sábado, 31 de diciembre de 2022

Subasta de recaudación de fondos.

 

Trabajo en una gran empresa y todos los años hacemos un gran evento de recaudación de fondos, si no tienes el dinero para contribuir, también puedes donar cualquier bien o servicio, todos los fondos van a ONG locales, por lo que ayuda a todos, el evento se lleva a cabo en un gran hotel cercano, y hay una gran subasta silenciosa de artículos donados, también hay mucha comida y bebida, aunque es una barra que se tiene que pagar en efectivo, también los beneficios van a diferentes ONG.

 

En ese momento yo estaba llegando a fin de mes justo, así que done algo que podría hacer por alguien, escribir la descripción de esta manera, "Hombre alegre dispuesto a ayudar a preparar la comida y servirla a sus invitados durante una cena, si es necesario dispuesto a ayudar con los platos, esto se podría hacer un sábado o domingo incluye de 4 a 8 horas de mi tiempo".

 

Pensé que otro hombre comprara esto para su esposa, de esa forma, si querían entrenar a los invitados, esto le quitaría gran parte del trabajo de su esposa.

 

Al final del evento, todas las donaciones de los servicios fueron subastados, la persona que donaba el servicio se paraba en el escenario mientras que el maestro de ceremonias leía el servicio, y luego se llevaba a cabo las subasta, el mío estaba cerca del final y para mi sorpresa, mi subasta llego a los mil dólares, eso era mucho más de lo esperado, antes de salir de Hotel una mujer se me acerco.

 

"Hola, ¿¿eres Clyde el hombre que ha donado de 4 a 8 horas para ayudar a servir la cena?", ella me pregunto.

 

"Si, soy yo, ¿Tu has sido quien has donado los mil dólares?"

 

"Si, mi nombre es Kathy y me preguntaba si podrías servir a mis invitados este sábado por la noche".

 

Revise mi agenda y conteste, "Esta bien, estoy libre el sábado, solo dame una dirección y a la hora que quieres que este allí"

 

Kathy procedió a darme su dirección, numero de teléfono y me dijo que debía estar allí alrededor de las 4 PM, me sorprendió que todo sucederla tan rápido, entonces ella también me pido mis medidas, altura y peso, ella era una mujer de aproximadamente mi edad, era guapa y espera ayudarla a servir a sus invitados en la cena.

 

Cuando finalmente llego el sábado, me duche y me vestí con un traje, si Kathy había pagado mil dólares por mis servicios, así que quería lucirme ralamente bien para ella, vivía en las afueras, en una gran casa, llegue justo  tiempo y ella me esperaba en la puerta.

 

"Me alegre ver que eres puntual, entra".

 

Su casa se veía realmente bien, había muchos espacios abiertos, y Emma me dio un recorrido rápido por la casa, luego dijo, "Siguiente, quiero que te vistas adecuadamente para servir a mis invitados," Me llevo arriba a una habitación, para mi sorpresa, había un traje de criada en la cama, era completo con un delantal, unas bragas rosadas con volantes, unas medias, un sujetador acolchado, blusa y unos zapatos de tacón.

 

"!No esperaras que me ponga eso!", proteste.

 

"Si", dijo con firmeza, "Cuando donaste el servicio, firmaste un formulario que decía que realizarías el servicio a satisfacción de la persona que lo compraba, necesitas que yo firme el formulario indicando que has realizado el servicio ofrecido, si no lo firmo, tu deberás donar esos mil dólares".

 

"!Muéstrame donde dice eso!", le dije.

 

Después de leer los contratos, efectivamente, el formulario decía esto, me quede impactado, no tenia los mil dólares para donarlos, pero tampoco quiera servir a los invitados con este uniforme de criada, pero me rendí y le dije, "No esperaba esto, pero creo que lo hare", ahora entender por qué quera mis medidas aquel día.

 

"Bien, vístete y luego ven a la cocina", me dijo.

 

Las medias negras tenía una gran costura en el medido y la parte delantera de las bragas estaban cortadas de modo que mi polla y mis pelotas se asomaban en la parte delantera, la mayor parte de mi trasero estaba desnudo atrás, las bragas eran rosadas delgadas y casi transparentes, la falda no era muy larga y no cubría demasiado, me sentía avergonzado al ponerme el sujetador acolchado y la blusa, que se abrochaba de manera diferente a lo que estaba acostumbrado, todo me quedaba ajustado de manera diferente a lo que estaba acostumbrado, me hacía parecer verdaderamente a una criada, sabía que cualquiera que me mirara podía ver mi anatomiza masculina, lo último que me puse fue los zapatos de tacón que no eran muy altos, pero no estaba acostumbrado a caminar con ellos, baje inestablemente por las escaleras para ir a la cocina.

 

Cuando entre en la cocina. Kathy estaba arreglando algo sobre la cocina, "Ven aquí para que pueda inspeccionarte", luego ella comenzó a hacer pequeños ajustes al atuendo, las costuras de las medias no debían ser rectas porque dijo, "¿Cuándo aprenderán los hombres aponerse bien las medias?, nunca se ven las costuras bien", levanto la parte delantera de la falda y dijo, "Sera mejor que mantengas esto bajo control, o pagaras las consecuencias de ello", incluso tuve que inclinarme para que pudiese ver mi trasero.

 

"En esta casa, una criada no debe hablar a menos que se le pida o se le pregunte algo, si haces algo que moleste a mis invitados o me avergüence de alguna manera, serás castigado por ello, dentro de media hora deberían comenzar a llegar los invitados, mientras tanto ayúdame en la cocina", revolví mucha comida, la ponía en cuencos especiales y le ayudaba, seguía sin estar acostumbrado a caminar con aquellos tacones, así que estaba muy inestable mientras caminaba.

 

Pronto sonó el timbre, "Clyde, quiero que saludes a cada invitado, abre la puerta".

 

"Pero estoy vestido como una criada, debes estar de broma"

 

"!No estoy bromeando!, así que date prisa y abre la puerta".

 

Me tambalee hacia la puerta, la abrí y había una mujer de mi edad esperando impacientemente afuera, ella me miro de arriba abajo y dijo, "Bueno, Kathy dijo que iba a ser una noche diferente y creo que no estaba bromeando, perdona lo siento, mi nombre es Sarah, ¿Y tu cómo te llamas?".

 

"Soy Clyde, por favor pasa".

 

"Tal vez deberíamos llamarte Clauda con ese atuendo", dijo Sarah mientras pasaba a mi lado.

 

Volví a ayudar a Kathy en la cocina, sonó el timbre cinco veces más, cada vez que abría la puerta era otra mujer y siempre decían algún comentario sobre lo que llevaba puesto, enseguida Kathy camino hacia la sala de estar y saludo a las damas, ella les dijo que sería una velada especial porque tenía a esta doncella "especial" que las iba atender, luego hizo que se reunieran alrededor de la mesa del comedor, ahora era mi turno tenía que sacar la comida y servir a cada mujer.

 

Como estaba tan tembloroso encima de los zapatos de tacón, casi derramo el café sobre una de las señoras, "Si vuelves a hacer eso, serás castigada en el acto", dijo Kathy, intente tener más cuidado pero una de las mujeres metió la mano debajo de mi falda y agarro mi polla, efectivamente, di un salto y derrame café en el mantel blanco.

 

"Ven aquí rápido!" Kathy exigio,"No tolerare tu torpeza", me acerque a ella y me pare a su lado, ella había sacado su silla para que estuviera sentada detrás de la mesa, "Inclínate sobre mis rodillas ahora mismo".

 

Estaba completamente absorbido por la situación y simplemente seguí cada comando sin pensar, entonces, para mi supresa, ella comenzó a azotarme, primero estaba avergonzado del uniforme que llevaba delante de todas aquellas mujeres, y ahora estaba aun mas avergonzado de que me azotaran, "Te dije que serias castigado si me avergüenzas a mi o a mis invitadas, así que ahora pagaras por ello, espero que seas más cuidadoso a medida que transcurra la tarde, o serás castigado un poco más".

 

Después de que me azotara, ella bajo mis bragas y examino mi trasero, "Veo que los azotes te han puesto tu trasero un poco rosado, vamos a quitártelas ahora mismo para que no se interpongan en unos futuros castigos", luego ella las deslizo por mis piernas y las saco, "Puedes levantarte y continuar sirviendo a mis invitadas", ahora, como no llevaba bragas, estaba completamente expuesto por la parte delantera y trasera, para empeorar las cosas tuve una erección debido a los azotes, mi pene sobresalía del pequeño vestido que me había forzado a usar.

 

Mientras continuaba sirviendo a las invitadas, agarraron mi pene ahora expuesto y me acariciaron mi trasero, esto hizo que me tambaleara aun mas, derramando mas café y comida sobre la mesa, "Después de que hayamos terminado de comer, castigare a Clyde delante de todas por su torpeza" dijo Kathy.

 

Por fon empecé a servir los postres, al menos no tendré que seguir entre ellas con mi polla erecta y mi culo expuesto, cuando hubieron terminado el postre, volvieron a la sala de estar y yo me fui a limpiar la mesa.

 

"Tan pronto que hagas limpiado la mesa, entra a la sala de estar, ya lavaras los platos más tarde" me grito Kathy, así que me presente delante de ella con todas las mujeres mirándome, "Como has sido muy torpe sirviendo a mis invitados, ahora es el momento para que te disculpes con ellos y les pidas a cada una de ellas que te azoten".

 

"Pero esto no era parte del trato, !Se suponía que solo debía servir a tus invitados y lavar los platos!", le conteste.

 

"Acabas de ganarte un severo castigo por quejarte así, pero antes de castigarte, quítate el sostén, la blusa, el delantal y la falda" hice lo que me ordenaron porque no quería recibir un castigo aun mayor, ahora todo lo que llevaba eran las medias, con el agujero cortado para mi pene, y mi culo quedando completamente expuesto, me sentí tan humillado allí de pie ante las mujeres, "Ahora cállate, ve con Sarah y pídele que te azote".

 

Sarah tenía una gran sonrisa en su rostro cuando me acerque a ella, "Lo siento, por favor azóteme".

 

"Estaré encantada de azotarte", dijo Sarah, "Ahora inclínate sobre mi regazo".

 

Antes de inclinarme sobre su regazo, Sarah se subió la falda y separo un poco las piernas, enseguida sentí mi pene entre sus muslos y luego ella los apretó fuertemente, me pene erecto ahora estaba fuertemente atrapado entre sus piernas y ella me acerco más a su cuerpo, cuando comenzó a azotarme, no podía moverme, después de que ella me hubiera azotado por un tiempo, Kathy dijo, "Puedes dejar de azotarlo por ahora, deja que se levante para que Robin pueda hacerlo".

 

Luego, fui con cada una de las amigas de Kathy, les pidiéndole que me azotara, mi culo se sentía bastante dolorido cuando todas me dieron la paliza.

 

"Todavía no ha terminado tu castigo, Clyde, ve al buffet en el comedor y saca todo lo que está en el cajón superior", dijo, cuando llegue y abrí el primer cajón me sorprendí al ver lo que contenía, varias paletas, una fusta y algunos látigos cortos, "Trae los que están aquí y dame un a mí y los otros a cada uno de mis amigas".

 

Me sentí vulnerable entregando a cada una de esas mujeres un complemento para azotarme, "Ahora quiere que te inclines sobre el borde del sofá, inclínate hacia delante lo mas que puedas para que tu culo sobresalga en el aire", dijo Kathy, le había dado una fusta y enseguida se puso a golpear mis muslos internos con ella, "Abre las piernas para que podamos castigar todo su cuerpo", ahora estaba pegando a mi pene y mis pelotas que colgaban entre mis piernas, para empeorar las cosas, Kathy cogió la fusta y golpeo mi polla varias veces.

 

"Todos reuníos alrededor de él para que podamos azotarlo todos al mismo tiempo", dijo a las otras mujeres, al principio sentí muchas manos que tocaban mi trasero dolorido, y luego comenzaron de nuevo, con todas ellas azotándome, realmente me dolía el culo, me dolía tanto que me levante y me lo frote.

 

"Sera mejo que te inclines otra vez y te mantengas inclinado", dijo Kathy, "De lo contrario, tus azotes duraran aun mas", así que lentamente mi incline nuevamente.

 

"Iré delante de él y me asegurare de que se mantenga en su posición", dijo Sarah, entonces sentí sus manos sosteniendo mis hombros hacia abajo para que no me pudiera mover, mis azotes comenzaron de nuevo, pero esta vez me mantenían en mi lugar.

 

Mi trasero ahora lo sentía como si estuviera en llamas, "Puedes dejar que azotarlo, creo que ya ha sido castigado lo suficiente", dijo Kathy, "Clyde, quédate aquí mientras encuentro una loción para frotarte tu trasero", las otras mujeres hablaban de lo rojo que se veía mi culo cuando ella se había ido, cuando regreso, la loción la sentía agradable y fresca, sentía muchas manos extendiéndola sobre mi desnudo culo, aunque acaba de recibir una paliza, tuve una erección de nuevo por parte de las mujeres que me diseminaban la lacio.

 

"Ahora levante y lava los platos de la cocina", dijo Kathy, esperaba que, dado que me habían azotado, no tendría que lavarlos, cuando entre en la cocina, las escuche hablar sobre los azotes.

 

Después de lavar los platos y guardarlos, entre en el medio de la sala donde estaban hablando las mujeres, todavía me sentía avergonzado porque todo lo que llevaba encima eran las medias.

 

"¿Que quieres, Clyde?", pregunto Kathy

 

"He terminado de lavar los platos y los he guardado. ¿Ahora puedo irme?", le pregunte.

 

"No sé si has notado pero te hemos estado tomando fotos cuando nos servías con el uniforme de criada y durante tus azotes", dijo Kathy, "Robín es la encargada de recursos humanos de tu empresa, a menos que quieras que estas imágenes se extiendan por tu puesto de trabajo, esperamos que nos sirvas nuevamente el próximo sábado, a la misma hora".

 

"!!!!!Pero!!!!", exclame.

 

"A menos que quieras otra zurra en este momento, es mejor que no digas nada, subas y te vistas, esperamos verte la próxima semana", me dijo Kathy.

 

No quería que me azotaran otra vez, así que subí y me vestí, sentía tan bien llevar mi propia ropa, rápidamente salí de la casa y volví a la mía, me mire en el espejo y mire mi culo rojo, no quería que nadie vera mis fotos, así que supongo que volveré a atenderlas la próxima semana.

 

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario