sábado, 20 de enero de 2018

El plan – Capitulo 1º

John Brisbaine era un detective de bajo presupuesto. Sus principales trabajos eran espiar a maridos infieles, contratado por sus esposas celosas.
Estaba a punto de terminar uno de sus últimos trabajos en lo que había hecho una investigación para la esposa de un importante corredor de bolsa, ella sospechaba que su marido era un participante regular de unas orgias sexuales que se hacían en un local apartado de la ciudad.
¿Quién está ahí?” – se oyó por el portero automático una voz de una mujer joven.
John Brisbaine” – Dijo.
Entre” – Dijo la voz al otro lado del altavoz
La puerta de la fastuosa mansión se abrió y una mujer de unos treinta años, que ya se intuía por su lo voz, pero con una peculiar belleza.
Hasta en ese momento, el contacto con ella había sido por teléfono o por correo electrónico y el pago inicial se había hecho mediante transferencia electrónica por lo que no había tenido ninguna oportunidad de conocerla personalmente.
Wow!”, dijo John, “¿Cómo puede ser que su esposa mire a otras mujeres si él tiene semejante belleza en su propia cama?”, pensó.
En cualquier caso, él tiene un grave problema, ya que tuvo que decir a su cliente que había fracasado en su trabajo.
¿Cómo puede usted venir a de decirme semejante cosa?”. Dijo la mujer, con un tono escéptico. “Entonces ¿Por qué lo he contratado? Si usted es totalmente inútil”
“señora, yo he hecho mi trabajo con toda la profesionalidad que estoy acostumbrado a hacer. Puedo mostrarle horas y horas de registros de cinta de su marido y de su amigo y colaborado en diferentes momentos de diferentes días de la semana y nunca he podido encontrar nada que me ha hecho sospechar de la participación en cualquier orgia o fiesta sexual.”
“Sin embargo, estoy bastante segura de lo que hace. Soy una mujer y tengo la intuición femenina. Tengo la sensación, en su mirada, en su actitud. No me mira igual de cuando éramos novios”
“Con todo el respeto que se merece, señora, y perdone si comento algún exceso, creo que su marido no tiene que buscar fuera de la casa, teniendo en su interior, algo que es bastante bueno de acuerdo con mi humilde y sincera opinión.”
“no sea tan listo conmigo,” dijo la mujer sin ni siquiera inmutarse, “¿Crees que me debilita con su barata adulación”.
“no era mi intención, señora. Pero veo que esta conversación ha llegado a su fin y que solo venia a pedir el resto del pago, como habíamos acordado.”
“¿está loco?, ¿Cómo diablos puede esperar que tenga que pagarle, si ni siquiera ha completado su trabajo?”
“El hecho de que no obtuve los resultados que usted buscaba no implica que yo no haya hecho el trabajo. Y debo insistir en conseguir mi dinero por eso. De hecho está escrito en el contrato que acepto usted cuando se transfirió el primer pago”.
“es una maldita rata. Pero ¿Sabe qué? Le pagare. Si, le voy a pagar con su dinero sucio. Pero al igual que en el contrato no se especifica el método de pago le voy a pagar en especies. Espere aquí.”
La mujer cerró la puerta y lo dejo esperando durante quince o veinte minutos. Luego regreso. Había traído una gran caja completamente envuelta en un papel impreso habitual de correo internacional. En la caja había un pequeño paquete envuelto en papel de regalo.
“¿Sabes?. Me gaste un montón de dinero en la compra de estos artículos, que estaba a punto de usar todo esto para castigar a mi marido y a amiga con el flagrante delito a mis espaldas cuando lo encontrara. Sin embargo, esto no ha sido posible y ahora no voy a ser capaz de hacerlo servir, así que como no tengo dinero para gastar contigo. Entonces le pagare con todas estas cosas que a mí no me sirven para nada. Dentro de las cajas encontrara las facturas de todas estas cosas, se dará cuenta, de que valen mucho mas del dinero que le debo. Así que espero que usted pueda coger ventaja de todo esto.”
Y sin decir nada mas arrastro la caja con dificultad a través de la puerta y la cerro después. John se quedo mirando la puerta y el pequeño paquete al mismo tiempo. ¿Qué podría haber almacenado allí tan valioso? En cualquier caso, era eso o nada por lo que intento cogerlo. Pero la gran caja era demasiado pesada para levantarla y él no era un hombre tan fuerte. Así que la arrastro hasta el maletero de su camioneta y abrió la puerta de atrás para empujarla hacia arriba por la caja.
Cuando llego a casa, cansado de haber arrastrado la caja a lo largo de los grandes corredores del antiguo edificio en que vivía, se fue a la nevera por una cerveza fría y se dejo caer en el sofá en mal estado. A su lado, una pequeño mesa de madera con una pierna que cojeaba, y sobre ella una enorme pila de cartas que reclamaban sus deudas, algunas de ellas que ni siquiera recordaba haber contratado.
Echo un vistazo a la gran caja que había dejado junto a la puerta principal. “Vamos a ver que si puedo hacer algo con lo que esta mujer me ha dejado.” Se fue con unas tijeras y abrió la caja grande primero. Después de romper los múltiples envoltorios pudo ver todo su contenido. Se trataba de un conjunto variado de Bondage y SM. Cadenas, grilletes, esposas, látigos, mordazas, corsés, capuchas. Metal y cuero de excelente calidad, no se extrañaba que fuese tan pesada. Y también una caja más pequeña dentro de la grande que encontró con artículos de lencería erótica variados de mujer, todo muy sofisticado y de grandes dimensiones. Sonrió cuando se entero de lo que era ese cuadro. ·”Esta mujer estaba planeando algún castigo para su esposo. No me gustaría ser su marido, ni siquiera su amantes.” Sin embargo el no creía que pudiera obtener una gran cantidad de dinero por su contenido. “ si no pago lo que debo, pronto voy a terminar viviendo en el parque”.
Pero también había el pequeño paquete. Era mucho más ligero, ¿Qué podría haber allí dentro que no estuviera lo pusiera en la caja grande?.
La abrió y se decepciono al ver que eran solo un par de cajas de galletas de chocolate. A pesar de que le gustaban las cosas dulces demasiado y que casi era la hora de la merienda. Estaba un poco confundido acerca de que ella le hubiera regalado con él los demás cosas de BDSM,
La mujer tenía un gran cuerpo y que sin duda el costaba mantenerlo en forma, así que no era tan malo deshacerse de esos dulces como que tenía que deshacerse de los otros artículos, ¿pero porque las galletas servían para castigar a su marido?. ¿A lo mejor estaban envenenadas?.
Difícilmente, estaban perfectamente selladas y nadie podría haber quitados los sellos de seguridad. Además de que no valían más que unos cuantos dólares. A primera vista no tenían nada extraño, además de que eran de una marca desconocida para él, “GB cookies”.
Dio la vuelta al envoltorio para ver la parte inferior del mismo y vio una etiqueta de advertencia que decía “!ADVERTENCIA!” con unas palabras de gran tamaño y destacado, seguido de varias líneas con un tamaño más pequeño que decía:
“Comiendo una galleta la voz se convertirá en femenina para un día”
“comiendo dos galletas te convertirás en una hermosa mujer por un día”
“Comiendo tres galletas….”
El no siguió leyendo, pensó para sí mismo: “!Que tontería!, ¿Cómo voy a creer semejante estupidez? Esa mujer parecía demasiado inteligente para creer con tal idiotez. ¿Ella realmente podía creer que podría transformar a su marido, en una hermosa mujer para someterlo y castigarlo después?.
Como eran casi las seis y todavía no había almorzado tenía bastante hambre. Abrió una de los envases y echo un vistazo a las galletas. Se veían muy sabrosas. “bueno, vamos a probar una. ¿Qué daño me puede hacer además de aumentar mi nivel de glucosa?”
Después de comer y saborear su sabor fabuloso pensó: “estas muy buenas, tal vez cuesten más de lo que yo había pensado. Tendré que preguntarle donde las había conseguido”.
Justo en ese momento sonó el teléfono. Él contesto.

“hola, ¿Quién llama?” y luego se llevo ambas manos a la boca con terror. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario