sábado, 9 de septiembre de 2023

Reclutando SEGUNDA PARTE DE CAPITULO 4

 

Mientras luchaba para ver que las chicas se reían una venda en mis ojos cayo, todo se puso oscuro rápidamente y mis ojos quedaron ciegos de golpe. Fue tan rápido que sin enterarme tenía una mordaza en mi boca, no podía hablar solo transmitir un gemido. Ahora tenía que concentrarme en mi sentido principal, el oído. Preste mucha atención a los sonidos que venían de la habitación.

Oí a una de las chicas que decía "Oh estos son mucho mejor que esos viejos arneses". Oí el clic de alguien que cortaba una hebilla y luego una cinta de un cinturón o correa de algún tipo. "Ahora ayúdame a ponerme el mío", escuche otro zip y unas risas una vez más, "Parecemos un par de sujeta libros jajajaj", Tanto mi novia como su amiga se rieron.

Mientras yacía en la cama, atado e indefenso sentí como otro picazón de otro par de azotes de la pala del remo. Frotaron mi trasero esto parecía que me sentía mejor, pero también me excite. Sentía como se me estaba poniendo dura y no estaba seguro de cómo controlarlo.

"!Oh dios mío!", dijo la amiga, "Mira esto" se acercaron a mí y vieron que la tenia tiesa como una tabla, "Que vamos a hacer al respecto...", "Tengo una idea, le pondremos una bragas apretadas, la recogeremos hacia atrás para que le sea difícil empinarse", "Eso suena bien" dijo la amiga. Yo no podía ver lo que estaba pasando, pero sentía que la dureza comenzaba a disminuir.

"No podemos tener a uno que se hace pasar por una chica, caminando por ahí con un bulto de similares proporciones que asume por la falda". Las chicas sacaron mis manos de detrás de mi espalda y las ataron a los postes de la cama. Oía a ambas chicas que subían a la cama y que empezaba a besarse. Oía los suaves gemidos que venían de ellas y eso me excitaba. Pensaba que si tan solo pudiera ver lo que estaba pasando, me decía una y otra vez. Podía escuchar a las chicas y yo solo estaba a un par de metros de distancia de donde se lo estaban montando, pero no podía hacer nada. Estaba atado y amordazado, y siento objeto de burla. Después de varios orgasmos en voz alta las chicas se levantaron y caminaron hacia donde yo estaba, "¿Te ha gustado lo que has oído?" ellas me preguntaron. Asentí con la cabeza y gemí al sentir unas uñas que se arrastraban sobre mi pecho y apretaban mis pezones.

Me estremecí cuando los dedos presionaron mis pezones. "Creo que tenemos que hacer que esta pequeña moza sea nuestro proyecto favorito", le dijo a mi novia, ella estuvo de acuerdo y las chicas me explicaron lo que iban hacer cada martes por la noche en las próximas 12 semanas. Tenía que entrar por el garaje y desnudarme totalmente y ducharme.

Después de ducharme tengo que hacer los deberes de la casa semanas antes de que lleguen las dos a la casa. Si estoy de acuerdo con esta estricta regla, entonces seré recompensado en poder ver como se lo montan y eventualmente participar en lo que las chicas están haciendo.

Yo no estaba seguro de que quisiera llegar a este acuerdo. No tenía ni idea de lo que ellas me iban a pedir. Yo sabía que me había excitado ante la idea de ver a ellas montándoselo. A regañadientes acepte el contrato de las doce semanas.

"Ok, muy bien primero de todo gracias!, mi pequeña chica gordita lo primero que haremos es ponerte a dieta. Cada semana deberás reducir tu peso a tres libras menos. Ni más ni memos", "Cada semana, después de que llegues debes depilarte. No queremos ningún rastro de pelo en las próximas doce semanas". A mí me era indiferente eso.

Quiero decir, que no era verano, así que no me importaba ya que las piernas no se veían. Lo que posiblemente fuese embarazoso era que si debía ir al médico, estaba totalmente depilado eso quiere decir que incluso mis pelotas y seria un poco embarazoso de enseñar. La primera semana fue fácil, me pese, me duche, me afeite y luego cuando salí de la ducha, me tenía que poner unas bragas y un sujetador.

Entre en la sala de entrar con las instrucciones y espere. Las dos mujeres llegaron a casa y admiraban con la posición que me había expuesto. Yo estaba tirado al otro lado y de boca abajo y el culo levantado. Mi novia fue la primera de acercase y darme un buen cachete en mi trasero, "Cuelga mi abrigo AHORA", dijo con severidad. Rápidamente cogí los dos abrigos y los colgué de forma ordenada en el armario.

Volví de nuevo a mi posición ordenada y recibí otros dos cachetes de su amiga por no hacerlo lo suficiente rápido y no dar las gracias. Me di cuenta de que esto es lo iba a pasar siempre y que iba a ser una noche muy larga de entrenamiento.

Las chicas se habían traído comida del chino y mi trabajo consistía en servirles la cena. Después de que comieran limpie la cocina y regrese a la espera de mis próximas ordenes. Me colocaron un grueso collar y una corre, mi novia me llevo a cuatro patas por la casa. Como no me movía lo suficientemente rápido uso una pequeña fusta para "motivarme".

Después de tres o cuatro vueltas alrededor de la planta baja me llevo hasta el dormitorio principal. Me pusieron una venda en los ojos y me pusieron de nuevo en mi posición que anteriormente había estado. Después de escuchar a las chicas como se lo montaban, note que se acercaban a mí. Estaba muy excitado. Esta vez, las chicas estaba usando algún tipo de juguete que emitía un peculiar zumbido.

Cuando estuvieron a mi lado oí a mi novia que decía "Me pregunto como de rápido puede correrse esta moza", después dijo que posiblemente estaría alrededor de unos 60 segundos. A lo que su amiga no estuvo de acuerdo y mi novia dijo que había manera de que llegara incluso más rápido a correrme. Así que oí como apostaban ella dijo que con solo 60 segundo habría terminado conmigo. Yo no tenía ni idea de lo que iba a pasar, pero estaba muy curioso de ver qué pasaba, escuche "1-2-3 Va", lo dijo su amiga.

Las manos expertas de mi novia se metieron debajo de mis bragas y comenzaron a masajear mi polla hinchada. Simultáneamente sus labios besaron mi pezón izquierdo y luego el derecho, chupaba y removía sus labios sobre ellos, empezó a bajar con su boca hacia mi miembro, sentía como se acercaba mi polla, trate de contenerme, pero justo cuando pensaba que tenía el control oí un suave zumbido, el mismo que había oído antes, fue apuntarlo en mi trasero y apenas introducirlo me corrí como nunca lo había hecho antes, gritando, con compulsiones y dejando todo mi semen en las bragas. Ella reía, me había corrido en menos de 60 segundo y solo había usado la punta del vibrador.

Debido a que las dos habían apostado, su amiga se enojo conmigo. Ella me dio un cachete en el culo y me dijo que mejor que estuviese listo para la próxima semana. Me quede impaciente para saber qué es lo que querían hacerme el próximo martes.

FIN DE LA SEGUNDA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario