viernes, 17 de noviembre de 2017

Rivalidad entre Hermanos

Está bien, ya puedes abrir los ojos!”
Mis parpados se levantaron, lentamente y me mire en el espejo de delante de mí y fui saludada por una cara sonriente de Susi, mi alter ego femenino. Esto siempre había sido un regalo especial para mí, ya que por lo general yo era muy aburrido, así que cuando mi novia decía que quería salir con Susi, siempre estaba encantado de hacerlo.
Ya desde muy pequeño había estado seducido por la idea de parecerme a una mujer, y algunas veces me había aventurado a coger el maquillaje y la ropa de mi madre, pero nunca había salido nada remotamente aceptable, hasta que un día casualmente conocí a Tania, era una chica tímida con el pelo negro corto. Nos hicimos muy amigos y nos apuntamos a un grupo de teatro, ella se puso en el departamento de vestuario y maquillaje y yo fui como actor. Estuvimos tonteando un año antes de tomarnos en serio nuestra relación.
En una de nuestra actuación de teatro más estridente, nos relajamos en una hamaca en un patio trasero, bajo la influencia del alcohol y le dije mi pasión secreta por cambiar mi aspecto por el de una mujer. Yo esperaba que ella se reiría, me rechazara, dijera si soy gay, o incluso pensara que fuese el efecto del alcohol, pero ella solo sonrió, cogió mi mano y dijo “está bien”.
Pasaron las semanas con ella y nada ocurría y empecé a pensar que aquella conversación nunca había ocurrido, que era el subproducto de mi imaginación bajo los efectos de la cerveza, hasta que ella un día me invito a su casa. Estábamos solos los dos, y por primera vez, ella me presento a Susi. Ese era el nombre que había elegido para la versión femenina de mi mismo, al parecer, había estado planeando esto desde aquella noche y estaba esperando la oportunidad de que no hubiera nadie en su casa. Fue la primera vez de muchas y hoy la puedo recordar con mucho cariño. Había pelucas, junto con ropa (que ella había pagado de su propio bolsillo). Ahora, una vez más, estaba Susi, una chica tímida, sexy mirándose en el espejo.
En esta ocasión Tania había hecho todo lo posible que fuera realidad. Como era el comienzo de las vacaciones de Navidad, hacia muy frio afuera y ella eligió ponerme unos pantalones ajustados, que hacia mi cintura y las piernas mas femenina, también producto de una dieta que había hecho juntamente con mucho ejercicio. Para la parte superior, lucía un jersey de cuello alto de color rosa para disimular mi nuez, que con unos implantes mamarios que había cogido del armario del teatro. Las botas eran de cuero negro con tacón, que daba unas buenas formas a mis pantorrillas. Como siempre, sus habilidades en el maquillaje eran impecables, los labios de color rojo oscuro, pestañas oscuras, una pequeño rubor en las mejillas y un poco de sombra de ojos, lo suficiente oscuros para coquetear con el estilo gótico. Para colmo me puso mi peluca favorita, una hermosa de color castaño con flequillo grueso y rizos sueltos que caían justo debajo de los hombros.
-        Me encanta Tania” le dije. “veo...”
-        “Preciosa como siempre Susi.” Ella me guiño un ojo a mi nombre femenino y hablo con el abismo de saber de un secreto bien guardado. “ahora que esta todo el maquillaje y el vestuario, deberías permanecer en el personaje.”
Para nosotros, el teatro no había formado como actores. Una vez listo para la “actuación” asumí el rol de Susi y me comporte como una chica joven, la típica que está sentada tranquilamente en el fondo de un bar y atrae las miradas maliciosas de todos los hombres del local. Yo le sonreí tímidamente y ella se mordió el labio inferior. Sabía la respuesta exacta que esto activaría, y efectivamente, Tania al momento me estaba envolviendo con sus brazos alrededor de mi cuerpo esbelto y comenzó a besarme. Deje que cogiera la ofensiva y me desmaye en sus brazos, besando la nuca, el pelo se enredo en una explosión de colores oscuros. Nos separamos brevemente para coger aire.
-        “¿significa esto que eres lesbiana?” Bromee juguetonamente.
-        “Solo para ti”.
Con una ligera sonrisa nos besamos otra vez. Nuestro rolplay nos conduzco a la cama, cuando de golpe sonó un ruido del que no estábamos preparados.
-        Ya estoy en casa!”. La exclamación era fuerte y masculina, haciendo eco a través de todas las habitaciones de la casa.
-        oh, mierda!”, Exclamo
-        ¿Quién es?”, aumentando la tensión de mi voz de chica hasta el punto de mi pregunta casi se convierte en una exclamación.
-        “David. Mi hermano!” en su voz también se le notaba el pánico. “no tenía que volver a casa hasta mañana!”
Me levante rápidamente. No había manera de quitarme todo el equipo y no había suficiente tiempo para quitarme el maquillaje. Mi mente empezó a pensar en nuestras indiscreciones. Afortunadamente, mi media naranja era capaz de pensar mucho más rápido que los pies de su hermano.
-        Finge!”
-        “¿Qué!?”
-        “le diré a mi hermano, que eres mi amiga Susi, y que estamos simplemente pasando el rato. Solo finge”
Es fácil decirlo. Estaba nervioso, pero las fuertes pisadas que subían por las escaleras, me hacían ver que en cualquier momento estaría allí enfrente. Así que asentí nerviosamente con la cabeza y me senté en la cama, agarrando una revista cuando él llamo a la puerta.
-        “¿Estas ahí hermanita?” se oyó la voz de David.
-        “Si. Solo un segundo”. Tania se puso de pie y me miro con una mirada que decía, - puedes hacerlo - y con un toque de –no arruines esto-. El momento de la verdad había llegado y su mano lentamente giraba el picaporte. Dentro de mí, sentí como si un interruptor se hubiera conectado. Los años de actuar en el teatro me inundaron mi subconsciente y me puse en el papel de Susi. Yo estaba sentado en la cama con una revista del Cosmopolitan en casa de mi buena amiga y su hermano iba a entrar en la habitación él no tenía ni idea de quién era yo en verdad y no le importaba. Todo era perfectamente normal.
-        no estas contenta de ver a tu hermano?” David pregunto a Tania. Mientras caminaba, era alto delgado, pero con un físico poco muscular estaba bien, pero no se veía que practicaba ningún deporte. Él también tenía el mismo pelo negro como el de su hermana y tenía una expresión de confianza y de carácter bondadoso.
-        “bueno estoy sorprendida de que este aquí. Pensaba que no ibas a venir hasta el otro día.”
-        “bueno, cancelaron mi clase y no había ningún punto en que me pudiera quedar en campus, así que vine” . esa fue la primera vez que se fijo en mí y aunque yo estaba absorto en la caracterización, en el fondo sabia que me miraba. “¿Quién es tu amiga?”
-        “oh, claro. David, esta mi amiga Susi. Susi, este es mi hermano.” Me extendió la mano con delicadeza y la sacudió en consecuencia.
-        “encantado de conocerte”. Mi voz era suave y sedosa y me miro con una sonrisa.
-        “lo mismo digo. No eres más mayor que mi hermana?”
-        “si, solo un año”. Dije con un ligera sonrisa.
-        “hay que edad, también recuerdo la mía, tal vez el año que viene podemos estar estudiando juntos conmigo.”
-        “tal vez.”
Se volvió a su hermana y le dijo que iba a hacer unos recados y que volvía en unos treinta minutos. Que solo quería dejar unas cosas primero
-        ok, nos vemos más tarde”, Tania dijo, tratando de conseguir que se fuera de la habitación.
-        Adiós.” Me dijo sonriendo.
-        Adiós.”
Antes de darme cuenta, la puerta ya estaba cerrada. Mi actuación había terminado y parecía haber sido un éxito.
-        Oh, dios mío”, dijo Tania exhalando, manteniendo la voz baja para que no se oyera fuera de la habitación. “no puedo creer que haya colado”
-        “¿crees que ha colado?2
-        “Que si ha colado?, si todo el rato ha estado coqueteando contigo”
-        “no, no lo ha estado”
-        “yo sé que no ha coqueteado contigo, si no con Susi y eso es todo. Y tú estabas coqueteando como una desvergonzada putita”. Se echo a reír y me tiro juguetonamente una almohada.
-        “¿Celosa?”. Sonreí diabólicamente.
-        “Tal vez, pero de alguna manera no creo que él se enorgulleciera de saber que tu fueses mi novio. si el supiera que en verdad eres un chico….”
Desde la planta baja la puerta principal de abrió y se cerró como si David saliera de casa para irse. El sonido del mismo cierre pareció desencadenar una idea malvada de las profundidades de la cabeza de mi novia.
-        Tengo una idea”
-        “¿no crees que debería quitarme toda esta ropa antes de que tu hermano vuelva?”. a pesar de que sin duda parecía ser un problema que solo me preocupaba a mí, a Tania no le importaba lo más mínimo mi preocupación.
-        “Sígueme.” Ella me agarro de mi mano y me llevo fuera de la habitación. Pasamos brevemente a través del la sala y a otra habitación que nunca había visto yo antes, la habitación de David. Aunque estaba llena de polvo de no estar habitada, era más o menos las mismas que las otras, sus bolsas se encontraban en un rincón en el suelo, pero Tania camino por encima de ellas, y se zambullo en armario de su hermano, al parecer buscando algo.
-        Que estas buscando?”. Le pregunte.
-        “mi hermano se que tiene algunas cosas raras, y tengo una gran idea”
-        “quieres que te ayude a buscar lo que sea que estas buscado?”
-        “a su debido tiempo”. Continuo revolviendo mientras hablaba. “recuerdo que una vez cuando todavía estaba en la escuela, oí unos ruidos extraños procedentes de su habitación. Así que mire entre la puerta y vi que él tenía a su novia de entonces atada a una silla con cinta adhesiva en su boca y medio desnuda. Me asuste y jure guardar el secreto para no decir nada a mama y a papa, aquí esta”. Cogió varios trozos de cuerda. Pensando que eran lo bastante largos, me senté en la cama de David. “pensé que algún día podía usar esto a mi favor y ahora creo que es la hora de conseguir un poco para mi favor”. Se acerco y se puso justo delante de mí con la cuerda en la mano.
-        “Umm, Tania?. ¿Qué es lo que tienes exactamente en mente?”. el nerviosismo de arrastraba mi voz.
-        “Creo que Sara y David deben pasar algún tiempo juntos”
Antes de que pudiera expresar mi oposición, ella se abalanzo sobre mí. Nunca había sido muy fuerte y este hecho se me hizo evidente a medida que me acorralaba los brazos y me ataba las muñecas con fuerza.
-        Buf, me haces daño Tania!” le grite, pero ella solo se rio e hizo e hizo los nudos más fuertes. Fue entonces cuando se traslado a los tobillos. Esto resulto ser un poco más problemático, pero con el rato, también los aseguro. Luche todo lo que pude, pero enseguida se me acabo la energía y luego me acosté sobre la cama mientras terminaba de ponerme las ataduras. Me revolví en mi prisión, pero poco podía hacer para conseguir un centímetro de holgura.
-        Aprendí todo sobre nudos durante los espectáculos, me ha sido muy eficaz”
-        “Ja, ja, muy graciosa. Ahora desátame! David va a regresar pronto”. Me queje.
-        “Lo sé. Dentro de unos veinte minutos más o menos. Pero sabes que Susi es del tipo de chica de debe ver y no hablar”. Se desato la bufanda que tenía alrededor de su cuello e hizo un gran nudo en el medio. Aunque me resistí, logro forzar el nudo dentro de mi boca y la ato firmemente detrás de mi cabeza. “ahora, vas a ser una buena niña y esperaras pacientemente a que vuelva a casa. Vas a ser su regalo de navidad”. Ella comenzó a escribir en un pedazo de papel algo y agarro un pedazo de cinta adhesiva, para pegar la nota en el exterior de la puerta. “Cuando vea que puede jugar contigo, creo que va a perder la cabeza.”
-        “Mmmmmph!, mmmmm,mmmmm!”.  Trate de comunicar mi descontento con este giro de los acontecimientos, pero ella se rio a carcajada limpia.
-        “creo que voy a ir a ver una película. Tal vez incluso una función doble. Adiós Susi”. Podía oír su risa amenazante mientras cerraba la puerta, bajando las escaleras, e incluso después de que ella saliera por la puerta, dejándome solo en la casa, atado, indefenso, y vestido de mujer.
Yo gemí y grite a través de mi mordaza inútilmente durante un minuto o dos, rezando para que esto solo fuera una broma y que pronto Tania entraría por la puerta, riendo mientras me desataba. Eso no fue el caso. Incluso desde mi puesto, podía ver la hora de un despertador digital que estaba en la mesilla. Ok, David dijo que estaría fuera una media hora y eso hacia unos diez minutos, lo que me daba unos veinte minutos para liberarme, correr hacia la habitación de Tania, cambiarme y salir de ese infierno antes de ser descubierto. No, no eso era el suficiente tiempo. Si puedo conseguir aflojar y por lo menos hacerlo a través del pasillo, me puedo esconder en su habitación, y esperar que para que pueda salir como chico y no como Susi. De cualquier manera tenía que empezar a liberarme.

Los nudos eran bastante estrechos como Tania había dicho, pero no era una tarea imposible y después de solo cinco minutos había logrado desatar la cuerda que me aprisionaba las muñecas y los tobillos. A este paso debería estar libre antes del regreso de David. Fue entonces cuando oí la puerta de la casa que se abría. Contuve la respiración y me tense al escuchar pasos en la escalera, eran pasos pesados, entonces yo sabía que era el hermano y que me iba enganchar y si eran de la hermana, era mi salvación. Por último, hubo un pequeño silencio. Esto obligo a mi oído ponerlo al límite para oír un pequeño golpeteo subiendo por las escaleras. Seguramente era Tania que había pensado que sería una broma divertida, caminar alrededor de la manzana y asustarme, y después soltarme para que le diera una malvada reprimenda. Hubo una pausa, los pies se detuvieron frente a la puerta, ella debía estar recuperando su falsa nota. No podía esperar más y se abrió la puerta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario