sábado, 11 de enero de 2020

Mi oculta obsesión


Estoy llegando a los 47 años. Hace unos 13 años, antes de que naciera mi hija tuve una relación muy dinámica con una hermosa mujer. Se llamaba Rhonda. Ella con su vida había hecho muchas cosas, había sido conejita de Playboy en el club Playboy de Ginebra. También había sido modelo durante su juventud. Para decir algo ella tenía mucha experiencia de la vida.
Yo era su inquilino, así es como nos conocimos. En ese momento yo pensaba que era una hermosa mujer, pero una verdadera golfa, creo que esto lo hacía aun más deseable para mí. Siempre me habían gustado las mujeres poderosas. En ese momento yo estaba de alquiler en una casa de ella, ella no es que me gustara mucho, pero había algo en ella que me hacia tener pensamientos sexuales, en ese momento yo no tenía ni idea, pero voy a explicar cómo me entere de esto más adelante.
Rhonda se divorcio mientras yo estaba de inquilino, ella y yo empezamos a salir después de que implacablemente la invitara a salir. Rápidamente ella consiguió mi corazón, era una mujer de voluntad muy fuerte y pensé que querría un hombre de voluntad fuerte a su lado.
Rhonda y yo nunca nos casamos pero sí que tuvimos una hija (que ahora tiene 12 años)
(Hace unos años)Un día Rhonda y yo estábamos subiendo el camino de entrada de casa (ese día nunca lo olvidare), estaba conduciendo cuando Rhonda me hizo un comentario casual, "Creo que estarías muy bien como mujer, ¿te puedo vestir cuando llegamos arriba?" en el momento me hizo pensar en lo que debía decir para salvar mi masculinidad y le dije "No, no creo que esto realmente lo quieras", Y continuo "Apuesto que te lo podría hacer, seguramente con un par de compas me dejarías", yo le conteste "No, no lo creo", pero en el fondo esa idea me calentó, pensando en ella. Sabía que en el fondo Rhonda era una mujer que si ella quería lo podía sacar hacia delante esa idea.
De eso ha pasado unos años. No divorciamos y tuvimos varias batallas judiciales realmente muy feas. Ambos hemos tenido gastos financieros con ellas. Ahora tengo la custodia de nuestra hija, ella no tiene derechos. Esto nunca lo quería, los abogados hicieron todo esto para el bien de mi hija. Durante todo estoy yo no podía dejar de verla y preguntarme si me hubiese dejado que me transvistiera ese día, posiblemente las cosas ahora serian mucho mas diferentes ahora.
Aun fantaseo casi todas las noches alrededor de esa idea, incluso con nuestras edades y los cambios corporales todavía me excita como ninguna otra fantasía. He dormido con pocas mujeres desde que nos separamos, pero no he llegado al clímax con nadie, tengo pensar en Rhonda y su idea de transvestirme.
Esta parte me da miedo, porque si esto ocurriera no habría vuelta atrás, Rhonda podría tener tal control sobre mí que haría todo lo que quisiese de mi con su guerra de ojos y el abuso verbal que arroja por su boca.
LA FANTASIA:
Actualmente Rhonda no se supone que me transviste, pero aun así es como yo fantaseo con ello.
Un día, voy del trabajo a casa y nuestra hija está en casa de un amigo. Un coche se detiene en el camino de entrada y solo va Rhonda conduciendo. Ella viste bien, nada en especial, pero su escote está expuesto, sus pezones están visiblemente mostrándose a través de su parte superior. Abro la puerta pidiéndole que está haciendo aquí. Ella responde, "Yo solo quiero hablar contigo un rato, ¿podemos hablar en privado?", le dijo que entre en el garaje y cierro la puerta. Ella dice que le gustaría ver a nuestra hija, y si hay algo que hacer con nuestra relación y así bla, bla,bla... Yo no odio a Rhonda realmente desearía volver con ella, por eso la escucho.
Luego se rasca un poco el pezón, me dice que tiene un picazón, por alguna razón y luego, que le gustaba mucho cuando se los chupaba, me dice. Entonces ella dice, "Si te pusieras las manos en los bolsillos traseros y los mantuvieras allí, me gustaría que lo hicieras de nuevo". Todo el rato estaba jugando, allí había algo más que un juego.
Estoy de acuerdo con ella y le doy una sonrisa. Pongo mis manos en los bolsillos traseros, ella se desabrocha la blusa quedando expuesto su sostén, da unos pasos hacia delante y me dice que cierre los ojos, yo me conformo. Ella entonces me agarra la parte de atrás de mi cabeza y me tira contra su pecho con el apoyo de su pecho. Por otro lado me dice que empiece a chupar y que mantenga mis manos en los bolsillos. Ella tararea y me da mas instrucciones para aspirar a la perfección. Ella sostiene mi cabeza en el sitio y me dice "Que ha estado buscando por el armario y ha encontrado algunos viejos juguetes de mis días d  playboy", al mismo tiempo comienza afrontar mi entrepierna con su mano que está libre y con la otra me tiene aprisionado contra sus pechos. El control está mostrando que me enciende. (Me sé está poniendo dura simplemente escribiendo esto) Rhonda me dice que mantenga las manos en los bolsillos mientras ella tira la cabeza hacia atrás y me deja ir. Su pecho con sujetado solo le cubre la mitad de su pecho, ella ve que se me está poniendo dura, y utilizando su pecho y su poder está recibiendo los resultados que deseaba en mi, ella coge un consolador de su bolso. "Este es uno de los juguetes que encontré en el armario, quiero hacerte entender, que me estas obligando hacer esto aquí". Ella me ordena que cierre los ojos e incline la cabeza hacia atrás y abra la boca "Quiero ponértelo en..." dice. Una vez más, de buen grado cumplo lo que me dice y pone el consolador en mi boca y me dice que lo aguante mientras ella lo mueve a dentro y a fuera.
Rhonda me empieza a hablar de cómo lo bien que chupo el consolador. "Tengo un montón de cosas en el armario que me gustaría utilizar contigo. Todavía me gustaría vestirte de chica, siempre me he preguntado si podía transvestir a un hombre. Tengo toda la ropa necesaria" Rhonda me permite pensar en ello mientras sigue haciendo que chupe el consolador. Luego saca el consolador, "Realmente me gustaría ponértelo todo algún día, ¿que te parece ahora?". Ahora estoy totalmente excitado y le dijo, "Si, si hazlo. He estado pensando en ello durante mucho tiempo desde la primera vez que lo mencionaste." Rhonda pone el consolador en el bolso mientras me dice, "Tengo un montón de ropa y otras cosas, y estado pensando en ello, ¿que quieres probar?" yo le describo, "uno de esos corsés para estilizar la figura, vi una foto de un corsé largo, que es lo que realmente me excita, ah! y unos zapatos de tacón alto con tiras, saber lo que se siente cuando se anda con ellos. Todas las fotos que he visto, siempre he pensando que se siente al ponerse un vestido negro largo." Yo se que Rhonda tiene un vestido de esos, "Tengo todo eso, esto va ser divertido", dice, "¿que fotos has visto?", le pregunto si le gustaría acompañarme y ver todos esas fotos, ella está de acuerdo. Esta es su primera vez que entra en mi casa, yo la llevo a mi ordenador y la conecto, luego abro una página que pone feminización forzada. Durante todo este tiempo ella no se ha tapado su pecho, ella sabe lo que mucho que me gustar ver su sujetador. A medida que navegamos por las imágenes ella comenta como seria "Tengo que.. yo puedo hacer eso, vas a quedar bien con esto", pero su miente está aprendiendo mas sobre como manipularme.
Después de una media hora me dice "Me tengo que ir, oh, perdona aquí tienes algo que encontré en el armario..." ella me da uno de esos dispositivos de castidad con el candado abierto y sin ninguna llave. Ella mira hacia otra lado y se abrocha su botón superior de la blusa, "tendremos que tratar esta materia dentro de unos días". Rhonda me dice que la llame para que podamos quedar de nuevo y limar las cosas. La acompaño hacia su coche y se va.
Estoy tan caliente, que me voy a dentro de la casa, para afeitarme mi entrepierna con el plan de masturbarme luego, después de hacerlo me pruebo el dispositivo de castidad para ver cómo se siente. Pongo la jaula y luego sabiendo que no tengo la llave cierro en candado. Cuando hable con Rhonda le preguntare por la llave, pero ahora quiero ver lo que se siente al no ser capaz de tener un erección o no poder hacer nada para poderme tocar.
En el momento que ella me dijo llamo a Rhonda, le digo lo que he hecho. Ella me dice que tiene la llave y se ríe. Ella pregunta sobre las visitas. A ella le gustaría recoger a nuestra hija y irnos de compras en la primera visita, yo estoy de acuerdo con eso. Después de nuestra conversación Rhonda me cuelga el teléfono, sonríe por sí misma, "Va todo como lo había planeado"
Hablo con nuestra hija y ella está de acuerdo, pero no quiere volver a pasar por los problemas que había pasado antes. Ella también está de acuerdo, en el día de compras. (Día 3 desde el bloqueo del dispositivo de castidad) Rhonda llama a nuestra puerta para recoger a nuestra hija. Rhonda me dice que se ha olvidado la llave, pero que hoy está en casa de su amigo y mañana cuando vaya a su casa la cogerá. Mientras ve que nuestra hija esta distraída me dice "ven aquí..." y me guiña el ojo, da un paso hacia delante y me agarra la entrepierna moviendo mis pelotas de lado a lado. Entonces ella sonríe, "¿Puedes tener un poco de tiempo extra mañana por la noche?, quiero transvestirte y eso va a tomar un poco de tiempo para hacerlo", "¿Que hago con nuestra hija?" le respondo. "Mi hermana se la llevara durante la noche para que se quede en casa de ella", "Esta bien, ¿A qué hora vendrá a recogerla?"
El viernes por la tarde a las 5:30 (después de 4 días de bloque con el dispositivo de castidad), mi hija acaba de salir con la hermana de Rhonda para quedarse por la noche en su casa. Llamo a Rhonda y le digo "Voy de camino", no me he masturbado durante esos 4 días ha sido imposible con el dispositivo puesto, la idea de chupar el pecho de Rhonda es agradablemente doloroso en mis pelotas.
Llego a la puerta principal, Rhonda abre la puerta, está muy guapa, me sonríe y veo como ella balancea una llave. Ella sabe lo que me gusta, lleva un vestido en el que la parte superior por los lados queda expuesto su sujetador medio escondido de encaje, puedo ver sus pezones débilmente a trabes del escote. Ella retrocede y me invita a pasar, cerrando la puerta detrás mi cuando entro.
"Me gustaría abrir el candado ahora mismo, pero ahora en este momento, quiero jugar primero, acompáñame", ella me conduce a una habitación, en la cama hay ropa tienda encima, unas medias de nylon negras, zapatos de tacón alto, (en diferentes tamaños), un corsé negro (de esos abiertos en la parte inferior con porta ligas), una peluca larga de color negra, una blusa, una falda, un kit de maquillaje y una gran bolsa de papel marrón. Rhonda mete la mano en la bolsa y saca dos cosas con forma de grandes senos, "Tengo esto que podemos usar como tetas". Ella me da instrucciones para sentarme en la silla y luego saca un consolador de la bolsa, se lo pone entre sus pechos escondidos detrás de su sujetador. "Pon tus manos en los bolsillos".
Ella se acerca a mí y me dice que lo entiende y agarra la parte de atrás de mi cabeza y me obliga a acercarme hasta su pecho. Dice que le gusta la idea de ver a los hombres gais tener relaciones sexuales, le gusta verme chupar ese consolador. Mientras ella está sacudiendo mi cabeza, me dice, "Tengo dos latas de crema de afeitar y dos bolsas de maquinillas de afeitar desechables en el baño", me separa de sus pechos, "Quítate toda la ropa y vamos a empezar". Ella me mira y luego baja la vista al dispositivo de castidad y ve como se está llenando.
"Ah, sí, me olvidaba de eso, déjame liberártelo", ella trata de hacer entrar la llave pero no encaja, "Debe ser equivocada". En ese momento estoy disfrutando de estoy y la visión de la ropa que ha elegido para mi realmente me tiene emocionado de saber que se siente llevándola. "Voy a mirar en la bolsa, seguramente la otra llave esta dentro de ella", ella excava en la bolsa, y dice con alegria,"oh, mira esto", ella saca de la bolsa una pequeña mordaza. "Ven aquí", deliberadamente camino hacia ella sabiendo muy bien lo que va hacer, ella me dice que abra la boca y entonces ella después de introducir la bola dentro de la boca, ella me ata detrás de la cabeza asegurando la mordaza, "Ahora vamos a depilarte", la sigo al cuarto de baño, no veo los artículos que ella antes había mencionado, me dice que me ponga encima de un trozo de papel que había puesto antes de que yo llegara. Ahora ella empieza a aplicarme una crema, mis manos están libres, pero no puedo hablar. Rhonda no habla sobre aplica la crema con esmero.
Ella me da instrucciones para que levante los brazos, extienda mis axilas y levante las piernas hasta que finalmente todo la crema está extendida por mi cuerpo. Ahora ella me pone un pie en la bañera y me dice "Estoy cansada, ahora espera un momento y luego te quitas la crema con el agua" ella se sienta en el inodoro mirándome, empieza a acariciarse y luego coge el consolador y parece que lo desliza debajo de su vestido, mientras se sienta, yo no puedo ver nada debajo de su falda. "Siempre he querido probar este", dice, Rhonda me dice que ya puedo quitarme la crema mientras ella sigue sentada delante de mí y moviendo el consolador debajo de su falda.
Termino de quitarme la crema y veo como todo mi pelo se va con ella, Rhonda me dice que me tome una ducha para quitar el olor de la crema, hago eso mientras ella me mira desde el asiento del inodoro. Cuando llego a mi culo ella me interrumpe, "Déjame ver tu agujero del culo, separa las nalgas para que pueda verlo.." yo lo hago, "Pont tu dedo en él y muévelo de dentro a fuera, quiero ver como lo haces". El jabón me lubrica y lo hago sin ningún problema, "Esta bien, ya puedes terminar". Después de haberme tocado mis cosas ocultas, ella se levanta y me quita la mordaza y me die que me afeite la cara y apure lo máximo que pueda, una vez más se pone de pie donde yo pueda verla como ella me mira. El afeitado es completo, Rhonda vuelve a ponerme la mordaza para evitar que pueda hacer cualquier comentario. Entonces ella se acerca a mí y procede a acariciar todo mi cuerpo con sus pechos haciendo que intente tener una erección, pero el dispositivo hace su trabajo y lo único que siento es dolor en la entrepierna.
Rhonda me lleva de nuevo a la habitación y comienza a decirme que me vista. Primero dice que me ponga las medias y los zapatos de tacón alto. Ella coloca las falsas techas en mi pecho, veo que son muy grandes. Entonces ella me dice que las aguante, es difícil pero lo hago, ella se ríe un poco, luego envuelve el corsé alrededor mío y comienza a apretarlo. Veo mi imagen en un espejo, mi figura está empezando a coger forma de reloj de arena y me siento bien. Rhonda parece que cada vez esta más seria. Ella mete la mano en la bolsa y saca un collar de perro, y un conjunto de muñequeras con una corta cadena. "Date la vuelta y dame tus manos", pone las muñequeras y ata mis manos detrás de mi espalda, entonces ella abrocha el collar de perro alrededor de mi cuello, levanta mis brazos y con la cadena corta los ata al collar. Ahora estoy totalmente a su merced para que ella pueda hacer lo que quiera conmigo.
Me ordena que me arrodille y que apoye la cabeza en el suelo, yo lo hago. Se pone unos guantes de goma, y coge una botella de lubricante de la bolsa. Ella se pone el lubricante en su mano y luego comienza a insertar sus dedos lubricados en mi trasero. Me dice que siempre ha querido hacer esto a su chico (que quiere decir a mi). Ella coge el consolador de la silla y comienza a deslizarlo dentro de mí. Puedo sentir como lo entra mas y mas profundamente. "Puede dolerte un poco ahora, pero esa sensación de dolor va a desaparecer rápidamente, es como cagar un gran cagarro". Una vez que ella lo tiene ella comienza a trabajar realmente, "Esto es lo que es ser una mujer, solo hay que tomarlo hasta que se ha terminado".
Ella ahora coge el consolador y lo fija a una silla de madera que hay delante del espejo. Me ayuda a levantarme y me acompaña a la silla. Me dice que me siente encima del consolador, lo hago mientras ella me guía para que el consolador quede dentro de mi culo. Después ella camina delante de mí, poniendo su pecho en mi cara y comienza a empujar los hombros hacia abajo haciendo que me siente totalmente hacia abajo introduciendo totalmente el consolador en mi culo. Después ella coge cada tobillo y los ata, en la silla y me ata la espalda quedando totalmente recta apoyada en el respaldo de la silla, haciendo que me sea imposible levantarme para quitarme el consolador. Acto seguido ata mi cuello a la silla haciendo que me cara quede erguida y totalmente presionada al respaldo.
Rhonda se da la vuelta y dice "Me gusta esto, gracias por estar de acuerdo con ello..." Ahora ella se abre el sujetador dejando al descubierto sus tetas. Se me acerca, me quita la mordaza, sabiendo que tiene algunos elementos más para que coopere, "Abre la boca", ella pone su pezón dentro de mi boca. Se sienta en mi regazo, me cuesta respirar, mi cabeza no se puede mover y su teta es asfixiante. "Voy a retroceder un poco, para que puedas chupar mejor". Una vez que se separa ella comienza a acariciar mis pelotas enjauladas supero la incomodidad del consolador para volver a encontrarme a mí mismo disfrutando de esto incluso sabiendo que estoy totalmente fuera de control.
Rhonda se levanta y me empuja separándome de ella. Pone sus tetas en el sujetador, y dice "Ahora la peluca y el maquillaje". Yo le digo lo mucho que estoy disfrutando de esto. Ella comienza hacer lo suyo con el maquillaje, a continuación, me pone la peluca y ¿utiliza pegamento?. Cuanto ella se separa me veo en el espejo, no me reconozco estoy totalmente cambiando. Ella trae la mordaza y me la vuelve a poner. "Ahora, vamos a cuidar esas cejas". No hay nada que pueda hacer o decir, pero esta es mi fantasía hecha realidad, y yo no protesto en absoluto.
Rhonda elimina lentamente todas mis ataduras, mientras me quedo allí sentado. Una vez hecho esto se pone de pie frente de mi, exponiéndose. Se saca otra vez una teta y me dice "Chúpamela, pero ahora deslizándote arriba y abajo en el consolador". Hago estoy más excitado que nunca. Después me empuja hacia abajo y se aleja. "Quédate allí sentado por un rato". Ella se sienta en la otra silla de un lado de la habitación, mientras me hablar. "Lamento un poco de como estas recibiendo los orgasmos". Empiezo a gemir y realmente le ofrezco un espectáculo a ella. Rhonda se sienta bien en la silla, y empieza a acariciar su pecho enseñando lo que está haciendo, lo hace durante unos diez minutos, "¿Crees que tienes suficiente?", dice "Esta bien, puedes coger un Kleenex y limpiarte". Rhonda se pone las tetas de nuevo en el sujetador.
"Ahora quiero verte de rodillas en el suelo mientras te follas por atrás". Rhonda me ayuda a ponerme en el suelo y parece que quiere que me coloque en una forma determinada. "No, así no, quiero verlo de esa manera". Me deslizo el consolador dentro y fuera como ella me lo pide. "Ok, así es suficiente, vamos a terminar vistiéndote". Me quito el consolador y me limpio todo como antes. Rhonda me ayuda a terminar de vestirme. Entonces ella me dice que me dé la vuelta y que pose frente al espejo para ella.
"Ven aquí", me dice, me coge las muñequeras, y ata mis manos por delante. Ella vuelve a ponerme la mordaza de nuevo. "Sube a la cama, sobre las rodillas boca abajo y agarra los tobillos". En lo que respecta a mi cada vez estoy más excitado. Ahora ella ata mis tobillos a un palo de escoba y mis muñecas también. Levanta la falda exponiendo mi agujero, coge el consolador y lo desliza hasta el fondo, agarra un pedazo de cinta adhesiva y lo asegura a mi trasero, se pone de pie junto a la cama mirándome, pone su blusa en torno a su posición normal. Ella sonríe y dice, "A partir de ahora mi niña, las cosas van a ser muy diferentes para ti", y recoge todas las cosas tiene alrededor de la habitación y las coloca en la bolsa, y sale de habitación con ella.
La puedo oír hablar en la habitación de al lado, pero no logro entender lo que está diciendo o que está hablando. Ya es muy tarde del mismo viernes. Después de unos 10 minutos de risas y habladurías. Salen de la habitación otras dos mujeres, junto a Rhonda. Las veo sonreír de oreja a oreja. Una de ellas lleva consigo un ordenador portátil y lo pone frente a mi cara. "Echa un vistazo a nuestra nueva sissy", Dice y reproduce videos que ha grabado de mi con Rhonda. Ahora está claro que todo esto ha sido un grabado con un conjunto de cámaras web escondidas por toda la habitación.
"Después de esto vas a ser nuestras sissy maid de esta noche. Tenemos grandes planes para ti y diversión, si no obedeces esto será publicado, tus abogados lo recibirán y tu jefe también, A QUE VAS OBEDECER?". Yo asiento con la cabeza. "Te vamos a desatar y te quedaras aquí quieto mientras nosotras miramos un poco más los videos." Ellas me desatan y yo cumplo lo que me dicen mientras ellas miran los videos y me enseñan varias imágenes.
Después de que terminaran me acompañan a una camioneta, me tienen que agarrar ya que no estoy acostumbrado a andar con tacones, nos dirigimos a un Sex Shop con cabinas de visualización, Rhonda entra allí. Las otras chicas se van a un motel cercano y piden un habitación. Después de conseguir la llaves ellas me acercan a la habitación y siguiendo órdenes de Rhonda comienzan a entrar a la, ella se acerca a mí y me saca de la camioneta y luego me fuerza a entrar en la habitación del motel. Ella lo tiene todo arreglado. Entonces ella me ata como lo hizo en su dormitorio en la cama. Una de las chicas llega con dos hombres. Rhonda me dice, "Vas a ser follado por ambos extremos y todo esto lo vamos a filmar". Los hombres se desnudan cuando Rhonda me desata. Una de las otras chicas comienza a filmar el video cuando empieza a chupar. Esto sigue así toda la noche con hombres yendo y viniendo escoltados por las chicas.
Son las 3 de la mañana del sábado, ya no hay más hombres en la habitación, solo Rhonda y sus amigas. Ahora estoy totalmente comprometido y ellas lo saben. Empiezan a hablar de mí como si ya fuera una chica, se podría decir que estaban empezando a disfrutar de lo que habían hecho y se habían dado cuenta de que yo no iba a protestar de todas formas. "Tienes que arreglarte tus labios...", "¿Estas a gusto?", "¿los has notado dentro de ti?". Y así sucesivamente.
Después de que me arreglara todos fuimos  a la camioneta, ahora era una mujer con otras mujeres. Se siente bien cuando no tienes que esconder los deseos mas. Pregunte. "Todavía llevo el dispositivo de castidad y tengo muchas ganas de correrme, ¿me lo podéis quitar?", ellas se ríen. "Vamos a quitártelo cuando lleguemos a casa, en una media hora todos estamos cachondas de verte a ti." A medida que nos dirigimos a casa una de ellas se traslada a la parte de atrás y me hace arrodillarme, me ata las manos atrás de la espalda y me obliga a lamer su coño hasta llegar al orgasmo y así una cada una de ellas.
Rhonda es la última, ella no me obliga a lamerle pero estoy de rodillas delante de sus piernas abiertas. Me mira a los ojos, abre el sujetador y me tira contra sus pecho haciendo que su pezón entre en mi boca. "Lo has hecho muy bien esta noche, se que tienes un buen gusto y veo que has disfrutado mucho de eso también." Al mismo tiempo frota mi entrepierna con su pie y en voz baja me dice, mientras causa mas tensión en mi polla encerrada dentro del dispositivo. "Si nos sigues haciendo felices, esta será tu recompensa, pero a partir de ahora las cosas van a ser realmente muy diferentes para ti ahora".
Soy incapaz de hablar, ni sé lo que realmente quieren, pero sigo chupando el pezón. "Vamos a dejarte que vuelva de nuevo a tu vida, pero habrá algún arreglo que antes quiero hacer, traerás a casa un cheque todos los meses, los fines de semana te transvestiremos y pasaremos el tiempo contigo y te hare realidad tus deseos." Llegamos a la casa, donde todo había empezado, Rhonda reemplazo la ropa, aun seguía atado con las manos atrás. En la sala de estar Rhonda camino hacia el centro y me izo arrodillarme mientras las otras chicas se sentaron alrededor de mi. Rhonda coloco una mordaza en mi boca. "Como has hecho un buen trabajo, voy a hacer algún trabajo manual, seguro que te va a gustar mucho". Rhonda se arrodilla a mi lado, coge una llave y abre la jaula, quita el dispositivo. Las chicas se ríen, "Entra y sale, a ella realmente le gusta esto", mi polla recupero la vida. Rhonda comienza lentamente a masturbarme, no es suficiente para hacer que me corra, sino mas bien para burlarse de mi todo el tiempo que pueda.
Rhonda me dice "Eres hay, ¿no es así?, te gusta estar lleno de semen, ¿no?. eres una puta ninfómana." Finalmente ella hace que me corra duramente en un vaso, exprimiendo hasta la última gota de semen en el vaso hasta el punto de hacerme daño. Rhonda entrega el vaso a una de las chicas ella se acerca a nosotros y se pone mi lado en el suelo. "Ahora, por ultimo en esta noche, antes de que te dejemos ir de nuevo a tu vida, vas a beberte esto aquí delante de todas nosotras". Mientras me quita la mordaza de la boca. La chica eleva el vaso a mi boca y me tira la cabeza hacia atrás. "Así buena chica, bébetelo todo, muy bien".
Yo me quedo en el suelo con las manos atadas, todas las chicas salen de la habitación. Después de unos minutos una de ellas entra de nuevo, "¿te has corrido suficiente?, no te puedo dejar con eso suelto" Vuelve a poner el dispositivo de castidad, después de eso me desata mis muñecas. Las otras chicas vuelven y me dice "Ya te puedes ir a casa".
Les pregunto, "¿Y qué pasa con mi ropa?" Ellas me entregan las llaves de mi coche, de mi casa y la cartera (Que por cierto ahora vacía). "Puedes ir a casa de esa manera, estas muy guapa." Rhonda se acerca a mí, pone su mano bajo mi falda y coge el dispositivo de castidad y me dice "Esto ahora me pertenece solo a mí, el domingo voy a venir para que podamos ver los videos juntos y hablar un poco más. Ahora puedes salir, aquí tienes tu bolso el maquillaje, limpia la ropa antes de guardarla." Intento llegar al coche sin caerme, nunca antes había andado y menos conducido con tacones, suerte que aun es de noche y los vecinos no me verán así vestido. Puedo sentir como por mi culo, se resbala el semen que se ha quedado dentro de aquellos hombres cuando se corrían, pero soy capaz de limpiármelo y tirar los papeles a la basura.
Ha pasado un tiempo desde aquel día, ya estamos viviendo juntos los dos, pero las cosas son ahora diferentes. Paso más tiempo duchándome, afeitándome, ahora hago todo el trabajo de casa. Rhonda y yo dormimos juntos, pero siempre estoy atado y con el dispositivo puesto. Ella está constantemente obligándome que le chupe su pecho y a comenzado a lactar de nuevo, ella se lo toma con mucha alegría que yo lleve siempre el dispositivo de castidad día y noche. Los fines de semana me visto para ella y ella me lleva a ver a sus amigas y me deja allí. A veces ellas me llevan a las paradas de los camiones y alguna vez me dejan con proxenetas, he sido humillado abiertamente delante de las chicas dejándoles ver cómo me masturbo en un vaso y luego me lo bebo. Algunos fines de semana nuestra hija está lejos y Rhonda me obliga a vestirme de chica y me graba en video mientras se masturba utilizando consoladores y vibradores. Esto es cuando ella me recuerda "Recuerda, todo esto se esconde del publico si alguna vez decides que piensas que quieres volver a ser como antes, esto va ver la luz y no volverás a ser el de antes." No puedo dejar de pensar, de que hay de malo en esto, estoy consiguiendo ser una mujer y aun así puedo mantener mi yo masculino de cara a la gente de fuera al igual que en el trabajo. Me he dado cuenta de que si mi polla parece estar cada vez más grande y que cada vez es mas difícil correrse cuando me lo permite. También me he dado cuenta de que mi cuerpo está experimentando cambios, ya no sale tanto pelo como antes. ¿Y que podrán ser esas espinilla aleatorias que he visto en mi trasero?.
Me he convertido en la chacha de Rhonda vamos de compras y lavo la ropa interior de ella y de otras mujeres. Al principio esto era extraño, pero ahora estoy empezando a disfrutar de esto, también ayudo a Rhonda a vestirse. Rhonda les dice a sus amigos y amigas que soy un sissy que me gusta tener sexo con los hombres. Ellos se ríen, pero parecen ser aun mas útiles. En una ocasión, mientras fuimos de compras para mi, concretarte quería comprarme mas faldas le dice a la dependienta. "Quiero ver algo..." y luego me dice que me levante la falda para mostrar mi cinturón de castidad. Ella sonríe y se tapa la boca riendo. "Si usted tiene el control podrá hacer lo que quiera justo donde quiera". "Todo lo que tengo que hacer es que me chupe los pezones durante un tiempo y luego se vuelve loco. Tengo un video donde él esta chantajeado para toda su vida y ahora todo lo que yo le diga", Ríen los dos y dice "Creo que tengo justo algo para ella!" y Rhonda me da un nuevo corsé.
Cada semana que pasa mi cuerpo cambia, pero no dejo que Rhonda le explique a nuestra hija. Yo sé lo que está pasando, pero ahora estoy bien con ello. Sé que en algún momento voy a tener que buscar un nuevo trabajo con mi nueva apariencia de mujer. De hecho cada vez es más difícil ocultar los cambios en el trabajo. He conseguido buenas aplicaciones de mi propias cambios y maquillajes, estoy realmente capaz de hacer público mis cambios a mujer. Mi momento favorito es cuando voy de compras con Rhonda, ella me escoge el vestido y luego entramos en los probadores, abre su blusa, desbloquea mi jaula y me dice que me masturbe mientras chupo sus pezones. Entonces ella decide si vuelve a encerrar mi cosa en la jaula y hace las comprobaciones de si todo está en su sitio. Este es el mejor momento, la emoción se ha ido pero la emocion de ser una mujer va creciendo, la transformación continua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario