sábado, 29 de febrero de 2020

La señora Rebecca


La madre de Sandy siempre había velado por él. Ella era una madre soltera su ex novio era un déspota que no le importaban las mujeres y no las respetaba. La madre iba a  asegurarse de que él no tratara de la misma manera a las chicas. Cuando cumplió los 18 años su madre anuncio que podía empezar a salir. Cuando ella anuncio que tenía su primera cita, su madre le entrego una bolsa. Ella abrió la bolsa y encontró unas bragas de chica. Miro a su madre y le dijo que no quería usarlas, él era un chico.
Su madre le dijo: "Eso es correcto y los chicos dejan a las chicas embarazadas y luego las dejan que las tienen que criar por su cuenta y tu no vas a hacer eso. Con esto dentro de tus pantalones será menos probables que te metas en problemas, ahora ves poniéndotelas".
Él sabía lo difícil que había sido para ella criarlo sola, así que obedeció. Estaba muy avergonzado, pero pronto se olvido de que las llevaba. Cuando volvió a casa su madre vio marcas de pintalabios en su cuello. Ella le pregunto al respecto y le dijo que había sido una chica quien le había besado el cuello.
Al día siguiente, su madre le llamo cuando él llego a casa del trabajo. Ella le dijo "He cometido un grave error al pedirte que usaras las bragas. Ayer vi que no eran un elemento de disuasión adecuado para la destrucción de la vida de alguna joven. Así que he decidido a partir de ahora que también lleves sujetador, medias y liguero, debajo de la ropa en todo momento. No solo no se sabe cuándo se puede hacer algo tonto. Entonces, cuando encuentres a la chica adecuada, te casaras y no me preocupare mas".
Él estaba realmente incomodo con este nuevo giro. Las bragas eran una cosa, pero un sujetador y unas medias...¿Qué?. Pero no había manera de convencer a su madre de algo diferente. Cuando fue a vestirse a la mañana siguiente se encontró que su ropa había sustituida por ropa interior femenina, bragas, sujetadores, medias y ligeros. Él era cada vez más consciente de su ropa interior femenina y era muy cuidadoso de no ponerse en una posición en que ninguna chica le tocase. Cuando se quejo de que algunos sujetadores parecían transparentarse a través de su camisa su madre le compro camisas de color oscuro para que las pudiera llevar sin problemas.
Pero había otro problema que él no había contemplado. Las medias se rompían fácilmente y su madre no lo apreciaba. Ella le dijo que era causado por una combinación de cosas. Primero eran los pelos de sus piernas, ese pelo había de desaparecer. En segundo lugar estaban sus uñas, se tendría que hacer la manicura, a partir de ahora. Él trato de discutir pero fue en vano.
Las citas se habían convertido en un problema para él. Siempre había atraído a las mujeres a pesar de que no era atlético o machista. Todas parecían atraídas por su pelo rubio un poco largo. Las chicas lo veían y pasaban sus dedos por el pelo y luego colocaban una mano en su espalda. Eso había sido divertido antes, pero ahora su manos en su espalda revelaría rápidamente los tirantes del sujetador y eso lo asustaba por lo que evito a las mujeres tanto como pudo.
Es decir, hasta que llego el nuevo jefe del banco donde trabajaba como cajero. Su nombre era Rebecca y ella era muy confiada y audaz, se intereso por Sandy. Él noto que ella lo miraba mucho.
Rebeca era una gran mujer unos cinco años mayor que él, pero se sentía como si pudiera ver a través suyo. Sintió un poder que hacía que se acercara.
Él todavía estaba rompiendo demasiadas pares de medias por lo que su madre decido que se pintara las uñas. Él se asusto por eso, pero ella lo tranquilizo diciéndole que iba a usar un rosa muy claro que coincidiese con el tono de su piel. Le mostro como debía ponérselo y dejo que se secara antes de aplicar una segunda y tercera capa. Luego cuando hubo terminado con la primera mano, le siguió la segunda y después ambos pies.
La primera vez en la oficina que Rebeca le dio instrucciones para que le trajera unos papeles, ella lo agarro por su muñeca cuando él los entrego. Ella le miro la mano y le pregunto por el otro. Entonces ella le dijo que tenía unas hermosas manos para ser de hombre y que ella admiraba eso. Se puedo de pie y jugó con su cabello mientras lo miraba a los ojos y le dijo también que tenía un hermoso cabello y muy bien cuidado. Ella dijo que normalmente no le gustaba el pelo largo en los hombres, pero parecía que a él le quedaba perfecto. Rebeca entonces le dijo que estaba muy contenta de ser su jefe y le pregunto quién le había enseñado tan buen estilo.
Se sonrojo y le dijo que fue su madre quien le había hecho. Cuando ella le pregunto si su padre también le había ayudado él le dijo que nunca había tenido padre.
Rebecca movió la mano por su espalda y le dio unas palmaditas en el tirante del sujetador. Él se quedo paralizado. Entonces ella dijo, "Creo que me gustaría conocer a tu madre, ¿Por qué no le dice que me llame aquí al banco?"
"Si, señora", balbuceo. Estaba seguro de que su secreto había sido descubierto y que Rebecca iba a decirle a su madre y él perdería su trabajo.
Cuando llego a casa él aun estaba molesto y le dijo a su madre lo que había sucedido. Su madre tenía poco interés en su preocupación y quería saber todos los detalles de su jefa. Le dijo que no se preocupara, que la iba a llamar al banco por la mañana. Entonces su madre le dijo que necesitaba un poco de moreno y que no utilizara mas las camisas y los pantalones cuando él estuviera en el jardín. Ella le dijo que había comprado unas nuevas prendas de vestir para que se las pusiera mientras estaba en casa en el jardín y que todo estaba encima de la cama.
Cuando él llego a la habitación se encontró con cuatro prendas, pero eran de chica, había pantalones cortos y camisas de tirantes, todo de color rosa, y con acabados de volantes. Él volvió con su madre y le dijo que había ido demasiado lejos. Desde luego, podría llevar algunos de los pantalones cortos pero de chico y la camiseta de tirantes eso ya era ir demasiado lejos.
Su madre se sorprendió. Ella le dijo, "No vas a salir fuera solo con el sostén, ¿que pensaran de ti?, debes usar una camiseta de tirantes por encima del sujetador y hablando de los pantalones cortos de chico, son demasiado largos y van a cubrir demasiado tus piernas y no tendrás un buen bronceado y no coincidirá con tu parte superior. Ahora haz lo que te digo".
Él bajo la cabeza y se fue a la habitación a vestirse, tuvo dificultades para entrar en los pantalones cortos ya que eran bastante apretados. Cuando salió de su habitación con sus zapatillas de deporte negras su madre grito. "Es que no tienes un poco de buen gusto?, ponte estos zapatos que conjuntaran un poco con lo que llevas". Entonces su madre le entrego un par de zapatos de tacón de charol rosa con tacón de unas tres pulgadas aproximadamente.
Él se sentó y se puso los tacones, pensó que su madre ya había gritado bastante. Entonces la madre le entrego ropa y le dijo que la colgara en el patio de atrás. El patio estaba aislado y se sentía cómodo una vez que se hubo acostumbrado a las cosas que llevaba puesto.
Al día siguiente, la madre de él llamo a Rebeca al banco y tuvieron una agradable charla. Rebecca le comento sobre el atractivo y bien educado que él era y que no había pasado desapercibido. Rebecca dijo que había lo había visto como la pareja perfecta. Ella era bastante particular, en la elección de una pareja y que no quería uno de esos hombres machistas, ella estaba buscando más un marido mas casero, del tipo que pudiese quedarse en casa haciendo las tareas del hogar, lavandería, cocina y otras cosas, que obedeciera a su esposa y respetar su autoridad. A ella le había impresionado ese tipo de persona, pero antes de comenzar a salir con él, quería la aprobación de su madre.
Su madre había quedado impresionada por lo que había escuchado. Ella siempre había creído que los hombres eran una mala influencia y consideraba que la influencia femenina había dado sus frutos. Aquí había una mujer que apreciaba sus esfuerzos. Ella le dijo a Rebecca que siempre sintió que los hombres que podían mostrar su lado femenino eran mejores compañeros y siempre había animado a su hijo que mostrar un poco de eso.
Rebecca le dijo que ella había cogido las palabras de su boca. También dijo que su hermana se había casado con un hombre que le gustaba usar vestidos y que no había visto nunca una pareja tan feliz.
"¿En serio?", Dijo la madre. "Me parece muy interesante"
"Si", Dijo Rebecca. "Se van de compras juntos y él es muy obediente. Mi hermana me dijo que debía buscar un chico como este, pero, ¿Cuantas posibilidades de encontrar un chico así como a encontrar ella hay?"
"Oh, nunca se sabe, querida", dijo la madre, "¿Por qué no vienes a mi casa el sábado por la mañana, alrededor de las nueve y media y podremos hablar un poco más?", Rebecca acepto la invitación y dijo que allí estaría.
El sábado por la mañana él encontró un nuevo sujetador esperándolo cuando hubo acabado de depilarse las piernas. Era muy acolchado. Él pensó en protestar, pero decidió no hacerlo. Él se lo puso después la camiseta de tirantes rosa y los pantalones cortos. También encontró unos nuevos zapatos de tacón un poco más altos y el pinta uñas era más oscuro que el otro que normalmente utilizaba, junto con una nota y pinta labios. Su madre le había dejado la nota diciendo que ella se había ido a buscar protector labial porque había visto que tenia los labios agrietados, pero de momento que se pusiera el pintalabios hasta que ella llegara a casa.
A las nueve y veinticinco su madre llego a casa y le dio instrucciones para que acabara de tender la ropa del patio trasero. Cogió una cesta y salió. A las nueve y media Rebecca llego y su madre la invito a la mirara desde las puertas corredizas de vidrio que daban a la parte trasera.
Mientras estaban sentadas mirando hacia el patio, él estaba de espaldas a ellas y Rebecca comento que ella no sabía que él tenía una hermana. La madre se rio y dijo que no la tenía, que la persona a la que estaban mirando era Sandy y le pregunto si ella lo aprobaba.
"¿Que si lo apruebo?, estoy encantada. No me di cuenta de lo verdaderamente maravilloso trabajo que había hecho. Él es absolutamente precioso y tan domesticado, simplemente me encanta. Basta con mirar que es lo que hace. Es perfecto. Se ve tan bonito con esos pantalones de color rosa tan ajustado y la camiseta de tirantes, me encantan esos tacones, son preciosos.
Justo es ese momento Sandy se puso de lado y Rebecca pudo ver el perfil lateral de él. Esto, ella siguió intrigada, después dijo, "Anda, mira, si ahora lleva sujetadores con relleno, que bien"
La madre de Sandy pregunto qué quería decir con esto de "Ahora".
Rebecca le explico que había descubierto hacia bastante tiempo que Sandy llevaba sujetadores, bragas y medias en el trabajo, y eso fue lo que le había atraído. Rebecca le dijo que ella había sido la madre perfecta. Ella no estaba de acuerdo, "No es perfecto, querida, no hasta que podamos hacer como tu hermana, y que vista vestidos. Creo que entre ambas, trabajando juntas, lo podremos conseguir"
Las dos se echaron a reír.
Rebecca dijo que tenía algunas ideas de cómo hacerlo. La madre dijo "Bueno querida, cualquier cosa que puedas hacer para ampliar la formación, para que sea la pareja perfecta tendrás todo mi apoyo".
Sandy había terminado de quitar toda la ropa y entro en la casa. El sol le había impido ver que había un invitado hasta que estuvo dentro y cerrado la puerta. Se quedo sorprendido de que Rebecca estuviera allí y que lo viera vestido de esa manera. Pero las mujeres pronto lo calmaron y Rebeca dijo tantas cosas bonitas de él que acabo sonrojado por los comentarios.
Ella le dijo que se sentara en su regazo, que tenía que decirle algo, él no estaba muy seguro de hacerlo, pero cuando su madre le dice algo tiene que obedecer enseguida.
Rebecca jugaba con la correa del sujetador y su pelo mientras hablaba. Ella le dijo que ella y si madre habían decidido que si las cosas salían como deberían ya habían fijado la fecha de su boda. Sandy estaba encantado con la noticia, él le gustaba mucho Rebecca y la respetaba, sentía que era un gran honor que lo hubiera elegido.
Rebeca dijo que había tres días por delante y ella sabía que un lugar donde podrían pasar esos días. También le dijo que habría un montón de sol, pero no tendría que llevar sus pantalones mientras ella escogía una ropa más adecuada para que su futuro esposo pudiera llevar.
Él se sentía aliviado por estoy y sentía que ahora podría alejarse de llevar esas molestas prendas femeninas que su madre le estaba obligando a ponerse.
Cuando Rebecca lo recogió el viernes, Sandy llevaba su traje de color rosa y sus tacones como le había obligado su madre. De hecho, era la única ropa que había traído a solicitud de Rebecca, quien dijo que ella le elegiría un vestuario más apropiado.
Sandy estaba ansioso de llegar a ese sitio que había dicho Rebecca, se ve que era una casita al lado de un lago. Cuando llegaron allí, hubo una confusión y la habitación tenía dos camas separadas. Las dos mujeres rápidamente decidieron que era apropiado que él durmiera con la que sería su futura compañera y así lo hizo.
Rebecca lo desnudo, doblo la ropa y la guardo. Ella entonces se puso un camisón.  luego Sandy se quito el top y los pantalones cortos. Debía mantener su ropa interior femenina en todo momento mientras durmieran. A continuación, ella saco unas esposas le hizo poner las manos atrás y las ato a la espalda de Sandy. "No quiero que en la primera vez que dormimos juntos pase alguna cosa que lamentemos en un futuro ¿no querida?, el negó con la cabeza. Se pusieron en la cama y ella lo abrazo mientras se dormía.
Por la mañana después de haber pasado una mala noche, por culpa de las esposas, ella se las quito y le dijo que se duchara. Cuando lo hubo hecho encontró ropa nueva encima de la cama, pero no era lo que había imaginado. Había unas bragas y un sujetador mucho más delicadas y femeninas que las que había estado usando, las bragas incluso eran de menor tamaño y el sujetador mucho mas acolchado. El liguero que había estado usando era remplazado por una faja más restrictiva de encaje muy estrecha. También había algunas cosas nuevas que él nunca había usado antes como unas bonitas enaguas de color crema y un vestido vaporoso lleno de flores.
Vio una pequeña nota que estaba encima del vestido. Decía que se vistiera, se pintara las uñas, los labios con el nuevo color que estaba junto al vestido. Se detuvo a mirar y encontró un esmalte de color rojo brillante al igual que el pintalabios. También se dio cuente de que había un nuevo par de zapatos un poco más altos de tacón y un bolso a juego. La nota terminaba diciendo que lo quería mucho y que esperaba ansiosamente a que el apareciera.
Cuando hubo terminado las damas hicieron un alboroto sobre él y le pidieron que levantara su falda. Había un problema, su pene sobresalía de la parte frontal de sus nuevas bragas. Rebecca lo regaño por estoy rápidamente saco su bragas hacia abajo y saco la cosa masculina y la replegó hacia abajo tirando hacia atrás y luego volvió a subir sus bonitas bragas. Ella le dijo que a partir de ahora era donde debía ir su cosita. Además, dijo que había muchas ventajas de tenerlo allí, ella le metió la mano debajo de su falda y acaricio su miembro a través de las bragas de seda, mientras él empezaba a ver el paraíso.
Se le dio órdenes para que se sentara, para que ellas pudieran terminar el trabajo. Las dos mujeres trabajaron casi una hora con él en su aspecto, como cabello y maquillaje. Ellas estaban muy contentas del trabajo que habían hecho. Le dijeron que se pusiera de pie y se mirara al espejo. Sus ojos se abrieron cuando su nueva apariencia se mostro delante de él. Se sorprendió de ver lo guapa que había quedado.
Después de algunas instrucciones adicionales sobre el maquillaje y como se debe sentar decidieron ir a dar un paseo. Sandy fue sin vacilar y se estaba divirtiendo hasta que entraron en una tienda de bisutería. Se fueron a donde estaba los pendientes y comenzaron a buscar diferentes estilos. La dependienta les pregunto si les podía ayudar, su madre dijo, "Si me gustaría comprar algunos pendientes algo largos para mi hija", señalo hacia Sandy.
La dependienta pregunto, "Para agujero o tipo clip"
"Para oídos perforados, por supuesto", Respondió Rebecca haciendo que a Sandy se le pusiera un nudo en el estomago.
Encontraron algunos muy grandes y luego tuvo que perforar los oídos de Sandy. La empleada se dirigió a él como señorita durante el transcurso de toda la operación. Después también compraron un brazalete con el nombre de Sandra inscrito en él. Salieron de la tienda con los pendientes puestos y la pulsera.
Él mantuvo su vestido y su apariencia de chica durante los tres días que estuvieron allí, él se estaba acostumbrando a llevar todo aquello, pero aun tenían más planes para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario