sábado, 27 de abril de 2024

La creación de un marido Sissy

 

Había pasado 15 años de nuestro matrimonio cuando mi marido me confió su deseo de convertirse en un sissy, al principio me horrorice, !Como pudo ocúltame ese secreto todos estos años!, lo primero que pensé era que él era gay y había estado viviendo una mentira todos estos años, estaba realmente enojada y pensé que significaba el final de nuestro matrimonio, le dije que saliera de la casa inmediatamente, esa noche visite a mi amiga y le conté toda la historia, con una botella de vio ella logro convencerme de que quizás esto era lo mejor que me podía pasar, en lugar de deshacerme de mi marido, me convención de que sería sencillo utilizar su fantasía para esclavizarlo por completo, ella dijo que los hombres fantasean con este tipo de cosas y sería fácil lograr que él aceptara un conjunto de condiciones que mucha podría evitar, si quera la humillación, !Déjalo y que pague las consecuencias! piensa en las ventajas, podría imponerle castidad y hacer que suplicara por los mínimos favores sexuales, mientras que al mismo tiempo podría tener un amante si así lo deseaba, no tendría que volver a hacer las tareas domesticas nunca más, podía estar segura de que nunca me engañaría, nunca saldría con los amigos y nunca volvería ser un vago perezoso, me convertiría en el centro de su universo y él estaría ansioso por cumplir mis órdenes en todas las cosas, él me entregaría el control de su cuenta bancaria y yo podría tomar todas las decisiones de compra, podría conseguir que me firmara las escritura de la casa, eso era ralamente un resultado mucho mejor, la predicción de mi amiga era fácil que fuese acertada, de hecho esperaba cierta resistencia pero me sorprendió gratamente.

 

Al regresar a casa esa noche, me senté y le escribir el siguiente correo electrónico a mi marido.

 

Querido Glen,

 

Me ha herido mucho tus palabras diciendo que quieres ser un sissy, siento que me has traicionado ocultándome este aspecto de tu personalidad durante todos estos años, mi pensamiento inicial era divorciarme de ti, pero lo he pensado y me gustaría hacerte una oferta que mantendrá nuestra relación intacta aunque de una forma muy diferente, quiero que vengas el próximo jueves por la noche aquí a las 7 de la tarde vestido con tu mejor traje si quieres escuchar mi oferta, esta será una oferta única y si no te presentas, aceptare que no estás interesado y procederé a pedir el divorcio, no trates de poner excusas ya que no aceptare ninguna.

 

Sinceramente tuya, Ellen.

 

Sabía que las noches de lo jueves era su noche de amigos y que tendría que cancelarlo, era la primera prueba para ver cuánto estaba dispuesto a renunciar para hacer realidad su fantasía, tenía más de una semana para preparar los documentos necesarios y comprar un cinturón de castidad que mi amiga me había recomendado, no sabía que existían tales cosas y tuve que hacer una investigación rápida, cuando mas aprendía mas me atraía la idea.

 

El jueves siguiente Glen llego justo a tiempo, le hice esperar en la puerta un par de minutos antes de abrir, yo me puse un vestido, que estaba compuesto una chaqueta gris bien cortada, una blusa blanca, una falda a juego que me cubría las rodillas y unos tacones de aguja, llevaba mi pelo atado hacia atrás y lucia mi mejor aspecto profesional, me dirigí a él con un tono formal y tenía una expresión de seriedad en mi rostro.

 

"Buenas noches Clen, me complace que hayas venido a escuchar mi única oferta, espérame en el estudio en la silla que está cerca de la puerta".

 

El estudio solía ser el lugar especial de Glen, la silla del escritorio principal era bastante grande, una extravagancia que desaprobé en ese momento, pero deje que se saliera con la suya, la silla que le había dicho era mucho más modesta, era parte del plan que yo ocupara la silla principal de la sala que solía ser donde él se sentaba, de nuevo le hice esperar, esta vez diez minutos antes de entrar, me sorprendió que se pusiera de pie cuando entre en la habitación, pensé que era una buena señal, me senté en la silla y le indique que se sentara

 

"Bien Glen, he considerado tu engaño al mantenerme este secreto todos estos años y en lugar de divorciarme de ti y no tener nada más que hacer y créeme que estado muy cerca de hacer precisamente eso, he decidido por la bondad de mi corazón que te daré la oportunidad de complacer tu fantasía de ser un Sissy Maid y mantenerte aquí, pero solo bajo ciertas condiciones".

 

La expresión de su rostro valía un millón de dólares, la sonrisa era enorme, la sensación de olivo era evidente y comenzó a brotar de agradecimiento.

 

"Oh Ellen no puedo creerlo estoy muy agradecido, pensé que tu propuesta podía haber sido de darme la oportunidad de quedarme si rechazaba mi fantasía, no puedo creer que estés dispuesta a complacerme, gracias, muchas gracias".

 

"Un minuto Glen, todavía no te dicho mis condiciones".

 

"Por supuesto que las aceptare, aceptare cualquier cosa, continua por favor".

 

"Bueno la primera condición es que nunca me volverás a llamar Ellen a menos que yo te de permiso, a partir de ahora soy la señora".

 

"Si, señora"

 

Mire hacia abajo y pude ver el bulto en sus pantalones, lo tenía en la palma de mi mano y envuelto alrededor de mi dedo meñique, pronto también lo tendría agarrado por sus pelotas.

 

"La siguiente condición es que me prometas obediencia total y me refiero total, sin cuestionar, simplemente pura obediencia".

 

"Por supuesto señora".

 

Su entusiasmo por responder era como un cachorro, estaba segura de que no se daba cuenta en donde se estaba metiendo.

 

"Lo siguiente es dejarme el control de todas las finanzas, quiero que te conectes y que cambie los datos bancarios en el sitio web de tu empresa para que tu salario ahora se pague en esta cuenta"

 

Le entregue una nota con mis datos bancarios de una nueva cuenta que había creado únicamente a mi nombre, pude ver el primer signo de vacilación.

 

"Pero que pasa si mi jefe pregunta por qué no me paga en mi propia cuenta".

 

"Solo dile que es por razones fiscales, además de que no es de su incumbencia y estoy segura de que ni siquiera lo mirara, todo está computarizado".

 

Con cierta inquietud abrió la pagina de recursos humanos y encontró el formulario para cambiar los datos bancarios y escribió los datos de la cuenta que le había dado, sentí una sensación cálida en mi interior cuando lo vi presionar el botón de enviar.

 

A continuación le di algunos documentos de mi abogado me había redactado, le pedí que los firmara, eran documentos como cambio de propiedad de la casa y la cartera de acciones a mi nombre.

 

Me dio una mirada de preocupación su rostro se veía sorprendido por decir alguna cosa, estaba a punto de abrir la boca para decir algo pero rápidamente dije;

 

"uh, uh, sin discutir, !Acepta mi oferta o vete!".

 

Respiro hondo y con cierta resignación firmo los documentos, ahora me sentía más emocionado, esta sensación de poder se estaba volviendo bastante excitante.

 

"Ahora, antes de que te entregue tu uniforme de sissy, hay un elemento más que cuidar, !Ponte de pie con las manos en la cabeza!".

 

Se apresuro a obedecer lo que le agradaba mas, luego le desabroche el cinturón y le puso los pantalones hasta las rodillas, había un bulto enorme en su ropa interior, tenía que hacer algo al respecto, pensé.

 

"Espera ahí y no te muevas".

 

Fui a la cocina y regrese con dos bolsas de hielo, le baje la ropa interior y le metí los genitales entre ellas, dejo escapar un gemido y en cuestión de momentos se había producido un encogimiento.

 

Entonces saque un CB-6000 que me había llegado por correo el día anterior.

 

"¿Qué es eso?" pregunto.

 

Le di una mirada feroz, "!Como te atreves a hablarme antes de pedir permiso, habrá un castigo por eso más tarde!"

 

Me abstuve de responder a su pregunta y primero cerré los anillos detrás de sus testículos, luego use un poco de lubricante para deslizar la jaula en su lugar y con un poco de fanfarria bloquee la jaula de castidad en su lugar.

 

"Creo que debería llamarte hermana Glenda, ahora que has hecho tus votos de castidad, obediencia y pobreza".

 

Con eso me reí mucho, la expresión de su rostro no tenia precio, parecía muy preocupado y tenia ojos suplicantes de cachorro, pero no se atrevía a decir nada.

 

"Aun tengo que comprar tu uniforme de sirvienta, pro ahora puedes usar esta falda, esta blusa, estas medias y estos zapatos de tacón, puedes empezar por la cocina, !Venga!"

 

Ese fue el comienzo de la vida de Glenda como Sissy Maid, todo fue demasiado fácil, la vida ha sido grandiosa desde entonces, soy libre de la carga de las tareas del hogar, tengo masajes, baños y desayunos en la cama cuando quiero, incluso he empezado a salir con un apuesto joven, tengo más dinero porque los costos de mantener a Glenda se han reducido considerablemente, sé que no puede engañarme y cuando más la mantengo casta mas devota se vuelve, se apresura directamente a casa desde el trabajo, se cambia de ropa y comienza sus tareas, realmente es lo mejor que me podía haber pasado, compartiré mas de nuestra vida en otro artículo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario