sábado, 23 de febrero de 2019

Look Completo


Escrito por Brianna, texto sacado de un grupo Yahoo.
Como he llegado tan lejos? Ahora estoy sirviendo para la anfitriona, mi esposa, en una partida de Bridge. Sirviendo de azafata, vestido como una criada, que es lo que soy desde hace seis meses, la doncella personal de mi esposa.
Debería haberlo visto venir. Incluso antes de que nos casáramos, Janet dijo que tenía inusualmente una grandes pezones para ser un hombre y comenzó a acariciarlos y a chuparlos. Lo hacía tanto que mis pezones crecieron un poco más, y me enfadaba, pero ella no prestaba atención a mis quejas y siempre se iba derecha a chuparlos. Una vez no me pude resistir a recoger un poco de saliva que goteaba de mis pezones hinchados y pasarla por mi nariz y los labios, lamiendo con mi lengua. Ella se dio cuenta de esto y se rio a carcajada limpia, sabiendo que ahora tenía un nuevo poder sobre mí. En la cama ella lamio mi cara, me chupo la nariz y los labios, e incluso abrió la boca y dejo caer baba en mi cara. Ella también controlaba mis arrebatos de independencia de la cama por mi humectación de algún modo de su boca.
Pero esto cambio, hace unos seis meses, cuando llegue a casa, me acaban de despedir del trabajo, esto cambio mi vida para siempre. Cuando tuve el valor suficiente para decirle a Janet la noticia, ella solo se rio y dijo que no importaba, porque con su nueva promoción que le habían dado en su trabajo podía mantenernos a los dos. Incluso estaba considerando de contratar a una sirvienta.
"Pero me pregunto si puedo confiar en ti dejándote aquí en casa sola con una linda doncella?" Dijo
Cuando empecé a protestar por mi lealtad, ella me interrumpió de repente. "!Ya lo tengo!. Puedo conseguir una criada de forma gratuita y no tengo que preocuparme acerca de las posibles infidelidades de mi marido"
Yo le pregunte a que se refería, pero ella me llevo de la mano hasta su dormitorio y me ordeno que me desnudara. Reconocí una de nuestras escenas sexuales, así que me fui con ella. Entonces ella me hizo un signo de que me pusiera de rodillas, al lado de su ropa sucia, mientras ella tarareaba para sí misma, ella metió la mano y cogió unas bragas de nylon de encaje de color rosa. Recordé que las había comprado yo en la Navidad anterior.
"Estas siempre fueron un regalo pensado para ti", dijo ella, "Ahora ya las podrás usar"
"¿Que me ponga las bragas?, De ninguna manera!", le conteste. Me revolví incómodamente mientras ella ya había puesto unas bragas en mi boca y en la nariz, diciéndome, "¿no?, pero es diferente. Tu no estarás pensando en ropa limpia, ¿verdad?, yo me acuerdo donde pongo las cosas y estas bragas no están donde las puse ayer. " Ella empezó a frotar mi nariz y los labios.. con estremecimiento aspire el aroma embriagador, después de frotármela por toda la cara, las bajo a mi pies y me las puso.
"También debes saber", Dijo mientras sacaba un sujetador de la cesta y me lo ponía, "Que ahora soy el sostén de la familia, y quien lleva los pantalones aquí!, me enterado de que tu último jefe te ha puesto en una lista negra, por lo que tienes que quedarte aquí como mi criada, o no vas a encontrar trabajo en donde vayas!"
Me sometí a ser transvestido como su doncella, de golpe ella saco una cámara que tenia escondida y quede más atrapado cuando comenzó a tomar fotos alrededor mío vestido con todo el equipo de doncella, y maquillado para empezar a hace la faena. Ahora incluso la calle no era ninguna alternativa para mí.
En la cama comenzó a vestirme como si fuera una puta, con la lencería mas zorrona. Siempre debía llevar la ropa interior que había llevado ese día, y a veces durante unos días, inmersiendome en mis olores personales. Ella me hizo como su puta, siempre trabajaba sobre mis pezones, los chupaba vigorosamente y los frotaba, los apretaba, incluso ponía pequeñas abrazaderas en ellos. Siempre los tenia presente, a menudo dolorosamente!.
Entonces, una noche hace unos tres meses, me desperté y me encontré con los brazos atados y las piernas atadas con grilletes a los cuatro postes de la cama. Janet llego un minuto después, sonriendo ampliamente. En una mano llevaba una capucha con algún tipo de apego, y en la otra dos botellas de píldoras. Puso las pastillas en la mesa junto a la cama y me puso la capucha sobre la cabeza, atándola por detrás en la espalda. Ajusto la parte delantera y un tubo penetro en mi boca, presionando mi lengua, me quede totalmente amordazado. Vi a través de los agujeros de los ojos que él tuvo se extendía alrededor de dos metros delante de mí. Janet está sosteniendo el otro extremo, sin dejar de sonreír. Con la capucha cerrando mi nariz, estaba obligado a respirar a trabes del tubo de la boca.
"Hoy comienza un nuevo día para ti.." Dijo. "Tu vida toma una dirección diferente a partir de ahora", diciendo eso, ella abrió los dos frascos de pastillas y extrajo una pastilla de cada uno. Una era pequeña y de color purpura, y la otra era bastante más grande, redonda y blanca. "La pequeña es Provera..." dijo, "y la más grande es Premarin. Es lo que te vas a tomar todos los días a partir de ahora. Como puedes notar los pezones se te han hecho grandes de tanto chuparlos y ponerles abrazaderas. Ha llegado la hora que también tengas tetas. Estas pastillas harán eso y más, las caderas te crecerán  y el trasero también, tu piel se volverá más suave. Vas a convertirte en imagen a una chica de verdad".
Coloco la Provera en el tubo y escupió gran cantidad de saliva, a trabes del tubo de la boca. Trate de no tragar, pero Janet tapo la boca del tubo hasta que lo hice. A continuación, repitió el proceso con el Premarin. Eso lo hizo cada día, hasta que los frascos de las pastillas fueron vacios, con los días fui notando que me iban creciendo tetas en mi cuerpo y que mi piel cada vez era mas y mas suave, incluso mi voz se fue transformando.
A excepción de Sally, nadie sabía sobre nuestra relación Ama-esclavo. No, hasta hace tres semanas, cuando ella me llamo a su habitación una mañana y me dijo que quería dar una fiesta con algunas de sus amigas. "Y espero que tu actúes como la sirvienta que eres"
Me entro el pánico, pero Janet me aseguro que ahora se me veía muy femenina, la voz y mis movimientos, yo podría ser capaz de pasar como la criada. "De todos modos es una fiesta para mi, tu deberás solo servirnos y eso es todo!", dijo con firmeza.
¿Que podía hacer? Solo lo mejor para mí era que pasara y esperar que nadie se diera cuenta de que era realmente un hombre feminizado. Pero la tarde de la fiesta mis esperanzas se desvanecieron de inmediato cuando una mujer de media edad me felicito por mi vestimenta y la pelirroja sentada a su lado, dijo que era una maravilla como era de liberales los marido de hoy en día, que no les importaba servir a sus esposas y vestidos como sirvientas.
Janet sonrió y me ordeno que me sentara en el regazo de la pelirroja. Ella era bastante grande, como una amazona, y mi peso no le molestaba, "Pero, ¿que tenemos aquí?", Exclamo y comencé a sentirme avergonzado. Durante unas semanas sabía que no tenía ninguna esperanza de volver a mi vida anterior como hombre, cuando mis pezones se hincharon y se convirtieron dolorosamente sensibles, y después aquellos dos montículos en forma de pechos. Mis pezones crecieron, se endurecieron cuando la pelirroja los froto a través de la abertura del vestido. Varias voces de la sala exclamaron con sorpresa.
Janet rio. "Muy bien, Brianna, este es el nombre de mi marido ahora. Supongo que no podemos mantenerlo en secreto por más tiempo" Ella desabrocho el vestido y el sujetado y hábilmente aparto la copas de una sola vez, con exclamación de júbilo alrededor mío, "Mirar señoras sus Tetas!", grito triunfante, y no había duda de los melones que colgaban allí, coronados por enormes pezones. Yo sabía que estaba pensando cada mujer de la habitación, lo que realmente les estaba divirtiendo, que si tenía tetas como estas, como debía ser el pene y las pelotas, de hecho no más grande que un clítoris. Empezaron a mirar por debajo, si también ella había transformado algo por allí abajo que me abyecta de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario