sábado, 25 de julio de 2020

cinturon castidad





Mi nombre


Mi nombre es "Yvette" o, al menos lo es cuando estoy feminizado. He estado llevando cosas de chicas desde que tenía cuatro o cinco años lo crea o no. La primera vez robe unas bragas de una amiga que tenía en un cajón y las guarde, las solía llevar a menudo, mi madre siempre me las lavaba y las volvía a poner el cajón, nunca me dijo ni una sola palabra. Eran sencillas de algodón blanco pero indiscutiblemente eran bragas y no unos calzoncillos. Así que, no se por las lavaba y las guardaba como si fuera ropa interior masculina, así que seguí usándolas. Nunca me dijeron nada ni bueno ni malo pero no sé porque me gustaba llevarlas. Tal vez ella vio algo que yo no vi hasta más tarde en mi vida. Una día en la escuela vi a un niño que tiro de los calzoncillos a otro niño y cuando llegue a casa mi di cuenta de que si me lo hubiera hecho a mí, se hubiera descubierto que llevaba bragas habría sido horrible.
Siempre fui un niño pequeño afeminado delgado y con miedo a que alguien lo descubriera, así que finalmente las tire por miedo.
Toda mi vida he crecido robando bragas, de los cajones de amigas, de los cuartos de baño, de la ropa tendida, incluso de tiendas. Recuerdo haber robado unas de raso amarillo en una tienda locas que tenia volantes de encaje en el trasero. Dios! como me gustaban, eran especiales en la forma en que me podía sentir el encaje con volantes a través de mi ropa cuando me frotaba el trasero. De vez en cuando me atrevía a usar las de mis hermanas mayores y sorprendentemente nunca fui atrapado.
Cuando me hice mas mayor y más valiente empecé incluso a usar de nuevo en clase, en ocasiones, incluso en las clases de gimnasia. Recuerdo una vez en el séptimo u octavo grado de ver a unas muchachas que miraban a escondidas a través de su escritorio mis vaqueros y pensé "Me pregunto si alguien ha visto el borde superior de mi ropa interior" Sorprendentemente ya no me asustaba, si no lo contrario me encendía, pensar que alguien en secreto sabía que yo estaba usando bragas. No es que hacia alarde de ello, siempre tenía cuidado de meter la camisa o la camiseta sobre ellas.... pero.... me preguntaba.
Siempre me había masturbado antes de la pubertad y tenia fantasías sexuales de chico y chica. De hecho, la primera relación sexual que tuve yo tenía ocho años o así, y lo hice con otra chico. Solíamos jugar a lo que llamábamos "M & S" (Mete y saca) y  situábamos la polla entre las nalgas sin entrar, ya con 18 años nos empecé a pensar en sexo oral y quería follar culos o que me follaran.
Más adelante conocía a una chica que vivía en la misma calla (Era un poco mayor que yo) Ella básicamente estaba sola en casa todo el día, excepto que algunas veces debía cuidar de un hermano menor que tenia, su hermano era pequeño y molesto. Solíamos tontear un poco, aunque un día mezclamos el alcohol con nuestras hormonas, me llevo a su habitación, cerró la puerta y me cogió. Yo estaba nervioso, pero ello lo hizo todo. Más tarde me entere de que lo me había hecho lo había visto hacer a su madre y a su amante (su padre era un conductor de camión y nunca estaba allí). Teníamos sexo juntos pero ella no quería que le follara su coño, en realidad lo que hacía era follarla por detrás, a ella le gustaba porque lo había visto con su madre.
El estaba importantemente homofogo y aunque nunca me toco, y decía que la gente como rara debía estar muerta así que nunca le dije nada sobre mí, el vecino me hizo pensar que también era un bicho raro. Ella se fue un mes o dos después de todo lo que había empezado. Así que yo estaba empezando a descubrir la sexualidad y no sabía a dónde ir.
Me puso como loco y empecé a llamar a teléfonos que vi en un baño de la biblioteca local. Llame desde un teléfono publico y el chico me dijo que le gustaba chuparle la polla a otros chicos. Yo hable varias veces antes de quedar con él. Me dijo que estaba casado con una azafata y que raramente estaba en casa y le era indiferente hacerle a un chico como una chica. No recuerdo cómo llegamos sobre el tema, pero admití que me gustaba usar ropa interior femenina.
Me pidió el tamaña de la ropa que llevaba y me dijo que su esposa probablemente me iría bien y si quería podía ir a su casa para probarme algunas prendas. Finalmente decidí ir cuando me dijo que su esposa se había ido varios días. En realidad vivía relativamente cerca de mí y cuando llegue a su casa era amable y nada agresivo, probablemente tenía alrededor de unos treinta (Me había dicho por teléfono que tenia veinticuatro, pero su voz ya parecía mas mayor), saco algunas revistas crossdresser que me parecieron increíblemente sexys y me hicieron sentir que no estaba solo, en todos mis gustos. Él me dijo mirarlas y luego me llevo a su dormitorio, donde me dejo mirar las cosas de su esposa, bragas, sujetadores, vestidos, zapatos, maquillaje y él quería que me pusiera algo porque me quería en su cama.
Pronto lleve su maquillaje, medias, zapatos, y me vestí con todo tipo de la ropa de su mujer. Incluso saco una peluca para que me pusiera. Luego cogió una cámara y empezó a hacerme fotos con todo tipo de ropa puesta, me decía que no dejaría que mi rostro saliera en ellas, pero yo sabía que no lo haría. De todos modos estaba tan enfrascado en esa oportunidad de ponerme ropa femenina y me encendida tanto, sintiéndome femenina y sumisa con él, que hubiera hecho cualquier cosa que él me hubiera dicho.
A día de hoy me pregunto donde estarán esas fotos. Me encantaría tenerlas en mis manos, sería tan erótico. Entonces él se sentó en el borde de la cama y me dijo que le sacara su polla y la frotara. Mientras lo estaba haciendo cogió mi cabeza y la empujo hacia abajo para que le chupara la polla. Yo no lo había hecho nunca así que pensé como hacerlo y pensé que me estaba comiendo un plátano o un lamiendo una piruleta, así que lo hice sin nauseas. Entonces él se acostó en la cama, me puse a su lado y empezó a tocar mi polla a través de las bragas, nunca había tenido antes aquella maravillosa sensación.
Creo que él lo savia porque se detuvo antes de que me corriera y me dio la vuelta. Luego se levanto se acerco a mi trasero y tiro de las bragas hacia abajo, empujo mi cara en la almohada. Metió la mano bajo mis pelotas y saco la parte delantera de las bragas por encima de mi polla que estaba totalmente dura y la cogió y la tiro hacia atrás quedaba mirando hacia mi culo, eso me encanto!
Anhelaba esa sensación de estar a punto de ser follado, sentir como las bragas caían y que mi culo sería usado. El siguiente paso fue lubricar mi trasero con una enorme cantidad de lubricante. Uso gran parte de él y estaba en todas partes. Él debía haber sido un infierno tener que limpiar todo ese desorden después.
Estoy seguro de que mi culo virgen estaba tan resbaladizo que era posible, pero no sabía si una polla dura podría entrar, no estaba acostumbrado a ella. En este punto de quise quitarme las bragas totalmente pero él me dijo que no me las quitara si no que las mantuviera allí.
Casi me corro cuando deslizo su dedo lubricado dentro de mí y cuando deslizo su polla dentro de mí al estilo perrito tuve que detenerlo frotando mi polla mas dentro de las bragas porque estaba a punto de acabar. Cuando se corrió dentro de mi pude sentir su semen caliente y húmedo llenando mi trasero (el más cercano a este he tenido desde que es la sensación de un enema caliente, si alguna vez has tenido alguno esas es la sensación al entrar el semen en tu trasero. Si tocarme la polla yo también explote, eso fue la única vez que me ha pasado. Me corrí en las bragas de su mujer, y después los dos nos quedamos allí acurrucados durante unos cinco minutos. Estuve con él dos veces más antes de que él, miedo, la culpa, la juventud, lo que fuese que hizo que lo dejara de ver y nunca llegue a correrme de ese modo de nuevo, aunque varios chicos que he estado me han llenado el trasero de semen, (También vestido en forma femenina) ya que he aprendido que mi producción de semen es minúscula el orgasmo no mucho mas de una cucharada más o menos.
Si yo lo hubiera conocido mas seguramente habría dejado que me follara más veces. La última vez que estuvimos juntos se corrió en mi boca llenándola totalmente, valió la pena, era como una maquina no paraba de chorrear me lleno totalmente la cara y podía sentir como me llenaba. De hecho, cuando caminaba a casa después de la primera vez me sentí como si estuviera sosteniendo un enema, y cuando por fin llegue a casa mis bragas estaban empapadas que habían calado mis tejanos, (él me dijo que me podía llevar las bragas, eran de color amarillas con volantes)
Por suerte mis pares no estaban en casa cuando llegue así que me pude dar un buen baño y entonces me di cuenta que también tenía los tejanos manchados. No podía creer que toda esa leche se hubiera filtrado fuera de mi culo (en contra mía). Como era todavía me empuje una enorme cantidad de mi cuando me senté en el inodoro! De hecho, incluso después me lleve con un paño húmedo para después, y me puse una larga camisa para ocultar la próxima vez que fui allí, pero ya no lo necesitaba porque cuando le dije lo que había traído, el se rio y se le ocurrió una mejor idea que era ponerme un tampón de su esposa inmediatamente después de correrse dentro de mí. Cuando destape mi trasero más tarde, que me costó un tiempo sacarlo, ya que se había hinchado dentro de mí, todo el semen que había salió como un chorro de agua.
A medida que fui creciendo me entonces y salí solamente con mujeres durante mucho tiempo. Ahora estoy perdido por un terreno resbaladizo y anhelo aquellos tiempo con mucha melancolía.

viernes, 17 de julio de 2020

Sissy en Castidad






Recomendación. Castigo de azotes en el culo.


Traducido por Susi
"El castigo de azotes en culo" Es necesario para mantener a tu hombre en absoluta obediencia. Es muy diferente de la "Actitud a ajustamiento" que se realiza con más frecuencia por menores errores sin importancia, mientras que los azotes de ese tipo se realizan cuando se rompen la reglas. Las reglas están hechas por el socio dominante en el hogar, que por supuesto es la esposa. He hecho ciertas reglas para él y si rompe una regla viene la categoría de delito grave que le hace responsable de unos azotes. Aquí está la lista de mis reglas:
* Romper el presupuesto del hogar
* Error de contabilidad sobre nuestras finanzas, cheques, pagos con tarjeta, otros pagos, etc.
* Ignorar u olvidar las tareas del hogar
* Jurar o usar el lenguaje obsceno
* No llamar cuando ha de llegar tarde (En caso de que alguna vez tiene que preocuparse si él ha estado implicado en un accidente, entonces no)
* Holgazanear
* Hacer trampa
* Robar
* Ignorar completamente la petición que se le dicho hecho.
* Hacer / ver cosas malas, es decir, ir a clubs de caballeros, pornografía, ver catálogos de lencería sin permiso, etc..
* Cualquier masturbación no autorizada.
Nunca dejo que cualquier ruptura de las reglas. Él sabe con el 100% de certeza que si viola alguna de esas reglas será azotado. Es así de simple. Cualquier negación intencionada o no o el olvido de esas normas no es perdonable, y recibí inmediatamente alguna sanción de ese tipo.
Una sesión de azotes no quiere decir que lo ponga inmediatamente sobre mis rodillas, coja el cepillo del pelo y empezar. Por supuesto que no. No es la actitud de los azotes o el objetivo. Si no son tan graves y pueden ser tratados en consecuencia y con mucha más espontaneidad. Por ejemplo, si se está comiendo con los ojos a alguien más joven que yo en un centro comercial, una palmada rápida en su trasero lo despierta inmediatamente.
Durante el tiempo que he establecido con exactitud lo que sucederá. La única variable es el tiempo y que es totalmente mío. Hay momentos en los que he recibido un extracto de cuenta de correo que necesita corrección y le he llamado a casa para desayunar y le he leído lo que le va a suceder, luego lo envió de vuelta al trabajo. A veces lo espero hasta que llega a casa. A veces lo mando a trabajar por la mañana después de una buena sesión. El tiempo depende de mí, pero yo siempre trato y lo mantengo bastante cerca de la infracción. Estos son los elementos del ritual que he establecido.
El vestido:
Cuando le digo que es la hora, me maquillo completamente y estoy completamente vestida. Sin sujetador y bragas o alguna bragas un poco juguetonas. Suelo estar en pantalones vaqueros y una camiseta o alguna veces un vestido, pero nada revelador. Una vez más, estoy separando el sexo del castigo.
Su vestido:
Cuando le digo que es el momento, debe ir inmediatamente a la habitación, quitarse toda la ropa y ponerse unas bragas especiales de castigo. Esas que solo se usan para este tipo de sesiones. Son completamente trasparentes y me permiten ver todo. Estas se añaden en gran medida a su humillación y quiero que él sea humillado ante la idea de ser castigado por su esposa, una mujer, por infringir una regla.
Primer tiempo:
Una vez más, sin decirle nada y cuando ya lleva puestas las bragas, consiste en ir al rincón del castigo. Él sabe que debe poner la nariz apoyada en la pared, las manos detrás y abstenerse de moverse lo más mínimo independientemente de lo nervioso que este. En nuestra casa, el rincón del castigo está en la sala de estar.
Segundo tiempo:
Cuando anuncio que la sesión ha terminado, sin decir nada debe volver a la esquina como antes, dejando sus bragas de castigo donde las he dejado yo. Él debe permanecer allí hasta que yo le diga. En ningún caso se puede frotar o tocarse la parte inferior.
Nunca le azoto por debajo de las rodillas. Quiero que la intimidad sea entre su trasero y el instrumento. Yo nunca, lo ato en ninguna posición. Es su responsabilidad mantener la posición hasta que lo suelte. De no hacerlo, se convierte en cosas extras. Debido a la manera en que yo lo hago, por lo general solo uso una posición, a menos que se requiera extras y los extras requieran otra posición. Una vez que está en la posición bajo o retiro sus bragas de castigo. Estas son las posiciones:
De pie con las manos en la cabeza:
Los pies deben permanecer en su lugar en todo momento con los tacones hacia abajo, las manos deben permanecer en la cabeza.
De pie inclinado con las manos cerradas detrás de sus rodillas:
Sus pies se queda abajo, las manos permanecen atadas
Acostado sobre la espalda con las rodillas en el pecho, los brazos detrás de las rodillas que los sostengan las piernas en la posición:
Él no puede mover las manos y no puede darse la vuelta.
Acostado sobre el estomago con almohadas debajo empujando su trasero bien alto y las palmas y la nariz en la cama:
Tanto las palmas y la nariz debe permanecer en la cama sin moverse.
Inclinado sobre el sofá o en el banco de azotes:
Los talones permaneces abajo y las manos se mantienen en la posición apropiada.
Manos en la repisa de la chimenea con los brazos extendidos completamente, y los pies extendidos:
Los talones y las manos deben permanecer en la posición
De rodillas sobre el asientos de una silla frente a la parte posterior con los brazos abrazando la silla por detrás:
El pecho debe permanecer en todo momento en el respaldo de la silla.
De pie con los pies separados tanto como sea posible, con las palmas en el suelo y las piernas rectas.
Las 4 patas deben permanecer en el suelo sin ninguna corvadura de las rodillas.
De cuatro patas.
La cabeza bien erguida, la espalda arqueada, los tobillos cruzados sobre uno a otro.
Como técnica de los azotes, a diferencia de otros tipos de azotes, confió totalmente con los golpes de fuego rápido y sin calentarse que pican con diferencia con los moretones. Estoy a favor de una gran cantidad de azotes picando en posición a unos pocos extra duros por varias razones. Uno, no quiero que él sea capaz de mentalmente "recuperarse" de un golpe violento y prepararse para el próximo. Dos, mi objetivo es desde mitad inferior de la nalga a la mitad del muslo y con fustas de madera, plástico u otros implementos duros que no permiten la aplicación segura en esta zona de destino completo.
En consecuencia, yo uso un bastón de cuero exclusivamente. Debido a su capacidad de ofrecer 30 golpes dentro de, digamos, un periodo de tiempo de 20 segundos. Los movimientos de la muñeca combinados con la naturaleza del "látigo" de caña son más eficaces en el tiro rápido. Unos azotes de un minuto, créeme, es muy eficaz!. Puedes logras que se haga y enviarlo de vuelta al trabajo y almorzar en menos de una hora. Yo uso uno con bandas, con patrones entrecruzados. Uso el Tawse de cuero exclusivamente para los "extras". El Tawse tiene una sensación diferente y evocara una reacción bastante satisfactoria. Una vez más, yo no cuento. Él sabe cuando se siente el Tawse es porque no ha aceptado su castigo y que las palmadas que se ha ganado son directamente para aquellas infracciones. Utilizando solo estos dos instrumentos le permite diferenciar entre la infracción inicial y su capacidad de recibir el castigo con eficacia.
Es más, cuando yo lo diga. Yo nunca, anuncio el numero de azotes o le digo que los cuente. Entrego el tiro rápido, estallidos sin escalas a su trasero desnudo hasta que siento que ha aprendido la lección. Si tengo que hacer que cuente o anuncio el numero, él puede saber cuándo va a durar. No quiero que eso suceda. Construyó rápidamente el aguijón, lo mantengo en marcha y soy implacable en no detenerme demasiado pronto. También hace que sea difícil para él mantener la posición y quiero que eso sea difícil para él. Que recuerde, incluso los minutos duros, los estallidos rápidos esto hace lo bueno de este truco. Una sesión que dura, a excepción de los extras, 3-4 minutos es absolutamente el máximo si lo estás haciendo correctamente. Casi nadie pude soportar más que se periodo de tiempo. Además, nunca hay calentamiento. Tengo derecho a ella.
Observo cuidadosamente las zonas más sensibles y vuelvo a menudo a ellas. Yo también nunca, nunca rompo la piel, pero siempre hay marcas que duran varios días. No considero las sesiones por completas hasta que todas las marcas se hayan ido. Debo, por lo tanto, quedar muy centrada en todo asegurándome de que toda la zona objetiva está cubierta y que se mantiene en posición hasta que haya terminado. Si no aparecen marcas, seguimos adelante. Si se rompe la posición, seguimos adelante.
Él siempre tiene que lavar a mano sus bragas de castigo cuando lo libero de la esquina, así que están listas para la próxima sesión. Él debe hacer esto sin decir nada.
Llorar:
Yo espero, que si estoy haciendo mi trabajo bien, el va a gritar. Nunca lo amordazo, pero hay excepciones:
* No puede maldecir o usar una palabra de 4 letras
* No puede pedir misericordia o mendigar que afloje
* No puede pedir a un testigo que salga
* Con voz suplicante, "Lo siento" es aceptable, así como "OH" y el típico "AY"
* Asimismo, no importa si él grita "Eso duele", ya que se supone que va a doler.
Siempre lo encierro en un dispositivo de castidad ante una sesión. No quiero lidiar con alguna erección de vez en cuando y no quiero que piense en el sexo. El tupo permanece bloqueado hasta que las marcas se han ido. Sin excepciones espero que apriete hacia abajo y se cierre durante la sesión y que este un tiempo en la esquina de castigo. Es una reacción natural a lo largo con la parte inferior mínima moviéndose mientras se mantiene el resto de la posición. A "Abajo a bailar" es casi incontrolable, es lindo y lo uso para agregar la humillación diciéndole cosas como:
* Eso es
* Baila con la caña
* Mueve tu trasero travieso mientras juego con esta melodía en él.
Enfado:
No tiene lugar. Elijo el momento así que tiene cuidado en no enojarse cuando reparto una sesión.
Las lagrimas:
Estas pueden suceder, pero nunca dejo que una sesión se pare a causa de ellas ni sigo para ganarlas. Ellas son un buen toque, sin embargo.
Espero contrición.
En algún momento antes de que él se vista para la ocasión, yo espero ori una disculpa sincera. No lo abrazo después, prefiero dejarlo con sus propios pensamientos.
Espero que esta información te sea útil. Me ha tomado años de ensayo y error para llegar estos procedimientos. Los resultados hablan por sí mismos.. Al principio mi marido tenía un promedio de sesión de 7-10 días. Actualmente él recibe uno cada 3-6 semanas. Siguiendo con este plan, finalmente conseguirás un buen chico y un perfecto marido.

viernes, 10 de julio de 2020

Utensilios








Las bodas de Martin


Una historia creada por Rikki y traducida por Susi
Esta es una historia de ficción  y contiene escenas explicitas sexuales y actividades S/M. Es una historia de fantasía entorno a la feminización forzada de un hombre normal, que se ve obligado a cooperar a ser la esposa de otro hombre. Si usted no está interesado en este tipo de historias, por favor no siga leyendo.
Martin vio los invitados en la mesa. El barón seguía haciendo de las suyas sin su nueva esposa a su lado, recibiendo las felicitaciones de todos. Martin vio como Leanne se levantaba y salía de la habitación. El tapón en su culo le seguía causando malestar, aun mas desde que se había sentado. Martin fue sorprendido cuando de repente una mujer se le acerco por detrás.
"Lady Vargos, discúlpeme, pero ¿Podría acompañarme por un momento. He solicitado una audiencia privada contigo", Dijo tocándole el brazo.
"Bueno dicen que tengo esas solicitudes denegadas. No puedo ver a nadie en este momento". Dijo pensando en lo que Missy acaba de decirle.
"Lo siento, pero esta audiencia ha sido aprobaba, así que si no le importa" Dijo cogiéndolo del brazo.
Martin se pregunto y luego se preocupo por él quien podría haber sido. Miro a su alrededor para ver a ese extraño hombre que le tomaba las fotografías y no lo encontró. "Oh, bien", Dijo mientras ella le ayudaba a ponerse de pie y salir de la habitación.
Leanne estaba esperando a Martin abajo al final de largo pasillo, donde ella la cogió por el brazo al llegar.
"Muchas gracias. Me la llevo de aquí", le dijo a Martin conduciéndola por la habitación. Martin se detuvo de repente al ver la silla tan familiar con las correas colgando y esperando en el centro de la habitación. Leanne la había traído hasta allí. Leanne se aparto.
"¿Que es esto? No has tenido suficiente diversión a mi costa aun?", Dijo Martin alejándose de la silla y mirándola.
"Solo es para sentarte. Yo no voy hacer nada. Al menos ahora. Solo siéntate. Vas a estar bien.". Dijo Leanne sosteniendo el control remoto que activaría el choque de su Plug anal.
"Me dijiste que me sacarías esto del culo después del banquete"
"Y es verdad, después de que esta pequeña reunión haya terminado"
"¿Que reunión? ¿Porque me encuentro aquí? Pregunto mientras se sentaba lentamente a la silla, "¿Y porque tengo que estar atado a esta silla para cumplir con esa persona?"
"Enseguida lo veras", Dijo mientras se ponía a trabajar para atarlo a la silla. La silla en cuestión tenía muchas correas. Leanne primero ato la muñecas de Martin a los brazos con fuerza. Luego ato ambos antebrazos justo por encima de los codos. Tiro de ellos para apretarlos más.
"Están muy apretados, aflójalos un poco"
"Silencio, yo decidiré el grado de fuerza como debe ser, no tu" Luego continuo. Ella ato los bíceps. Martin observaba mientras ella lo amarraba a la silla. Sin ningún tipo de preocupación por Martin le tiraba con fuerza la correa de la cintura hasta que quedo apretada contra la parte posterior de la silla.
"Leanne, ¿Porque estas apretando tanto?" Dijo Martin que cada vez se sentía más inmovilizado.
"Silencio..." dijo ella tirando de las correas del pecho que estaban por encima del sujetador con relleno. Leanne elimino las trabas que estaban justo por encima de las rodillas de Martin, entonces ella aseguro los muslos con una correa que los envolvía alrededor de ellos y tensaba manteniéndolos juntos, luego otra justo por debajo de las rodillas. Finalmente los tobillos fueron atados juntos y asegurados a la silla. Leanne se paro frente a él y miro al hombre feminizado indefenso por el momento.
"Vas hacer algo de emociones baratas, perra sádica?" Martin siseo mientras ella miraba.
"Oh, no he terminado todavía", Dijo mientras caminaba detrás de él levantando el reposacabezas de la silla. La cabeza de Martin fue empujada hacia atrás contra el reposacabezas y la sostuvo firmemente con una cinta que luego tiro con fuerza por la frente para asegurar la cabeza. Una correa por debajo de la barbilla también se unió al resto de las ataduras para sujetar la cabeza en su lugar y termino la escena. Martin se quedo inmóvil sin poder moverse.
"¿Por qué me haces esto?" Pregunto siendo incapaz de mover los dedos de las manos y los pies.
"Tienes un invitado especial. Esto creo que es necesario me temo", Leanne palmeo la mejilla de Martin y luego con una sonrisa retiro la mano y le dio una bofetada en la cara. La bofetada conmociono a Martin. Ella fingió que era más una bofetada de amor que nada mas, pero le había atizado fuertemente y duramente, estaba aturdido y herido. Ella luego bombeo la silla tan alto como pudo y se dejo a Martin impotentemente atado mientras se alejaba hacia la puerta.
"Ahora que no vas a ninguna parte. Es la hora que tengas esa reunión", Dijo sonriendo mientras salía por la puerta. Martin podía oír los tacones de Leanne alejándose. Se quedo allí sentado rígido en la silla que había sido modificada, con su vestido rosa y los zapatos de tacón alto de color rosa. No tenía ni idea porque le habían hecho eso a él. Nunca antes le habían inmovilizado la cabeza. Martin se cogió a los extremos de la silla, cada vez mas ansioso. Entonces oyó la puerta que se abría y el sonido de unos tacones que se acercaba lentamente por detrás.
"Realmente apesta todo esto, ¿No Martin?. Tener que estar en esta celebración por tu cautiverio y tu esclavitud sexual. Quiero decir que es lo que realmente le llaman el matrimonio", Dijo una voz masculina detrás de él.
Martin sintió que la silla se daba la vuelta lentamente para ver quien la movía era Dorothy. Él ya la había visto en el banquete, pero no había podía hablar con ella durante toda la noche. Dorothy llevaba un vestido muy apropiado para una mujer que asistiera a un gran evento social como ese. Su cabello estaba recogido formalmente al igual que el de Martin, y su cara estaba llena de glamur. Llevaba puesto un vestido de corte bajo que le llegaba hasta la rodilla. El vestido era de color azul zafiro profundo, y tenía un corpiño con lentejuelas y una falda de seda. Camino delante de Martin como si fuera en realizada una jovencita. Martin no podía dejar que notar verdadera escisión de Dorothy que era el escotado vestido que llevaba puesto.
"¿Que demonios estás haciendo?, ¿Por que sigues usando un vestido? pensaba que había dicho que nadie te obligaría nunca más a llevar vestido", Dijo Martin mirando el escote, ella se rio y se miro a sí misma.
"¿Este vestido? De hecho, compre este vestido para mi sola para llevar esta noche en tu banquete. ¿Que opinas?" dijo cogiendo la falda con las manos, sonriendo como si estuviera esperando un cumplido sobre él.
"¿Que pienso de él? Creo que has perdido la cabeza. Me dijiste que odiabas ser obligado a vestirte de mujer y hacer todo esto", Dijo Martin mientras buscaba una respuesta.
"Martin, tu mejor que nadie deberías saber a estas alturas, que la forma de vestir no dice absolutamente nada acerca de lo que realmente soy. Especialmente aquí. ¿Que dices de cómo voy vestida? Dime Martin, quiero oírlo," Dijo mientras sonreía y le guiñaba un ojo.
"No lo sé. has llegado a estar tan acostumbrado a ser forzado a ser una mujer que has olvidado de quien verdad eres, ¿No quieres ser un hombre, de nuevo?" Dijo Martin con mirada de asombro en su rostro, con los ojos mirando a Dorothy, incapaz de mover la cabeza. Dorothy se rio de la respuesta.
"Oh Martin. Nunca deje de ser un hombre. Mira, no me gusta usar la ropa femenina, mas ahora de lo que nunca, y voy a parar pronto. No es un deseo mío llevar ropa femenina. Me he puesto esto durante tanto tiempo a pesar de que no me molesta para ser visto como esto y nada más. Mira, tengo tetas ¿Recuerdas? " Dorothy dijo mientras empujaba hacia arriba su pecho, "¿Que cosas iba a llevar esta noche? yo habría causado más revuelo apareciendo repentinamente vestido como un hombre con tetas, ¿No te parece? Quiero decir, que después de todo esto la genta espera que yo vea este momento cuando me presento a estas cosas", Dorothy se miro las uñas y suspiro, "Es más fácil, supongo"
"Eres como el resto de gente que hay aquí. Te has convertido en una especie de marica", Dijo Martin con mirada disgustada.
"No Martin, eso no es verdad. Tengo a una hermosa mujer que se encarga de todas mis necesidades. El dinero puede superar un montón de obstáculos. Es curioso, ni siquiera me doy cuenta de que la estoy usando"
"Si no seas retorcida. Ningún hombre real simplemente va a comprarse un vestido para sí mismo para ir a un banquete."
Dorothy lo miro y luego se limito a sonreír por un momento. "Te veo muy guapa con ese vestido, ¿De verdad que eres un hombre?"
"Si, maldita sea. No es lo mismo. Yo no me visto con todo esto y lo sabes. Soy un hombre de verdad"
"Soy un hombre de verdad... siempre llorando Martin", Dorothy paso el dedo trazando suavemente los bordes de la correa de la barbilla que sostenía la cabeza de Martin firmemente en su lugar, reflexionando por un momento. ""Escucha, tengo algo que quiero decirte. Yo sé lo que te está pasando y la razón por la que estas aquí"
"¿Por que estoy aquí?"  Dijo Martin a través de su mandíbula rígida. Dorothy se detuvo un momento. "¿Bien....?" volvió a decir con impaciencia.
"Martin, has sido... ya dijo tu padre que lo había establecido todo esto para ti, y eso es cierto. El proceso empezó cuando estaba casado con su segunda esposa. Ya sabes lo que sentía por Missy que le había obligado en su divorcio", Martin reflejo una mueca en su rostro.
"¿Que?"
"Bueno tenias razón en tu suposición, Missy le persiguió activamente para conseguir la anulación de su matrimonio a tus espaldas. Era desconocimiento por parte de ella a pesar de que ella se creó para hacer la escritura. Ella pensó que estaba recibiendo una mina de oro al tratar de impresionar a tu padre consiguiendo tu custodia". Dorothy luego sonrió. Martin se quedo sin habla hasta este punto. "Por supuesto que los dos sabemos que no hay mina de oro. ¿Verdad?". Dorothy sonrió. "Como una niña tonta pensó que estaba casada con tu padre ya sabes. No era más que un joven mostrando públicamente una pieza para él. Él no se preocupaba por ella. Pregúntale cuantas veces su coño fue tocado por tu padre durante su matrimonio. Cero seria mi conjetura".
Martin recordó su discusión con Missy en el jardín y como se había quejado de tener mucho sexo oral y anal sin compasión pro él. Como físicamente le había dolido. Imagino con lo que él había experimentado en los últimos días.
"¿Me estás diciendo que estabas separado de mi esposa y de un matrimonio que estaba muy contento, y luego fui forzada a un divorcio simplemente por lo que todo esto se pudiera hacerme?. " Él lo miro escéptico. "¿Por esto he estado obligado a separarme de un separarme de un matrimonio normal para esto?.
"Si Martin. Eso es exactamente lo que estoy diciendo. A partir de ese momento los planes estaban siendo hechos para que tu vivieras esas escenas de tu vida actuando como una mujer de otro hombre. Básicamente, estabas destinado a terminar aquí donde te encuentras ahora. Nunca realmente tenias ninguna otra opción en realidad. Se iba hacer tanto si lo querías como si no. Era obvio para mí cuando nos conocimos que lo hice con mucho cuidado para preparar tu nuevo estilo de vida, y me imagino que por tu actitud y el hecho que estas sentado en esa silla, que todavía no has aceptado tu nueva situación."
Dorothy paseaba su falda balanceándose hacia atrás y adelante mientras hablaba. "Tu padre era capaz de firmar este matrimonio de conveniencia y mantenerlo en secreto, ya que él apoyaba este estilo de vida y él les dijo quera lo que tú querías, porque sentía que era lo mejor para ti. Tu hermana no es tonta, como tú lo sabes, y ella lo hizo por razones monetarias, por supuesto. Ella también cree en los matrimonios arreglados, piensa que es un estilo de vida alternativo, y eso podría ser una buena cosa para ti. Ella no parecía pensar que no estabas teniendo buena suerte con las mujeres de todos modos. No le importaba que fueras a casarte con un hombre y tuvieses que vestirte como mujer. Ella había comentado que también te gustaban los hombres. Esto era bastante raro. Tu prima, esa pobre chica, tuvo que ser forzada por que su padre necesitaba esa última firma de un miembro de la familia para que el matrimonio se pudiera arreglar. Tu padre sugirió simplemente y tranquilamente a ella que podría fácilmente hacer arreglos para que ella tuviese su propio matrimonio arreglado y ceremonia de la boda si tenia algún problema con la firma. Posiblemente a otra mujer, como se había sugerido. Así que firmo, de mala gana y se mantuvo en silencio. Creo que esa pobre chica todavía está preocupada acerca de este matrimonio arreglado".
"¿Mes estás diciendo que mi padre obligo a todos a firmar ese documento? y que todos ellos sabían lo que estaban haciendo y que iba a terminar vestido como una mujer y ser asaltado sexualmente todos los días por un hombre que está loco."
"Bueno, a excepción de tu tía, sí, eso es exactamente lo que te estoy diciendo. Tu tía no necesitaba ser coaccionada. Si alguno de ellos hubiera objetado algo, no estarías aquí"
Martin se sacudió en sus restricciones con ira, con la cabeza atada bien rígidamente contra el reposacabezas.
"Estas mintiendo! Dime Dorothy quien te dijo todas estas tonterías?. No te creo. También hubo un John Hastings que firmo también el documento. Lo he visto. También este está involucrado, ¿Sabes quién es? No conozco a ningún John Hastings dentro de la familia. ¿Como puede estar implicado?".
Dorothy se alejo de la silla y luego se volvió hacia Martin de nuevo. Puso las manos en las caderas, adopto una pose femenina y miro a Martin, sonrió y luego dijo con una voz sexy, y sensual, "Nadie me hablo de todo esto Martin. Yo estaba allí. Ese es mi verdadera nombre. John Hastings. Yo estaba secretamente obligado a casarme con tu padre. Eso me hizo legalmente que pudiera hacer este paso.... lo que sea. Tu padre nunca me dio un nombre femenino. Siempre me he llamado así por alguna extraña razón. Yo cree el nombre de Dorothy porque me sentía aun mas ridículo llamado en público por mi hombre vestido de mujer" Dijo Dorothy cogiéndolo con sus manos. "Eso es cariño, mi marido que acaba de morir hace poco era tu padre. Ah y por cierto, yo soy el que le pidió que hiciera esto".
Martin se sintió enfermo. No podía decir ni una palabra, "¿Qué?" Jadeo. "Eso no puede ser. Ni siquiera te conozco"
"Lo siento cariño. Eso es lo que realmente paso. Quería que supieses la verdadera historia por mi parte, por lo que no tenderas ninguna duda en absoluto, con todos los rumores que vuelan alrededor de como te has convertido en todo esto".
"¿Por qué me has hecho esto a mi?" El labio de Martin comenzó a temblar y se puso muy emocional con la nueva revelación. "No te he hecho nada. Si tu historia es verdadera, mi padre fue el que te obligo a ser lo que eres, no yo. Yo ni siquiera sabía que existías"  Martin intento girar las cabeza para mirar a Dorothy, pero no podía, solo era capaz de cambiar su mirada a un lado, "¿Estas disfrutando al verme sufrir así?"  Martin se retorció lo mejor que pudo en la silla. "Eres un puto sádico"
"Mira cariño, por lo no menos yo no he pedido tu cabeza en bandeja de plata, yo solo le pedí a tu padre que hiciera esto para mí", Dijo dorothy sentada en frente a Martin con una pose nada femenina con sus rodillas separadas, inclinándose hacia delante con los codos sobre sus muslos. "Tu padre estaba enamorado de mi o enamorado de lo que me estaba haciendo. Yo no estoy seguro del que", Dororhy reflexiono y luego volvió su atención de nuevo a Martin. "Me obligo a vestirme con ropa fetiche de puta, y entonces él me obligo a que desfilara entre sus amigos para humillarme totalmente. Luego me obligo a hacer mis deberes de esposa cuando estábamos solos. En lo que a mi respecta creo que él disfrutaba con mi vergüenza total y viéndome como me degradaba. Era un bastardo sádico. Has tenido experiencias similares aquí estoy seguro, solo que era mucho peor para mí. Mucho peor cariño. A él ya que todos los que estuvieron involucrados en hacer esto intente luchar. Me negué a cooperar con cualquier cosa. Yo estaba en un estado constante de restricción de algún tipo. Pase muchas horas en ese misma silla en la que estas en este momento. Lo creas o no, esta silla estuvo diseñada solamente para mí y para mi uso personal. ¿Te gusta?"
"¿Qué? esto es un locura". Martin se agarro a la silla mientras la movía tratándose de liberarse de las ataduras. "Así que, ¿Que sabes de Leanne?" Dijo Martin sin comprender.
"Leanne... Leanne es una zorra total. No tengo absolutamente nada contra ella. Ella no tiene ningún problema en absoluto en hacer esto a cualquier hombre. Ella es como un mercenario a sueldo. Ella es la que me inicio igual que a ti. Ella es buena en hacer estas cosas, en el declive de la masculinidad de un hombre. No tiene sentimientos o simpatía en absoluto hacia el hombre que quiere ser un hombre, si está sentado en esta silla"
"Y, ¿Que pasa con Lisa?, ¿Que encaja en todo esto? Creo que es incluso peor que Leanne"
"No sé nada de Lisa" Dijo Dorothy mirando a Martin al frente, tomando toda esta información y tratando de dar un poco de sentido a todo.
"Tu padre no podía entender porque yo no lo trababa con cariño. ¿Por que yo no lo amaba mientras él seguía diciendo que me amaba, me refiero a después de todo lo que me hizo me convierta en una princesa y todo, si yo no quería eso".  Dorothy miro a su vestimenta y continuo. "Tu ves Martin, como he dicho antes, cuando estábamos en el jardín, yo no era un hombre rico como tu. He trabajado para tu padre durante años sin una pista de sus intenciones hacia mí. Mi familia, especialmente mis padres tenían poco dinero y mi relación con ellos era rocoso por decir algo, por lo que no deje pasar la oportunidad de ser rico a toda costa. No me molesta en absoluto. Cuando mi padre vio como estaba vestido después de los hechos, él sonrió y acepto como parte del acuerdo de un matrimonio arreglado. No ha oferta para me ayude, o incluso una expresión de simpatía por la suerte que me han infligido".
Dorothy miro al suelo con reflexión en silencio por un momento. "Tu padre pensó dándome toda la riqueza que cualquier hombre podría soñar con quererla, me haría abrirme de piernas para él y gritar de placer, oh si hazme el amor, mas fuerte, más profundo, pero eso no sucedió. Tu padre era un pervertido, y no vio nada de malo en obligarme a hacer todo esto. Él tenía todos los derechos sobre mi cuerpo como mi marido. Al parecer, no es abuso si él está pegando con su polla en mi culo y yo no quiero. Es legal obligar en un matrimonio como los nuestros. Es por eso que nos trajeron aquí, en primer lugar. Después de todo, una vez que tu padre y yo nos casamos no sentía simpatía por mí en todos los aspectos físicos de nuestra relación que él plenamente explotaba para su propio disfrute. Tampoco se ocupaba en lo que me estaba haciendo en privarme de mi hombría. En realidad pensaba que estaba siendo muy razonable sobre todo, pero él quería que yo lo deseara emocionalmente. Entonces él medio este inusual regalo pero permanente," Dijo Dorothy tocándose las tetas, "Era como si me demostrara que podía hacer lo que quería conmigo, incluso si no estaba de acuerdo, pero él quería que yo me sintiera bien por ello creo que, de alguna manera demencial. Tenía una mente enferma Martin. Creo que realmente disfrutaba de mi sufrimientos. Supongo que si yo era un travesti masoquista que había estado en el séptimo cielo, pero no era ninguno de esos. Yo no te voy a decir lo que todo lo que me hizo", Dijo Dorothy suavemente dando la espalda a Martin y suavemente cogiendo su vestido. "Pero su imaginación diabólica estaba.... bueno, yo solo decirte que lo mejor es que se haya muerto. " Dorothy bajo la cabeza y su vestido cayó al suelo.
"¿Que estás haciendo Dorothy?" Martin miro el cuerpo desnudo del hombre feminizado. Dorothy deslizo sus bragas hacia abajo ligeramente para revelar las iníciales tatuadas sobre su espalda, sobre cada nalga, con un gran guion elaborado justo debajo de la línea de ropa interior. G.H.
"George Hastings" Pensó Martin al ver las letras. Eran las iníciales de su padre. Martin miro como Dorothy se quedaba allí para que pudiera ver la marca permanente y humillante que le había quedado. Esta fue la primera señal real de que su padre realmente había estado saciado a ese hombre. Martin se quedo atónito y en silencio.
"Tu padre tatuó estas iníciales en mi cuerpo. Las odiaba tanto o más que los implantes mamario que me obligo a tenerlos. No soy una posesión, no importa lo que poseía puedo ser obligado a existir. ¿No lo entiendes?" Dorothy simplemente seguía de pie, de espaldas a Martin, con sus bragas bajadas bajo sus nalgas exponiendo su culo desnudo y las iníciales grabadas.
"Entonces surgió una situación, después de mis implantes, y yo le dije que si él realmente creía que nuestra relación y el matrimonio era perfectamente normal, y no había nada de malo en forzar a un hombre para convertirlo en la esposa de otro hombre, porque un pedazo de papel lo decía, iba a hacer algo por mí para demostrarme su amor.
"¿Y qué surgió?" Dijo Martin con ira. Dorothy se volvió lentamente y levanto un dedo a los labios de Martin para explicar un poco más. Martin vio la polla y las pelotas colgando entre las piernas. "Ponte algo de ropa. No quiero ver tu polla colgando de allí", Dorothy no le hizo caso y continuo.
"Le pedí que hiciera de alguien su esposa, al igual que lo había hecho para mí. Le ofrecí buscarle una novia. Si me hiciera eso, entonces yo le daría el cariño que tanto deseaba de buena gana, pero no, me dijo que me ofrecería lo mismo que había hecho conmigo a su hijo". Martin podía ver la ira con gran medida compuesta por los ojos de Dorothy. "Tengo que admitir que estaba reticente al principio," Dorothy continuo hablando mientras se desabrochaba el sujetador, lo que permitía que su pecho se viese con firmeza y orgullo en su pecho masculino, los pezones brillaban tatuados con bonitas flores, y perforados con pequeños anillos de oro.
"¿Que estás haciendo?" Dijo Martin nerviosamente viendo al hombre desnudo que venía hacia él lentamente mientras hablaba. Dorothy cogió la silla y libero la parte posterior que permitía que se inclinara ligeramente hacia atrás haciendo que Martin quedara en una posición mas reclinada.
"Entonces me acerque y le di a tu padre un profundo beso seductor de mi propia voluntad, por primera vez en nuestra relación. Fue la cosa más repugnante que he hecho en mi vida. Estaría jodido y no por la fuerza. Por lo menos ya no tendría que mirarlo. Después de ese beso, sin embargo, así... los planes de divorcio comenzaron a desarrollarse casi de inmediato, y la promesa de que se te daría un matrimonio concertado con otro hombre como una novia masculina empezó. tu destino quedo sellado". Dorothy sonrió. "También le pedí como favor me retirara estos implantes mamarios, él dijo que no. Dijo que esos tendrían que quedarse", Dijo Dorothy mirándose un pecho. "Sabes Martin. Sigo pensando que habría sacado una mala cosa de mi, en alguna manera si no hubiera muerto. Algo así como lo que hizo con Missy. Él habría pensado de alguna manera que se hubiera hecho cuando en realidad no hubiera ...., pero cuando murió, y todas las piezas ya estaban en su lugar, era fácil de poner en marcha tu matrimonio, y aquí estas. El barón insistió después de todo".
"¿Así tu eres la responsable de que yo esté aquí, entonces?" Martin le grito a Dororthy.
"No Martin. Yo solo soy el que solicite que estés aquí. tu padre es totalmente responsable. Si él me hubiera dejado ir, yo nunca habría tenido que pedir una cosa así, y tu no estarías aquí en este momento vestido como una mujer sentado con dolor, por el agujero trasero que ha sido abusado. Pero yo quería verte sufrir de alguna manera, solo un poco. Ver que a su propio hijo se le ha obligado que llevara un vestido cada vez que viniera a visitarlo, sabiendo de que probablemente tenía una polla en su boca esa misma mañana o por la noche lo hayan follado por el culo".
"¿Por qué soy yo el que está sufriendo aquí ahora por todo esto?. Era mi padre, que te lo hizo no te acuerdas, no yo. ¿Por qué me lo haces a mi?"  Martin la miro a los ojos de Dorothy que ahora estaba de pie junto a la silla.
"¿Sufrimiento?, Oh, cariño, no es tu sufrimiento. Solo piensas en que estas sufriendo. Estas un poco molesto en este momento de ver todo esta perversión infringida tan rápidamente. Estas totalmente emocionado tratando de hacer frente porque tienes que vestirte como una chica, mientras que cada mujer se ríe de ti cuando te ven, y otras personas simplemente parece que están disfrutando de tus conflictos mentales y físicos que estas teniendo en este momento. Solo han pasado tres días, Martin. Solo tres días cariño" Dorothy cogió su polla con la mano y lentamente la acaricio delante de Martin, y luego lo miro con la mirada incrédula de Martin mirándola.
"¿Que estás haciendo?"  Dijo Martin con ira.
"Realmente no entiendes como funciona todo esto, ¿Verdad cariño? Sin embargo déjame preguntarte algo muy simple. Si yo te digiera que iba a masturbarme en este momento y ponerte todo el semen en tu oído, ¿Que harías?" Martin sintió como Dorothy ponía su polla cerca del oído.
"Maldita seas Dorothy, !Aléjate de mi!"
"No cariño esta no es la respuesta correcta"  Dorothy respiro sintiendo la emoción en su interior cada vez mayor, "Ahora vuelve a intentarlo querida, y esta vez se mas realista."  dijo mientras lentamente acariciaba su polla aun mas rápido haciendo que la erección fuera más firme.
"!Que quieres de mi!"  Martin no podía moverse, desesperado por escapar de todo esto.
"No es eso tampoco. Martin. La respuesta es... Nada. Vas a hacer absolutamente nada más que sentarte aquí en esta maravillosa silla que fue diseñada para los chicos como nosotros, y me permite hacerme una paja en tu oído. Mi semen llenara tu oído y correrá por el lado de tu cara y no serás capaz de poder hacer nada para detenerlo". Dorothy describió la ruta del semen con su dedo mientras hablaba. "Así es como es la realidad. Cuanto antes lo aceptes mejor." Ahora se acariciaba a si mismo disfrutando plenamente las punzadas de éxtasis que todavía estaban profundamente en sus lomos.
"¿Por qué me torturas así?"  Martin dijo así resignado de lo que iba hacer Dorothy, pero con la esperanza de que solo estuviera mintiendo acerca de masturbarse encima de él.
"Cariño, ¿Quieres saber lo que es sufrir de verdad?" Dorothy comenzó a decir mientras seguía masturbándose a sí mismo, "En dos años se preguntaran por que este hombre todavía hace todo esto para ti todos los días en esta ciudad. Oh, se irá con la suficiente frecuencia, casi siempre. Tendrá una chica joven hermosa que le acompañara en sus viajes y se la follara en su cama por la noche, recibirá regalos y favores de él. Te preguntaras por qué no se limita a mantenerla y dejarla ir. Nunca te acostumbraras a él o bien, te puedo prometer eso, sino que te convertirás en acostumbrarte a esas cosas. A pesar de que tu pene no te duela cuando se te llena el culo físicamente, como se puede obtener cada vez mas acostumbrándote a que, mentalmente, solo va a ir a peor. Mucho peor."
Dorothy puso una de sus manos firmemente sobre la frente de Martin. "Martin, un par de años atrás, cuando yo estaba atado a una cama de un hospital sabiendo que la habitación de al final del pasillo estaba en proceso de ser preparado por el personal médico, sabía qué hora estaba programada la cirugía, y había un reloj en la pared que yo podía ver, ya que poco a poco daba la cuenta atrás. Era una configuración muy sádica. El mal hecho, y nadie me escuchaba, no importaba que enfáticamente protestara, yo era un hombre y no quería tetas, iban a ponérmelas de todos modos, Martin" Dorothy sonrió y miro a Martin a los ojos, respirado muy fuertemente mientras se estimulaba físicamente a sí mismo. "Te voy a decir algo, cuando empezaron a empujarme por ese pasillo, incapaz de salir de esa mesa, incapaz de hacer otra cosa que ir con ellos, por lo que podía hacer un proceso quirúrgico en mi,  comencé a entender la angustia mental real como un hombre. Grite hasta que me sacaron. Fue una pesadilla Martin. Cuando desperté, todo había terminado, ya tenía tetas. Yo sé lo que es sufrir, lo he vivido". Dorothy agarro con firmeza la frente de Martin y coloco el su pene erecto firmemente en el oído de Martin y empujo hacia delante.
"Oh si...... shhhhh..... estate quieto", Dijo Dorothy tomando suavemente respiraciones profundas y mientras empujaba hacia delante sus piernas, comenzó a temblar. Acaricio su pene erecto con una anticipación feroz de su orgasmo, ""Oh,si! Oh, sí cariño, oh si, oh.... .... Me corro..... Siiiii!"
"!NO! Maldito seas, no lo hagas. PARA!" Grito Martin, pero era demasiado tarde, y el semen caliente comenzó a dispararse directamente a su oído a quemarropa, corriendo por la parte inferior de la oreja, por sus lóbulos de sus pendientes y del hombro hasta la nuca. Fue una acto humillante y degradante. Dorothy presiono su dura polla contra el oído de Martin para llenarlo de semen
"Oh, Dios mío!, !ALTO!" Martin rompió a llorar, entro en pánico y lucho contra sus ataduras. "Me das asco. Deja esto" Dijo con su voz llena de sollozos. Literalmente podía oír el acto desmoralizador que estaba teniendo lugar, cada vez que oía como se llenaba su oído. Los dedos de los pies de Martin se habían rizado bajo el esperma caliente que se bombeaba a su oído, y finalmente se relajo solo después de la última gota de esperma que fue expulsada del pene de Dorothy.
Martin no dijo palabra, pero lloro abiertamente de la humillación a la que Dorothy le había llevado, al igual que ahora está roto emocionalmente. Dorothy se puso las bragas de nuevo, Martin nadaba en la desesperación de las revelaciones que le acababan de ponerle. Solo que no entendía por que todo el  mundo parecía insistir en que esto era ahora la mejor vida para él y se le determinaba a cómo iba a vivir a partir de ahora que se aceptaba el uso de la fuerza e incluso se le animaba. También no podía entender la crueldad de Dorothy, después de todo, él había sido forzado a las mismas cosas y había parecido un aliado de la última vez que se habían visto. ¿Por qué ahora no había tenido ninguna compasión?
Cuando Dorothy se estaba poniendo sus zapatos de tacón, dijo, "¿Ves Martin, solo te quedas allí y me dejas que me masturbe en tu oído, al igual que yo te dije que lo haría." Dorothy se miro en el espejo mientras ponía su pecho en las copas del sujetador y lo ataba a la espalda. Tiro su vestido, se recogió el pelo ligeramente, utilizando los gestos que cualquier mujer haría, haciendo las mismas cosas, y luego se volvió hacia Martin, "Volveremos hablar de nuevo, estoy segura" Miro las lagrimas de Martin, "Deja de llorar, y trata de estar un poco mas resignado al hecho de lo que está pasando aquí contigo la próxima vez que nos veamos. No estaría de mas si tuvieras que mostrar un poco mas de consideración a las personas que están tratando de ayudarte aquí".  Dorothy se alejo del espejo, "Ah, y cariño, una sugerencia, trata de ser un poco menos vocal sobre tus propias preocupaciones egoístas en todo esto. Eres un hombre heterosexual de verdad que pasa a tener un marido y viste como una mujer, así que trata con él. Aquí nadie le importa lo que tu tengas que decir al respecto y es tan impropio de un hombre de verdad de sus medios y estatura en la sociedad a estar lloriqueando todo el tiempo acerca de la ropa que está usando." Dorothy dio un sonrisa y un guiño a Martin, "¿No te parece .... Señora Vargos?" Dororthy dio una risita mientras limpiaba con el dedo el oído de Martin y ponía una gota de su semen en la punta del dedo y luego tocaba rápidamente la punta de la nariz de Martin. Luego se volvió y salió de la habitación mientras Martin seguía reclinado en la silla gritando.
Cuando Leanne entro Martin seguía sintiendo su impotencia y sentía lastima de sí mismo. Lastima en estado puro. No podía evitarlo. Fue una gran conspiración contra él. Todas las personas que quería estaban en su camino. Leanne entro y se sentó en la silla de atrás de él. Luego se dio cuenta de semen que corría alrededor de él y de su oreja.
"Bueno, que desastre", dijo alcanzando una toalla y limpiando el cuello y la oreja de Martin lo mejor que pudo. "Ese hombre siempre ha sido un problema", Dijo en referencia Dorothy. "No me puedo creer que haya hecho esto".
"¿Por qué no me dijiste que lo conocías, Leanne?, ¿Porque has dejado que me hiciera esto?"
"Se supone que él solo debía hablar contigo. No masturbarse encima tuyo. Y no es mi trabajo revelar esas cosas. Yo estoy aquí para decorarte para tus necesidades publicas y sociales. Junto con cualquier deseo fetichista de tu marido que pueda solicitar por las noches o en el cama"  Dijo ella mientras terminaba de limpiar el semen de su oreja.
"No me gusta" Exclamo en voz baja con los labios temblando.
"Ya me lo creo. Es por eso que tu estas sentado en esta silla con todas estas ataduras.  Te prometo que será mas fácil para ti, con el paso del tiempo", Leanne saco un espejo de cuerpo entero frente a Martin para que pudiera verse como estaba atado en la silla. Se veía erguido y rígido. Movió los dedos, mirando sus uñas rojas que colgaban sin poder hacer nada con los extremos del resto del brazo. Él movió los dedos de sus pies que sobresalían a través de los extremos de los zapatos que llevaba puestos.
"Déjame salir de esta silla Leanne" Martin balbuceo mientras la observaba. Leanne volvió a la silla. Podía sentir como le aflojaba el apoyo de la cabeza.
Leanne comenzó a aflojar todas las correas, pero mientras lo hacía, dijo a Martin que había una persona más para cumplir antes de que ir con su marido, entonces él podría retirarse. Ella le dijo que la concubina del barón quería reunirse con él antes de irse. Era costumbre que la mujer que se iba a dormir con el marido cuando él estaba ausente, se reuniera con él, la esposa, antes de compartir tiempo con el barón. Lo mismo puede decirse de la concubina que se haría cargo de Martin, pero el barón ya se había reunido con ellos para aprobarlo todo con la concubina, aunque Martin no podía decir nada absolutamente nada en el asunto. El sexo con estas concubinas no era visto como una infidelidad del matrimonio, sino una forma saludable de atener a los deseos sexuales y la soledad de los cónyuges cuando estaba separados.
Martin se puso de pie lentamente Leanne le hizo dar la vuelta y levantarse el vestido y para quitarle el butt plug anal que llevaba puesto. Martin se inclino sobre el brazo de la silla, Leanne saco la cinta de sus nalgas con un rápido tirón.
"AAAAYYYY!" Martin intento ponerse de pie, pero Leanne lo impidió con sus manos. "Eso duele", Dijo mientras tenía las piernas separadas.
"Tranquilo!, lo saco lentamente", Dijo ella tirando de la base lentamente. Martin estaba aliviado porque el plug se le había sacado finalmente. Él Trato de levantarse de nuevo pero Leanne lo tenía sujetado. Leanne se puso un guante de látex, con el dedo enguantado y lubricado entro por su apretado agujero del culo dolorido para lubricar su abertura anal.
"¿Que estás haciendo?" Se quejo Martin, pero de alguna manera muy el fondo no lo quería saber.
"Tu esposo se está preparando para salir"
"No quiero verlo en este momento", Dijo Martin con lagrimas en los ojos que no podía controlar. Su cerebro estaba tan confundido ahora en quien era o quien iba a ser, después de haber escuchado todas las razones por las que estaba allí y todas las personas que habían participado en ella.
"Lo siento, pero tu esposa quiere que te lleve al lavabo de hombres antes de irse". Leanne estaba ahora con un hombre y una mujer para ayudar a escoltar a Martin. La chica tenía una sonrisa en su rostro lo mismo que el hombre que entraba en la habitación para ayudarla.
"EN LOS LAVABOS DE LOS HOMBRES!" Martin grito mientras su lagrimas brotaron de nuevo. Martin se puso de pie. "Un baño pública?" Se quejo retorciéndose. Se lo llevaron a rastras y lo escoltaron por la fuerza fuera de la habitación por el pasillo.
"Oh dios," Grito mientras era arrastrado por el pasillo, con su zapatos de tacón altos arrastrándose por el suelo. Martin estaba tan agotado que ponía poca resistencia.
"Deja de empujarme", Insistió Martin mientras era arrastrado por el pasillo con la cabeza agachada hasta los baños públicos. Allí estaba el Barón cogido por el brazo de Tiffany. Ella la miro con sus ajustados pantalones de cuero negro y sus sandalias de tacón rojas que mostraban sus uñas de los pies de color turquesa, y por supuesto Martin ahora sabía muy bien porque el barón insistía en ver las uñas de sus mujeres, y en el también. Llevaba una blusa blanca sin sujetador que mostraba claramente sus pezones a través de la tela. Ella sonrió al ver como traían a Martin. Era obvio que alguien le había ayudado en su nuevo look que ahora estaba atendidos mas para los gustos del barón.
"¿No has hecho los suficiente en mi?" Dijo Martin tirando lo mejor que pudo
"Ah, no eres cariñosa", dijo al barón sonriendo, al hombre feminizado y emocionalmente roto. "Marcia esta es Tiffany. Ella será mi concubina mientras estoy fuera.  No es hermosa," el barón dijo sonriendo y dándole un rápido beso en los labios. "Os voy a dejar a las dos para que podáis hablar en privado acerca de los detalles, mientras termino un par de cosas".  A medida que el barón se alejaba, Martin se puso de pie y sus manso se le pusieron a detrás de la espalda y lo esposaron. Los asistentes los dejaron solos.
"Es un placer conocerte Sra. Vargos. Su marido es un hombre tan maravilloso", Dijo con una risita al ver a ese hombre que tenía dificultades para tenerse en pie delante de ella.
"¿Que quieres?" Dijo Martin mirándola con sus ojos resignados por su suerte.
"Como sabes, voy a tener relaciones sexuales con tu esposa y cuidar de sus necesidades mientras estemos fuera. ¿Hay alguna necesidad especial que tenga o pequeñas cosas que le gusten en la cama que pueda compartir conmigo?"
"¿QUE? no puedes estar hablando en serio" Dijo Martin tropezando con sus tacones y con una voz fuertemente masculina, "Me importa muy poco"
"Eso es lo que estamos hablan aquí, ¿Verdad? La satisfacción de tu marido. No quiero que él se decepcione"
"Espero que te guste que te llenen la boca de leche, porque esto es lo que vas a conseguir", Martin trato de que sonara agresivo e intimidatorio para ella, pero su voz sonaba a cansada.
"bueno. Ya me pensaba eso. Por supuesto que va a querer que le chupe el pene. Es un hombre ¿no?"  Respondió Tiffany en cuestión de manera de hecho. Luego tuvo una mirada avergonzada en su cara. "Lo siento señora Vargos. Yo no quiero ser irrespetuosa con usted. Sé que es usted un hombre también, y usted no conseguirá que se le chupe.... pero estoy segura de que todavía desea los placeres y tiene sentimientos de esas cosas si le dejaran. Tal vez su concubina sea tan amable como para ofrecerle alguna estimulación oral".
"Aléjate, vete. Yo ya he terminado con esto. Déjame en paz"
"Yo tengo un coño para utilizarlo. Voy a ofrecerle esto. Esperemos que quiera utilizarlos en lugar de bueno... ya sabes. Quiero decir, puedo llevarlo hasta mi trasero si tengo que hacerlo, pero es muy incomodo para mi, y si tiene realmente un gran pene suele doler", Dijo de manera tímida, "¿Que tal gimiendo?, ¿Te gusta gemir durante el sexo?, ¿O gritar durante el orgasmo? ¿Le gusta eso?" Ella pregunto.
"Si. Yo grito todo el tiempo, pero sé que no se preocupa. ¿Que hombre no grita cuando su polla queda atrapada en un culo?", Dijo Martin en un tono ligeramente sarcástico.
"¿Tu tienes un pene grande?" Le pregunto con una tímida sonrisa.
"Si" Dijo Martin en voz baja. "¿Eso te gusta?"
"Me gustan los hombres con penes grandes. Estoy segura de que disfrutare compartiendo con él" Dijo sonriendo.
El barón ahora volvía por el pasillo. "Muchas gracias Sra. Vargos. Voy a hacer mi mejor esfuerzo", Dijo mientras daba un paso atrás y recibía otro beso del barón. Esta vez un poco más apasionado.
"Querida, me gustaría verte antes de irme de viaje. Por favor únete a mí", Dijo a Martin abriendo la puerta del baño.
"NO!! No en un baño público maldita sea. ¿Que te pasa?"  Martin tropezó con sus tacones y se cayó. "¿Por qué me haces esto a mi? tómala  a ella", Dijo muy emocionalmente y mirando a Tiffany en un estado de pánico. "Ella quiere chupar pollas, va a hacerlo"
"Oh mi amor, Tiffany es m concubina para mi viaje de negocios y no sería adecuado que ella hiciera tal cosa, mientras estado aun juntos todavía. Seria de alguna manera como adulterio.
Los dos asistentes regresaron y Martin lucho mientras era arrastrado en el suelo del baño pataleando y gritando con objeciones a los ecos de las paredes de los baños.
"Soltarme. Ella quiere hacerlo", Martin grito con frustración, El sabia lo siguiente que iba a suceder. Su cabeza colgaba cuando lo alzaron y lo pusieron de pie. Martin se quedo respirando con dificultad a la espera de la ultima rápida demostración de afecto de su marido antes de irse. Los dos acompañantes lo dejaron solo con su esposa y tiffany en el baño.
"No va ser mucho rato cariño", Dijo Tiffany, "Sr. Barón su esposa le espera", Después dijo poniendo su brazo alrededor del cuello del barón y dándole un ligero pero sexy beso. "Me encantaría estar en su lugar y hacerle esto para usted si lo desea. Su esposa, parece que en este momento no está dispuesta, si usted quiere"  Dijo ella mirándolo con timidez a través de sus falsas pestañas.
"Ella va estar bien. Tu y yo tendremos un montón de tiempo a solas después" El barón le dio un beso de nuevo y entro en el baño. Tiffany se quedo fuera de en la puerta escuchando las objeciones inmediatas de Martin a las intenciones de su marido.
El barón de inmediato se acerco a Martin y le agarro más o menos, tirando hacia él y lo beso. El barón lanzo su beso y sostuvo la cabeza de Martin contra su pecho tratando de consolar al hombre feminizado que lloraba.
"Marcia. No llores"
"¿Tengo que hacer esto?"  Dijo Martin gritando  suavemente agarrando la chaqueta del barón con las uñas rojas. Él estaba mirando al suelo, frotándose la cabeza sobre el pecho del barón con angustia. Hubo un momento de silencio mientras el barón frotaba la espalda de Martin. Martin ya no era capaz de luchar contra él.
"Si"  Dijo en voz baja.
"Pero estamos en un baño público. No me hagas hacer esto aquí. Por favor, es repugnante. " Dijo Martin mirando a los ojos del barón. "Por favor, no me lo hagas" . Toda la clase que hacía ver que tenía el barón y su familia mostrando al público, Martin se dio cuenta de que ese hombre no tenía ninguna clase en absoluto.
Martin sintió las manos del barón sobre sus hombros y la presión que lo empujaba hacia el suelo.
"No... Por el amor de dios, llévame a una habitación para hacer esto", Dijo suavemente moviendo la cabeza cuando se veía obligado llegando hasta las rodillas. Martin agonizaba frente al barón de rodillas, El barón abrió la cremallera sus pantalones y saco su polla semi erecta. "Oh, dios, no"  Exclamo Martin mientras el barón los cogía por la barbilla y apretaba sus mejillas, separando su labios. Ahora la polla estaba dentro de su boca.
"No!.... AGHHH" La boca de Martin se lleno rápidamente con la polla semi erecta de su marido. Martin lucho para alejarse lo suficiente como para conseguir que no estuviera en su boca. "DETENTE!"  Jadeo. El barón re posiciono a Martin y una vez más. "NO!!..... Ella lo haría..... AGHHH.... UUMMPPHHH!"  Martin grito un grito desesperado, pero amortiguado pidiendo ayuda. El barón cogió un puñado de pelo rojo recién teñido de Martin en la parte posterior de su cabeza y tiro ajustándolo, causando que Martin quedada totalmente amordazado al instante. Entonces el barón comenzó un empuje rítmico de la pelvis hacia atrás y adelante, golpeando los labios de Martin con una pasión de un hombre que goza de un coño mojado. Martin lucho para mantener a raya la crueldad de las acciones del barón, y temía que pudiera lesionarse si el barón no tenia cuidado.
Tiffany podía oír los sonidos, que Martin estaba haciendo a través de la puerta, al igual que en las paredes de los baños que se hacía eco del evento que estaba sucediendo en el interior.
"...Gawk gawk gaek...... acckkkk!!" Martin se atragantaba seriamente con el pene en el interior de su boca. Se aferraba a la correa del barón , tratando desesperadamente de disminuir el impacto de la orientación en la garganta. Cerró los ojos y espero la enorme carga de esperma que estaba seguro que su marido disponía a depositar en la boca. Luego, lentamente, el barón quito la polla y la saco, con una tos de Martin y unos jadeos se levanto del suelo. Le dio una sonrisa y luego se dio la vuelta para hacer frente a la pileta. Martin sitio que lo empujaba sobre lo que sus manos estaban en el lavabo, después, los codos. Luego, su vestido se volcó a lo largo de la espalda y el barón le quito las bragas. Él trato de darse la vuelta solo para ser empujado hacia abajo más o menos a la pileta de nuevo. Miro hacia atrás al barón, se quedo doblado encima con las piernas abiertas y su culos desnudo expuesto.
"Sera mejo que disfrutes de esto pervertido bastardo. Te lo hare pagar todo esto, te lo prometo", La cabeza de Martin se volvió hacia el espejo por las grandes manos del barón, quedando así, pudiendo ver el reflejo del hombre en que se había convertido. Su maquillaje se había quedado en su rostro y su pelo rojo recién teñido estaba todo desordenado. Martin agarro el fregadero con fuerza, preparándose para la penetración inicial de la polla de su marido. Sintió la presión de ella contra su agujero trasero.
"Aaahhgggg!!" Vino un grito del baño. Tiffany se rio de la intensidad del grito cuando el recto de Martin se separo lentamente por la enorme polla intrusiva de su marido una vez más, ya que esta se deslizo profundamente pero constantemente dentro de él. Se imagino a ese hombre vestido con su traje de color rosa y que se lo estaban follando dentro de un baño público por un hombre de verdad. "OH DIOS, PARA!!"  Grito llorosamente Martin desesperadamente. Sabía que no iba a parar, sin embargo, no hasta que hubiera explotado con un orgasmo satisfactorio dentro de Martin, pero la reacción espontanea fue suplicar para que parara. "Date prisa maldito. Apenas haces y lo sacas" la voz de Martin se desvaneció. Tiffany escucho al barón gruñendo y el sonido de su pelvis golpeando contras las nalgas de Martin en cada embestida mientras su polla se deslizaba dentro y fuera exprimiendo fuertemente por el agujero trasero de Martin. Ella disfrutaba con un sexto sentido. Martin gruñía ruidosamente tratando de no gritar. Los tacones de Martin chirriaban en el piso todo tenía un patrón rítmico y constante una y otra vez.
"AHHH.....oh si, cariño. AHHH.... qué bueno", El barón empujo duramente cuando comenzó su orgasmo.
"Oooouuuchhh!" Chillo Martin cuando se le hacía fuerza del empuje del orgasmo del barón sacudiéndolo todo. Sentía el semen de su marido que se colocaba en el fondo de su recto. "Whhhaaa!"  Grito de nuevo cuando el barón retiro y empujo su polla dura mas y mas profundamente en la cavidad anal de Martin, sosteniéndolo hacia abajo sobre el fregadero cuando termino su orgasmo. El barón saco a Martin, y lo sostuvo por un momento por detrás con su pene dentro de él todavía.
"¿Por qué.... porque me haces esto. Podrías haber utilizado a esa chica de ahí. ¿Por qué yo?"  Martin se quedo sin fuerzas y grito cuando el barón se le acerco al cuello. "Por favor...." Martin dijo sin dar ninguna resistencia a su marido: "Acaba de sacarlo ahora, por favor", le balbuceo.
"¿Hay algo más que pueda hacer por ti mi amor antes de irme? " dijo el barón con firmeza y frotándose el estomago.
"Si, ¿Podrías sacar tu polla de mi culo", Dijo Martin sollozando y temblando. El barón alivio su polla, Martin hizo una mueca y se volvió para enfrentarse. Se apoyo en el fregadero creando una espacio entre los dos. El barón le sonrió y levanto el dobladillo del vestido rosa de Martin y lo uso para limpiarse la polla con él. Lo limpio bien y luego dejo caer la falda. Martin se sintió utilizado, incluso más que nunca. No era más que una emoción barata para se utilizado por ese hombre a capricho.
"Vuelvo en una semana cariño. Te voy a echar de menos" Dijo besándolo en la mejilla de Martin cuando él volvió la cabeza. El barón salió del baño, Tiffany le esperaba.
"¿Estas listo para irnos?" Dijo sonriendo con una sonrisa cómplice de lo que acababa de ocurrir detrás de la puerta entre el barón y su esposa.
Martin estaba sentado en el esquina del baño en el piso al lado de un mingitorio. Había sido violado a la fuerza por su marido una vez más. Se seco los ojos con papel higiénico. Cogió sus zapatos de tacón y se los puso, se abrazo a sus piernas. "¿Que voy a hacer?" se dijo a sí mismo. "Yo no me veo viviendo mi vida como mujer, con toda esta humillación y degradación. Esta aplastando mi alma", El dolor en el recto seguía ardiendo formaba parte del abuso que acababa de recibir. Su culo no estaba diseñado para ese tipo de cosas. Estaban tan confuso que no podía pensar con claridad. "Quiero ser un hombre normal. ¿Que hay de malo en eso?" él gimió de nuevo solo en el baño. " Que hay de malo en eso!". Grito en el baño vacio. Mirando hacia abajo su uñas pintadas de rojo, puso su rostro entre ellas, "Oh dios"  Se sentía tan avergonzado por todas las cosas que él había permitido que le hicieran. En cuanto a la mano, se quedo mirando el anillo de diamantes que era el símbolo de todo lo que era ahora. Estaba puesto con gracias en sus dedos bien cuidados. Martin era ahora la obediente esposa de otro hombre.
¿Que pasaría mañana y los próximos días? La consumación de su matrimonio estaba completo, con todo el intenso sexo y las celebraciones de la agitación de Martin. Su nuevo marido se iba de la ciudad con otra mujer, una concubina, para consolarlo, mientras estuviese fuera. Martin no podía imaginar lo que había para él, solo podía sentarse en la esquina y angustiosamente derretirse en su propia autocompasión por ahora. Esto termina "Las bodas de Martin Hastings". Sin embargo, su historia continuara como "La vida y obra de Lady Vargos"