lunes, 6 de mayo de 2024

Mi esposa y su nuevo amante

 

A medida que florecía el romance entre mi esposa y el su nuevo amante, el Sr. Marc, se volvían cada vez mas inseparables, un día mi esposa me llamo a la oficina, antes de convertirme en su sissy maid esa habitación había sido mía, ahora se me había prohibido usarla más, excepto para limpiar, pulir y quitar el polvo o cuando me convocaba por orden expresa de ella, allí estaba ella sentando en mi gran silla detrás del escritorio, el Sr. Marc a un lado sentado cómodamente en la otra silla, no había más sillas ni se me ofreció ninguna, en cambio tuve que pararme sobre una alfombra negra, que destacaba especialmente para ocasiones como estas, sobre la alfombra estaba como si fuese pintado un pequeño cuadrado de color blanco, con el espacio suficiente para que yo estuviera de pie con los pies adentro, tenía que ir con mucho cuidado de no tocar ninguna de las líneas blancas con los pies ya que sabía que ella lo consideraría como una grave ofensa, con las manos detrás de mi espalda, mire dócilmente al suelo, esperando que ella hablara.

 

"Susi, legalmente sigues siendo mi marido, pero desde hace muchos meses eres mi Sissy maid, este arreglo ya no puede continuar, he decidido divorciarme de ti y casarme con Marc, ya no eres apto para ser mi esposo…. si alguna vez lo fuiste".

 

Me quede allí con la boca abierta no pude evitarlo, esto era una bomba.

 

"!Susi! deja de parecer un pez idiota y cierra la boca inmediatamente!".

 

Cerré la boca, estaba estupefacto.

 

"Hay mas" continuo, "Después de la boda, Marc y yo nos mudaremos a una nueva casa mucho más grande, necesitara mucho mas mantenimiento y necesitaremos un sirviente a tiempo completo, espero que entregues tu renuncia a tus actuales empleadores para que puedas dedicarte únicamente a tu trabajo como empleada domestica, aquí hay una carta de renuncia para que la firmes, así como los documentos de divorcio que presenciara el Sr. Marc, pero si tienes algún problema no me quedara más remedio que presentar esta colección de fotografías como prueba ante el tribunal de divorcios".

 

Frente a ella había un gran álbum de fotos que nunca antes había visto, mientras hojeaba las paginas pude ver fotos de mi mismo vestido con el uniforme completo de sirvienta sirviendo la mesa, fregando el piso de rodillas, inclinadme para recibir unos azotes con bastón del Sr. Marc, había fotos mías con un uniforme rosa que tuve que usar una coche con un delantal blanco corto con volantes, medias rosas y zapatos rosas de tacón alto, ella pudo los papeles y la carta de renuncia sobre el álbum e indico los lugares donde debía firmar, me estremecí ante la idea de que estas fotos se consideraran totalmente irrazonables, mientras que la idea de la exposición publica era aterradora, no tuve elección, me incline hacia adelante teniendo cuidado de mantener los pies dentro del recito blanco y firme ambos documentos, luego el Sr. Marc refrendo la escritura de divorcio como testigo.

 

Con los documentos firmados en la mano, sonrió triunfalmente lo que me asusto, pero todo lo que dijo fue, "Puedes volver a tus tareas, !Venga!" hice una reverencia y salí del despacho para volver a fregar suelo de la cocina.

 

Una vez que recibí la aceptación por escrito de la renuncia de mi trabajo y el tribunal ratifico el divorcio, ella decidió realizar una cena de celebración, quería que no tuviera ninguna duda de que la cena se celebraría específicamente para celebrar su divorcio, pero esta fue una cena solo para dos, no debía comer nada ni beber nada incluso no podía sentarme a la mesa, simplemente debía servirlos en todo momento, Marc había traído dos botellas especiales de champan para conmemorar la ocasión por lo que ambos habían bebido mucho al final de la comida, brindaron por el futuro y se miraron embelesados a los ojos.

 

Finalmente se trasladaron al sofá sentados uno al lado de otro mientras yo les serbia, frente a ellos en la mesa de café estaba el álbum de fotos, me enviaron a la cocina a lavar los platos pero podía escuchar su risa ya que presumiblemente estaban hojeando las páginas del álbum de fotos riéndose de mi desconcierto.

 

Luego los escuche subir al despacho pronto me llamaron, una vez más ella estaba sentada en el gran sillón y nuevamente el Sr. Marc estaba a su lado, tuve mucho cuidado de pararme en el cuadrado blanco, sin tocar ninguna de las líneas blancas con los pies.

 

"Hay dos documentos mas para que firmes, Glenda".

 

No tenía idea de lo que podrían ser estos documento

 

"Como pronto cambiare mi apellido después de casarme con Marc, también he pensado cambiar tu nombre, puedes mantener el de Susi como primero, pero he decidido cambiar tu apellido por Chupadora, es un nombre completamente apropiado para una sirvienta, entonces te convertirás en Susi chupadora, aunque te llamare chupadora, además, siempre que te llamare chupadora harás una profunda reverencias, ¿Lo entiendes chupadora?"

 

"Si, señora" hice una profunda reverencia.

 

"Para que esto se completamente legal, chupadora, firmaras este documento que dice que se te cambia el nombre, a Susi Chupadora, ¿Lo entiendes, chupadora?

 

"Si señora", con cada mención de mi nuevo nombre, me cuidaba de hacer una profunda reverencia, manteniendo mis pies dentro de las líneas blancas.

 

"Hay un segundo documento que espero que firmes, como sirviente a tiempo completo, ya no podrás administrar tus propios asuntos, por lo que he decidido asumir lo que se llama poder notarial duradero, esto me dará el derecho legal de manejar todos tus asuntos financieros y tomar todas las decisiones relacionadas con tu atención medica y bienestar, por supuesto, puedes optar por no firmarlos, pero si no lo haces, chupadora, !Lo sacare todo a la luz esta noche!".

 

Sabía que no tenia elección, si me escaba a la calle, estaría sin un centavo, sin empleo y sin hogar.

 

"Bueno, ¿Vas a firmar, chupadora?"

 

"Si, señora" hice una reverencia.

 

"Para ambos documentos usaras tu antiguo nombre masculino pero esta será tu ultima vez, chupadora".

 

Hice una reverencia y firme ambos documentos, con el Sr. Marc actuando como testigo.

 

Una gran sonrisa se dibujo en el rostro de la señora, estabas exultante por su triunfo.

 

"El poder es irrevocable, es decir incluso si alguna vez quisieras cambiar de opinión, la ley no te lo permitirá, también significa que si todavía tienes cuentas bancarias, puedo cerrarlas y transferir el dinero a mi propia cuenta, ahora eres un mendigo, Chupadora".

 

"Si señora" hice una reverencia.

 

"Sin embargo por la bondad de mi corazón, te voy a permitir una pequeña asignación semanal, pero si rompes algo, además de recibir una buena paliza, el costo de los reemplazo se reducirá de tu asignación, además, espero que dones una cuarta parte de tu asignación semanal a la caridad" con eso extendió una hucha rosa de niño, "Aquí es donde pondrás tu donación semanal".

 

Mi humillación parecía no tener fin, pero pronto me di cuenta de que apenas había comenzado.

 

"Cuando te convertiste por primera vez en mi sirvienta, te dije que era como una hermana de un convento, que habías hecho votos de pobreza, obediencia y castidad, bueno ahora que te reducido a la pobreza absoluta, a continuación te voy a enseñar el significado de la obediencia total, chupadora, para empezar, déjame aclararte que dedicaras el resto de tu vida a las interminables tareas del hogar, significara una limpieza sin fin, quitar el polvo, fregar, pulir, lavar, fregar, aspirar, fregar, lavar, fregar".

 

Una reverencia siguió a otra mientras repasaba esta lista de tareas domesticas, todo el tiempo pude ver al Sr. Marc recostado en la silla, sonriendo y riéndose de mi, mientras jugaba con la fusta que sostenía en sus manos, tuve mucho cuidado de hacer las reverencias cada vez que ella decía mi nuevo nombre y evitar tocar cualquiera de las líneas blancas, ya que sabia por experiencia previa cuando me había costado eso.

 

"Ahora arrodíllate".

 

Me arrodille.

 

"Para tu próxima lección de obediencia voy a enseñarte tu catecismo, pero antes de hacer eso, te doy permiso para mirarme en este día especial de celebración, !Mírame!".

 

Mire hacia arriba, se veía magnifica, los ojos ardían, los senos erguidos, mientras me miraba, llevaba un vestido ceñido negro sin hombros, medias negras estampadas y tacones negros de diez centímetros, se veía muy sexy y seductora como nunca la había visto, se inclino para hablarme directamente a mi oído, sus labios tan cerca que podía sentir su respiración.

 

"Ahora te voy a catequizar, todavía me amas, ¿No esclavo?"

 

"Si, señora", era cierto

 

"!Entonces dilo!"

 

"Te amo señora"

 

"Ahora repite después de mi, te adoro"

 

"Te adoro señora"

 

"Te adoro como a una diosa".

 

"Te adoro como a una diosa, señora"

 

"Quiero servirte por el resto de mi vida"

 

"Quiero servirte por el resto de mi vida, señora"

 

"Te obedeceré en todo"

 

"Te obedeceré en todo, señora"

 

"Bueno, porque he ideado la prueba perfecta de tu obediencia, tu posición como sirviente me puede seguir siendo un secreto familiar para siempre, he decidido hacer que mi boda con Marc, una doble celebración, !Celebrar nuestro matrimonio y tu salida del armario!, no eres más un sirvienta maricen y no serás anda mas hasta el día de tu muerte, y quiero que todos te conozcan por lo que eres".

 

"En la boda por supuesto habrá una recepción en la que servirás a todos los invitados como sirvienta, estas vestido con un uniforme negro hasta la pantorrilla, con un delantal bordado en ingles con perchera blanca, usaras gorra, cuello y puños blancos, llevaras botines negros, y si no brindas un servicio que no sea perfecto, Marc luego te dará una paliza".

 

Las rodillas se me debilitaron, pensé que me iba a desmayar, menos mal que todavía estaba de rodillas, porque si hubiera estado de pie, podría haberme derrumbado, todos los que conocía en la localidad estarían en la boda, allí estaría yo con un uniforme de sirvienta actuando como una camarera, pero aun, si estaba aterrorizado ante la perspectiva también estaba emocionado, mi miembro presiono con tanta fuerza contra mi dispositivo de castidad que me sentí en condiciones de explotar.

 

"Por supuesto, mucho antes de la recepción les informare a todos invitados sobre tu nuevo estado, así que no será una sorpresa para nadie, les explicare como te gusta vestirte de sirvienta, les explicare como me has engañado durante estos 15 años y como ahora me compensas trabajando como mi sirviente a tiempo completo, les explicare como te gusta que te den ordenes, hacer tareas domesticas y como te gusta ser humillado, personalmente me asegurare de que todos los invitados sepan sobre tu necesidad de vestirte como una sirvienta, para que nadie sienta ninguna simpatía por ti, o cualquier reparo en tratarte como un sirviente, de hecho, imagino que mucha gente  lo encontrara muy entretenido, por supuesto habrá muchas personas que te conocen de tu vida anterior, es posible que incluso hayas estado en términos de nombre esto cesara, de ahora en adelante, como sea que te hayan llamado unos o otros en el pasado, en el futuro te dirigirás a ellos como señor o señora, ¿Lo entiendes?.

 

"Si, señora"

 

"Y hay una última cosa".

 

Ella ya estaba sonriendo ante la idea de lo que fuera que estuviera a punto de decirme, "Después de la recepción de la boda, habrá una fiesta por la noche, pensamos que será un toque delicioso si sirvieras de camarera con tu bonito uniforme con esos pequeños y encantadores volantes", dicho eso, señalo las fotos del álbum, "Y para conmemorar tu salida del armario y la adopción de tu nuevo nombre, llevaras esta gorra, y delantal que han sido bellamente bordados especialmente para la ocasión".

 

Saco unas prendas  las dejo sobre la mesa, era un delantal blanco y bordado en rosa decía, "soy una mariquita" en la gorra había una pequeña placa con mi nuevo nombre, "Chupadora", en el cuello, también bordado en rosa había la palabra "sirviente".

 

"¿No crees que son bonitos?"

 

"Si, señora".

 

"Ahora que has comenzado a aprender el significado de la pobreza y la obediencia, comenzaras a aprender el significado de la castidad, por supuesto, en nuestra noche de bodas, Marc y yo dormiremos juntos, por supuesto que tu dormirás solo pero solo después de haberlo limpiado todo, ordenado y lavado, para todos en la fiesta, habrá oportunidades de bailar, divertirse, besarse y abrazarse, pero no para ti, aunque estarás muy bien ataviada de rosa, no será un vestido de fiesta sino un uniforme, a partir de ahora siempre usaras uniforme y siempre usaras delantal, nunca volverás a asistir a una fiesta, excepto como sirviente, nunca bailaras en las fiestas, porque siempre estarás sirvienta a los demás, no habrá besos ni abrazos para ti, solo una ronda infinita de tareas domesticas que realizar, siempre dormirás solo, incluso en tu cama no había alivio excepto cuando me digne a desbloquearte el cinturón y eso no será muy a menudo, vas a aprender el significado completo de la castidad, chupadora, estaré casada con Marc, tu estarás casada con el lavabo y la cocina, ahora levántate, vuelve a la cocina y continua con tus tareas, !Venga!"

 

Cuando me retire a la cocina, supe que la amenaza de la señora de revelar el álbum de fotos nunca había importando en absoluto, de todos modos iba a ser presentado como una sirvienta, estaba soltero, sin un céntimo, desempleado y si ella me echaba, me quedaría sin hogar y con el corazón roto, su victoria era completa, iba a ser visto por todos lo que conocía vestido con un uniforme de criada, atendiendo a los invitados en la recepción de la boda de mi ex esposa, peor aun tendría que actuar como camarera en la fiesta vistiendo todo de color rosa, excepto por el delantal blanco con el siguiente escrito, "Soy una sissy".

 

"!Chupadora!" ella interrumpió mis pensamientos con una llamada desde el salón, corrí a su presencia, hice una reverencia y espere su nueva orden.

 

"He reflexionado sobre ceder un poco y permitir que te diviertas un poco en la fiesta, las he hecho especialmente para las uses debajo de tu uniforme rosa".

 

Ella me dio unas bragas blancas con unos grandes volantes, en las que se mostraba en rosa la instrucción, "!Pellízcame fuerte!".

 

"Chupadora, durante 15 años has fantaseado en secreto con la humillación de ser una sirvienta, te estoy ayudando a vivir tu sueño, voy a asegurarme de que recibas toda la humillación que te mereces, !Y con los 15 años de intereses retrasados", ella sonrió dulcemente, "Esta va a ser una boda muy entretenida", luego volvió a parecer severa, "Ahora sal y vuelve a tus deberes, !Venga!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario