viernes, 1 de agosto de 2025

sissy en castidad

 







Venta de coche

 

Estoy super contento acabo de vender un coche a una mujer espectacular.

 

Se presento unos días aquí en el concesionario un mujer preciosa, solo con pensarlo me viene a la cabeza el olor de su perfume, entro por la concesión que todo el mundo la miraba, llevaba una falda larga de cuero y una blusa, su pelo rizado caía por sus hombros como una cascada, sus piernas enfundas en una medias con costuras no las había visto antes, y unos bonitos zapatos de tacón de aguja hacían que su visión era perfecta.

 

Después de enseñarle unos cuantos vehículos, me dijo que necesitaba maletero para sus perros, le enseñe vehículos familiares y monovolúmenes, pero dijo que prefería un sedán, ya que sus perros tenían que ir al maletero pero no querían que se vieran…. Allí tenía que haber sospechado algo, después de ver varios se decidió por uno.

 

Para financiar el vehículo dijo que era autónoma, le pregunte de que trabajaba y me dijo en servicios, otro signo que tenía que haberme puesto en alerta.

 

Finalmente la venta del coche se formalizo y me dijo que si se lo podía llevar a su casa, cosa que le dije que estaría encantado de hacerlo.

 

Cuando el coche estuvo terminado, tal y como quedamos se lo lleva a su casa, era un barrio residencial a fuera de la ciudad de alto estandig llevo de casas con propietarios que tenían dinero y lo que querían era pasar desapercibido.

 

Llegue a la dirección en cuestión, y lo primero que note es que desde la calle no se podía ver lo de dentro, una vez llegado a la puerta principal la custodiaba una gran valla metálica totalmente cerrada, llame al telefonillo y se abrió lentamente la puerta.

 

La casa estaba al fondo de un pasaje lleno de árboles y césped muy bien cuidado, llegue a la puerta principal y salí del coche, no había nadie que me esperara, mire alrededor y no vi nada, sí que me di cuenta de una cámara que seguía mis movimientos, después de la larga espera oí la puerta abrirse, era ella, con unos pantalones de cuero ajustados, un corpiño y unos zapatos de tacón con la suela roja…..mmmmm como me ponen esos zapatos, ella me miro de arriba abajo y se acercó lentamente al lado del coche, yo sudaba de nervios de verla, ella creo que lo percibió y aun se pavoneaba más y más.

 

Estuve un buen rato explicando las funciones del coche, navegador, etc.… cuando le dije que tenía que firmar los papeles de la entrega dijo que estaríamos más cómodos en la casa, así que entramos.

 

Cuando entre era una casa excepcionalmente limpia y ordenada, llevamos al comedor….. había una jaula con un hombre vestido con una mascara de perro y un traje de látex dentro!!, ella me miro y sonrió

 

- Te dije que tengo perros…

 

- Si… pero no me imaginaba esto..

 

- Soy dominatrix profesional y esto es parte del juego de este sumiso, tengo sissys, tengo algunos que le van cosas mas fuertes, ya sabes… lo normal

 

Yo me quede un poco parado, había leído sobre ese tipo de actividades, pero tan cerca no lo había visto.

 

- Te importa si leo lo que hay en esos papeles antes de firmarlos

 

- Claro, no hay problema

 

Me quede allí de pie mirándola fijamente, ella se sentó con las piernas cruzada y moviendo uno de sus zapatos en el aire como si estuviera jugando con él, me miro y dijo

 

- ¡Que haces allí de pie!, ¡De rodillas y besa mis zapatos sucio esclavo!

 

No se que paso pero me vi obligado a ponerme rápidamente de rodillas y besarle los zapatos

 

- Lo sabía, se veía que eres un sumiso…. Lo vi tan punto entre en el concesionario sabia que había elegido bien.

 

Mientras ella leía lentamente los contratos, yo no paraba ve besarle los pies lo mejor que podía, pasaba la lengua por los zapatos, los besaba como si me fuera la vida, después de leer despacio los papeles los firmo y dijo

 

- Querido te has portado muy bien conmigo y quiero hacerte un regalo para que no me olvides nunca, ¿Te interesa?

 

- Si, ¿Qué es?

 

- Mistress!!!! De dice si Mistress Roxy!!!.........................vamos que te espero

 

- Si Mistress Roxy

 

- Bien, te voy a hacer una sesión gratis, piensa que mi tiempo es muy valioso, y es un gran regalo, si lo aceptas lo vas a recordar toda tu vida, si no puedes irte cuando quieras

 

No lo pensé mucho mi polla quería estallar, lo quería, lo necesitaba, no se que tenia esa mujer que quería que me dominara

 

- Si, Mistress, lo acepto

 

- Bien, como siempre si quieres acabar o te supera te voy a dar una palabra de seguridad por sé en algún momento esto te supera… va a ser algo fácil, que te parece el nombre del coche Insignia, levántate

 

- Si, Mistress

 

Me levante y ella cogió mis pelotas y tocando la polla se rio, la seguí andando como pude mientras ella caminaba delante de mi con mi polla entre sus manos, fuimos a una extraña mesa que había en el centro del salón, mire varias veces a ese hombre dentro de la jaula y también me excitaba, una vez en la mesa, ella cogió mis brazos y los ato a extremo de la mesa que curiosamente tenia unos ganchos en ella que funcionaban muy para ese cometido, allí quede tumbado boca abajo en esa mesa, luego me puso una mordaza tipo caballo con una cuerdas hacia atrás, se colocó detrás de mí y me quito los pantalones, le siguió los calzoncillos, note como jugaba con mis pelotas para luego sentir como un cordón las rodeaba y las estrujaba, me separo las piernas bien abiertas y también las ato una en cada extremo, mientras se tomaba su tiempo en hacer esto, mi boca empezó a expulsar saliva que no podía tragar por culpa de la mordaza. Oí los zapatos alejarse.

 

Al rato volvió oí ese tintineo que se acercaba, se puso delante de mi y en su cintura con un tipo de arnés colgaba una enorme polla mas grande que mis brazo, la miré con asombro y miedo.

 

- Te voy a follar el culo, te lo voy a romper con este monstruo, pero lo mejor de todo es que me vas a suplicar que no pare.

 

Me asuste, pero no dije la palabra de seguridad, se colocó detrás de mí y note unos dedos con lubricante que trabajan mi culo, primero un dedo lentamente, luego dos, para ser mas tarde tres, mas tarde note como algo redondo quería entrar pero muy lento, ella me dijo que me relajara que lo haría todo ella, ese monstruo estaba intentando entrar, con paciencia y tiempo finalmente note un fuerte golpe y entro.

 

Chille con todas mis fuerzas ese monstruo esta dentro al principio me hacia daño, pero luego se volvió placer, mi culo se puso en movimiento recibiendo cada envestida, notando cada sacudida queriendo y esperado la siguiente, de mi boca solo salían sonidos de aprobación “sii…por dios….mas….” jadeos, era impresionante como aquello me daba tanto placer, notaba que llegaba, que me quería correr, luego de golpe puso al lado de mi cara ese enorme consolador…..como no era ese el que tenía dentro de mí, joder!!! ¿Como era? Es igual quiero más!!!!!!!!. Comenzó a acariciar mi polla y no tarde mucho tiempo en correrme, fue una corrida espectacular, salió chorros y chorros de semen de mi polla mientras gritaba de placer, dejando todo perdido por todas partes, mi cuerpo temblaba, de un tirón salido de dentro de mi el que tenia dentro, oí como se alejaba. El sonido de la jaula abriéndose me hizo volver a la realidad

 

- Perro quiero que lamas todo ese desastre que ha hecho nuestro nuevo amigo

 

Como si fuera un perro de cuatro patas vino y se puso a lamer todo, ella vino delante de mí, me miro dijo

 

- Bueno chico, no has dicho la palabra de seguridad, ¿Creías que te había puesto este grande?, no esto necesita mas tiempo y tener el culo entrenado, te he puesto eso pequeño, porque al principio es mejor estos pequeños que ya hacen su trabajo, quien sabe a lo mejor mas adelante te puedo entrenar para este, pero necesita tiempo y muchas sesiones. Esta a sido un regalo por tus servicios, la próxima vez ya te diré la tarifa. Venga ahora te voy a desatar y podrás irte si quieres, llamare a uno de mis esclavos choferes para que te vengan a buscar.

 

Me desato aun llevando el arnés puesto primero los pies, luego las manos, con cada acercamiento pegaba con su polla de plástico en mi haciendo que los pelos se pusieran de punta, ella lo noto..

 

- ¿Aun quieres más?, ¡De rodillas y chupa la polla como si te fuese la vida en ello

 

Sin decir palabra me puse de rodillas mientras el perro seguía lamiendo por mi lado, y la chupe, la chupe como si fuese una puta, solo podía oírla decir que puta era y sabia que me gustaría, cuando ella dijo basta, se alejo y dejo que me vistiera.

 

Una vez vestido, mi culo me ardía, sentía que había sido la mejor experiencia de sexo de mi vida, ella me acompaño hacia la entrada donde un coche me estaba esperando, me mostro su mano, cuando fui a dársela y se negó con la cabeza y dijo que me despidiera como se debe despedir a una diosa, cogí la mano, la sostuve con mi mano y la bese.

 

Ya dentro del coche de regreso, no aparte la mirada de ella mientras nos íbamos.. el chofer me miro por el espejo y dijo

 

- Ya eres suyo…

 

 

Si os ha gustado puedo continuar

sábado, 26 de julio de 2025

Utensilios BDSM







 

¿Que ha pasado?

 

¿Cómo ha pasado esto?, ¿Qué hago ahora?

 

Estoy dentro de un probador, totalmente vestido de mujer con una falda de cuero larga, unos zapatos de tacón, una blusa blanca y por dentro unas bragas de encaje negras, un sostén también de encaje negro, un ligero y unas medias de seda, y sin ropa masculina en que ponerme.

 

Todo hace unas hora que ha empezado, mi mujer me ha dicho que la acompañe al corte ingles de la ciudad, un poco a regañadientes le he dicho que si, ella me comenta que será divertido y que podemos pasar la tarde por allí.

 

Una vez dentro de centro, ella sabe que em chiflan el departamento de lencería, pasamos por allí, veo un conjunto de bragas y sostén de encaje negro y le digo que estaría muy guapa con eso puesto, ella dice que es un poco incomodo que prefiere otro tipo de lencería… entramos en una discusión sobre ello, a lo que acabamos con un si lo tuvieses que llevar tu verías, yo con un no es para tanto, ella a que no hay pelotas para que le lo pongas….

 

Entramos en el probador con las prendas en la mano, nos besamos fuertemente al mismo que tiempo que ella me ayuda a desnudarme, esto super cachondo…me quito la ropa muy rápidamente es un frenesí de besos, me pongo las bragas, el sostén que ella me ayuda a abrocharlo por detrás, el liguero y las medias que también me ayuda a ponérmelas en las pinzas de la liga, una vez colocado todo le digo que es cómodo, ella duda y dice que me espere saliendo rápidamente del ropero.

 

Pasa el rato y allí estoy vestido con eso, mientras la espero, me empiezo a impacientar, hay gente que quiere entrar a lo que agarro rápidamente la cortina diciendo en voz alta ¡Ocupado!, solo faltaría que alguien me viera así.

 

Al rato la oigo diciendo que si estoy bien, eso me tranquiliza y le contesto que sí, abre de un tirón la cortina, a lo que le respondo ¡Niña no hagas eso que me pueden ver!, ella se ríe a carcajada suelta, después de volver a besarnos fuertemente, eso hace que tenga una erección dentro de las bragas, ve el bulto y dice que eso tenemos que solucionarlo, mira en el bolso y saca un rollo de cinta americana, me la pone la polla y tira de ella hacia atrás sujetándola, era incomodo y un poco doloroso, pero tenía razón no había bulto en esas bragas.

 

Con la tontería no me había dado cuenta de que llevaba consigo, una falda de cuero larga, una blusa blanca y unos zapatos de charol negros con un poco de tacón fino.

 

Me dice que me ponga todo eso, a lo que le me niego una cosa es lo que llevo puesto que sabemos que me lo voy a quitar pronto y lo otro es travestirme..

 

Ella me mira con unos ojitos que no me puedo resistir así que me pongo la blusa, la falda que además de ser larga es estrecha, y los zapatos de tacón, los zapatos son incomodos y además es difícil moverse con ellos, pero finalmente estoy completamente vestido, para que ella no vea que tiene razón le digo que es totalmente cómodo que se puede ir el día a día así, con esa lencería y que exagera mucho.

 

Me mira con una sonrisa maliciosa y me dice que tendré que ir a casa vestido así, pues ella se va a ir, con mi ropa masculina y mi cartera, con eso se da la vuelta y se va.

 

Dios!!! Que hago, salgo del probador y veo a muchas mujeres en el pasillo, vuelvo a cerrar la cortina, me siento en el pequeño taburete que hay el probador y lo primero que noto es la polla que me molesta allí plegada, me la voy a poner bien, pero recuero que entonces se vera el bulto… mejor no, pero estoy incómodo.

 

Al rato de estar allí dentro veo que mi mujer no viene así que no es ninguna broma, y que tendré que salir de allí tarde o temprano así que en un momento que veo que no hay gente en el pasillo de los probadores aprovecho y salgo, justo antes de salir del todo en un pequeño departamento que lo suelen utilizar de almacén veo una peluca de color negra como abandonada allí, entro la inspecciono, veo que todo esta en orden, miro a izquierda y derecha y me la pongo, el reflejo en el espejo ha cambiado no choca tanto, camino por la zona de las tiendas siempre buscando el mejor sitio donde allá menos gente.

 

Como estoy en la segunda planta pienso que hago cojo el ascensor o las escaleras mecánicas….mejor el ascensor con un poco de suerte estaré solo y apartado, de camino allí las mujeres me miran incluso oigo alguna que otra risa…estoy llegando….madre mía esta lleva de gente esperando a los ascensores, no…no…mejor las escaleras, mierda están al otro lado, bien si he llegado aquí no será tan difícil solo debo ir por los lados de la tienda donde allá menos gente.

 

Voy pasando la tienda, ya veo las escaleras, solo debo atravesar la zona de perfumería… venga queda poco….de golpe oigo una voz y una mano que me toca, una chica joven me dice que si quiero probar maquillaje, le digo un par de veces que no sin mirarla, pero la tercera la miro y le digo que no…ella me mira se ríe y dice que puedo conseguir que me sienta mas femenina, entonces pienso, a lo mejor pasare más desapercibido, acepto me sienta en un taburete…. Mierda que incomoda es la polla.

 

Mientras me maquilla me explica que tiene amigos drags y gais, entiende perfectamente por lo que estoy pasando, y entiende que es la primera vez que salgo así vestido, me alienta que lo haga mas veces e incluso me dice que me puede ayudar mucho si lo necesito, no quiero decirle que todo ha sido una broma pesada de mi esposa, pues me interesa que haga bien su trabajo.

 

Me peina mejor la peluca, me pone pestañas postizas, y me maquilla a la perfección, incluso dice que tiene unos pendientes de clip que me irán muy bien, que tranquilo que hace falta que se los devuelva ya que le gusta ayudarnos a nosotras mientras me giña un ojo, finalmente ya acabado y el resultado es espectacular, ha hecho un buen trabajo.

 

Le doy mil gracias y salgo ahora con un poco mas de confianza en mi mismo, consigo salir de la planta, en las escaleras no me siento tan observado, siempre miro de no establecer visual con alguien, paso la siguiente planta, y finalmente ya estoy en el entresuelo, solo unos metros y saldré del centro, al andar me doy cuenta de que debo ir con pasos pequeños y cortos así los zapatos de tacón se llevan mejor, por fin la calle.

 

Seguramente ella estará con el coche esperándome fuera…. No la veo…..espero 10…….20……una hora y nada, los pies me empiezan a doler y esa mierda de liguero es super incomodo, es sostén empieza a clavarse debajo del pecho y dios!! El puto encaje pica!!!!, me siento en un banco a la espera, joder con la falda que difícil es sentarse… ostia!!! Que incomodo, veo a mujeres que están sentadas las imito en la pose mientras con la cabeza las saludo para que no vean nada raro… mejor…..mas llevadero........no si la muy perra se ha ido

 

No me queda otra debo llegar a casa, no puedo pedir un taxi….no tengo dinero…me cuelo en el autobús…..no mejor no sea que tenga algún problema con la autoridad y entonces no sabría explicar porque voy vestido así.

 

Bien!! Pues adelante vamos andando hasta casa solo debo atravesar unas calles, un parque y el centro histórico de la ciudad, una hora o dos como mucho de andar, me pongo en camino.

 

La calle bien no es complicada, puedes andar mas lento, pero bien al final le cojo el truquillo pero sí que los tacones eso es una tortura, la lencería para andar no es muy cómoda puede ser que tuviese razón además de picar, se mete dentro del culo, el sostén es incomodo el liguero es terrible.

 

Al pasar por una tienda me miro el reflejo y…… ostia se ve las tiras del liguero a través de la falda y los lacitos de las terminación, que vergüenza….. y la blusa ostras!!! Se transparenta todo, me siento como desnudo.

 

En el parque bien, no hay niños y muy poca gente, pero andar por la tierra con los tacones es muy difícil incluso llevo a pensar que me romperé algún tobillo, finalmente logro atravesarlo sin incidentes.

 

El casco antiguo me preocupa un poco, primero por los turistas, y luego porque está siempre húmedo y la calzada resbala. Mi preocupación enseguida me doy cuenta que es real… esta atardeciendo y empieza a haber humedad en según que sitios, no puedo acércame mucho a los lados de las paredes pues ya he resbalado un par de veces debo ir por el centro del callejón, sorteando decenas de turistas, por suerte esas personas no las conozco de nada y van mirando los edificios o sus guías sin importar la gente que encuentran a su paso, estoy a punto de salir de la zona pero necesito descansar mis pies no lo soportan más… me siento en un banco, joder estoy arto de todo, las bragas, el sostén, el puto liguero con estas cintas que tiran de él y al andar las noto como entran en mis carnes, luego la polla, allí con la cinta puesta de esa manera, empiezo a comprender a mi esposa, también noto mi cara rara con tanto maquillaje.

 

Un viejo se sienta a mi lado y empieza decirme cosas, solo veo a un viejo verde babosa y siento asco, eso es lo que deben sentir las mujeres, gente como este, que asco por dios!!, aunque me duelen los pies me levanto y prefiero seguir andando con dolor que estar allí sentado, oigo como me dice a donde vas guapa… que asco, mi cuero se estremece entero.

 

Ya anochece veo mi casa, también las de los vecinos, con la tontería ha pasado mas de 4 horas desde que salí del probador del corte inglés, estoy agotado, tengo ganas de llevar y quitármelo todo, pero precaución que aquí me conocen.. así que jugando con las sombras y las farolas voy andando a poco a poco, el ruido de los tacones parece resonar mas profundamente, finalmente llego a la puerta, toco el timbre, por el interfono me sale la voz de mi mujer, le digo que me abra, ella contesta que ya era hora que pensaba que me había fugado así vestido y se ríe.

 

Cojo el ascensor, llevo a la puerta y hace que timbre otra vez más, ella con guasa no me abre rápidamente si no deja pasar el rato, mientras me impaciento con temor que salga algún vecino, finalmente abre, y lo primero que me dice es que le gusta mi maquillaje, la abrazo fuertemente y le digo que me perdone que tiene razón que todo eso es incómodo, ella mientras me abraza me dice que estoy muy guapa y que me tranquilice, suelto alguna lagrima que hace que el rímel se corra un poco, me ayuda a quitármelo todo tengo el cuerpo lleno de marcas del sostén y del liguero, los tobillos hinchados y cuando esta todo fuera una sensación de libertad que no tenía antes…

 

 

sábado, 19 de julio de 2025

Dominacion

 







Un nuevo marido capítulo 5, voy a ser más que un simple sissy maid

 

Al despertarme el domingo por la mañana me siento en mi cama y pienso en mis deberes de puta de anoche en la área de descanso, me meto en la ducha y todo vuelve a mi mientras me ducho, luego me seco, para volver a mi habitación, me maquillo, me pongo el sostén, las bragas y el traje de sirvienta, uno negro con medias negras transparentes, para acabar con unos zapatos de tacón en cuero negro.

 

Luego preparo el desayuno para ellos, una vez hecho esto les sirvo como se espera en la cama, rápidamente como mi avena y tengo que hacer una edición rápida del video hecho anoche, para poder presentarlo más tarde, el video es amateur pero muestra mis primeras mamadas y como conseguir mi primera follada bastante bien.

 

Después del desayuno y de que yo lave los platos, los encuentro relajados en la sala de estar, por supuesto cómodamente uno al lado del otro mientras ven la televisión, entro hago una reverencia y les digo que tengo el video editado y listo para verlo en la Tablet, ambos se sientan, les entrego con gracia la tableta y luego retrocedo, hago una reverencia, me arrodillo ante ellos mientras lo miran.

 

El primero es de la cámara de mi teléfono y muestra mi primera mamada en el coche, fue muy espasmódico cuando el hombre al que se la chupe sostenía la cámara mientras yo cumplía con el deber de puta con su dura polla, pero muy entrecortado que fuera veo a Helen y Alan disfrutar de verme como su zorra haciendo lo que me convertiré en un experto, chupar pollas, ambos me felicitan porque saben que era mi primera vez, les digo que lo disfrute mucho.

 

El siguiente video es de la cámara go pro instalada en el baño donde gentilmente le chupe a otro hombre la polla, la calidad de ese video era mayor y veo que ellos realmente disfrutan de las imágenes, ambos me llaman pequeña zorra, curiosamente ahora siento orgullo, hasta donde he llegado desde hace poco, pero en mi corazón y mi mente sé que es lo que quiero y por tanto ellos también.

 

El tercer y ultimo es de mi primera vez siendo follado analmente por un hombre, nuevamente la go pro esta instalada en el cubículo y ofrece un excelente video cuando finalmente estoy preparado, lubricado y el hombre que siempre será mi primero lo hace, ellos observan con interés como me penetra, también les interesa ver que no fui tomado por una grande polla, si no por un hombre desaliñado y un poco regordete que tenia tantas ganas de follarme en el culo, no hace falta decir que les encanta verlo y ver a ese hombre correrse dentro de mi sabiendo la emoción que fue para mí como sissy.

 

Me siento extraño pero también emocionado a medida que mi vida de Sissy se completa, después de que ellos vieran los videos de mi sexo en el baño, me llevan a descubrir los próximos planes.

 

Alan dice, “Bueno susi, parece que te has adaptado bien a ser una nueva zorra con los hombres y te ha encantado hacerlo anoche, es hora de que ganemos algo de dinero con tu nuevo estilo de vida”

 

De rodillas pregunto, “¿Qué le parecido?”

 

Alan responde, “Bueno Susi, conozco algunos chicos que están capacitados en videos y estarían interesados en que todos hagamos unos videos tuyos, el plan seria hacer algunos videos de Sissy que se ofrecieran en web para que puedan interesar a los hombres, regístrate y compraremos unos videos relacionados con sexo para saber qué haremos contigo”

 

Helen agrega, “Si, susi ambos creemos que hacer videos de sexo nos hará ganar un buen dinero, tendremos una pagina web y un blog donde los visitantes podrán seguirte, algunos de ellos serán gratuitos para que la gente pique”

 

“Umm…. Vaya, nunca imagine esto en lo que me convertiría, pero aquí estoy y a punto de hacer videos sexuales por dinero”

 

“Susi, lo harás genial, te veo impresionante como un sissy y una puta, las chicas como tu disfrutaran de este aspecto de tu vida”

 

Bueno todos discutimos todos los aspectos de esta nueva empresa, la señora, el señor y yo, estoy muy excitado pero bastante nervioso pronto lo acepto y lo encuentro eróticamente excitante, me cuentan cual será el plan de este viernes y sábado, parece que hare algunos videos de sissy maid, incluidos videos de sexo, el viernes y el sábado se harán videos de mi atuendo a hombres, va a ser un gran fin de semana.

 

Los próximos días pasan como lo han hecho las ultimas dos semanas, yo trabajando como hombre pero por la noche trabajando como sissy susi, el servicio de limpieza de la señora, cada día que pasa el viernes está más cerca.

 

Llega el viernes, llevo un sujetador de encaje blanco y unas braguitas de encaje a juego, me pongo mis prótesis de tetas, me pongo un liguero con sus correspondientes medias, pasemos al vestido de sirvienta, una gargantilla de encaje blanco y satén negro, mi peluca de color castaño claro que me llega a los hombros, rematado por mi gorro de sirvienta de satén negro con encaje blanco.

 

Saco unos hermosos zapatos de tacón con punta, de terciopelo negro con lindas correas en el tobillo, una pesada pulsera de oro en mi muñeca izquierda, aretes colgantes de oro y un chorrito de perfume, y ya estoy vestido para los videos.

 

Ellos me llevan a un motel que será el escenario de una serie de videos, es un motel común y corriente que se ha alquilado una habitación, se ha instalado un equipo de audio y video para grabar buenos videos, una vez que llegamos y estacionamos, los tres salimos del coche para andar hasta la oficina para presentarme al gerente del motel que también participara en dichos videos.

 

Una vez dentro, hago una reverencia y digo, “Hola señora, mi nombre es Susi, me complace que me utilicen en su motel para hacer videos X”

 

El gerente dice, “Gracias Susi, mi nombre es Chuck, definitivamente espero verte en estos videos y participar contigo”

 

Todos nos dirigimos a la habitación que esta preparada para grabar los videos, tres amigos de Alan que son los expertos en video, Bob y Tom trabajaran con las cámaras y Mitch trabajara con el audio, primero hago un video introductorio donde iré vestido de sirvienta y le contare a la audiencia sobre mi como Sissy Susi y porque soy un Sissy, saco un buen video básico vestido con el uniforme de sirvienta, medias, tacones, peluca y maquillaje, intento lucir guapa como una sirvienta hablando de mi mismo e invitando a la gente visitar mi blog, este video dura unos 7 minutos.

 

Luego hago otro con mi atuendo y un plumero en mi mano donde coqueteo un poco, me pongo a sacar el polvo en los tacones y le digo a la audiencia del video cuanto me encanta ser un sissy maid, un pequeño y lindo video de 5 minutos, una vez hecho esto, el equipo describe y explica nuestro primer video de sexo, un simulacro virtual en el que debo entrar desde fuera de la habitación con el gerente y un carrito de servicio preparado con artículos de limpieza, para quitar el polvo y una aspiradora, una vez que todo esta listo, el gerente y yo nos quedamos a fuera de la puerta, un camarógrafo con nosotros y comienza la grabación.

 

Chuck dice, “Susi, comenzaremos tu nuevo trabajo como nuestra sirvienta en esta habitación”

 

“Si, señor, gracias, señor” mientras hago una reverencia

 

Abre la puerta principal y entramos, yo empujando el carrito, “Es una típica habitación de motel, Susi, con dos camas individuales, una silla, un televisor, una cómoda, una pequeña cocina con fregador, microondas y cafetera, tiene un baño estándar con bañera y ducha”

 

Sonrió y respondo, “Se ve bien, señor, el punto de partida perfecto para mi nuevo trabajo”

 

La escena se corta y el personal dice que esta bien, se prepara la siguiente escena.

 

Para la siguiente escena Chuck comenta, “Susi, si puedes comenzar con tus tareas, me sentara aquí en el borde de la cama y te observare”

 

Hago una reverencia y respondo, “sí, señor”

 

Cojo el plumero y empiezo a quitar poco a poco el polvo con mi vestido y los tacones, él me mira y disfruta de verme así, una vez que termino de quitar el polvo, cojo un paño para servir.

 

Esta cosa hace que comente, “Mmm… Susi…. Eres muy linda, bastante sexy con el vestido negro corto y con volantes, me encantan tus lindas medias blancas y estos tacones de terciopelo, delicioso”

 

Me giro y lo miro, hago una reverencia y digo, “Me alegro de complacerlo, señor, espero que este satisfecho con mis deberes de criada”

 

Él sonríe y responde, “Si, chica, lo estoy, me gusta tu calidad de limpieza y te veo muy sexy, ¿Sabes que sería estaría bien?”

 

Me paro frente a él y le pregunto, “¿Qué seria eso, señor?”

 

Extiende su mano y dice, “ven aquí querida”

 

Le cojo la mano y mientras él me acerca mas a él se levanta de la cama y dice “Susi, debes arrodillarte, ¿ok?”

 

Hago una reverencia y digo “Si, señor”

 

Él sonríe y dice, “Buena sirvienta…no, las mejores como tú también brinda servicios personales” coge mi mano y la mete en su entrepierna, puedo sentir como esta dura su polla como una roca, añade, “Deberías desabrocharme los pantalones”

 

Lo miro desde esa posición de rodillas, y le dijo “Si, señor, lo hare, señor”

 

Con los pantalones bajados y los calzoncillos veo su polla blanca y gruesa, esta muy cachondo, se sienta al borde de la cama, ahora mirando su virilidad y sé que debo chupársela también tengo ganas de hacerlo, agarro su dura polla y coloco la otra mano ahuecando sus pelotas, mis uñas de color rosa se ven sexys y femeninas, comienzan a tirar y tirar de su hermosos eje mientras lamo mis labios.

 

Le oigo preguntar, “¿Quieres chupármela?”

 

Lo miro y le digo, “Si, por favor, sí señor”

 

Sonríe y acaricia mi cabeza con su mano “Pues adelante pequeña zorra”

 

Me inclino hacia delante, mis labios de color rosa besan su polla, luego dejo que separe mis labios mientras deslizo mi boca sobre ella, mi lengua esta deseando, anhelando sentir su eje correoso deslizarse sobre ella, él gime mientras se mete poco a poco en mi boca, hago saliva mientras empiezo a moverme y chuparla, mi lengua baila alrededor de su rígido eje, se recuesta en la cama, sus brazos y manos lo sostienen mientras continua gimiendo, él mira hacia el techo y vuelve a bajar a verme.

 

Realmente me gusta porque sentir cada textura de la polla, su calidez, su sabor, la lujuria que tengo mientras me balanceo una y otra vez.

 

Chupo y gimo con su polla dentro de mi boca, mi mano le hace cosquillas en la base de sus pelotas con mis uñas de color rosa y hace que su polla palpite dentro de mi boca, siento que a él le encanta mientras gime y suspira.

 

Él dice, “Joder…. Que perra eres….así….. muuuy bien” se vuelve a sentar y con su mano me acaricia el pelo mientras agrega, “ahhh….s….siiiii muuyyy bien, dios, zorra….. las criadas como tu son…..ahhhh…..hhhhhh, las mejores”

 

Mi mente se llena de orgullo esto es parte de mi vocación, mi vida sissy también es una vida en la que vivo para complacer a los hombres y hacerlos sentir jodidadmente bien sexualmente, sigo trabajando la polla, la saliva fluye mientras sorbo y chupo, mi lengua se acelera sobre su dura polla, gimo y él gime, estamos actuando como una unidad sexual, yo amando, dando, él disfrutando, mi polla esta dura en mis bragas y aumenta mi lujuria, seguramente la cámara y el equipo de sonido están obteniendo un excelente video en bruto de esta lujuriosa sesión de sexo.

 

Puedo sentirlo que esta trabajando para logar lo que realmente quiere, masturbarse dentro de mi boca, así que voy a toda marcha mientras le chupo y me balanceo mas fuerte y mi mano continúa acariciando sus pelotas, esta en un frenesí deseo, esta tan caliente que quiere correrse.

 

Grita, “ohhh…..dios….si….joder…joder….que bien” sus manos ahora acarician y recorren mi pelo, sujeta la parte posterior del oído, “ughhh…..ahhhhhh…..si….. pronto….si, si….ahora…ahora…ahora” mientras dispara un volumen espero de su semen caliente que brota dentro de mi boca y empiezo a tragar con orgullo, explosión tras explosión hasta que se agota y suspira, sus manos sostienen mi cabeza y luego lentamente se retira de mi boca, besa la parte superior de mi cabeza y me agradece.

 

Miro hacia arriba y sonrió, diciéndole lo feliz que estoy de que lo haya disfrutado y de que su semen era espeso y delicioso, ahora me encanta tenerlo en mi barriga, luego ayudo a meter su polla marcada con mi lápiz de labios dentro de los calzoncillos, él se levanta y yo le abrocho los pantalones mientras me quedo de rodillas, me dice que fue genial, pero que ahora puedo volver a mis deberes de empleada doméstica, él volverá a verme mas tarde, me arrodillo y le dio que volveré a mis tareas, sale por la puerta y la cámara se vuelve negra, yo todavía con mi traje de sirvienta y de rodillas, la escena termina y entre la Mistres y el Señor le encanta, nos tomamos un descanso para tomar un refrigerio, conversar informalmente y prepáranos para la siguiente escena.

 

Helen y Alan me felicitan y me dicen que tendré algunos videos sexuales increíbles para vender.

 

Después de aproximadamente una hora de descanso, se monta la siguiente escena que se lleva a cabo en el baño de la habitación, yo con el uniforme de criada, medias blancas, zapatos de tacón, mi maquillaje renovado y mi peluca de pelo castaño con mechones rubios larga hasta los hombros, empiezo limpiando el baño, trato de hacerlo todo profesionalmente y luego vuelvo a poner el paño en el carrito, agarro un cepillo y mis tacones hacen el clic en el piso de linóleo cuando llego al inodoro me inclino sobre él, escucho que se abre la puerta principal y desde la otra habitación fuera del campo de visión de la cámara se oye a Chuck.

 

Grita, “Susi, ¿Cómo lo llevas?”

 

Le respondo “Bien señor, estoy limpiando el baño”

 

Camina hacia la puerta y dice, “mmm… te veo bien, parece que estas haciendo un buen trabajo, m gustan las criadas que saben cómo hacer su trabajo”

 

Todavía inclinado sobre el inodoro con el cepillo en la mano, mientras lo miro y le digo, “Gracias señor, me gusta ser una buena criada, estoy terminando el baño”

 

Él me mira fijamente, hace una pausa para luego decir, “Déjame ver que tal lo haces”, mientras camina hacia mí.

 

Termino de fregar y lo veo mirar por encima de mi hombro dentro del cuenco, pero no es mas que una excusa para tocarme y rozar mis hombros juntamente con mi pelo.

 

“mmm que bien hueles, ¿Qué perfume llevas?”

 

“Dior, me alegra que le guste el aroma”

 

Sigue jugando con el pelo y dice, “Estar inclinada sobre el baño de esa manera con tu uniforme, las medias y los tacones me pones cachondo”

 

A continuación saca de su bolsillo un tubo de lubricante y lo coloca en el tanque del inodoro ante mis ojos mientras dice, “¿Qué tal si probamos este tubo, cariño?”

 

Sonrió y mientras cojo el tubo le dijo, “¿Por qué no, señor?”

 

Da un paso atrás mientras dejo el cepillo del baño, me levanto el vestido, las enaguas blancas y me bajo las bragas dejando al descubierto mi trasero y las ligas que sostienen mis medias, ve mi largas unas rosadas y dice que me podrán el lubricante, así que asumo la posición adecuada con las piernas extendidas, inclinado empujando mi trasero hacia afuera y mis tacones altos que me hacen mas sexy, comienza a tocar mi trasero y se siente genial mientras gimo de lujuria, sigue trabajando con el lubricante y su polla ahora esta dura como una roca en sus pantalones, una vez que se ha detenido, se levanta, se bajo los pantalones y los calzoncillos, miro por encima del hombro mientras el acaricia su polla y se excita.

 

“Voy a follarte Susi, te follare tan duro como deberías ser y como te mereces, voy a golpearte el trasero y llenarte con mi semen ¿Lo quieres?”

 

“Oh, si, si señora, ahhh suena genial, señor por favor, haz que te desee como un hombre dentro de mi”

 

Suspira y sus manos firmes agarran mis nalgas, las masajean mientras aumento mi lujuria para que él hunda su dura polla dentro de mí, coge su mano y con su polla rígida comienza a insertarla en mi agujero, gruño y gimo mientras él lo trabaja dentro de mí, duele pero también me siento genial, gimo mas mientras el gime y empuja mas profundamente dentro de mí, al principio va despacio mientras trabaja a un buen ritmo, miro fijamente la taza del inodoro mientras siento su virilidad trabajar dentro de mí, me muero el labio y suspiro.

 

“ohhh, dios….mmmmm. ohhhh, si…..si…ah se siente tan bien”

 

“¿Te gusta perra? ¿te gusta un polla dura este dentro de ti?”

 

“Oh dios, si, si, si, si”

 

Comienza a golpearme más fuerte con más determinación y comenzamos a trabajar bien juntos mientras aprieta mis caderas con sus manos y me golpea cada vez con mas pasión, ambos respiramos pesadamente con suspiros jadeantes, su contundencia se acerca al núcleo duro, no puedo creer lo fuerte que me golpea el culo, mi polla esta dura como una roca y él lo sabe, dice que me debería masturbar mientras él me folla, empiezo a tirar de mi polla mientras llevo su invasión dentro de mi culo.

 

Dice que deberíamos alejarnos del baño mientras me agarra y me lleva hacia el lavabo donde me puedo ver en el espejo, vuelve a insertar su polla y vuelve a follarme mientras me acaricio mi polla, me dice lo bien que nos vemos juntos en el espejo, el cámara y el del sonido junto a Helen y Alan disfrutan viendo esto.

 

Mientras acaricio mi polla, acercándome a la eyaculación, él golpea mi trasero buscando lo mismo.

 

Él dice, “dios, Susi, me estoy acercando pero quiero nos acerquemos lo más juntos posible, ¿tú también te estas acercando?”

 

Suspiro y respondo, “Ahhh…..si…..si….. pronto…..pronto”

 

Se mueve a un punto álgido mientras golpea fuerte y gime cada vez mas cerca de correrse, yo también me estoy acercando, solo faltan unos momentos para mi mientras digo, “Dios…voy…. Voy….ahhhh….oooooo, que viene…” mientras mi semen se rocía y cae al suelo del baño.

 

Ahora en un frenesí él dice, “ohhhhh…si….sí. yo también”  mientras llena mi recto con su semen caliente y pegajoso.

 

Empuja una y otra vez disparando cada pedacito de semen que tiene listo, luego se retira y yo me giro, me pongo en cuclillas, lamo su polla para limpiarla y la meto nuevo en sus calzoncillos, le subo los pantalones y lo miro mientras él me mira.

 

“Esta bien cariño, limpia tu desorden, termina y te pagare tu jornada”

 

Hago una reverencia y me arreglo mientras él sale hacia la habitación, la cámara se vuelve negra mientras lamo mi esperma derramado en el piso del baño.

 

La escena termina y toda la gente esta feliz, estoy chocando las manos de Helen y Alan, todos nos relajamos, se sirve cerveza y pizza, yo también disfruto de todo, el equipo siente que hará una gran serie de videos de sexo y que tendrán un borrador listo en 2 o 3 días, de hecho estoy muy emocionado y mi vida va mejor de lo que esperaba.

 

Me dijeron que el sábado se grabaría otro nuevo video con escena de una despedida de soltero simulada en el motel, me dijeron que hasta seis chicos estaría listos, sería una gran producción donde posiblemente ganaríamos mucho dinero.