viernes, 7 de febrero de 2020

Sonó el teléfono.

Mire el identificador de llamadas y me di cuenta de que era la señora Lollie. Un escalofrió de miedo se apodero de mí, no estaba esperando ninguna llamada de mi Mistress hasta la tarde del domingo. Espere hasta que ella colgara como ella había estado de mal humor el viernes y yo sabía que eso significaba que me tocaría pagarlo a mí. Marque el numero del buzón de voz del teléfono y escuche la voz de la Mistress.
!Sissy! Sé que estas ahí porque te visto conectado al Facebook, te llamare de nuevo en unos minutos si no contestas serás castigado como nunca antes. Fidel a su palabra después el teléfono volvió a sonar. La Mistress tiene una regla, por cada pitido sin respuesta obtengo 5 azotes en mi culo. Sonó 3 veces antes de que pudiera ser capaz de cogerlo.
Así que estas aquí, he puta!, dijo la señora

Caí de rodillas, ya que no estoy autorizado a hablar con la señora de cualquier otra manera

han sido 4 pitidos, dijo
No señora, le conteste, solo han sido 3
Escucha sissy si yo dijo que han sido 10 serán 10...¿entendido sissy?, dijo chillando
Si, le conteste
Si,¿QUE? ella volvió gritando
Si, Ama Lollie, le conteste
Bien, puta dime que llevas puesto hoy, me pregunto la señora

Le dije que llevaba una falda hasta la rodilla y en la parte superior, un sujetador, una bragas a juego y unas medias.

Bueno, eso está bien para un puta, pero quiero que te lo quites todo y te pongas el uniforme de sirvienta, voy a venir a verte y te quiero para un servicio y hoy tu Mistress esta de un humor de perros.

Yo entre en un pánico total.

Corrí hacia el baño y comprobé que mi maquillaje estuviera perfecto y que no tuviera nada de pelo en el cuerpo. La mistress no tolera nada de pelo en sus sissys, tanto en cuerpo, brazos o piernas, siempre me ha amenazado que si lo encuentra me raparía totalmente la cabeza. La idea de esto hacia que mi pequeña cosita se ponga dura como lo haría como símbolo publico final de mi servidumbre hacia la Mistress Lollie.

Mi Mistress solo me permite llevar medias con costura y dios me asista si la línea de atrás de la costura no esta recta. Mi
Ama siempre quiere que me ponga unos zapatos de tacón de más de 6 pulgadas. Mi uniforme debe estar impecable y perfectamente planchado, o cualquier falta requerirá rápidamente un castigo y sin advertencia. Me apresura a vestirme y completar mi uniforme con el delantal blanco. El timbre de la puerta suena y me pongo en mi lugar de rodillas en el suelo. Esto es lo que la señora llama "punto de contemplación" y siempre debo estar de rodillas cuando me visto y a la espera de que ella diga que esta todo correcto. La Mistress tiene una llave de respuesta, así que por lo general solo tengo que espera a que abra la puerta y entre. Ella es cruel y nunca me dice el tiempo que estaré allí de rodillas. También podría llegar antes de tiempo y que no estuviera preparado, esto traería graves consecuencias o ella me podría dejar allí de rodillas más de una hora. Siempre quiere inspeccionar mis rodillas para asegurarse de que hay pruebas de que estado de rodillas.

Ella no abrió la puerta, así que hable con ella por el intercomunicador, ella dijo rotundamente que tenía que salir a saludarla y recoger su bolso del coche.

Pero Mistress llevo puesto el uniforme, le dije

Si, y ¿cual es el problema?, estas vestida, sal ahora mismo Sissy. Ella grito, demasiado alto para mi gusto. Salí del apartamento y me dirigí a la entrada del edificio.

Arrodíllate sissy, dijo con tono burlesco. He esperado mucho rato y esto es inaceptable, las manos atrás Sissy, Nadia. dijo.

Le suplique que me dejara volver a mi apartamento, pero con esto lo único que conseguí en una tremenda bofetada en la cara.

Salúdame como es debido Sissy, ella me exige, y me arrodillo y me inclino para besar sus botas.

Sé que no va parar hasta que ella me ofrezca la otra bota. Me aterra que un vecino pueda salir y me vea. La Mistress retira el pie y me ordena que coja su bolso que está al otro lado del coche. Ando como quiere ella que sea lo más femenino posible para coger el bolso y me ella me grita.

Con gracia sissy!, y ella entra en los apartamentos. Estoy fuera de mi casa vestido con un uniforme de sirvienta y veo como pasan los coches por mi lado. Pulso el timbre y se pone en el interfono ella, le suplico que me deje entrar y solo oigo sus risas, me dice que debo estar fuera unos 5 minutos mas y que debo esperar que ella abra la luz de la cocina para que pueda entrar, esto supone que debo separarme un poco de los apartamentos al otro lado de la calle. Estoy al otro lado de la calle en pleno día viendo como los coches pasan por mi lado y los ocupantes se ríen mientras me miran, es verdaderamente bochornoso y humillante, finalmente cuando llevo más de 15 minutos fuera ella enciende la luz de la cocina, pudiendo entrar en los apartamentos, estoy un poco mas aliviado, ya estoy en el ascensor, cuando llego al replano de mi apartamento ella mi dice que debo hacer reverencias sin parar hasta que ella me permita entrar.

Mi Ama me permite entrar a mi casa, pero debo ponerme de rodillas y atravesar el pasillo de rodillas. Al entrar ella me patea mi trasero y me anima a arrastrarme más rápido hacia la sala de estar. Me ha ordenado que me mantenga de rodillas, ella me levanta la barbilla con el dedo y me pregunta si no he olvidado nada. Me muevo para besar sus botas y las lamo mientras ella se ríe a carcajadas y me dice que disfruta mucho viendo como las lamo pero me dice que eso no era lo que yo había olvidado. Me dice que siga de rodillas y ella da su permiso para poder cerrar los ojos, y me dice que tal vez esto me ayudara a recordar y ella me abofetea bruscamente mi cara.

No te regresa la memoria, dice entre risas

Está claro que no sé lo que he olvidado, lo que es recompensado con otra bofetada.

Tu cuello!, grita, ¿Donde está tu collar?, perra inútil!"

Me disculpo profusamente y de rodillas voy al armario para recogerlo. Cuando vuelvo la miro esta impresionante. Con una falda corta de cuero, unas medias de red de color canela y las botas altas que tanto había adorado tan amorosamente en un club fetichista unas semanas antes. Vislumbro su cara... su maquillaje es exquisito y sus labios carnosos. Cuando estoy justo a su lado ella me hace doblarme y besar cada una de sus botas, levanta la planta de ellas, y me hace una señal para que también lama su suelas. Ella me ata el collar y me exige una copa. Me permite estar de pie para poder ir a buscar la copa mejor, cuando regreso está sentada en el sofá. Me vuelvo a poner de rodillas sosteniendo la copa asegurándome que mis ojos no van por encima de sus rodillas.

Bien puta, cuando te llame el teléfono hizo 4 pitidos y eso significa 20 azotes de vara, pero hoy me siento en un estado de generoso animo. voy a cambiar la vara por bofetadas que iras recibiendo durante el rato que este aquí antes de irme. Mientras tanto ahora necesito hacer un cigarrillo. Ella me dice de una manera exigente, enseguida y rápidamente cojo los cigarrillos que ella fuma, abro el paquete, ella quita uno y lo pone en su boca, lo enciendo y me aparto, ella grita SISSY!,donde coño crees que vas.

A buscar un cenicero mi ama. Yo respondo

Oh, no, para eso ya tengo mi propio sissy, abre tu boca. ella me ordena con firmeza.

Me arrodillo ante ella mientras inhala el humo y deliberadamente sopla en mi cara.

Me encanta, esto es mucho mejor que abofetearte en la cara, he sissy, la señora dice mientras se ríe.

Veo crecer la ceniza, mientras ella patea mis huevos con sus botas, con el fin que de abra mas la boca. Cuando la abro ella vuelca toda la ceniza en mi lengua. Miro sus labios de color rojo fuerte que dejan marca en los cigarrillos, esto no pasa desapercibido a ella que con una sonrisa malvada me mira. Mientras se relaja, sin dejar de soplar el humo en mi cara, pregunta si me gusta el color de sus labios. Yo le digo que es maravilloso y ella sonríe y me dice.

Putita tengo un regalo muy especial que voy a dejar que lo pruebes!, me dice con una malvada mirada.

Le doy las gracias de la manera habitual besando sus botas. Mientras se acaba el cigarrillo me informa que ahora tengo una oportunidad de probar su pintalabios y me ordena que abra la boca, y escupe en mi boca haciendo que la saliva resbale por su boca.

Espero que disfrutes de este regalo que te ha hecho tu Mistress, y me da una bofetada. Esa es la 18, perra ahora quiero descansar mis piernas, me ordena que me ponga enfrente de ella en dirección opuesta la televisión y la señora me utiliza como taburete.

Me duelen la rodillas, no puedo ver la televisión y me pregunto hasta cuanto tiempo tendré que esperar en esta posición.... Continuara?

Texto traducido de un grupo de Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario