sábado, 9 de julio de 2022

Cara Braga

 

Todo comenzó inocentemente, le había comprado un par de bragas con abertura en medio, era pequeñas, delicadas,  de color rosa con bordes de encaje negro alrededor de la pretina y la abertura, mas tardes teníamos que ir a una fiesta y la desafié a usarlas debajo de su vestido.

 

Ella solo se rio y dijo algo como "¿Lo deseas?", ella se desvistió suavemente y se la puso para mi, se pavoneo y se pavoneo por el dormitorio y pronto tuve un ataque de furia, ella se dio cuenta de esto y le dije, "Bueno, tenemos poco tiempo antes que tengamos que prepararnos para la fiesta, ¿Qué tal uno rapidito?", ella no dijo nada, pero se acerco y comenzó a bajarme los pantalones, cuando estaba desnudo, se dejo caer a mi lado y se froto ligeramente la abertura con los dedos, felizmente me corrí y comencé a lamerla.

 

Me deleite en festejar su raja sin pelo a trabes de la entrepierna abierta, me encanta lamer y chupar su clítoris, pero note que el maldito encaje que rodeaba la abertura en la entrepierna, era duro y áspero, pero después de unos minutos de comérselo, deje de notarlo.

 

Esa noche, ella hizo algo que nunca antes había hecho, me empujo sobre mi espalda, apoyo una almohada debajo de mi cabeza y se sentó a horcajadas sobre mi cara, quede con mi cabeza enterrada en su coño y lo festeje descaradamente, ella cabalgo felizmente en mi cara a través de tres orgasmos y luego cambio su posición ligeramente para que mi lengua estuviera en su trasero, nunca antes había hecho esto y al principio estaba sorprendida, pero estaba tan cachondo que simplemente lo hice.

 

Después de un rato, se giro hacia mis pies y comenzó a jugar con mi furiosa erección mientras yo le follaba con la lengua su culo, ella me monto de esa manera por una largo rato, mientras tanto provocaba mi polla hinchada, justo cuando estaba a punto de correrme, ella rápidamente se escabullo de mi cara y dejo caer su coño humeante directamente sobre mi polla, en cuestión de segundos estaba mi polla hundida dentro de su coño.

 

Como la mayoría de la gente, tan pronto como me corrí, perdí todo el interés, pero ella se quedo allí frotándose lentamente contra mi polla ahora flácida durante unos minutos, luego, de repente, se levanto y rápidamente plato su coño goteante directamente sobre mi boca, yo estaba aturdido, ella esperaba que yo comiera mi corrida de su coño?, uf!, Trate de quitármela de encima, pero ella extendió la mano derecha y me apretó las pelotas con fuerza, me dolió muchísimo, mantuvo fuertemente su mano agarrando mi pelotas y empujo su coño con más fuerza en mi boca, otro apretón fuerte y abrí mis labios, comencé a lamer, pensé que iba a vomitar, pero el sabor no era realmente malo.

 

Mi corrida lechosa se mezclo con sus copiosas secreciones y después de un minuto más o menos, estaba lamiendo otra vez su clítoris, cambio ligeramente de posición para que su clítoris saliera de mi boca y extendió sus labios con sus dedos para que mi corrida goteara desde su coño hasta mi garganta, "Mete la lengua allí y acábate hasta la última gota", dijo mientras le daba otro apretón a mis pelotas, saque la lengua y comencé a lamerla.

 

Cuando finalmente se sacio, se bajo de mi y se fue a darse una ducha, yo estaba agotado, estaba acostado en la cama fumándome un cigarrillo cuando ella salió del baño y se seco con una toalla, me miro y sonrió, le devolví la sonrisa y vi como se le convertía en una sonrisa malvada, vino y se acostó conmigo, me acaricio suavemente la mejilla, fue entonces cuando note que mi cara la sentía un poco dolorida, especialmente alrededor de mi boca, ella me dijo, "Tenemos que ir a la fiesta de Mónica, así que vístete y date una ducha, cariño", y otra vez esa malvada sonrisa, me levante y entre en el baño.

 

Tan pronto como me vi la cara en el espejo, me di cuenta de que ella estaba sonriendo, esas malditas bragas de encaje me habían arañado la cara y las mejillas estaban rojas y doloridas, especialmente alrededor de mis labios, incluso la punta de mi nariz estaba roja, !Maldita sea!.

 

Cuando me incline para verme más cerca, pude ver que el encaje había dejado la marca profundamente, !Mierda!, abrí el agua y comencé a lavarme la cara, con una toalla trate de quitar las marcas, pero maldición, dolían, y ningún frotamiento me ayudaría a quitarlas.

 

Volví a la habitación y le grite, "!Mira lo que me has hecho en la cara!", ella se echo a reír y respondió, "Te queda bien, eso es  por comprarme braguitas de mala calidad, querías que me las pusiera y así ha pasado esto, ¿Cuál es el problema?", "El problema es que ese maldito encaje me ha dejado estas marcas en la cara, y también puedes ver la huella alrededor de mi boca", "¿Y?", "¿Y, que?, no puedo salir así, incluso tengo que quedarme en casa para no ir al trabajo hasta que esto se vaya", "Pero tenemos que ir a la fiesta de Mónica, ella nos espera y con su mejor amiga, no puedo no ir", era para ella una fiesta muy importante, "Así que ven y vístete, llegaremos tarde", "Tendrás que ir sin mí", le dije, "No puedo presentarme a la fiesta con esta cara", Ella me miro con frialdad y me dijo, "Si no vas, no solo te dejare tu culo rojo, me llevare esas fotos que tengo contigo y las enseñare en la fiesta para que todos puedan verte con tu gloria desvergonzada".

 

Estaba aturdido, sabia de que fotos se refería, hubimos ido a una fiesta de disfraces y ella me había incitado a ir como una puta completa, con maquillaje, peluca y una falda muy ajustada, sin mencionar unos zapatos de tacón altos, cuando volvimos a casa, estaba borracho y ella jugaba conmigo, estaba tan cachonda y yo tan borracho que acepte que se divirtiera un poco conmigo, me hizo fotos con su polaroid mientras que yo daba vueltas por la habitación como si fuera una puta coqueta.

 

Después de un rato me metí en el papel y me dio un consolador al cual empecé a jugar chupándolo mientras ella seguía tomando fotos, finalmente estaba tan borracho que me lo metí por el culo, solo quería echar un polvo, pero al final no lo hice, me desmaye en el suelo de la alfombra, mientras estaba allí dormido, ella había seguido tomando fotos que aun eran más embarazosas que las otras.

 

Ya me había olvidado de ellas, !Ahora amenazaba con mostrarlas a nuestras amigos! !Decía incluso que podría enviarlas a mi secretaria y mi jefe!, no podía dejar que esto sucediera, le suplique que no lo hiciera, pero ella se mantuvo firme.

 

O iba a esa maldita fiesta con ella o de lo contrario hacia publico esas fotos, "¿Pero como explicare estas marcas de mi cara?, y si alguien me mira de cerca, !Verán la huella del encaje!", Ella solo sonrió, "Entonces, ¿Vas a la fiesta o saco el álbum de fotos?", "Se razonable, cariño, no puedo mostrar mi cara así, ¿Qué diré cuando me pregunte al respecto?", "No me importa lo que digas, diles la verdad", "!No puedo hacer eso!", "¿No?, bueno yo sí", "!No lo harás!", "De acuerdo, no les diré nada al respecto, y puedes contar la historia que quieras, ¿Vale?, ahora dúchate, y vístete que debemos ir a la fiesta, lo entiendes…" y añadió cuando se iba, "Cara de braga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario