado en una figura femenina. Yo no podía creerme lo fácil que había sido. En menos de una hora lo había hecho. Ahora tocaba mi uniforme.

 

Saco un vestido esponjoso con muchos volantes. "Creo se te vera bonita con esto, lo he pedido a medida para ti. Fui a un sitio donde vendían uniformes de sirvientas, pero he elegido este, juntamente con algunos artículos más para que te sientas especialmente femenino. Huy casi se me olvida una cosa muy importante", Ella saco un pequeño huevo vibrador y mirándome me lo metió en las bragas. Cuando lo puso las ajusto para que se quedara debajo de la punta de mi polla.  

"Vamos a usar esto para entrenarte a controlarte". Mi novia cogió un pequeño mando a distancia y cuando pulso el botón de encendido, pude sentir la vibración que comenzaba a zumbar. Era esa sensación familiar que había experimentado la anterior semana. Con esa vibración no tardaría mucho tiempo antes de que yo llegara al clímax. "Por favor, no me hagas esto". Le roge, pero ella dijo, "Oh, no, debes aguantar más, por eso vamos a trabajar esto, para controlar mejor esa pequeña cosita que tienes allí abajo, He estado leyendo un manual de FEM DOM que encontré en tu ordenador. Y dice que el control del orgasmo es un componente clave para cualquier formación Sissy, ¿Y eso es lo que quieres?, ¿no es así?. ¿quieres ser una autentica Sissy?". Ella sabia la respuesta, pero me hizo que la digiera en voz alta, "Si, mi Ama". Con un clic del control remoto las bragas zumbaron, y ya podía sentir como el orgasmo se acercaba.

Diez segundos después, el zumbido se detuvo, yo estaba agradecido porque unos segundos mas habría explotado. Mi novia me puso un collar y una pequeña correa y me llevo desde el dormitorio a la sala de estar. Había invitado a unas amigas mas y esa noche les tendría que servir a todas. Poco después me saludo su amiga Linda y colgué su abrigo.

"Me gusta lo que estás haciendo con él", Dijo Linda a mi novia. Fui a buscar dos copas como me habían mandado. Volví y me quede a en un rincón mientras ellas hablaban y disfrutaban del vino. Después de varios vasos mi novia me llevo con Linda y me tuve que acosar sobre las rodillas de ella.

Ahora mi novia quería mostrar a todas las chicas la forma correcta de azotar a una niña desobediente. Me retorcí un poco y lo siguiente que note es que estaba en mi ropa interior y me daba un gran placer. Cada vez que daban una palmada en mi trasero se intensificaba una sensación entre mis piernas. Varias veces casi pierdo el control de mi mismo.

Sentía como si tuviera más control ese día. A pesar de que me estaba masajeando y vibrando la polla yo había aprendido a controlarme. Ahora mi novia había enseñado a su Sissy a controlar sus orgasmos.

"Esto es lo que me ha traído a compartir con vosotras hoy. Se llama masajeador de próstata aéreo. No lo utilizare esta noche, pero iremos a ordeñar a nuestra sissy. Voy a necesitar alguna voluntaria. La próxima semana lo utilizaremos". Me dio instrucciones para que me pusiera de pie y las chicas me llevaron a otra habitación. Una vez en la cama, me levante de cuatro patas y Linda se puso unos guantes de Látex que me era muy familiares.

Me sacaron las bragas y me aplicaron una gran cantidad de lubricante con los dedos mientras los sondeaba mi trasero. Di un grito ahogado cuando ella entro dentro de mí y su voz se volvió dulce y me digo que todo estaba bien. Me di cuenta de que Linda parecía disfrutar de la situación cuando cambio el tono mientras explicaba lo que estaba haciendo.

"Mirad, el año debe estar bien lubricado y también extendido. Esta noche solo vamos a hacer un ordeño pero en el futuro es posible que deseéis comprar algo más grande para el Sissy." Podía sentir sus dedos moviéndose en lo más profundo, dentro y fuera, alrededor. Yo estaba muy emocionado. Podía sentir el goteo del liquido pre seminal. Mi novia lo estaba cogiendo con la mano y luego me lo llevo a mi boca para que los limpiara. Chupe cada uno de los dedos lo mejor que podía y Linda estaba trabajando mi trasero con un movimiento de empuje. Me sacudía entre las mujeres y debo admitir que estaba en el cielo. Después de unos minutos empecé a sentir como mi cuerpo soltaba involuntariamente semen. No hubo orgasmos por decir alguna cosa, pero en los dedos de mi novia había un fluido con un extraño espesor y de sabor salado. Linda coloco en un pequeño tazón ese liquido. Unos minutos más tarde, Linda anuncio que ya me habían ordeñado. El cuenco se coloco frente a mí y me dio instrucciones que lo limpiase con la lengua. "Es importante que el Sissy en cuestión limpie siempre su propio estropicio, lo podemos entrenar en varias formas, pero esto lo vamos a tratar la próxima semana señoras, por hoy se da la lección por acabada". Todas cogieron sus abrigos y se fueron

Mi novia me dijo que le hiciera un servicio oral y después de correrse me dijo que esa noche debía dormir con todo el atuendo femenino y que solo me quitaría el corsé al día siguiente para ir a trabajar. Mi partes inferiores estaban doloridas pero sentía una sensación de satisfacción como nunca la había sentido antes. No podía esperar para ver lo que me traería la siguiente semana.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario