sábado, 5 de octubre de 2024

ELLA LIDERA NUESTRO MATRIMONIO

 

Realmente tenemos un matrimonio unilateral, había estado saliendo con Marina desde mi tercer año de instituto, ella era una estudiante del último año, durante esos primeros años nunca me dejo olvidar que estaba frente a mí, siempre tuvo que quedar en segundo lugar en todos nuestros planes y pensamientos, era una especie de dominio que tenía sobre mí, pero yo estaba enamorado.

 

¿No es lo que simple hace eso el amor?, que hombre no lo haría por una mujer cuando está enamorado, ella tiene que ir a donde quiere, solo vemos las películas que quiere, llevo la ropa que ella quiere, recuerdo una noche que nos estábamos besando en el rellano de casa de sus padres.

 

“Creo que quedarías muy guapo si usaras una bufanda”

 

Por aquel entonces acaba de ponerse de moda que hombres llevaran en lugar de corbatas bufandas, me sentí realmente avergonzado, yo me gustaba los pañuelos de mujer, siempre habían sido un atractivo para mí, de hecho me había puesto algunos cuando mi madre no estaba en casa y los había usado como fetiche para masturbarme, y también los usaba ella en nuestras sesiones de besuqueo, ella siempre lideraba el ritmo yo lo hacía lo que ella quiera, tenía que complacerla, de vez en cuando ella ayudaba a masturbarme, pero siempre tenía que complacerla, al principio fue a mano, nos apoyamos, nos besamos y cuando ella se calentaba ella me hacía bajar sus bragas, acariciarla y frotar hasta que llegaba al orgasmo, una noche de frustración comencé a acariciarme yo mismo, ¡Ella se cabreo mucho!.

 

“¿Pero qué tipo de pervertido eres?, ¡Te estas masturbando! ¡Y aquí delante de i!, ¡Para!”

 

Deje de acariciarme y la mire, “Te daré cualquier placer que quieras, no dejare que te masturbes”

 

Y con eso empezó mi sometimiento sexual, una noche me dijo que no quería salir conmigo, por supuesto quede devastado, ¿Por qué quería salir con otro hombre?, ¿Qué tenía que yo no pudiera acompañarle? Pero el amor al final gana y no fui al baile de graduación con ella, si no ella fue con otro.

 

Durante el verano también me dijo que saldría con otros tipos, sin embargo, no me permitía salir con otras chicas, no lo entendía, pero como estaba enamorado de ella lo aceptaba, ella salía a la cena y cenaba los viernes conmigo, pero los sábados por la noche, ella salía con otras personas, esto continuo durante el siguiente año.

 

Luego fue mi graduación, le pedí que viniera, “Por supuesto que no” dijo, “No iré a ninguna función de la escuela, hace tiempo que lo deje atrás”, durante unos años yo tuve trabajo fijo y ella también trababa, tenía buenos ingresos, ella me hacía que le diera todo mi dinero ganado con el pretexto de ahorrar para la boda, nuestra cuenta crecía y yo seguía siendo su novio estable, ella aun salía con otros.

 

Nuestro sexo había cambiado

 

Ahora por lo general le daba sexo oral, quería que me tumbara entre sus piernas y trabajara en ella durante horas, le encantaba la forma en que podía hacerla sentir con mis labios y lengua, sin embargo, todavía no recibía nada, la única vez que lo hacía era cuando ella no estaba en casa, entonces me masturbaba.

 

Empezamos a vivir juntos, teníamos un bonito apartamento, estaba amueblado con el dinero de nuestra boda, tenía dos dormitorios, cosa que hacía que por la noche me permitía entrar en su habitación para darle placer y luego me enviaba a mi habitación a dormir.

 

Una noche después de un caliente servicio oral, cuando me había ido a mi habitación estaba tan frustrado que comencé a acariciarme, miré hacia arriba y la vi… estaba cabreada.

 

“¿No te había dicho que esa polla era mía? Te dije que no tenías que masturbarte, levántate de la cama y recuéstate encima”.

 

Ella me bajo el pijama y comenzó a azotar mi trasero con un cinturón, me dio muchos golpes y mis nalgas quedaron muy rojas y doloridas.

 

“Si vas a tener un orgasmo seré yo quien te permita tener uno, ¡No debes volver a hacerlo!, ¿Lo comprendes?

 

“Si, Marina”.

 

“No tonto, después de eso no mereces llamar per por mi nombre, mi llevaras Señora o Mistress, pero nunca me vuelvas a llamar por mi nombre”.

 

“Si, señora”

 

PROBANDO OTRO CHICO POR PRIMERA VEZ.

 

Aún no había tenido relaciones sexuales, no con ella si no con nadie más, sin embargo, descubrí lo que hacía, una noche después de una cita con uno de sus amigos, me llamo a su habitación.

 

“Quiero que le enseñes a este muchacho, lo que haces tan bien”.

 

Se acostó en la cama y se bajó las bragas, baje hacia ella y note como estaba mojada

 

“!Cómeme!”

 

Pase la lengua y algo no marchaba bien, note algo salado, estaba más mojada que de costumbre, también tenía los labios vaginales más rojos de lo normal, mientras lamia me dijo “Bueno, ¿Te gusta? Te gusta comerme le coño después de que lo acaben de follarlo”, me detuve y la mire. “Continua, termina lo que estás haciendo. Salí esta noche y después de bailar y beber, he venido a casa con este chico, él me ha hecho el amor apasionadamente, su polla era mucho más grande que la tuya, ¿Y sabes qué? Me ha gustado”.

 

Que estaba pasando aquí, mi novia acaba de ser follada y yo estaba aquí comiendo el semen de otro tío.

 

“Así es, comete el semen, eso es lo que vas a conseguir, ¿Todavía crees que puedes masturbarte cuando quieras? No lo creo, a partir de ahora el único semen que obtendrás es bebiendo de mi coño”.

 

Amor…. Que hará un hombre por esa palabra

 

Esto sucedió una y otra vez, y para el año siguiente ese fue solo el semen que tuve.

 

Estaba muy frustrado, un día cuando llegué a casa vi que ella no estaba así que comencé a hacer mis necesidades, estaba a punto de correrme cuando entro de golpe en la habitación.

 

“Veo que aún no has aprendido, ¿Verdad?, he estado esperando esto, quédate ahí”.

 

Regreso de la habitación con algo en la mano.

 

“Abre las piernas”

 

Era como un cilindro de acero que estaba curvado y lo coloco en mi polla, luego lo ato a un cinturón de metal en el frente y con una cadena a la espalda.

 

“¿Te gusta tu nuevo cinturón de castidad? Ahora será mía para siempre y si alguna vez quieres quitarte esa cosa, realmente lo tienes crudo”.

 

Humillación publica

 

Llevaba usando mi cinturón nuevo alrededor de un mes cuando ella finalmente me permitió quitármelo, hubiera pensado que era bueno, pero lo hizo cuando dos de sus amigas estaba aquí en casa, les había estado sirviendo bebidas en la sala de estar, cuando no estaba conseguir oír unas risitas desde el otro lado de la habitación, de golpe ella me llamo.

 

“Cariño, les estaba contando a las chicas sobre tu desagradable habito y como lo solucionamos, nunca había visto algo como esto, así que pensé que sería lo suficientemente bueno para ponerte el cinturón”.

 

¡Me puse rojo como un tomate!

 

“Señora, ¿Por qué les habla de nosotros? Esto es cosas privadas”

 

Las chicas empezaron a reír de nuevo,

 

“¿Aun no lo has descubierto? Que haces y a quien se lo digo es cosa mía, ahora si haces lo que yo quiero, quítate de los pantalones, te voy a decir algo, la vida va cambiar para ti, lo has tenido fácil hasta ahora, nos estamos acercando a la hora que nos casemos, antes de que esto suceda creo que deberías saber cómo será después de ese evento, estas listo para hacer mi voluntad, esto iré en aumento, seguirás siendo mi marido pero a la vez un cornudo y con algunos cambios, algunos de esos cambios comenzaran ahora mismo tu sumiso se va a mostrar a mis amigas, no tienes nada que esconder a ellas, ambas quieren empezar a traer a sus maridos en una relación sumisa y les vamos a mostrar cómo es vivir como un hombre sumiso y lo divertido que puede ser para una mujer dominante. Bueno tal vez no para el hombre, pero definitivamente para las mujeres involucradas, ahora si estas avergonzado o humillado… ¿Y qué? Todo eso es parte de ser un marido sissy, serás castigado y si quiero presumir de ti a mis amigas lo hare, oh y una última cosa, si alguna vez quieres correrte de nuevo tendrás que ganártelo y comenzaras ahora, ¿Lo entiendes?”.

 

¿En qué me había metido?, ¿Realmente quería quedarme con esa mujer, por supuesto que sí, ¿Pero a qué precio?, ¿Cuánto podría representar el amor que tenía hacia ella? ¿Debería incluso averiguarlo?, según Marina lo hacía, y si quería que nuestra relación continuara tendría que soportar lo que ella me decía y ordenaba.

 

“Si, señora, lo entiendo”, dijo con una voz abatida.

 

“Ahora bájate los pantalones”

 

Me desabroche el cinturón y abrí el botón, baje la cremallera y me baje los pantalones por mis piernas, las mujeres empezaron a reír y luego a cargada limpia, estaba usando las bragas que me había dado por la mañana, eran de nailon rosa con ribete de encaje en los paneles laterales, y alrededor de las aberturas de las piernas, Marina las había comprado en un tamaño especial para pasar por encima de mi cinturón de castidad, ahora todas de la habitación podían verlo, mi cara se puso roja de humillación.

 

“Creo que quiero que te quites por completo, los zapatos y los calcetines”

 

Baje todo por debajo de la cintura, estaba allí parado solo en bragas y mi camisa.

 

“Mirad chicas un hombre en bragas lo fácil de controlar que es, pero lo que es llevar debajo de las bragas es aún mejor, vamos quítate tus bragas y enséñales el cinturón de castidad”.

 

Baje las bragas hasta las rodillas para mostrar mi cinturón de castidad en acero inoxidable.

 

“Mira cómo te queda, esta todo escondido, ¿Veis cómo encaja?”

 

“Bueno, señorita, ve a su lado para que veas lo apretado que es”

 

Me pare junto a esa mujer llevando solo el cinturón, ella con su mano lo toco y lo manejo.

 

“Puedo ver lo efectivo que es, trate de sentirlo y todo lo que puede conseguir en mis manos es el tacto del acero, no puedo acceder a su pene en absoluto”.

 

“Por supuesto que no y él tampoco puede, eso es lo que tienen los dispositivos de castidad, por eso lo controlo, tiene que sentarse como una mujer para orinar, tiene que pedir permiso para lavarse sus partes, cuando se le concede esto tengo que quedarme allí y mirarlos, esa soy yo, pero recientemente he comenzado a hacerlo yo misma para que no se masturbe, se lo que lo haría, así es como ha conseguido esto, porque es un masturbador habitual, ¿No?, ¿Señorita?”

 

“Si, señora”

 

“Ahora diles a las chicas, ¿Alguna vez has estado dentro de una mujer con tu pene?”

 

“No señora”

 

“Mira, él es virgen, tengo la intención de mantenerlo así, ¿Cuándo fue tu ultimo orgasmo?

 

“Hace 9 meses señora”

 

“Él es realmente sumiso, ¿no?” pregunto la enfermera Sara.

 

“No tiene elección en el asunto, controlo su acceso a su pene, yo controlo su placer y controlo como me lo da”

 

“Ahora viene la parte buena, he invitado a uno más que llegara más tarde, está a punto de llegar, esto es lo que quise decir acerca de su creciente sumisión y un avance de ser un cornudo, hoy por primera vez va a mírame teniendo sexo, y luego les vas a mostrar a las chicas que cosa haces tan bien”.

 

Una vez más las chicas comenzaron a reír, “¿De verdad vas a hacer esto Marina?” pregunto Julie.

 

“!Si! quiero que seas testigo de esto, esto va a prometer su capacitación no solo va a hacerme follar y comerse mi semen de mi amante en mi coño, va a montar un espectáculo para vosotras y mi amante”.

 

Estaba yendo al inferno masculino, no podía hacer esto, ¿Cómo podría estar allí de pie?, ¿Cómo podía hacer esas cosas humillantes frente a ella y sus amigas?, ¿Y él?, ¿que pensara de mi cuando me abalance sobre su coño descuidado lleno de esperma?, ¿Qué tipo de hombre soy?

 

“Ahora es el momento de prepararse, ¿Las chicas quieren mirar?, vamos señoritas todas a mi habitación y preparados para la compañía”

 

Todos subimos las escaleras hasta su habitación, en la cama se colocaron algunas prendas femeninas.

 

Feminizado por su hombre

 

“Quítate la camisa, si vas a ser un sissy cornudo, creo que deberías estar vestido adecuadamente”.

 

Me quite la camisa y Marina empezó a ponerme un liguero rosa, luego me puso unas medias oscuras por las piernas y las ato a las ligas, sobre mi cinturón de castidad unas bragas juego, por encima me coloco un camisón rosa, luego ato un pañuelo en mi cabeza a lo estilo campesino, ella me llevo a su tocador y comenzó a maquillarme, puso rímel en mis ojos de color marrón y sombra de ojos en tono tierra, en mis labios puso un poco de pintalabios rosa, finalmente coloco un estampado floral con volantes sobre mi delantal y lo ato en la espalda, y por ultimo pero no menos importante unos zapatos de tacón alto, que por cierto me quedaban bien, ella debió haberlos escogió porque sabía que nuestros pies eran de tamaños diferentes y estos nunca los había visto antes.

 

Las chicas tenían miradas de sombro en sus caras

 

“Que sissy, no te sientes adorable con esa ropa” dijo Sara

 

“Es muy lindo como sissy”, siguió Julie.

 

“Está bien, ahora quiero que te sientes aquí”

 

Trajo una silla al lado de la parte superior de la cama, me senté y podía ver toda la cama desde allí, ella cogió barias bufandas de su cajón y comenzó a atar mis brazos a la silla.

 

“Se que te encanta comerme el coño después de llegar a casa cuando te pongo los cuernos, pero no sé cómo reaccionaras si hay la persona delante, así que las bufandas son para tu protección”.

 

Luego ato mis piernas a las patas de la silla y finalmente cogió las bufandas más largas y me las ato alrededor de mi pecho para que no pudiera moverme, luego comenzó a ponerse la lencería más sexy que tenía, jamás la había visto antes, un liguero muy bonito, medias con costuras, unas bragas, el sujetador, se maquillo y se puso un poco de pinta labios, se le veía tan sexy como cualquier mujer que hubiera visto en una revista femenina, luego se acostó en la cama y espero.

 

Mientras tanto Sara y Julie había bajado por las escaleras, escuche sonar el timbre y poco después la puerta del dormitorio se abrió, allí estaba él, era alto y guapo, tenía nuestra edad aproximadamente.

 

Sara lo trajo frente a mí, “Sissy Saetí, este es Rob, él es amigo de tu prometida, Rob este es el chico Sissy que Marina te hablo”.

 

“Hola cornudo, no puedo esperar para follarme a Marina, ella es la mejor amante que he tenido y mira que he tenido muchas, ella me dice que también disfrutas cuando me corro dentro de ella, como la te gusta limpiarla con la lengua, tengo ganas de verlo”

 

Julie comenzó a colocar una cámara de video en un trípode y apuntarme con ella, al mismo tiempo, Sara puso otra para capturar lo que sucediera en la cama, ambas estaban conectadas a unos televisores en la cómoda para que todos pudiéramos ver lo que se veía a través de la cámara.

 

“Bien Marina, se te ve genial, ¿Estas listas para ponerle los cuernos?

 

“Si, el sissy ha escuchado lo que le espera y creo que debería empezar.”

 

Mirando a mi esposa y su amante.

 

Con eso, ella lo agarro por el cinturón y le abrió los pantalones, ella estaba fuera de la cama y se sentó para que yo pudiera ver lo que estaba pasando, luego se arrodillo y cogió su suave polla en la boca, se oyó un jadeo cuando su boca caliente la envolvió, cada vez que ella con su boca llegaba a la cabeza del pene podía verse como se alargaba y se ponía más dura, estaba tan celoso viéndolo, allí estaba mi hermosa Ama chupando la polla de un hombre que acaba de conocer, justo en frente mío, me esforcé en mis ataduras de seda pero era en vano estaban firmemente atadas.

 

Sara había terminado de colocar la cámara de video donde mi Ama y yo notaba lo claro que podía verla tomándolo en su boca en la pantalla y en la siguiente pantalla podía verme a mí mismo, el enrojecimiento de mi cara tensa, mi cara maquillada, estaba tan avergonzado, y solo acaba de empezar, Sara se me acerco y comenzó a susurrarme.

 

“Mira como se ve un hombre de verdad, mira lo duro que se le pone la polla, ves cómo reacciona una mujer ante un hombre de verdad”.

 

Podía ver todo eso, no necesitaba que ella me lo señalara, pero simplemente profundizo en mi humillación.

 

“Bueno, apuesto que nunca habías sentido esto, Marina puede realmente chupar una polla verdadera, venga chica eres la mejor que he tenido nunca, es realmente genial, para es mejor que te detengas porque no quiero correrme en tu coño, quiero correrme dentro de la boca de tu sissy y que se coma mi semen”.

 

Julie frotaba mi cinturón de castidad, “Tal vez deberíamos mostrarle a Rob, lo pequeña que la tiene en realidad, ¿Abrimos su candado?, veras como se ríe”

 

“Oh si, coge la llave de mi cuello y ábrelo”.

 

Sara cogió la llave y se acercó a la cerradura de mi cinturón de castidad, lo abrió y por primera vez en 9 meses mi pequeña polla estaba libre, se puso dura al instante.

 

“Mira Rob como se ve una polla de un sissy”

 

En ese momento me miro, miro hacia abajo a mi pequeña polla y se echó a reír, al mismo tiempo las tres mujeres empezaron a reírse de mí, me sentía tan mal al ver lo que realmente era mi polla, solo tres pulgadas duras y delgadas como mi dedo, era una polla tan pequeña como nadie de la habitación la había visto en su vida.

 

“Maldita sea, nunca había visto una polla tan pequeña, ¿Cómo puedes soportarlo?” me pregunto entre risas, “Si tuviera una polla tan pequeña me la cortaría”

 

“!Follame!” Marina grito, “Muéstrale a mi marido Sissy lo que es un hombre de verdad y lo que puede hacer con su polla, hazme sentir lo bueno que es tener esa polla en mi interior, haz que me sienta una mujer, y que él vea que no puede satisfacerme”.

 

Con eso, Rob coloco su gran polla en la abertura húmeda en el coño de mi prometida, vi como él la penetro lentamente, la mire para ver como los labios del coño se abrían para dejarlo entrar, vi como lentamente comenzaba a follarla, Robo no lo hizo demasiado rápido al principio, cuando lo tuvo todo en camino la escuche empezara gemir, la vi acariciar lentamente su gran polla dentro y fuera de su coño, la estaba tomando el pelo con su polla, ella gruñía y gemía a la vez.

 

“Vamos, dámelo, follame como la puta que realmente soy, por favor no te burles de mí, lo quiero dentro”

 

Empezó a moverse más rápido, sus caricias iban profundamente en el costado, pude ver su espalda tensarse y liberarse, podía ver como la penetraba y la recuperaba, ella estaba en éxtasis, y comenzó a gritar, “Si, si, si”.

 

Me están tomado el pelo mientras ella tiene su primer orgasmo

 

Mientras esto sucedía, Sara se había puesto un guante de látex y estaba acariciando mi pequeña polla, estaba tan dura como nunca lo había estado antes en mi vida, a pesar de que era mi prometida quien estaba follando allí yo estaba caliente, estaba teniendo el mejor momento de mi vida a través de mi polla, y luego ella se detuvo, gemio, jadeo, pero no había nada que pudiera hacer al respecto, con mis brazos y muñecas atados a la silla con las bufandas no podía hacer nada para aliviarme, tenía ganas de correrme, estaba moviéndome en el aire para ver si podía correrme, aunque no podía moverme mucho a través de mis ataduras que me sujetaban a la silla, la frustración se apodero de todo mi ser.

 

¡Y entonces sucedió! Vi a Marina la mujer de la que estaba enamorado teniendo su primer orgasmo con Rob, ella grito de satisfacción , su cuerpo se movía con todas sus fuerzas mientras sentía que él alcanzaba a través de todo su cuero y ella se corrió.

 

Orgasmo tras orgasmo atravesó su cuerpo, ella jadeaba, estaba empapada en sudor, y aun así ella seguía fallándolo, más y más rápido, y él la igualaba estocada por estocada.

 

Julie acaricio mi pecho a través de mi sostén, Sara me froto la espalda.

 

“¿Ves cómo un hombre de verdad se folla a una mujer?” me dijo Julie, “Reconozco que nunca podrías hacer eso con tu pequeña polla, si eso es lo que se le puede llamar, parece más un clítoris extendido, si eso es lo que tienen los sissys… clítoris”

 

“Un chico sissy, nunca follara así”, ella acaricio mi polla durante unos segundos poniéndome duro de nuevo, entonces ella se detuvo, “Me encanta verte tan frustrado, pero recuerdas lo que dijo Marina antes, dijo que podías ganarte una corrida, ¿es eso lo que quieres?, ¿Quieres ganarte el orgasmo?, cuando él se corra en ella tienes que comer su semen de su coño, tienes que mostrarnos a todos lo que eres, un cornudo, ¿Puedes hacerlo? Muéstranos lo cobardes que eres y te comes todo el semen.”

 

“Creo que puedes hacerlo”, dijo Julie, “Creo que eres un cornudo y tú quieres que lo sepamos, creo que nos enseñaras como comerte un coño lleno de semen y luego la frustración que sientes será atendida, eso es lo primero que debes hacer para ganarte tu orgasmo”.

 

Estaba tan caliente, frustrado, celoso, humillado y avergonzado, pero sobre todo quiera correrme, quería correrme a que me pesara.

 

Déjame mostrarte lo cornudo que soy

 

“!Por favor déjame mostrarte todo! Permítame mostrar a todos cuanto cobarde soy, por favor, te ruego que me dejes comer el semen de ella de dentro de su coño”

 

Al escuchar estas palabras comenzó a correrse de nuevo, una y otra vez ella sentía a través de todo su ser la libertad, y también él, apisono su polla profundamente como pudo y comenzó con espasmos arrojando su semilla profundamente dentro de ella, broto un saludable chorro en su útero.

 

Mientras se corría dentro de ella, Julie desato los pañuelos de mi pecho y cintura, Sara me desato las manos y los brazos, pero no las piernas.

 

“Levántate y pon los brazos detrás de ti”

Luego ato mis muñecas juntas, ella ato otro pañuelo en mis codos adjuntándolos tan cerca como pudieron e hicieron un nudo, Julie mientras tanto empezó a desatarme las rodillas y los tobillos, me aleje de la silla y se me llevo al lado de la cama, volvieron a atar de nuevo mis tobillos.

 

“Este es el momento que todas estábamos esperando, mira lo mojado que esta mi coño recién follado, ¡Cómemelo! Límpiame profundamente, cómeme todo el semen”

 

Y lo hice, incline mi rostro hacia ella y le puse mi lengua en la entrada para empezar a lamer, lamí y lamí, chupe sus labios húmedos, moví mi lengua arriba y abajo por toda su raja, probé el semen fresco, era la primera vez que tenía semen fresco de su coño en mi boca, en mis labios y en mi lengua, tan frustrado como estaba quería complacerla, la amaba, estaba demostrando mi amor por ella ya que era un comedor de semen, chupador de coños y un cornudo sissy.

 

Podía oírlos reírse de mí, en ese momento no me importaba yo tenía que comerle el coño a mi amor y me estaba encantando.

 

“Eso es perra, comételo todo”

 

“¿Te gusta, ¿no?”

 

Sara y Julie tenían mis hombros en sus manos para evitar que descendiera, trabaje en su coño durante mucho rato y luego se corrió de nuevo, ella se corrió del conocimiento de que no solo le estaba comiendo el coño, no solo la estaba complaciendo, sino que también estaba limpiando el semen fresco fuera de ella, así que tuvo espasmos y espasmos.

 

Saco mi cabeza de su coño bien maltratado y dijo, “Ahora puta, ¡límpiame la polla!”

 

Estaba a mi lado, ella se deslizo y él tomo su lugar delante de mí.

 

“Chúpale el semen de su polla si quieres correrte”.

 

Yo lo hice, lamí su polla desde la cabeza hasta el tallo, lo cogí en mi boca y chupé todo el semen de ella.

 

Me empujaron al suelo.

 

“Eso ha sido un buen trabajo de cornudo, lo has hecho bien, yo nunca hubiera creído que un hombre pudiera hacer esto, ver a su mujer como se la follan, y luego chuparle el semen, y luego todavía ser capaz de limpiar la polla de su amante, debes ser el mejor cornudo del mundo”.

 

Y con eso se vistió, le dio un beso de despedida a Marina y se fue

 

¿Voy a tener un orgasmo?

 

“Bueno, eso ha sido divertido”, Marina declaro, “Todavía quiero correrme ¿Esta noche?, si es así, todavía tiene que hacer algunas cosas para poder ganárselo”.

 

“¿Por favor? Ha pasado tanto tiempo y después de verte estoy muy cachondo, por favor, señora, ¿Puedo correrme para su placer?”

“Veremos cornudo”, ella sonrió, “Aún queda mucho por hacer”.

 

“Sara, ¿Por qué no le desatas los tobillos, le atas con una correa y vamos abajo”?

 

Sara lo hizo, me pare, ella tomo una bufanda larga y alargada, la enrollo, como si fuera una cuerda de seda, la ato un extremo de mi polla y mis pelotas, comenzó a sacarme de la habitación, bajamos al estudio, no fue fácil cambiar con las manos atadas a la espalda.

 

Todos se sentaron a la mesa del estudio, me dijeron que me arrodillara a los pies de Marina.

 

Estableciendo las reglas

 

Había estado recibiendo formación con la señorita Asís durante algunos meses, tenía métodos de disciplina muy rigurosos y quería que no solo me vistiera como una chica sino que también aprendiera a maquillarme, sentarme, caminar, hablar y actuar como tal, y lo más importante que aprendiera a chupar pollas, como una chica, cualquier desviación de los protocolos me valía una paliza y un tiempo en la esquina, la señorita Asís me dijo que vestirme, caminar, comer de un plato, usar el baño y la libertad de movimiento eran privilegios que podían ser revocados en un momento, solo con fines de entrenamiento para que pudiera ver cómo era lo hizo alguna vez, tenía que arrastrarme sobre mis manos y rodillas todo el tiempo, totalmente desnudo, estar con una correa, comer de un cuenco para gasto, usar una caja de arena para hacer mis necesidades y no podía hacer anda e ir a ninguna parte sin su permiso.

 

Pronto controlo todos mis aspectos de mi vida, escogía la ropa para mí, decida que debía comer, pedía en los restaurantes, controlaba las finanzas, no tenía tarjetas de crédito y solo la asignación que ella me daba, que eran solo cinco dólares a la semana, si quería comprar algo que costara más de cinco dólares, necesitaba ahorrar.

 

También me entreno para ser una zorra, ella ensancho mi agujero del culo haciéndome usar tapones alanes todas las noches durante periodos de tiempo cada vez más largos, luego me hizo usar tapones cada vez más grandes, le gustaba follarme con su arnés que había comprado, ella podía correrse simplemente follandome por detrás levantando mi pequeña tira del tanga hacia un lado, metiendo profundamente dentro de mí, y follando frotando hasta que se corría.

 

En cualquier momento podía decirme que me pusiera  a cuatro patas y yo lo hacía, a veces me hacía esperar allí durante horas o a veces venia de inmediato, por lo general ella me azotaba primero con una gran paleta de madera decía que prefería follarme mientras mi culo estaba caliente porque le gustaba sentí mis nalgas en sus muslos mientras estaba profundamente dentro de mí, así que la paliza era más larga y dura, tuve que mantener mi trasero fuera y recibir los azotes sin gemir, a menudo me restringía con dispositivos de castidad ya que solo se me permitía correrme cuando ella lo exigía, también tenía una lista de tareas que hacer y una vez a la semana me ponía mi traje de sirvienta para limpiar la casa mientras ella se quedaba de pie junto a mí con su paleta incitándome con azotes.

 

También me hacía que chupara el arnés para que pudiera aprender a ser un buen chupapollas, pero al final lo que quería es que chupara una polla de verdad y le comiera el semen.

 

En cualquier momento podía ser azotado por cualquier motivo incluso frente a sus amigas, si me portaba mal y había gente en la casa todavía me decía que buscara un remo o un bastón, tendría que hacerlo luego inclinarme frente a todas y recibir mis azotes, a veces incluso dejaba que los invitados ayudaran a castigarme, después de los azotes me enviaba a la esquina y yo tenía que quedarme allí, escuchar a la gente hablar, y reírse de lo travieso que era o de cómo de rosado se veía mi trasero.

 

“Ahora si quieres correrte y también si realmente quieres casarte, hay algunas cosas que primero debemos hacer, hay algunos documentos legales que debes firmar, mientras Sara que es enfermera y Julie es una ayudante legal, ella se ha tomado un tiempo para hacer estos papeles, te preguntare solo esto una vez, quieres ¿Casarte conmigo?, si es así, hay algunas condiciones que debes cumplir y cada una se detalla en estos papeles que debes firmar, te explicare que es cada papel a medida que llegamos a él, ¿Quieres ser mi marido Sissy?”

 

“Sepas que ha pasado esta noche sucederá una y otra vez, sabiendo que tendré poder sobre ti, sabiendo que tendrás que suplicar por tus orgasmos, sabiendo que yo seré la que use los pantalones en esta familia, mientras tu usas bragas, sabiendo que yo llevare las riendas de tu vida, no tendrás nada sin mí, no se te permitirá nada sin mí, serás mi subordinado o cualquiera que yo elija, estarás subordinado a todas las mujeres, pero especialmente a mis mejores amigas Sara y Julie que están aquí presentes para presenciar tus respuestas, ¿Quieres ser mi marido Sissy?”

 

“Si, señora”

 

Las cosas se hacen por amor, ¿Cómo podría arrodillarme aquí frente a estas mujeres y jurar ser un marica cornudo, junto a todo lo que pretende que sea… lo hago por amor?

 

Sara me desato las manos porque las necesitaría para firmar, el primer papel me da el poder notarial, significa que después de esta noche tender el poder de firmar en tu nombre, ¡Fírmalo!”

 

Firme el papel donde estaba impreso mi nombre.

 

“Realmente ya no necesito que firmes nada más, pero quiero que reconozcas cada termino de nuestro próximo matrimonio, el siguiente es el poder para firmar todas tus decisiones médicas, para que el doctor pueda hacer los procedimientos adecuados, dar prescripciones, y cosas así, ¡Fírmalo!”

 

Firme el papel donde estaba impreso mi nombre

 

“El siguiente es una declaración en que comprendes que soy libre de acostarme y tener sexo con cualquiera de mi elección, también tiene un párrafo donde dice que me serás fiel y tengo el poder de concederte el orgasmo o no y quien designe para atenderte sexualmente, también dice que algunos son bisexuales, que les atraen tanto los hombres como las mujeres, esto también afirma que eres un travesti”

 

Firme el papel donde estaba impreso mi nombre.

 

“El próximo articulo es una declaración de disciplina, dice que tu no me harás responsable de ningún asalto durante la disciplina, dice que soy el juez final de tus delitos y que puedo determinar que castigo deben incluir azotes, y otras disciplinas que pueda designar, ¡Fírmalo!”

 

Firme el papel donde estaba impreso mi nombre

 

“Bueno creo que termina la parte fácil de esto, oh, espera hay un papel más, este es un contrato entre tu y yo, es una declaración de empleo, vas a ser mi empleada como mi sirvienta, seguras todas tus instrucciones, pedidos, horarios, vestimenta, y otros servicios de mi elección, tu salario será el alojamiento y comida, tus gastos médicos  los pagare yo, y la asignación de dinero será para comprar todos los artículos que necesitas para hacer tu trabajo.

 

“Y finalmente dice que tender el poder de gastar tu salario y que no usaras dinero a menos que tengas mi permiso, ¡Fírmalo!”

 

Firme el papel donde estaba impreso mi nombre.

 

Julie intervino, “Olvidas mostrarle este, Marina, es un formulario de cambio de nombre legal, cambia su nombre de Don Hastings a Doña Hastings, de esta manera en la boda podrá llevar ropa femenina”.

 

“!Fírmalo!”

 

Firme el papel donde estaba impreso mi nombre.

 

Allí estaba mi destino todo firmado, sellado y entregado a mi nueva Mistress y próximamente esposa, lo que hacia en nombre del amor, realmente me preguntaba que decía en todo ese escrito que ella nunca me digo mirar realmente, ¿Por qué acepte?, estaba preocupado.

 

La sala de disciplina

 

“Levántate, Donna, ahora vamos a entrar en mueva sala de juegos, estoy segura de que te preguntabas que pasaba en el sótano durante estos días he estado construyendo cosas allí, he hecho algunos cambios realmente agradables y estoy segura de que los encontraras especialmente interesantes, esta es la sala donde tu disciplina tendrá lugar, antes de que te corras esta noche, estas a punto de averiguar lo que quiero decir con disciplina, por supuesto Sara y Julie presenciara y participara en ello”.

 

Todavía con las pelotas y mi polla atadas por la bufanda, Sara me arrastro por el pasillo, llegamos a la puerta del sótano y Marina saco la llave y la abrió, todos caminamos por las escaleras yo detrás de ellas, cuando llegue al fondo de las escaleras no podía creer lo que veía, parecía algo como una mazmorra medieval, había una cruz en la pared en forma de X, una especia de potro, también había una mesa cerca, en las paredes había algunos cosas que no podía distinguir, pero eran correas de cuero, hebillas y anillos cromados, en la otra pared había un surtido de remos y látigos, para decir que estaba asustado por esto.

 

Me llevaron al potro y me ataron, mis tobillos tenia una especie de tobilleras, luego me esposaron las muñecas, los codos y la parte superior de los brazos, no podía moverme, escuche el timbre de la puerta y Julie fue a abrir, mientras tanto Marina se había vestido con un traje de cuero que si una Dominatrix profesional la pudiera ver seguro que sentiría envidia, ella tenia puesto un sujetador de cuero y un conjunto de bragas, una faja de cintura que hacia que ya por si su pequeña cintura se viese aun mas estrecha, unido a eso llevaba un liguero con unas medias negras, eran tan cortantes que realmente no podía apartar la mirada y solo el hecho de sus piernas estaban mas oscuras y podías ver las costuras en las medias cosa que me daban ganas de saltar sobre ella, en sus pies llevaba un par de zapatos de tacón los más altos que jamás había visto y brillantes, estoy seguro de que eran de charol, alrededor de su cuello llevaba una bonita bufanda, enrollada y atada de modo que los extremos quedaban a ambos lados de su hombro, camino hacia la pared y bajo un látigo de cuero, se acercó a mí, Julie y un hombre que nunca antes había visto entraron en la habitación.

 

“Hola Marina”, dijo él, “¿Este es el chico sissy que me había dicho?”

 

“Si, me gustaría que conocieras a Donna, él o ella como quieras decirlo le he mostrado mi nueva sala de juegos por primera vez esta noche, Sara y Julie han sido invitados para que vean lo que pasa, y en cuanto a ti, bueno, tu estas aquí para mostrarle a él como es un hombre de verdad, va a volver ser cornudo por segunda ves esta noche, pero con algo de disciplina solo por diversión, Donna te voy a dar 10 golpes y cuando termine me rogaras que te ponga los cuernos o a cambio recibirás más azotes”.

 

Con eso ella comenzó a golpearme el trasero, cuando pego el primero no fue tan malo como imaginaba, al tercer golpe mi culo estaba en llamas, no había pensado en como los golpes repetitivos se sumarian entre sí, al séptimo me puse a llorar, cuando recibí el golpe final estaba listo para suplicar.

 

“Por favor, señora, ¿Podría convertirme nuevamente en un cornudo? Se lo ruego, no puedo soportar otros azotes.”

 

“Lo ruegas amablemente, pero dudo de tu sinceridad, creo que debería impresionarme un poco más”

 

Las chicas y su nuevo amigo empezaron a reír, “Viendo esto es genial”, dijo Greg, “Nunca había visto a azotar a un Sissy”

 

¡Vaya de golpe sentí otro golpe en el culo de nuevo!

 

“!¡Por favor, señora!”

 

Golpe, cachete, golpe, así fue hasta que recibí otros 10

 

A través de mis lagrimas le suplique de nuevo.

 

“Señora solo soy un sissy, por favor hágame ser cornudo de nuevo, se que le agradaría sentir un hombre de verdad, yo se que solo soy un sissy y nunca podre complacerle, ese hombre es guapo y fuerte, hágame ser un cornudo con él”

 

“Greg, crees que está siendo sincero?”

 

“Creo que sí, creo que no quiere que le vuelvan a pegar en el culo más”.

 

Dar servicio a un hombre por primera vez.

 

“Dime sissy, ¿Estarías dispuesto a poner tu polla dura para mí?, ¿Lo prepararías para que me follara?, muestrales a Sara y Julie lo buen sissy que eres”

 

“Por favor, señora, lo que sea, duele mucho, ¡Por favor!”

 

Greg camino hacia donde estaba atado el sissy, se quito los pantalones, la camisa, luego la ropa interior, los calcetines, por lo que se quedó totalmente desnudo allí delante”.

 

“Abre de par en par, Sissy”, dijo Greg.

 

Luego coloco su suave polla en mis labrios, abrí la boca y la trabaje, cuando comencé a trabajar con mi boca, está sintiendo la humillación, pero al mismo tiempo también comencé a sentir como crecía, y en cierto modo estaba orgullos de poder ponérsela dura, i mire hacia donde estaba Marina, vi que ella se había quitado las bragas y estaba jugando con su coño.

 

¡Zas! Sentí un tortazo de fusta en mi trasero.

 

“No Mires ese coño, sissy, la única forma en que vas a conseguir algo de eso es lamiendo un poco de semen”, dijo Julie mientras me daba otro golpe con la fusta.

 

“Si, sissy esa es la forma en que me pone realmente duro para tu mujer”.

 

¡Zas! Otro golpe de paleta en mi trasero

 

“Sissy será mejor que hagas un buen trabajo con esa polla, no creo realmente que te estés esforzando lo suficiente como para hacerlo”

 

Mire la piel frente a mí, vi el pelo púbico, sentí la polla en mi boca y comencé a chuparla como si perteneciera a un hombre de verdad, no era maricon, solo estaba obligado a tener esto en mi boca, pero sabia bien, no era tan malo como debería haber sido para mi yo heterosexual, lo hacía por amor.

 

Por amor, esta mujer jugaba con su coño frente a mí, mientras yo estaba atado, recibiendo la peor paliza de mi vida (al menos hasta ese momento) y ahora estaba allí chupando que te chupa esa polla.

 

“Esta bien sissy, me gusta lo que estas haciendo a mi polla”, dijo Greg, puso sus manos en mi cara para mantenerla quieta y comenzó a follarme la boca con su polla completamente hinchada, “Toma, ¡Cornudo! Toma mi polla y siente lo que esta pasando a tu mujer y lo que tendrá muy pronto en su coño”.

 

Lo empujo hacia adentro y hacia afuera una y otra vez, comencé a sentir nauseas mientras golpeaba la parte posterior de mi garganta.

 

¡Zas! Sentí aterrizar el remo en mi cuelo

 

“No te ahogues con esa polla, chúpala como lo haría un Sissy de verdad”, dijo Sara.

 

Sentí como la polla salía de mi boca y lo extrañaba.

 

“Eso es suficiente, lo haces muy bien como una chica, te daría mi semen, pero esta reservado para otra persona, seguro que lo conseguirá, pero no de esta polla, lo obtendrás de segunda mano, lo lamerás del coño de tu mujer, un coño que nunca conseguirás fallártelo, ella me dijo que te quedaras virgen para siempre, me voy a follar a tu mujer ahora, aquí frente a ti”.

 

Dicho esto, se acercó a donde estaba esperando mi esposa, ella se abrió de piernas y puede ver la humedad, podía ver que ella estaba lista para el sexo, él también estaba listo y se acerco a ella, él se movió entre sus piernas y coloco su polla en su coño.

 

“Mira cornudo, mira donde esta mi polla, esta en el coño de tu mujer, mira como entre en el lugar que nunca iras”.

 

Y él hizo, con un poderoso golpe condujo su polla por todo el camino, ella estaba lista, ella empujo sus caderas para que entrara su polla, ella la sostuvo allí mientras él comenzaba a follarle ese hermoso coño, luego se bajó y comenzó a follarlo de vuelta, sentí una mano que ahuecaba mis pelotas, la mano pertenecía a Sara, ella trabajaba con sus dedos alrededor de cada pelota, empecé a ponerme duro, sentí otra mano alrededor de mi polla, la mano pertenecía a Julie, mientras veía a mi “mujer” follandola delante de mis ojos me estaban masturbando y ella me acariciaba las bolas moviéndolas, durante unos minutos estuve en el cielo, entonces la mano de mi polla se soltó y sentí un azote de la mano de Julie, y al mismo tiempo sentí un apretón en mis bolas que me hizo gritar.

 

Sara que rio dijo, “Estas pelotas son realmente inútiles para un Sissy como tú, ¿Por qué las tienes?”

 

Riendo ante el comentario de Sara, Julie añadió, “Tal vez no las necesite más, él seguirá siendo virgen”.

 

Greg dijo, “Mira cornudo, mira como responde tu mujer a un hombre de verdad, lo ces como se folla con una polla de verdad”

 

Y se la folla, lo acaricio profundamente y la penetro como si fuera lo mejor del mundo, su cabeza iba y venía, podía ver la sudo en ella mientras respondía a su insistente follada.

 

“!Me voy a correr!” dijo ella, “Oh si, follame más fuerte, hazme correrme….”

 

Ella comenzó a sacudir su polla, escuche un gemido gutural y luego un grito de placer

 

“Tómalo perra” dijo él, “Toma mi polla y sienta, ¡siente como un hombre de verdad puede hacerle a tu coño! Mira como mi leche sale de la polla”, ella comenzó a correr con él devolviéndole el favor.

 

“Si córrete en mi coño, correrte en mi para que mi sissy pueda limpiarlo todo con su lengua”

 

Él empujo dentro de ella una ultima vez y pude ver como mantenía profundamente enterrado en su coño espasmódico, él estaba corriéndose profundamente en el coño de mi mujer mientras ella al mismo tiempo se corría.

 

A medida que disminuían la velocidad, volví a sentir una mano en mis pelotas, que las frotaba, volvía a ponerme duro y luego el apretón, grité de nuevo.

“Mira Sissy, mira a la señora Marina, como esta tan satisfecha, ella ha estado follada por un hombre de verdad, no por un pequeño sissy como tú, con esa cosa tan inútil.”

 

“Ahora sissy ves a lamerle este semen y saca la lengua para poder verlo mejor”

 

Mientras lo hacia ella puso su coño en mi lengua, comencé a trabajar los labios externos y probé su semen, mientras mi lengua trabajaba en su interior esos labios me recibieron con mas semen, lamí y chupe, cuando mi lengua entro en la parte mas profunda sentí un gran globo de semen en mi lengua, me asqueo la idea, aunque muy humillado que estaba quise hacer bien mi trabajo, ya no quería que me azotaran mas el culo, así que trabaja todo esa corrida como si mi vida fuera en ello, ella tuvo otro mini orgasmo.

 

“Lo haces bien sissy” dijo jadeando, “Tienes un poco mas de tarea, limpia su polla”

 

Se me acerco y puso su polla en mis labios, yo la lamí dejándola bien limpia

 

¡Se vistió y mientras caminaba hacia las escaleras para irse dijo, “!Eres el mejor sissy! Nunca he visto a uno mirar así a su mujer mientras se la folla, y aun así limpiar la polla de los hombres después”, y subió las escaleras riendo.

 

“Bueno sissy lo has hecho bien pero no lo suficiente como para ganarte un orgasmo, quizás mañana”.

 

Y con eso ella metió la mano debajo de mi y coloco mi cinturón de castidad, todas subieron las escaleras, apagaron las luces y me dejaron allí.

 

Mi vida como su sirvienta

 

Por la mañana Marina bajo las escaleras y me desato, me hizo subir a mi habitación, sobre la cama había un uniforme, era un uniforme de sirvienta, no era del tipo que normalmente ves en escenas de sexo en las revistas, era un uniforme normal, pero de color rosa.

 

“Quiero que te duches, te refresques, arregles tus cosas y te pongas ese uniforme”

 

Estaba cansado, me las había arreglado para dormir un poco por la noche, pero atado no era lo más cómodo del mundo, recibí mis primeros azotes y había visto a mi prometida siendo follada por otro hombre, no una sino dos veces ya la había visto, ¿A dónde conducía todo esto?

 

Me duche, el champú olía dulce, regrese a mi habitación y comencé a vestirme, el sujetador era formidable, me recordaba a los que usaba mi madre en los cincuenta, había un lacito en el medio, era difícil de conseguir que todos los ganchos de cierre se cerraran, pero la final lo logre después de un rato, lo que me sorprendió fue el liguero de algodón al que se adjuntaban unas ligas, me las puse y cogí las medias bronceadas, las subí por mis piernas, me asegure de que las costuras estuvieran bien, después llego la hora de ponerme una especie de falda de satén, unas enaguas, las cuales tenían tres capas de volantes con dobladillo, me puse el vestido, era de nailon rosa y se parecía a un especie de uniforme de enfermera o camarera, llevaba a juego un delantal blanco con ribete de volantes para ponerse por encima, fui a la habitación donde ella estaba y llame suavemente a la puerta

 

“Entra”

 

Entre y la encontré sentada en su tocador, llevaba una bata de raso y se la veía muy hermosa.

 

“Ah finalmente estas aquí…” dijo mientras se ponía de pie, “Ven y siéntate aquí quiero incitarte en tu camino para aprender a ponerte el maquillaje del día a día”

 

Durante la siguiente hora me enseño a aplicar rímel, manicura, sobra de ojos, etc.…tenía que admitir que finalmente cuando acabo me mire al espejo y mi cara se veía realmente femenina, mi pelo me daba un aspecto más juvenil.

 

“Bueno ahora que estas, quiero te cepilles el pelo como lo haría una mujer verdadera, se que aun no es mucho, pero es mas lago que la mayoría de los chicos y te va a crecer un poco más”

 

“¿Puedo hacer una pregunta, señora?”

 

“Normalmente no, pero todo esto es nuevo para ti y supongo que tienes derecho a averiguar lo que necesitas saber”

 

“¿Por qué?, ¿Por qué me estas convirtiendo en una chica?”

 

“No te voy a convertir en una chica, al menos no todavía.” Ella toco mi dispositivo de castidad, “Aun tienes todas tus partes, te estoy convirtiendo en un Sissy sumiso, me gusta la idea de que tu hagas esto de buena gana, realmente amo la parte en la que te hago ver como me follan y humillarte, y aun así vuelves a por más, incluso firmaste tú mismo todo lo que te di. La dominación es algo que las mujeres han tenido que soportar durante todas las edades, ahora tú, mi chico sissy vas a sentir toda la fuerza del Femdom, quiero dominarte, quiero tener el control, eso me excita, solo verte así me pongo cachonda, arrodíllate y huéleme, (lo hice) mira cómo me excita lo que haces, anoche cuando lleve a mis amantes frente a ti fue mas que solo sexo, podría haber tenido sexo con ellos en cualquier momento, pero era mejor mirarte viendo como sufrías. Me puso aun mas caliente ver la expresión de tu cara mientras chupabas la polla y luego cuando la metí en mi coño, la segunda vez después de tus azotes, no solo te vi ponerte verde de envidia sino que podría ver tu humillación y vergüenza por ser azotado tanto antes de que sucediera como durante el mismo, pude ver la frustración en tu mirada cuando mis amigas jugaban contigo mientras me follaban, realmente puede verlo cuando se detuvieron, fue divertido y planeo divertimos mucho más a tus expensas.

Ahora corre ponte manos a la obre, tienes que limpiar la casa, aspirarla, quitar el polvo y arreglar la cocina, mientras haces eso me voy a relajar, ha sido una noche larga y estoy cansada, tú todavía no te has ganado el orgasmo y si quieres tenerlo haz un buen trabajo”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario