sábado, 19 de agosto de 2017

Bondage solo

Después de quedar por una página web de contacto, al fin encontré lo que me parecía que era mi media naranja, después de hablar con ella por wasap unas cuantas veces decidimos quedar en un hotel para dar rienda suelta a nuestro amor, lo que nunca pensé que lo que parecía un juego se convirtió en una pesadilla, después de conseguir a través de su astucia que me vistiera con su ropa, y que me dejara atar, cuando me tubo atado me dejo en aquel hotel, paso bastante tiempo hasta que la señora de la limpieza llegara a la habitación, le entro tanto pánico que en vez de ayudarme a desatarme lo que hizo es llamar al gerente y ese a la prensa, estas son las fotos que publico la semana pasada la prensa local.





No hay comentarios:

Publicar un comentario