sábado, 18 de diciembre de 2021

La educación de una dama

 

Los preparativos para la noche

Martia apenas dijo nada a nosotras cuando entramos, a Caroline y a mí.

"Las chicas que son buenas, tienen que vestirse rápidamente, necesitamos dos criadas dignas de llamarse criadas, y tan pronto como sea posible, seguidme mientras os doy el equipo"

Las seguimos a su habitación, yo me balanceaba en mi botas y mi falda demasiado apretada, pero todavía estaba a tiempo de volver hacia atrás, Martina me dijo que los tacones altos cada vez serán menos excusa para mi, tengo interés, dijo, para entrenarte en serio y no quiero abusar de tu paciencia. No llevo delante de un armario con dos uniformes idénticos, perfectos para las dos comprados en una tienda experta en trajes de Látex.

Nos desnudamos rápidamente y nos pasamos nuestros nuevos uniformes, en primer lugar y lo que se ajusta lo más cerca posible del cuerpo, un corsé, las medias, guantes, los pantalones y una capucha, todas esas piezas eran de látex negro brillante y uno a otro nos ajustábamos los corsés, alentados en todo momento por Martia que exprimía las cuerdas todo lo posible, entonces fue el momento del pequeño vestido de látex con las mangas abombadas, muy ajustado en los muslos y la falda por encima de las rodillas, era más grueso que lo otro, y te sostenía firmemente los muslos una vez puesto, daba una sensación al cuerpo de emoción y vulnerabilidad.

Nuestras vestimentas se completaban con un delantal negro y el borde de color rojo, se sujetaba por la cintura y en la parte inferior a nuestros muslos por unas correas, obviamente no había ninguna alternativa de usar zapatos planos con ese hermoso vestido, teníamos que ponernos unas botas de charol negras con una tacón de gran tamaño, cerradas con cordones y en los tobillos a través de una cadena con candado se aseguraban para que no se pudieran quitar.

Seguimos a Martia hacia la sala de estar, donde Malvina nos estaba esperando, sentada en el sofá. Martia dijo que ambas estaban muy impacientes para que estemos listos, y ahora había llegado el momento de ocuparnos de ellas, Caroline comenzaría con Malvina por lo tanto Martia iba a cuenta mía, realmente sentía que ella quería garantizar mi educación, de todos modos, ella lo hacía por todo eso, apoyamos por nuestras Mistress una en cada habitación del apartamento que no habíamos visitado hasta hora, eran igual que una especie de teatro más lujoso y más acogedor.

Sofás, armarios, todo estaba allí para nosotros para hacer nuestro trabajo, ayudamos a las mujeres a desnudarse y las acompañamos a la ducha una después de otra, por supuesto, admito que tengo un montón de diversión al secar el cuerpo de Martia con la toalla, es precioso, después le seque el pelo, ella se sentó en frente de tocador, mientras le cepillaba el pelo lo mas suavemente posible, en silencio, para dejarnos una dulce intimidad, siempre atento a que el viento no fuese ni demasiado caliente, ni demasiado frio, me lleva mordaz cuando me olvido de llamarle señora y luego devuelve con un tono cómplice.

Ella no me deja olvidar donde esta mi verdadero lugar y como debo comportarme en su presencia, en cuanto a mí, miro y trato, de estar encantado con este nuevo giro de los acontecimientos.

Una vez que la hube secado, Martia me pidió que le hiciera una cola de caballo en lugar de dejarle el pelo suelto, y acabarla con un lazo de terciopelo negro, me mostro donde estaba los accesorios y las cremas para ponerle en la cara, aunque la ducha era parte del trabajo, debía tener el cuidado de su piel, y pasarle una loción, como también masajear la cara con leche hidratante.

Mis guantes de látex apretados, no me molestaba en absoluto, la medida era justo la de mis manos, se deslizaban recubiertos de leche por su piel y creo que el contacto aun era más dulce que con la mano desnuda.

Entonces ella me pidió que retirara su bata de baño y le pusiera polvo de talco por todo el cuerpo, explico que quiera usar un traje de látex y necesitaba estar suave para entrar en él, ella me ordeno que le pusiera en cada centímetro cuadrado y obviamente aprecie la forma de sus pechos y sus nalgas.

Al ver como se me aceleraba la respiración, pronto se dio cuenta como esas operaciones me emocionaba y mientras me hablaba se reía.

"Cálmate un poco si no quieres que yo me encargue de calmarte y sea un poco dura contigo"

A continuación, deslizo en mi cuerpo una especie de corsé que llegaba hasta los tobillos, muy apretado con cordones y con el resto del equipo de látex quedaba totalmente a su merced, acto seguido me puso una mordaza en la boca para que no pudiera protestar, si quisiera, y luego encerró mi cabeza en una capucha grande de látex, que quede totalmente a ciegas, de hecho la capucha ajustaba integralmente, solo tenía una pequeña abertura por donde podía respirar.

Finalmente me pone una especie de collar alrededor de mi cuello, que me obliga a llevar la cabeza levantada en todo momento, por el sonido que oigo al cerrarse debe tener algún tipo de candado que lo bloquea la extracción, ambos han completado la preparación, al mismo tiempo y en silencio nos quedamos allí.

Con el silencio solo oíamos nuestras respiraciones y los sonidos de nuestros cuerpo obstaculizados por el látex cuando tratábamos de movernos, para encontrar una mejor posición y estar mas cómodos, me di cuenta que mis ataduras dentro de ese corsé eran tan apretadas que mis posibilidades de movimiento eran muy limitadas

Con cada intento de moverme, sentía las capas de látex que presionaban mi cuerpo y mis miembros, el sonido que oía de Carolina creo que estaba notando lo mismo que yo, daba un poco de miedo, pero sobre todo era delicioso.

Ahora sentía que me empujaba Martia suavemente hacia la cama hasta entrar en contacto con Carolina, estando totalmente privado de visión me obligaba a imaginar la escena para comprender lo que estaba sucediendo, y mi imaginación lo hacía todo más emocionante, Martia y Malvina pasaron alrededor de nuestros cuerpos lo que parecían ser unas cintas, las pasaron por todo nuestro alrededor, empezamos a notar presión de cada cuerpo hacia el otro.

Soy consciente de que con todo esto el sexo de cada uno está en el rostro del otro, las primeras sensaciones que siento es el calor causado por las capas de látex y la restricciones de mis movimientos, Martia se inclina hacia mí y siento su boca cerca de mi oído, ella me acaricia suavemente y me dice.

"¿Tienes suficientes ataduras?, ¿Sabes que estás encima de una mesa?, ¿Te excita?, ¿Te sientes raro de estas en mi comedor así atado?, ¿Te hacen daño las ataduras?, ¿No hay problema para poder respirar?"

Con cada pregunta, juntamente con unas caricias, y al llevar las mordaza a cual no podría responder asiento con la cabeza, al principio no me doy cuenta del efecto que tiene en Carolina, pero rápidamente lo noto… Mi cara con cada movimiento frota su sexo, a ella le gusta y reacciona con movimientos, aleteos dentro de sus ataduras y gemidos.

Yo ahora también comienzo a sentir sus movimientos en mi polla y empiezo a excitarme, poco a poco, me caliento y poderosas sensaciones me vienen a la cabeza con ideas y deseos conflictivos, mi deseo de disfrutar es violento, sin embargo, yo me gustaría tocarla para sentir el contacto de su piel, pero las ataduras me lo impiden, al mismo tiempo, el contacto con el látex me parece delicioso y todavía me excita mas cuando se junta con otro cuerpo esto hace que me vuelva casi loco.

Confusamente, pero sobre todo de manera más concreta, siento realmente en ese momento una naturaleza de placer, una mezcla de disfrute incomparable de gusto y frustración, la búsqueda del placer a través de las barreras y el disfrute en sí de ellas.

No sé como lo vive Caroline, pero estoy seguro de que ella lo vive con la misma intensidad, no sé cuantos orgasmos sucumbimos, pero sé que sigo disfrutando incluso sin erección, ya que la emociona es muy grande, y después de un tiempo que me parecieron días, termino, calmando nuestros movimientos, y permaneciendo en silencio en la sala solo oyendo nuestra respiración.

Después de unos minutos, Mavina me quita la capucha y ha Caroline también.

"bueno, creo que ya ha habido suficiente diversión para hoy, así que os quito la capucha para que podáis dormir, además, no es prudente dejaros sin vigilancia, así podréis respirar a vuestras anchas, por la contra, espero que os guste dormir dentro de vuestros catsuits de látex"

No hay comentarios:

Publicar un comentario