sábado, 5 de junio de 2021

Criada por una semana

 

texto traducido, del autor Mónica Graz, tened en cuenta que algunos de estos elementos son de ficción.

PROLOGO

La navidad pasada tuve una única experiencia trabajando de criada en una mansión victoriana de Melbourne por una semana, que pertenece a amigos de la familia que conocían con entusiasmo mi gusto por trabajar como criada.

En pocas palabras como prologo, para explicar mi situación domestica, durante mucho tiempo, trabajo como tiempo parcial en mi propia casa como ama de casa, es un mutuo acuerdo con mi esposa y amos nos beneficiamos de ello, todas las mañanas sale a trabajar y yo me quedo en casa para ponerme al día con mis tareas diarias, debidamente uniformado y con un delantal firmemente atado.

Trabajo de liberal en casa, y de alguna manera me las arreglo para tener el tiempo suficiente para llevar la casa, además de mantener todas las demás actividades de una ama de casa normal, como ir de compras y otros deberes, como cocinar, etc.

Para la mayoría de las personas vivimos una vida convencional de una pareja casada, ya que las sociedad conservadora de la ciudad donde vivimos, no aceptaría nuestra vida dicha de alguna manera excéntrica, pero cuando vamos Australia, generalmente una vez al año para las Navidades que pasamos con familiares y amigos, las cosas son más fáciles de llevar y siempre me las arreglo para trabajar como criada por un día o dos en la mansión de nuestros amigos, los que son conscientes de mi situación de Sissy Maid.

Esta vez, me esperaba una doble sorpresa, decepcionante y emocionante al mismo tiempo, llegamos a Melbourne dos semanas antes de navidades, el segundo día de nuestra llegada, todavía me estaba recuperando del jet lag, mi esposa Patricia, o Pati como le gusta que le llamen, me anuncio que iba por su cuenta hacer un viaje por las Australia tropical durante una semana, para participar en una convención, en relación a su trabajo, desde luego, quede muy decepcionado, porque todo lo estaba planeado para hacer ese viaje juntos, y yo estaba desear a volver a visitar una de las partes únicas del país, en cierto modo me queje, pero ella me dijo que se acaba de enterar de que solo pagaban los gastos para el participante y no para el cónyuge y no había manera de afrontar el gasto extra.

Pero antes de tuviera la oportunidad de recuperarme de ese leve golpe, vino la segunda sorpresa, de una manera fácil, me dijo, "Bueno, no te preocupes, querido MG, he organizado algo que igual te va a gustar mas", Ella me llama MG, en referencia mis iníciales, ella siempre me llama se esa manera cuando estamos solos y no soy un Sissy maid, porque cuando lo soy, simplemente me llama Mónica

Me moría por escuchar lo que tenía en mente, así que deje que continuara, "He dispuesto para que pases esa semana con mi buen amiga Melissa y su marido Paul, los sabes bien lo tuyo y Melisa necesita un poco de ayuda para su casa, ya que se acerca la navidad y su asistenta esta en el hospital, de hecho cuando me llamo sonaba bastante desesperada por teléfono, ella va hacer una gran fiesta de navidad y la casa al parecer está hecha un desastre total, y sabe lo gran qué es y lo difícil que es de limpiar"

De hecho, sabía que esa casa estaba bien, varias veces en el pasado había estado allí como invitado y en varias ocasiones le había ayudado en las tareas domesticas.

Pero esta vez seria diferentes, ser la sissy maid Melissa toda una semana, mi estomago comenzó a girarse de una manera muy familiar para mi, cuando algo realmente emocionante estaba a punto de suceder, pero, ¿Cómo yo podría hacer frente a Paul, a quien conozco solo como amigo, aunque durante su reciente visita a nuestra ciudad que me vio vestido y actuando como una chica, tengo que admitir que aquí, yo no me sentía muy relajado y confiado en presencia de un hombre, incluso cuando él lo sabe.

Mi esposa, como si hubiera leído mis pensamientos continuo, "Melisa no te debes preocupar por Paul, está en medio de una preparación de una exposición para después de navidades y prácticamente pasa todo el tiempo en su estudio"

Paul es un pinto muy conocido de Australia y sus pinturas tienen una gran demanda, su estudio está en la parte trasera de la casa y para llegar a él se tiene que cruzar un gran jardín, se que, cuando trabaja está en su propio mundo y a menudo duerme en el estudio.

Continuo mi mujer, "Por lo tanto, mañana por la mañana Melissa a las 9, no cojas ropa, excepto por supuesto la que necesitar para ir hasta allí, algo simple como unos pantalones cortos, una camiseta y una deportivas, pero, por supuesto, lleva ropa interior coquetona".

Se detuvo allí y me miro de manera significativa, ambos sabíamos que desde hace años mi ropa interior son unas bragas, un liguero, medias y de vez en cuando unos sostenes y una faja, bajo los uniformes de criada, así que el mensaje era claro, no me permitía ropa masculina en la casa de Melissa, en segundo lugar y más grande parpadeo emocionante para mí estomago

En algún lugar hay termino nuestra conversación, las últimas palabras de mi esposa fueron en tono irónico "Diviértete querida, estoy segura de que Melissa hará un buen uso de ti y a lo mejor podrás entender lo que significa ser una verdadera criada en una casa que no es la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario