sábado, 28 de octubre de 2017

Quiero transformarme

Estas fotos no se corresponden a mí, pero quiero explicaros una casa que si he hecho, una día cogí me puse unas medias, el cinturón de castidad, unas bragas, un ligero y sujetador, baje de mi apartamento, antes de salir de mi barrio mire que alrededor de la calle para que no hubiera nadie, salí del portal y me dirigí al coche.

Una vez dentro del coche, la sensación era genial, me encantaba sentir todo tocando mi piel y me excitaba saber que alguien me podía ver y podía notarse algo a través de la ropa masculina que llevaba.

Después de tranquilizarme un poco cogí, arranque el coche y salí a la carretera, no sabía dónde ir, mi primera intención era dar una vuelta con el coche.

Al rato me dirigí a la Jonquera que está a unos 25 Kilómetros de donde vivo, no quería ir hacia la costa ni hacia la montaña, si no coger la nacional y hacer unos kilómetros así vestido.

Una vez allí, hay un Sex Shop muy cerca de la carretera según anuncian ellos es el más grande de España, así que pensé como reto estaría bien entrar, como era hora punta seguro que habría gente y pasaría desapercibido por el local, daría una vuelta y me iría hacia casa.

Así que busque un sitio para aparcar el coche que estuviera cerca y al mismo tiempo lejos de todas las miradas, baje del coche y la excitación hacia que mi polla quisiera reventar el dispositivo de castidad.

Entre en el local, no había nadie solo una dependienta de origen rumana, le pregunte si podía mirar y ella me dijo que sí. Así que empecé a dar vueltas por el local tocando prendas mirándolas, mirando zapatos, dildos, etc. De vez en cuando la miraba y veía que ella también me miraba, me sentía observado.

Después de un rato, pensé que ya había sido suficiente, le dije que muchas gracias  a la dependienta y que me iba…

Justo al llegar la puerta ella me dijo.

"Perdone, pero le puedo ayudar a construir su fantasía"

Me quede parado, no sabía que decir, la mire y empecé a sudar, mire de tranquilizarme y le respondí, "Perdón?"

Pasaron unos segundos que para mi fueron horas, a lo que ella respondió, "Si, su fantasía de vestirse de mujer" me señalo y añadió, "He notado las tiras del sujetador…" y señalando a mis pies, "al igual que el liguero que lleva debajo y por el final de los pantalones le asoman unas medias blancas"

Me la mire, no podía decir nada estaba paralizado por una mezcla de miedo, excitación y unos sentimientos que no había experimentado jamás, así que sin decir nada salí del local como alma que le persigue el diablo.

Una vez en el coche, cuando me senté, de la excitación casi me corro dentro del cinturón, arranque el coche y volví a mi casa.


En mi cabeza a un recuerdo ese día y espero tener el valor de volver allí y decirle SI QUIERO QUE ME TRANSFORMES EN UNA CHICA





Trazabilidad, Rompiendo con lo tradicional

No hay placer para la polla.

Él no debe tener “sexo convencional”, durante este periodo. Te recomiendo que no le ofrezcas “sexo vainilla”, por lo menos durante los primeros meses, hasta que comprenda que su pene ya no es necesario para dar o recibir placer. El sexo para él, debe limitarse a servirte de forma oral. Se le puede masturbar algún tiempo de una manera humillante, o con falta de interés. Mejor si lo haces con tus pies. Puede ser que no, necesito decirlo, pero la boca nunca tocada de nuevo su pene.

Tener su polla enjaulada, no tiene ningún efecto real sobre lo que te da placer con su boca, pero al mismo tiempo la frustración por el hecho de no correrse durante semanas, su tensión sexual se levantara dramáticamente, y por supuesto, su deseo hacia ti. Esto produce su deseo de que se obtiene el placer y la satisfacción sexual muchas veces más.


Por último, el cerebro del hombre terminara asociando la penetración anal con su placer y orgasmos, querrá su cinturón, rogara por él y tratara de buscarlo. Él será tu puta, siempre estará a tu disposición para complacerte. Tendrá que ser follado por ti, y hará cualquier cosa para conseguirlo.

sábado, 21 de octubre de 2017

Jugando con la consola






Muchas veces he hecho lo mismo que estas fotografías y si queréis que os diga la verdad, nunca he acabado la partida, una vez jugando con el GTA, llevaba mi uniformes, mis zapatos de tacón, el cinturón de castidad y un masajeador prostático, a los 10 minutos de juego ya estaba muy caliente, a los quince casi no tenía la concentración que merecía el juego y a los veinte aprovechando que el coche había caído por un barranco y el mando temblaba, me lo puse cerca del cinturón de castidad y con la vibración me corrí, me corrí tan fuerte que manche el mando, la alfombra y creo que hasta el vecino oyó los gritos de placer.

viernes, 20 de octubre de 2017

Trazabilidad, Rompiendo con lo tradicional

Crueldad.

Puedes ser aun más cruel. Si le dices a él, en un tono calmado pero segura de ti misma, que su pequeño pene es inútil, que folla como un chica, y que tú necesitas un hombre grande, con una gran polla, que sepa cómo utilizarlo no como él… para asegurarte de que obtendrás su atención de inmediato.

Explícale que vas a decir a dos o tres de tus mejores amigas aspectos privados de su vida sexual… cosas como que la tiene pequeña, o que lo tienes en enjaulado con un aparato de castidad, que le has controlado los orgasmos, que tiene coño, que lo amas follando con un Strap-on, que le obligas a ponerse ropa interior femenina, que tiene que compartir tu coño con otros hombre, a los que debe limpiar después…todo esto va a ser muy humillante para él, pero reforzara tu autoridad, tiene que darse cuenta de que tu lo dices en serio.

Después de tres o cuatro meses de tratamiento, la castidad, la vinculación, la disciplina y la humillación….. Estarás segura de ti misma, firme, estricta…. El dejara de resistirse y luchar.


ÉL hará todo por ti, te abrazara y celebrar después de todo el amor, y te necesitara desesperadamente para lamer tu coño para darte placer y que le des las gracias por darte ese placer.