sábado, 30 de diciembre de 2017

El sissy se ha portado mal

Esto es lo que pasa cuando no se hace bien el trabajo que debes rendir cuentas de él 




Sisification cuarta parte.

Era la primera vez que Juan había sido feminización él nunca lo había estado antes ni siquiera había fantaseado en esa posibilidad.

Lo hizo Alicia, que le casi por obligación le hizo ponerse, joyas, tacones, falda y un top.

Alicia le invito esa noche al “Sissy Club”.

Bienvenido al Sissy club. La primera regla del Sissy club, es que no se habla de este club con nadie. La segunda regla, lo mismo que la primera. La tercera, si alguien quiere que se  acostarse contigo, se hace. La cuarta regla, solo dos sissys por cama. La quinta, solo dos personas a la vez. La sexta, debes usar solo ropa interior femenina. La séptima, si todo el tiempo alguien quiere que se la chupes se la chupa todo el tiempo, la octava…si esta es la primera noche en el club, debes demostrar lo sissy que eres…”

Y así comenzó su primera noche en el Sissy club…

La novatadas para entrar en la hermandad comenzaron, lo primero fue bajarle las bragas y ser testigo de que las demás sissys se rieran de lo pequeña que tenia, después de ser humillado bastante tiempo, lo segundo fue una cosa que todas llamaron el “Agüero de la gloria”, es posición con el culo en pompa, fueron pasando uno por uno y lo violaron anal mente, Juan que nunca había tenido sexo anal, los primeras enculadas le hizo daño, después a partir del quinto ya paso el dolor al placer, y finalmente el ultimo desafío… era llamar a un amigo, y con voz femenina engañarlo.

Juan llamo a su amigo Marcos, que por fortuna no es muy listo, y después de hablar un rato e intentar ligar con él (y que casi lo consigue), no se dio cuenta de que en verdad estaba hablando era con él.


Después de haber completado con existo las pruebas para ingresar en la hermandad, lo enviaron a la cama de unas del habitación de la hermandad, antes de ir a dormir, debía enjuagarse la boca con un bote llamado “sexo oral”, que no dejaba de ser semen mezclado con agua, después de hacerlo, poco a poco después la excitación, se fue desvaneciendo cuando se fue a dormir en su suave camisón rosa. 

sábado, 16 de diciembre de 2017

Mi mujer quiere dar un paseo

Hace un tiempo junte el valor para poder salir a la calle así, así que con la ayuda de mi esposa, salimos, el conducir con el cinturón de castidad es un complicado, una vez llegamos a un descampado me hizo un par de fotos para inmortalizar el evento.




Sisification Tercera parte

Juan y Alicia se miraron uno al otro, Alicia mirando más su aspecto, que extrañamente calculaba con la mirada el trabajo que se debía hacer.
“…¿has usado alguna vez pintalabios, Juan?”
“no es solo para chicas!”
“hace que el besar sea mucho más divertido!”
“Supongo que podría intentarlo….”
Alicia se metió la mano en su bolso, empujando a Juan hacia el espejo del baño para ponérselo. Cuando regreso, un ligero color rosa en los labios. Alice estaba de pie al otro lado de la habitación, antes de que los dos se encontraran a medio camino… Juan sitio algo extraño que le golpeo la frente mientras se besaban.
“... Alicia, ¿tienes algo en el bolsillo?”
“no… estoy feliz de verte!”
Juan cayó hacia atrás, un poco en estado de shock, quedando sentando en el sofá.
“…Eres un hombre?”
“pensé que lo sabías llegado a este punto!, todos de la hermandad lo somos.” Contesto Alicia
“pero todas esas chicas de ahí…¿no eran chicas?”
“ni una sola”
“pero… i…”
Juan no tenía ni idea de lo que había delante de él. Miro a su camiseta, antes de que Alicia volviera hablar.
“…y los vestidos, ya sabes”
“… no, yo lo me voy a vestir con vestidos!”
“tú mismo… te elegí, en el centro comercial ese día. Te elegí, ya que estabas mirando aquellos vestidos de aquella manera, incluso si no te lo quieres creer a ti mismo. Eres como yo, Juan”
“N-no…”
“te da demasiado miedo de hacerlo y decirlo…pero aquí estas salvo conmigo. También si quieres estarás a salvo en la hermandad”.
“Yo no tengo miedo a nada!”
“…Entonces ponte la parte superior que traje conmigo. Si realmente no disfrutas de ello. .. Entonces me iré, y no volverás a verme”

Juan se lo puso… y Alice se la subió.

sábado, 2 de diciembre de 2017

Mi esposa me humilla

En estas fotos vemos como un marido es humillado por su esposa a chupar la verga de un macho de verdad, si vemos la cara de la esposa podemos ver como se lo está pasando, la verdad que está disfrutando de verlo así humillado, algunas veces he fantaseado con esta idea.




Sisification – Segunda Parte

Y así, Juan trato de buscar unos pantalones vaqueros ajustados para un día, pero se encontró con el problema de que los Bóxers se arrugaban y hacían tensión. Cada vez que se los ponía, su primera impresión era que sentía un dolor muy fuerte en su culo. Sin embargo, una vez que estaba en su cuerpo, Juan se sentía más cómodo. Era algo más que comodidad. Era como un poco de placer en ese aspecto.
Era cuestión de tiempo de que Juan pidiera a Alice una cita. Así que cuando se volvieron a ver, ella entro en su casa, fueron a su habitación y ella se sentó en la cama, llevaba un vestido simple de color verde con toques azul celeste.
Así que, lo has hecho?”
“lo he hecho….por ti”
“Eres un encanto! Pero me temo que no esta los suficiente bien para mi”
“¿Por qué no?”
“…los bóxers están dejando líneas por toda la ropa”
“…si.”
“ven aquí….pruébate esto”
Alicia rebusco en su bolso y cogió unas bragas de color rosa, con encajes.
“De ninguna manera!”
“…es todo lo que tengo en este momento, te prometo que valdrá la pena!”
“…está bien”
Juan se las fue a poner, mientras Alicia le observaba…. Totalmente inmóvil. Ella estaba calculando cada movimiento, ya que sus bóxers se cayeron. A continuación, se puso las bragas y los pantalones… y quedaba una pequeña línea casi invisible.

“muy bien, pero que muy bien, Juan”. Fue entonces cuando Alicia, empezó a ir y venir… como un encantador de serpientes en su trabajo. Juan no podía hacer nada…. Y pronto, estaría atrapado.