sábado, 7 de marzo de 2020

La señora Rebecca Segunda Parte


A la semana siguiente Sandy se puso a trabaja en un nuevo trabajo. Odiaba estar lejos de Rebecca, pero era demasiado difícil de explicar la transformación de los pantalones a los vestidos y el maquillaje, por lo que Rebeca le dio un nuevo puesto de trabajo para él, era como secretaria de una amiga suya. Debía ser en todo momento Sandra, y realizar bien su trabajo para su nueva jefa.
Rebecca iba todas la noches a ver a Sandra en casa de su madre, una noche decidieron que debían estar juntos. Al rato de estar juntos Rebecca puso su mano debajo de la parte trasera del vestido de Sandra, era uno de los muchos vestidos que le había comprado. Ella frotó el pequeño pene encajonado de seda, Sandra se salido de sí. Rebeca lo traslado al sofá y le dijo que debía sentarse sobre su regazo.
Sandra izo lo que Rebeca le había dicho, para eso debía subir su corta falda. Luego Rebecca empezó a frotar la parte inferior de Sandra y a jugar con el pequeño pene escondido. Sandra estaba muy excitado. Rebecca le saco las bragas a él y las cogió, empezó a frotar el pene con la seda de las bragas, humedeció un dedo y comenzó a ponérselo en el culo de él. Mientras lo hacia ella comento que Sandra seguramente era virgen. También remarco que debería dilatar un poco mas ese pequeño agujero.
Después de varios minutos de este placer Rebecca busco algo dentro de su bolso. Después volvió a su posición sobre su regazo. Esta vez él sintió un objeto mucho más grande que el dedo de ella. Había traído un Butt Plug de tamaño medio para que insertarlo en el culo apretado de Sandra. Ella lentamente trabajo y empujo hacia dentro constantemente mientras jugaba con el pequeño pene duro entre la piernas de Sandra. Finalmente entro todo adentro. Rebecca le dijo que debía llevarlo todo el tiempo, pero también que cada ciertas horas tenía que sacarlo, lubricarlo para que no se resecara. Rebecca sabia que esto sería un efecto de enseñanza, para poder más adelante entrar en su trasero.
Los tres últimos días de visita de Rebecca, la madre de él salió de nuevo para dejar a los dos tortolitos en casa solos. Rebecca consiguió que Sandra estuviera excitada y la puso en su regazo, una vez más. Le quito el plug y examino el agujero cuidadosamente. A continuación, inserto un pulg mucho mas grande. El dispositivo entro fácilmente y Rebecca dijo que se sentía muy orgullosa de ella. Sandra recibió las mismas instrucciones que antes.
En cada vez que recibía la visita de Rebecca ella le daba un regalo femenino a Sandra. Cada día era especial. Siempre se quejaba del hecho del proceso de maquillaje, la fijación del cabello, las uñas, probándose ropa y tal. Sandra esperaba con interés las visitas y fue cayendo cada vez más en las garras de Rebecca. Ahora ella estaba haciendo todo el trabajo de casa, la cocina y el fregadero, la estaban preparando para su matrimonio. Incluso Rebecca llevaba la ropa sucia para que Sandy la lavara.
Después de tres días Rebecca reemplazo una vez el Plug por otro más grande, le dijo a Sandy que pronto estaría listo y encontraría un gran placer en su agujero. Él le dijo que nunca había oído hablar de hombres que usara ese agujero. Rebecca le dijo que era muy especial que solía mantener en privado, pero más tarde iba a darle un poco de lectura sobre el tema y podría leer todo sobre eso. Él se quedo satisfecho. Rebecca lo mantuvo en constante excitación, pero nunca dejo que se corriera. Había aprendido que era más fácil controlar la mente de esa manera.
Sandy llevo ese plug de grandes dimensiones durante cinco días, ellos dentro de un mes se iban a casa. Rebeca hablo con su madre y le dijo que era hora que pasara un fin de semana en su casa. El viernes Rebecca lo recogió en el trabajo y lo llevo a su casa. Sandy estaba emocionado y nervioso. Ella nunca había pasado una noche fuera de casa sin su madre.
A la hora de dormir, Rebecca ato las manos a Sandy detrás de su espalda. Cepillo el pelo de él y le beso su cuello mientras miraba a su alrededor, después le apretó el pezón a través del endeble camisón. Luego Rebecca le dijo que cerrara los ojos y abriera mucho la boca, con lo cual ella empujo una mordaza en forma de pene dentro de la boca de Sandy y la sujeto con una correa alrededor de la parte posterior de la cabeza. Le dijo que se tumbara en la cama. Después se fue y regreso con un arnés del cual salía un pene. El pene era de alrededor de unas nueve pulgadas de largo y unas seis de diámetro. Sandy la miro y pensó que le quedaba como un guante.
Rebecca se puso en la cama y se froto la dura polla contra la parte inferior de Sandra y le dijo: "Ahora, querida, es el momento de ver si todo nuestro trabajo ha dado sus frutos. Te he puesto la mordaza en la boca porque si gritas fuertemente no molestaras a los vecinos, ¿bien?"
Rebecca entonces lubrico la parte inferior de Sandy y comenzó a penetrar el culo virgen de él. Sandy que había sido bien entrenado y tomo con bastante facilidad. Rebecca siguió tranquilizándolo mientras lo penetraba diciendo que pronto serian pareja. Después de introducir totalmente el consolador dentro de él comenzó a bombear. Las pelotas de plástico del consolador comenzó a golpear contra la parte inferior de él. Era maravilloso. Ambos llegaron al mismo tiempo y la acción fue rápida y furiosa, ella tenía a su nuevo compañero sissy en una completa sumisión.
Rebecca sabía que iba a tener hacerlo a menudo para tener totalmente un varón afeminado. Ella lo cogió y le hizo lo mismo al día siguiente, y todos los domingos. Sandy no ofrecía resistencia cuando lo ataba sus manos y le ponía la mordaza en la boza, ella lo podía follar en total sumisión.
Sandy anhelaba a Rebecca y su dominación, pero no se le permitía ver hasta el fin de semana siguiente. Esta vez fue diferente, Rebecca lo follo como siempre, pero además esta vez lo que hizo fue ponerle un anillo brillante en la base inferior del pene. Recibió instrucciones sobre cómo mantenerlo limpio.
Finalmente llego el momento de la boda. Sandy recibió instrucciones de que no podía llevar nada de maquillaje o pinta uñas y debía usar ropa masculina en el exterior. Él había empezado a odiar la ropa masculina y no le gustaba la idea de ir sin vestido, tacones y maquillaje. Él amaba la sensación de la textura de la ropa bonita y lo que significaba.
Sola había un pequeño grupo en la boda, la hermana de Rebecca y su familia, la jefa de él y su familia y una veintena de otros invitados, algunos que Sandy ya conocía. El juez que los casaba que era una mujer. Rebecca llevaba un traje pantalón y estaba muy guapa. Sandy fue llevado al altar por su madre, junto a Rebecca. La jueza comenzó a hablar.
"Nos hemos reunido hoy para unir a este hombre con esta mujer. Los vínculos del matrimonio no solo son simbólicos sino reales. Vamos a demostrar esto un poco más tarde. El matrimonio es una institución nueva para estas dos personas, necesitan hacer cambios. Uno debe ajustarse a las necesidades y deseos del otro. No puede haber secretos en un matrimonio, los secretos deben desaparecer a partir de la eliminación de la ropa. Estos secretos retirados deben ser sustituidos, al igual que la ropa, por nuevas cubiertas que aten y unan su amor. Como en cualquier relación debe haber una sola cabeza de familia. Esta persona se conoce comúnmente como el que lleva los pantalones, es el que tiene todas las decisiones y debe ser obedecido sin rechistar. El jefe de la casa no está exento de responsabilidades, sin embargo. Tiene que asegurase de que su compañero tiene toda la atención debidamente. Ahora les pido a estas dos personas si están de acuerdo con estas reglas del matrimonio y si están dispuestas a hacer los votos para probar sus intenciones"
Ambos respondieron "Si"
La jueza le dijo a Sandy que eliminara su atuendo exterior para simbolizar la eliminación de los secretos. Él vacilo, pero se quito los zapatos y la ropa masculina. Se quedo con el sostén, las bragas, el corsé, liguero, medias y los dedos de los pies pintados frente todos.
"Ahora, Rebecca, debes simbolizar los lazos que unen el matrimonio"
Rebecca cogió una bolsa grande y saco unas muñequeras y ato las manos de Sandy a la espalda. Luego coloco una mordaza en la boca. Seguidamente ato los tobillos y con una cadena pequeña los unió a las muñequeras. La cadena era corta y obligaba a Sandy que estuviera a estar de cuclillas.
Cuando ella había terminado la jueza dijo, "Tu compañero ha simbolizado la eliminación de los secretos de su matrimonio. Ve ahora a simbolizar la sustituciones de esos secretos con amor y eleva sus votos al siguiente nivel"
Rebecca asintió y coloco un par de zapatos de tacón de aguja a Sandy. Rebecca dijo, "Con estos zapatos de tacón alto simbolizaran que no vamos a caminar en cualquier mentira y nuestro matrimonio está levantado con estas siete pulgadas por encima de la tentación de hacerlo"
Todo el mundo aplaudió. La jueza pregunto si había algunos anillos. Rebecca dijo que sí. La jueza dijo, "Entonces, colócalos a tu pareja y vamos a iniciar los treinta días siguientes a la iniciación del matrimonio." Rebeca cogió una anillo de compromiso de diamantes y lo coloco en el dedo anular de Sandy y luego se inclino sobre él y le bajo las bragas. Usando una aguja grande, perforo el pene y puso un anillo de plata. Siguientemente unió el anillo al que ya se había instalada previamente en la parte inferior y lo cerro. Haciendo que el pene quedase siempre hacia plegado hacia atrás.
La jueza dijo, "Con este anillo se cierra en el otro haciendo que estas dos personas y yo declarándolas casadas".
La multitud aplaudió. La jueza anuncio que Sandy a la cual a partir de ahora se le llamaría Sandra durante treinta días deberá verificar el matrimonio a un terreno solido. A continuación, Sandra fue expuesto a exhibición para que todos pudiera verlo y examinarlo. Las mujeres estaba muy interesadas en la perforación especial y varias dijeron que querían usarlo a sus compañeros.
Sandra lo único que podía hacer era estar allí doblada y atada mirando a todas. Tenía un montón de atención por parte de las mujeres que estaba allí, le hicieron muchas preguntas que solo podía contestar asintiendo o negando con la cabeza. Muchas de veces ellas se agachaban para curiosear y reexaminar sus anillos. Hubo muchos comentarios sobre lo bien que se había dilatado su agujero del culo.
A medianoche Rebecca decidió que ya era hora de irse. Cogió a Sandra y se fueron a casa, en el dormitorio le esperaba otra sorpresa. Cuando entro en la habitación había una gran jaula de pájaro, que a través de un torno eléctrico quedaba suspendida en el aire. Rebecca se puso su arnés y lo follo bien follado. Luego puso a Sandra dentro de la jaula y la levanto quedando suspendió a media altura en medio de la habitación, haciendo que cualquier leve movimiento de ella, se moviera como un columpio, era una jaula pequeña haciendo que la única postura posible de estar allí era estar en cuclillas. Esto hacia que la postura fuese forzada y no muy cómoda. Dentro de la jaula había una extraña plataforma donde se podía apoyar los talones que igualaban la postura de sus zapatos de tacón de aguja.
Rebecca dijo, "Realmente es una buen jaula, Sandra, y tiene características especiales para ayudarte. te sientas en esto, como ahora estas, todo el día y toda la noche durante treinta días. Te sacare dos veces día para que puedas ir al baño y para follarte y volverás dentro. Solo se te permite comer y beber mientras te estoy follando, esto no será fácil porque tus manos estará atadas como ahora y solo te sacare la mordaza. La reducción de la alimentación y el agua te ayudara a reducir la parte superior del cuerpo, al igual que la falta del uso de los brazos. Por otro lado, tu parte inferior será más fuerte y tus piernas serán más resistentes. Tu cintura estará apretada por una faja a diario hasta que consigamos reducir esa cintura".
Rebecca coloco un gran espejo en la parte frontal de la jaula y le dijo a Sandra que ahora él también podía disfrutar de la vista.
Ahora sabia el significado completo de la dependencia. Se sentía totalmente impotente en su nueva posición. Rebecca hizo lo que le había dicho a él, ella lo quitaba de la jaula por la mañana y lo follaba. Mientras está siendo follado por ella intentaba lamer agua y cogía lo que podía de la comida con la lengua, pero le resultaba difícil de hacer.
Después de que pasara una semana, Rebecca entro, se sentó y comenzó a hablarle, "Estoy muy complacida de cómo está yendo el progreso. Te has convertido en un Sissy perfecto. Has aprendido a amar tus nuevas ropas femeninas y me obedeces muy bien. Tu culo se está convirtiendo en un maravilloso agujero donde podrás coger pollas de gran tamaño. Creo que ahora de das cuenta de que no hay rastro de tu antiguo yo masculino. Y debo admitir que me gusta mucho verte encaramado en tu pequeña jaula vestido con sujetador, bragas, corsé, liguero, medias y los tacones, todo esto unido a tu mordaza en la boca. Creo que es la relación hombre mujer perfecta. La jueza dijo que debíamos hacer esto durante treinta días para simbolizar nuestros votos pero me estoy preguntando si no sería buena cosa practicar algo de esto todo los días a partir de entonces. He contactado con un carpintero que ha construido esta jaula y pronto vendrá. Tengo algunas cosas adiciones que quiero hacer y voy a tener que hacer una igual para la sala de estar. Creo que sería genial para ti que regresaras a la jaula cuando no estás realizando las tareas del hogar."
Al cabo de unos días el carpintero estaba allí. Sandra vio lo bien parecido que era y lo musculoso. El carpintero y Rebecca examinaron a Sandra y luego el chico hizo un dibujo en un papel. Rebecca dijo que quería incluir un consolador que vibrara a la plataforma que pudiera ser movido desde el exterior. Ella también quería un palo. Esto tenía que ser montado en una pared frontal móvil de modo que una vez que Sandra estuviese en la estructura pudiera ser movido he insertado en su lugar. También tenía que hacer unas ataduras para las muñecas en la parte trasera de la estructura. La jaula tendrá que levantarse de forma automática en el aire, cerrarse y permanecer asegurado según un temporizador que la liberara con el fin de hacer sus tareas.
Sandra se sentó y escuchaba con horror todas estas cosas que estaban diciendo. Rebecca dijo que era seguro y anulo más cosas del diseño para ser ajustadas manualmente y las herramientas que movía el consolador desde el exterior. El chico dijo que podía hacerlo todo y le pregunto si todavía tenían el mismo acuerdo financiero. Rebecca dijo que si y que le podía dar un pago inicial si él quería, a lo que él contesto que sería lo mejor.
En lugar de ir a buscar la chequera como Sandra esperaba, empezó a desnudarse y también el chico. Los dos amantes se entrelazaron con rapidez en la cama, mientras Sandra estaba encerrado en la jaula. Hicieron el amor salvajemente los dos durante más de dos horas, finalmente , se visiteo y se fue. Rebecca dijo que esperaba que Sandra se mostrase mas y si había aprendido bien como era una polla de verdad y que si sabría tratarla bien como ella esperaba, ella le mostraría algunos puntos del placer.
El carpintero se presento a trabajar al día siguiente, y trabajo duramente todo el día hasta que Rebecca llego a casa, ella le dio otro pago.
Sandra no se había aburrido con el carpintero allí. Enseguida se puso hacer los ajustes a la actual jaula de él. Para ello tuvo que sacarla de la jaula y ponerlo de espaldas con las manos atadas varias veces, y hacer varias pruebas entrándolo y sacándolo. Sandra pronto descubrió que la nueva mordaza una vez puesta ya no podía mover la cabeza. También la diseño de modo que pudiera penetrarla en la boca aun mas. El entorno era ajustable y el chico dijo que pensaba que iba a aumentar en los próximos días un poco más. Sandra no podía hacer nada más que asentir con la cabeza un poco mientras se ponía allí, atado y dentro de la jaula. Rebecca también había querido que la estructura de los pies se inclinara hacia delante un poco más. Ella creía que esto le ayudaría a entrenar los tobillos para ayudarle a caminar con esos zapatos de tacón una vez que estuviese puesto en libertad para llevar a cabo sus tareas domesticas.
Cada día, cuando Rebecca llegaba a casa, ella y el carpintero pasaban varias horas haciendo el amor.
Cuando la primera jaula se había rehecho al agrado de Rebecca subió Sandra y la probo. Funcionaba a la perfección, el bloqueo, y aseguraba Sandra adecuadamente en una manera que no había manera de que se pudiera soltar. Luego Rebecca trato de retirar y reemplazar los consoladores. Ellos, también, funcionaban de maravilla. Ella hizo un comentario de que esto permitiría algunas opciones que podía querer introducir más tarde. Rebecca estaba especialmente satisfecha con la posibilidad de ajustar el consolador. Ella encontró que el carpintero había construido un reposacabezas automático para mantener la boca de Sandra quieta impidiendo cualquier movimiento de la cabeza. Esto permitía a Rebecca insertar todo lo que ella eligiera y Sandra sería incapaz de rechazarlo.
Rebecca estaba tan emocionada por la realización que ella invito a su hermana y a la madre de Sandra para que vieran la jaula. Pronto estuvieron allí y se maravillaron por ese nuevo artefacto. La hermana de Rebecca dijo que quería una igual. Rebecca le dijo que el carpintero tenía que construir otros dispositivos y entonces le podría ayudar. Ellas se interesaron acerca de los automatismos instalados. Rebecca dijo que, a pesar de que la jueza había dicho que esto se hiciera durante treinta días, sentía que sería genial hacerlo a diario, por lo que sentía que Sandra debería pasar todo su tiempo libre dentó de la jaula. Ella dijo que iba a permitir que él estuviera toda la mañana fuera para que pudiese hacer todas las tareas domesticas y luego iría a dentro de la jaula para permanecer allí solo para ser liberado a media tarde para poder hacer la cena. Los fines de semana, si Rebecca si iba, podía pasar todo el fin de semana dentro. Las señoras pensaron que era una gran idea y abalaron a Rebecca.
En menos de dos semanas, el carpintero tuvo la segunda jaula hecha e instalada en la sala de estar. Sandra ahora podía estar delante de los invitados llegaban en vez de estar confinada en el dormitorio de Rebecca, pero cuando Rebeca tenía un amante o no quería compartir la cama con Sandra la llevaba a la jaula del dormitorio y la subía arriba para cuando ella mirara hacia arriba poder verlo, allí posado, atado y con los ambos extremos rellenos.
Cuando pasaron los treinta días se celebro una gran fiesta y todo el mundo estuvo invitado. Sandra estaba muy ocupado sirviendo y esperando a las personas. Estaba vestido con un uniforme de sirvienta francesa muy sexy y con sus zapatos de tacón. Todo el mundo quería saber acerca de esa famosa jaula. Rebecca se comprometió a mostrarles a ellos mas tarde. Finalmente, cuando todos los invitados estaban servidos y todos estaban hablando, Rebeca le dio un señal a Sandra. Sandra sabía que debía entrar en la Jaula del salón.
Sandra hizo una reverencia a Rebecca y dijo "Si, mi señora", se fue a la sala de estar. Comenzó a quitarse el vestido y las enaguas, todo el mundo miraba lo que estaba haciendo y observando. Luego bajo la parte posterior de sus bragas y se metió en la jaula. Tan pronto como sus talones estuvieron en las ranuras adecuadas, la puerta se cerro automáticamente. Luego puso sus manso detrás de ella y sus muñecas se aseguraron de golpe. Rápidamente su trasero quedo expuesto a un enorme consolador que estaba detrás de él y luego la parte delantera se traslado automáticamente, Sandra abrió la boca y un consolador grande le lleno la boca. Sandra instintivamente cerró los ojos y se dispuso a quedar expuesto a todo el público que lo miraba con asombro.
"Es maravilloso, absolutamente maravilloso", Dijo una mujer después de mirarlo atentamente y añadió, "Esto es perfecto, es la cura perfecta para los hombre, no habrá mas deportes, cerveza o perder el tiempo. Esta es la respuesta para controlarlos como queramos. Si no tienen una función para realizar, luego los ponemos en la jaula donde sus mentes puedan centrarse en las cosas importantes de sus vidas... Nosotras!".
Luego Rebecca presento al carpintero que las había construidas. Él tenía que enseñar el funcionamiento de ella. Los ojos de Sandra se abrieron y crecieron cuando se puso el consolador en marcha y empezó a moverse. Rebecca se apresuro a señalar que el agujero de la boca permitía al operador a entrenar al usuario de la jaula poniéndolo lo más profundo que podía. Ella dijo que esperaba entrenar a Sandra para que pudiera tragar las pollas más grandes en su garganta.
Algunos de los invitados preguntaron cuál era el objetivo principal de todo esto.
Rebecca dijo que estaría encantada de explicarlo, "Hay dos tipos de hombres, el que te casa y el que te diviertes. Uno de ninguna manera va a hacer por los dos puestos de trabajo. El tipo que de diviertes es como mi amante, el carpintero. Es una maquina en la cama. El tipo que te casa es como Sandra. Quieres que tu compañero solo piense en tus necesidades. Su mente debe ser entrenada para servirte, adorarte y ser algún tipo de entretenimiento. Él debe hacer que te sientas importante y bien contigo misma. Él tiene que darte una sensación de poder. En segundo lugar, debe dar forma a este macho en forma agradable y deseable. Esto, como se puede ver, debe ser hecho a través de una adecuada feminización, de figura y control de la dieta, así como el uso de consoladores, y el entrenamiento de los zapatos de tacón alto, pero lo que se debe tener en cuenta es el tiempo libre. Si se está utilizando como criada, cocinando o sirviendo, o si se está doblando los sesos solo tienen un uso. Pero ¿Que hacer con ellos el resto del tiempo?. En el pasado habría sido un problema. O bien están molestándote o hacen algo que tú no quieres que hagan. Por lo tanto, se hace lo que yo he hecho aquí. Se le coloca a una jaula donde se sabe exactamente donde están y lo que están haciendo. Esto mantiene al macho en el limbo en todo momento para que su mente se centre con su mujer y solo para ella, donde se supone que debe ser. Tan pronto como se deja que su masculinidad se desarrolle en otros intereses ellos toman asiento y se convierten en vagos. La jaula cura y hace que esté totalmente receptivo a cualquier acción que se desee hacer. Por ejemplo, tengo la intención de entretener a muchas personas en mi casa. tener a Sandra en exhibición dentro de su jaula hará que la gente la recuerde y le admiren. Se van a impresionar muchas de las mujeres de esta aplicación con estas ideas en sus propios hogares. Se excitaran muchos hombres de lo que yo haga, por placer. Sandra incluso aquí llegara a probar algunos hombres que deseen ver que tal funciona las opciones de la jaula. Y entonces no habrá esos hombres que se den cuenta de que necesitan para experimentar la jaula también para ayudarle a centrarse adecuadamente".
Mientras los invitados se iban, la madre de Sandra, expreso su gratitud a su nueva hija política, por cuidad tan bien de su hijo. Ella dijo "Querida, estoy muy orgullosa de ti. Has pensado en todo. He dado tu numero de teléfono a los viejos amigos de Sandy para que puedan preguntar todo acerca de esto. y les he dicho que él está casado con la mujer más maravillosa del mundo. Algunos de ellos son muy guapos, creo que pueden ser unos grandes amantes. Estoy segura de que disfrutaran viendo como Sandy ha cambiado".
"Que buena idea", Dijo Rebecca, "Creo que sería maravilloso para Sandra que mostrara sus cambios a sus amigos"
Sandra estaba pensando lo que sus viejos amigos pensarían y como actuaria cuando vieran su nuevo papel.
Cuando todos se hubieron ido, Rebecca libero a Sandra de su Jaula y le dijo que entrara en la jaula de la habitación, ella dijo que tenía que discutir algunas cosas con el carpintero y quería mantener su promesa de no tener ningún secreto con Sandra. Rebecca y el carpintero tuvieron una discusión muy agradable, si eso se le puede decir discusión, una hora y media de quejidos y gemidos, mientras que Sandra se sentaba en su plataforma mirándolos.
Cuando el carpintero se disponía a marcharse, Rebecca le pregunto si sabía algo de los de la tienda de alfombras Jones, dijo que les había dicho y que sabía que un par de chicos negros vendrían a hacer todo el montaje y que hacían un buen trabajo. Rebecca dijo que estaba contenta de saber que ya les había pedido una cita. Ella dijo que tenía un montón de tiempo en este momento y podría estar un rato con ellos para ver como hacían el trabajo. Luego dijo que pensaba que les daría la clave para que pudieran entrar y salir cuando lo necesitasen.
El carpintero le dijo "Ahora no te olvides de escribir las instrucciones acerca de la jaula para que ellos... lo puedan necesitar"
Rebecca prometió que lo haría.
.Al día siguiente, Rebecca dejo la llave y las instrucciones a los hermanos Jones y les dijo que me podían liberar que cada vez que lo necesitasen. Ellos no entendían plenamente lo que quería decir hasta que llegaron a casa y entraron en la sala de estar. Cuando vieron la jaula con la sissy blanca dentro dejaron escapar un silbido. Pronto encontraron la manera de ajustar la altura de la jaula y retirar las pollas artificiales y reemplazarlas por las suyas.
Los dos sementales negros pasaron el resto de la tarde alimentado con su polla a Sandra por delante y por detrás. Los nos era lo suficientemente buenos como para disparar un montón de semen dentro de los agujeros de Sandra antes de volver a colocar los consoladores en su sitio.
Rebecca regreso a casa a las cuatro y veinticinco, justo al llegar Sandra fue puesto en libertad. Cuando Sandra salió de su jaula Rebecca le dijo que se tumbara en su regazo. Examino cuidadosamente el agujero de Sandra y se congratulo de se hubiera extendido aun mas y además rezumara semen. Cuando volvió a mirar la cada de él pudo ver más semen en los labios y en la barbilla que se había secado. Rebecca llamo a los dos hermanos. Ellos respondieron diciendo que acaban de llegar a casa y estaban muy felices de verlo allí en la jaula e hicieron uso de las cosas que había allí. Luego les pregunto si este trabajo les tomaría mucho tiempo. Ellos dijeron que si y que después deberían volver para hacer inspecciones de vez en cuando. Rebecca les dijo que era una gran idea y ella deseaba que lo hiciesen.
Rebecca le dijo a Sandra lo que iba a suceder y que aquellos buenos hombres negros irían a trabajar en su casa y que cuando tuvieran tiempo la fallarían por delante y por detrás. Sandra estaba atónita y un poco fuera de sí y solo podía decir que si con la cabeza. Todo lo que podía pensar Sandra era las veces que lo habían follado ese día por todos los agujeros y cuanto semen había en su interior.
Luego Rebecca le dijo que se inclinara sobre una silla y que se prepares para una sorpresa. Rebecca regreso con un nuevo arnés con una enorme polla en él y embistió a Sandra que ya tenía el agujero mojado y dispuesto. Cuando se la follaban en sumisión total por enésima vez lo único que pudo pensar en lo afortunado que era ese día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario