sábado, 28 de marzo de 2026

que ha pasado

 

¿Cómo he acabado en un vagón de metro dirigiéndome a casa vestido como una puta barata?

 

Hace tiempo que no salgo de fiesta, así que esta noche me siento positivo y creo que voy a salir, para ver si encuentro algún ligue de fin de semana, mi esposa hace tiempo que me dejo y he estado hundido anímicamente, también no soy muy de tener amigos así que saldré solo, antiguamente salía y era el alma de la fiesta no necesitaba a nadie para pasármelo bien incluso muchas veces acaba en la cama de alguna desconocida y si te he visto no me acuerdo, seguramente aun puedo hacerlo me siento muy confiado.

 

Me pongo unos tejanos, unas deportivas, una camiseta polo, salgo y miro el garaje, creo que no cogeré el coche en la ciudad hay muchos taxis o incluso el metro nunca cierra, además seguramente pasare la noche en casa de alguna chica que me abre ligado.

 

Voy a la zona donde antiguamente estaban todo los bares de moda, salgo del metro y veo que ha cambiado mucho esa zona ya no es lo que era, así que después de ambular por ahí, y hacer unas cuantas preguntas, casi todo el mundo me dice que lo que esta de moda actualmente es en la otra punta de la ciudad, así que vuelvo a coger el metro para desplazarme a ese nuevo lugar.

 

Cuando llego la verdad es que me siento mayor, pues este llego de gente joven con unas vestimentas muy raras, seguramente el que da la nota soy yo con esa pinta de pijo pasado de moda.

 

Finalmente entro en un local y como hacia antiguamente me quedo a un lado de la barra para ver todo el ganado y así ir directo a cualquier chica para ligármela, pero todas son demasiado niñas para mi gusto, son casi salidas de la escuela dudo que lleguen a la mayoría de edad, después de pasar rato intentando ver alguna cosa, mi seguridad en mi mismo esta cayendo por los suelos, al final veo a un mujer de mi edad al final de barra, lleva el pelo suelto de color negro, una chaqueta de cuero y estaba bebiendo un gin-tonic, no como las otras niñas que todo son cocteles de diseño o bebidas energéticas, así que decido probar suerte y me dirige a ella.

 

A la vez que me voy acercando mas y mas me doy cuenta de que debajo de la chaqueta de cuero lleva un corsé y unos pantalones de cuero que acaban donde empiezan uno zapatos de tacón de aguja con la suela roja.

 

Me pongo a su lado y empiezo hablar con ella, lo primero que hace es ignórame, luego después de alguna que otra copa me mira con desprecio y toca mi ropa, para decirme que estoy fuera de lugar en ese sitio, nos cambiamos algunas palabras ella con aire despectivo a todo lo que le digo, aguanto varios minutos sus palabras y cuando tengo ya finalmente el animo por los pies, decido que este no es lugar para mí que debería marcharme, así que me despido y me voy.

 

Cuando estoy saliendo del local veo que ella viene detrás de mí, la miro de reojo pero decido salir a la calle, cuando llegamos a la esquina ella se abalanza encima mío y me da un fuerte beso mientras me toca mis partes, eso me pone, sin decir nada estamos allí besándonos fuertemente, finalmente me dice que si quiero un revolcón y que podemos ir a su casa, a lo que accedo felizmente.

 

Vamos con su coche, a la zona alta de la ciudad, en cada semáforo ella toca mis partes o me da un morreo fuerte, esto me pone aún más y más, estando super caliente, finalmente llegamos a su casa, suerte porque mis pelotas están a punto de explotar.

 

Una vez en su casa, empieza el juego de quitarse la ropa, cuando estoy desnudo y besándome loca y apasionadamente ella me dice que si me parece si jugamos a un juego de roles, pues siempre ha fantaseado con que un hombre use ropa femenina.

 

Empezamos por algo simple como los sostenes y unas bragas de satén, para luego un corpiño con liguero, ya que esta el liguero esta, pues unas medias blancas a juego con el conjunto de ropa interior blanca.

 

Ella jugando, jugando me dice mientras toca mi polla a punto de explotar enfundada en las bragas que no estaría mal un blusa de color rosa, así que me trae una, luego dice que falta una falda así que me trae una falda típica de colegiala que apenas cubre el liguero y si me muevo un poco se me ve las bragas con el paquete abultando.

 

Luego sigue besando…. Se retira un momento y me dice que me siente en una silla, se va hacia el lavabo y vuelve con un pequeño maletín de pinturas, dice que va a poner un poco de maquillaje, empieza por los ojos y luego con la boca, una vez terminado me dic que me mire al espejo, la verdad es que es un poco ridículo se ha pasado con el maquillaje vestido así y maquillado así parezco una puta barata, pero lo que hay que hacer para echar un polvo.

 

Luego cuando la agarro para ir al dormitorio, me dice….. que espere que falta algo, se va y vuelve con una peluca de color rosa y unos zapatos de tacón también rosas, me los pongo y gracias a dios los tacones no son muy altos pero el color rosa brillante canta como una almeja, luego la peluca rosa parezco más una muñeca ridícula que nada más.

 

Nos besamos apasionadamente, ella me agarra de las pelotas quiero follarla con todas mis ganas aunque vaya vestido así, empiezan los toqueteos, andamos por el apartamento sin ver a donde voy claramente, finalmente abre una puerta…..

 

Me da un empujón y cierra la puerta de golpe……miro a los lados y mierda!! Estoy en la calle, si, si así vestido, empiezo aporrear la puerta, ella me dice que si no me voy llamara a la policía, empiezo a ver luces que se encienden de sus vecinos….. así que empiezo a suplicar que me abra sin hacer mucho alboroto, ella sale por la ventana de arriba y me tira un bolso también rosa de charol mientras me dice que tengo toda mi documentación y llaves dentro de él para que pueda volver a casa.

 

Y ya veis, aquí me tenéis sentado en un vagón de metro pasando vergüenza y viendo como tres matones me miran con lujuria, la verdad es que no se cual son las intenciones de esos, pero así vestido voy llamando la atención para que me violen, suerte que en el vagón hay mas gente y creo que no va a pasar nada…….. oh no!! En la ultima parada han vagado los que quedaban menos esos tres…..empiezan a venir hacia a mi……SOCORRO!!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario